Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

HNO. EN CRISTO:
YO SOY UN ADVENTISTA Y TODO LO QUE ESTA HABLANDO ESTE TESTIMONIO, PUEDE TENER ALGO DE VERDAD.
PERO NO HAY QUE CONFUNDIR UNA RELIGIÓN BIEN FUNDA A UNA SECTA .
HAY NUCHA DIFERENCIA LOS ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA TIENEN UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL QUE MUCHAS IGLESIA QUERIAN TENER , COLEGIOS CLINICAS HOSPITALES UNIVERSIDADES CASI ENTODOS LOS PAISES DEL MUNDO.
SER UN ADVENTISTA ES ESTOS DIAS ES MUY DIFICIL SERLO POQUE EL SEPTIMO DIA COMO TIENEN QUE SABERLO ES EL DIA SABADO Y DEJAR DE TRABAJAR EL DIA SABADO A MUCHOS LE CUESTA Y LLEGAN HACAR DESPEDIDO.
PERO EN EL CALENDARIO SANTORAL APARECE EL DIA DOMINGO COMO EL SEPTIMO DIA, PERO BASTE QUE UNO CONSULTE A UN DICCIONARIO Y SABRAN CUAL ES EL SEPTIMO DIA.
PERO NO INPORTA EL DIA QUE TU ALBES A DIOS LO INPORTANTE ES RECONOCERLO COMO TU SALVADOR PERSONAL Y TU PACTO ES CON EL NO CON ALGUNA DOCTRINA RELIGIOSA, YA QUE PUEDE DECIR QUIEN TIENE LA VERDADERA VERDAD SOLO EL PADRE CONTESTARA ESA PREGUNTA.
LO QUE INPORTA ES TU RELACIÓN COMO ESTA CON DIOS...
ELLEN WHITE ES UNA MORTAL TAL COMO TU Y YO CON TODO SUSPECADO COMO CUALQUIER MORTAL ELLA ESCRIBIO UNOS LIBROS QUE TU CUANDO LOS LEE SABRAS SI TE ES UN BUENTESTIMONIO SOLO TU LO SABRAS CUANDO LO LEAS.
PERO ELLE NO ES UNA PERSONA QUE DE INFLUENCIA EN NUESTRA DOCTRINA HAY UNA SOLA LECTURA QUE ES VERDADERA Y ESTA ESPADA ES DE DOS FILO QUE CORTA TODA HARMADURA Y ES LA LUZ POR LA CUAL NOS GUIAMO Y ES LA BIBLIA
EFECIOS 6: 10 AL 22
10
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15
y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18
orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19
y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
20
por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
21
Para que también vosotros sepáis mis asuntos, y lo que hago, todo os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor,
22
el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones.
23
Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
24
La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

HNO. EN CRISTO:
YO SOY UN ADVENTISTA Y TODO LO QUE ESTA ABLANDO ESTE TESTIMONIO, PUEDE TENER ALGO DE VERDAD.
PERO NO HAY QUE CONFUNDIR UNA RELIGIÓN BIEN FUNDA A UNA SECTA .
HAY NUCHA DIFERENCIA LOS ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA TIENEN UNA ORGANIZACIÓN MUNDIAL QUE MUCHAS IGLESIA QUERIAN TENER , COLEGIOS CLINICAS HOSPITALES UNIVERSIDADES CASI ENTODOS LOS PAISES DEL MUNDO.
SER UN ADVENTISTA ES ESTOS DIAS ES MUY DIFICIL SERLO POQUE EL SEPTIMO DIA COMO TIENEN QUE SABERLO ES EL DIA SABADO Y DEJAR DE TRABAJAR EL DIA SABADO A MUCHOS LE CUESTA Y LLEGAN HACAR DESPEDIDO.
PERO EN EL CALENDARIO SANTORAL APARECE EL DIA DOMINGO COMO EL SEPTIMO DIA, PERO BASTE QUE UNO CONSULTE A UN DICCIONARIO Y SABRAN CUAL ES EL SEPTIMO DIA.
PERO NO INPORTA EL DIA QUE TU ALBES A DIOS LO INPORTANTE ES RECONOCERLO COMO TU SALVADOR PERSONAL Y TU PACTO ES CON EL NO CON ALGUNA DOCTRINA RELIGIOSA, YA QUE PUEDE DECIR QUIEN TIENE LA VERDADERA VERDAD SOLO EL PADRE CONTESTARA ESA PREGUNTA.
LO QUE INPORTA ES TU RELACIÓN COMO ESTA CON DIOS...
ELLEN WHITE ES UNA MORTAL TAL COMO TU Y YO CON TODO SUSPECADO COMO CUALQUIER MORTAL ELLA ESCRIBIO UNOS LIBROS QUE TU CUANDO LOS LEE SABRAS SI TE ES UN BUENTESTIMONIO SOLO TU LO SABRAS CUANDO LO LEAS.
PERO ELLA NO ES UNA PERSONA QUE DE INFLUENCIA EN NUESTRA DOCTRINA HAY UNA SOLA LECTURA QUE ES VERDADERA Y ESTA ESPADA ES DE DOS FILO QUE CORTA TODA HARMADURA Y ES LA LUZ POR LA CUAL NOS GUIAMO Y ES LA BIBLIA...
EFECIOS 6: 10 AL 22
10
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15
y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18
orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19
y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
20
por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
21
Para que también vosotros sepáis mis asuntos, y lo que hago, todo os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor,
22
el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones.
23
Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
24
La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas




hola me llamo maurizio vivo en italia y he frecuentado la iglesia adventista del septimo dia ,hasta he hecho estudios biblicos con ellos lo que he notado es que ellos no adecuan su pensar a la biblia sino adecuan la biblia a su forma de pensar o la las afirmaciones y interpretaciones de su profetisa hellen white , ademas conmigo actuaron con engano porque cuando estuve estudiando lo que decia la biblia sobre los alimentos puros y impuros ellos me dicieron que yo podia comer igualmente todo lo que decia la biblia era solo un consejo de como alimentarse y no una imposicion luego pero me entere que si tu comes carne impura o tomas bebidas alcoolicas no puede ser parte activa de la iglesia no te aceptan porque ellos creen que el senor a los que comen carne impura ( cerdo conejo caballo y tambien camarones mariscos etc.) los arroyara en el lago de fuego porque tienen el cuerpo sucio y no pueden entrar en su reino.ellos creen que el sabado es de vital importancia para salvarse y que todo los que no guardan el sabado sino el domingo tienen la marca de la bestia y estan condenados esto para mi es un delirio psicologico ademas tampoco ellos guardan el sabado como se deberia guardar como el viejo testamiento dice porque he notado que muchos de ellos de sabado andan al supermercado y cocinan y hacen cosas que segun el viejo testamento estan prohibida durante el dia de sabado Su profetisa hellen white en sus escritos dice que no se puede comer carne y los miembros cuando algien se enferma o por ejemplo tiene enfermidades graves como el cancer echan la culpa a la carne y dicen que la carne es danina y que es la causa de todos las enfermidades concorde con el pensar de su profetiza pero he visto que comen