Reverendo bendice venta de calendarios desnudos

9 Agosto 2003
125
0
Esta noticia esta en Ingles, no la he encontrado en Castellano.

La historia cuenta que el Rev. Stephen Earley, de la Iglesia St Martin's Church in el pueblo de Horsley, Gloucestershire, Inglaterra, acepto que las feligresas de su parroquia posen desnudas y que estas fotos se utilizen en un calendario que saldra a la venta pronto, el motivo es el de recaudar fondos que ayudaran a victimas de abuso sexual en Ruanda.

http://www.ananova.com/news/story/sm_1042048.html

Vicar agrees to nude calendar launch

A vicar has agreed to launch a nude calendar in his church after his women parishioners posed naked to raise money for victims of rape.

The Rev Stephen Earley, of St Martin's Church in the village of Horsley, Gloucestershire, says he's not anticipating complaints when the calendar is launched next month.

A group of 13 women villagers, aged between 30 and 55, posed for the calendar, which was shot by Angela Williams, a former Vogue photographer who has had her work displayed in the National Gallery.

It will raise money for Surf, a London-based organisation helping victims of rape in Rwanda, particularly those with HIV. The inspiration came from the film Calendar Girls, says The Times.

Reverend Earley said: "We didn't have any hesitation because it is what the church should be doing, which is raising money for a tremendous cause."

Jo Hofman, 50, who posed for the calendar while meditating, said: "Posing naked has been a challenge for some - they have had to work things through with their partners first. My children were initially horrified, but my husband has been amazingly supportive."

She said many of the women pictured have suffered sexual abuse.

The women have printed 5,000 calendars and will be selling them at £10 each.

QUE DIRIA JESUCRISTO SI MARIA MAGDALENA LE OFRECIERA POSAR DESNUDA PARA LA VENTA DE UNA ESTATUA? AAAAAH ............LA EXCUSA PODRIA SER QUE LOS FONDOS recaudados AYUDARIAN A PROVEER COMIDA PARA LOS POBRES............ :Wow1:

Re: Reverendo bendice venta de calendarios desnudos

JESUS DIJO:

"El que este LIBRE DE PECADO, que tire la primera .........

bueno, el pobre reverendo ese anda bastante perdido. Nunca es lícito hacer algo malo para obtener un fin bueno.

Entiendo que debe ser una iglesia anglicana.

De confirmarse la noticia, habría que poner en duda la calidad tanto del reverendo como de l@s feligres@s.

Tal y como está el mundo hoy en día, nada nuevo bajo el sol...

Por que será que no me sorprende?

A como estan las cosas hoy en día no me sorprende mucho.

Marco77 mis respetos para ti y espero que Dios te colme de bendiciones pero... Tu estas de acuerdo en que se lucre para la iglesia con desnudos??, que sigue abusar de la fama de´"La virgen María" (sin querer entrar en la polemica de que si es o no blah) y tambien dibujarla desnuda a ver si es chicle y pega??.

Pero bueno, yo no tirare la primera piedra pero como dice un chiste... (Yo y mis chistosadas).

Esta María Magdalena rodeada por una multitud que quiere matarla a pedradas y llega Jesus y dice:
-Aquel que este libre de pecado que arroje la primera piedra.
Y ZACATELAS que le dan una pedrada y todos se quedan mirando a un hombre y Jesús le dice:
-A caso estas libre de pecado?
Y el reponde:
-No, pero soy el marido y la verdad cala.
JUAR :yelrotflm

Y bueno regresando al tema, pues no estare libre de pecado, pero siempre si cala saber las cosas que hacen no??.

Dios los bendiga.

NOTA: Para todos aquellos que les vaya a dar por analizar biblicamente el chiste... no se tomen la molestia ES SOLO UN CHISTE sin fundamentos, solo un chiste. Gracias

AniaZoe dijo:
Por que será que no me sorprende?
A como estan las cosas hoy en día no me sorprende mucho.

Marco77 mis respetos para ti y espero que Dios te colme de bendiciones pero... Tu estas de acuerdo en que se lucre para la iglesia con desnudos??, que sigue abusar de la fama de´"La virgen María" (sin querer entrar en la polemica de que si es o no blah) y tambien dibujarla desnuda a ver si es chicle y pega??.

Pero bueno, yo no tirare la primera piedra pero como dice un chiste... (Yo y mis chistosadas).

Esta María Magdalena rodeada por una multitud que quiere matarla a pedradas y llega Jesus y dice:
Y ZACATELAS que le dan una pedrada y todos se quedan mirando a un hombre y Jesús le dice:
-A caso estas libre de pecado?
Y el reponde:
-No, pero soy el marido y la verdad cala.JUAR :yelrotflm
Y bueno regresando al tema, pues no estare libre de pecado, pero siempre si cala saber las cosas que hacen no.......... ??.
NO JUZGUEIS PARA NO SER JUZGADOS

JESUS VINO PARA LOS ENFERMOS PECADORES, NO
PARA LOS QUE PUEDEN LANZAR LA PRIMERA....

Ania Zoe, yo me sé otro chiste parecido, pero es católico:

Y ZACATELAS que le dan una pedrada y Jesús dice:

-¡¡Noooo mamá, tu nooooo!!

:jump:

JUAR

JUAR

Que bueno saber que no soy la unica con humor

Yo soy amigo de las bromas (me encanta hacer bromas) pero lo de lo de esta "iglesia" se pasa tres cuadras, la verdad nos hace libres

He encontrado la noticia en español, es triste ver como algunas iglesias han perdido el rumbo, y están en clara apostasía. El fin nunca puede justificar los medios.

Bendiciones

Bart

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=130106&IdxSeccion=100556

Un sacerdote da su bendición para un calendario con mujeres desnudas

El reverendo de Horsley, un pueblo del oeste de Inglaterra, dio su bendición a sus parroquianas para que posen sin ropa en un calendario con el fin de recaudar dinero en favor de las víctimas de violaciones

“No hemos tenido ninguna duda porque esto es lo que tiene que hacer la Iglesia, es decir, recaudar dinero para una causa importante”, declaró el reverendo Stephen Early al diario británico Times.

El dinero irá a Surf, una organización londinense que se ocupa de las víctimas de violaciones en Ruanda, y particularmente aquellas que han sido contaminadas por el Sida.

Trece mujeres, de 30 a 55 años, han posado para los fotógrafos del calendario, realizadas por Angela Williams, una antigua fotógrafa de la revista Vogue.

“Posar desnudo es un desafío para algunos”, ha explicado una de ellas, Jo Hofam, de 50 años, que cuenta que se inspiraron en la película británica ‘Calendar Girls’, que cuenta una historia real de mujeres de un pueblo que deciden desnudarse para un calendario y recoger así fondos para la lucha contra el cáncer.

“Mis hijos estaban horrorizados al principio, pero mi marido me ha sorprendido apoyándome”, ha añadido Jo. Se han imprimido 5.000 calendarios que se venderán a partir del mes que viene a 10 libras (15 euros) cada uno.

:Tempted:

Yo creo que es apresurado decir que la Iglesia anglicana está en apostasía por lo que hace un reverendo.

No se puede juzgar una iglesia entera por esto, en todas las iglesias hay casos lamentables.

Yo puse el mensaje para demostrar que no es solo una Iglesia la que haciendose llamar "la verdadera Iglesia" ignora completamente las ensenanzas y los mandamientos del Dios de Israel.

Y Ud. Marco77 es el menos indicado para manipular la palabra de Dios en relacion a no juzgar.

O acaso se olvida Ud. que Ud. me JUZGO SIN CONOCERME Y MOSTRO SU DESDEN POR LOS INMIGRANTES LATINOS POBRES Y SIN EDUCACION, PENSANDO QUE YO ERA UNO DE ELLOS???? O SE OLVIDA DE QUE TAMBIEN MOSTRO SU DESDEN Y SU MACHISMO EN CONTRA DE LAS MUJERES QUE SE ATREVEN A PENSAR por que me atrevi a expresarme en contra de la practica de la idolatria que la Iglesia Catolica fomenta y que son claras violaciones a los mandamientos del Dios de Israel ...........???????? :Rulz: :Rulz:

Petrino dijo:
Yo creo que es apresurado decir que la Iglesia anglicana está en apostasía por lo que hace un reverendo.

No se puede juzgar una iglesia entera por esto, en todas las iglesias hay casos lamentables.

Tu eres católico verdad? entonces te entiendo perfectamente.

Ninoshka... tu sabes que te amo mucho en el Señor y encuentro buena la traida de la noticia que has publicado.

No se si soy yo el perdido, pero ¿repudiar o rechazar esa acción de ese sacerdote, nos edifica?

Marco77 has tocado un buen punto "el que este libre de pecado...." pero te olvidas que la verdad debe ser dicha, no porque yo no estoy libre de pecado y se de una estafa me tengo que quedar callado no cree usted eso? yo no voy a condenar a ese sacerdote, solo me limito a decir "librame de eso Señor", una hermana anciana de la mi iglesia me enseño algo tan sencillo, pero cuando lo analizamos y llevamos a la luz de la palabra cobra un significado valioso, ¿cuantas veces jusgamos la lata y no el contenido?, ella me enseño "Hijito, cada vez que usted ore, pidale a Dios ¡Señor vuelve mi corazón hacia Ti!"

Aquellos que se desvian del camino (y Jesús dijo: yo soy el camino), es porque su corazon no esta pensando, ni sintiendo en esos caminos, sino que "su corazon esta lejos de mi" acaso no dice la escritura "porque mis caminos no son vuestros caminos, ni mis pensamientos vuestros pensamientos"

Hna. Ninoshka cada participación que hagamos en cada foro, hagamosla para edificación, veamos que podemos hacer para evitar eso en nuestras iglesias y sobre todo, para que Dios nos libre.

Petrino dijo:
Ania Zoe, yo me sé otro chiste parecido, pero es católico:

Y ZACATELAS que le dan una pedrada y Jesús dice:

-¡¡Noooo mamá, tu nooooo!!

:jump:
*********************************************************OSEA QUE A MARIA TAMBIEN LA ENGENDO EL ESPIRITU SANTO???????????????

MAS5 dijo:
OSEA QUE A MARIA TAMBIEN LA ENGENDO EL ESPIRITU SANTO???????????????
¿ EXISTE LA CONCIENCIA EN LOS ANIMALES ?

toni dijo:
De confirmarse la noticia, habría que poner en duda la calidad tanto del reverendo como de l@s feligres@s.

Tal y como está el mundo hoy en día, nada nuevo bajo el sol...

SERVANDO:

perdón, pero: ¿son culpables los feligreses por la dudosa calidad de su reverendo?

Nada nuevo bajo el sol amigo Toni. Yo no soy católico y también espero que me entiendas.

Recuerdo que alguien me decia no hace mucho algo así: pues yo sigo creyendo que no todas la iglesias son iguales.

Y yo a esto le agrego: Yo sigo creyendo que no todas las personas son iguales. Además; Según la notica en español que nos ha traído nuestro hermano Bart, Dice: Trece mujeres, de 30 a 55 años, han posado para los fotógrafos del calendario, realizadas por Angela Williams, una antigua fotógrafa de la revista Vogue.

Ahora que, si estas trece mujeres son las que componen esta iglesia, pues no hay vuelta de hoja, aunque dudo mucho que esta iglesia solo cuente con trece mujeres como feligrese´.

¿porque digo esto? bueno, solo porque no podemos juzgar a todo un grupo por los errores de su lider; si se le puede llamar a esto un error, claro.

Si bien es cierto que los católicos tienen su propia interpretación de la Biblia, también es cierto que no todos están de acuerdo con esa interpretación. De hecho la mayoría de los Cristianos verdaderos traemos enseñanza católica, solo que un día, El Señor Jesús nos reveló por medio de su Espíritu Santo lo que según la ICR. sólo es revelado a los sacerdotes.

En el amor de Cristo.- Servando.

Me refería a l@s feligres@s que posan en las fotos desnudas....

ZA_FLY_1878787.thumb.gif

toni dijo:
Me refería a l@s feligres@s que posan en las fotos desnudas....

ZA_FLY_1878787.thumb.gif

SERVANDO:

Ahhhhhhhhhh! como no mencionas la cantidad de los feligreses; pues es muy dificil saber a que te referías, claro, antes de tu aclaración.

Aunque puedo decirte que la calidad de los feligreses no puede ponerse en duda. Si posaron desnudas (por mas buena que sea su intención) Ellas NO tienen calidad de feligreses. PUNTO.

En el amor de Cristo.- Servando.

Sigue intentandolo, a ver si hay suerte la proxima vez...
ZQ_BLU_1100100100.thumb.gif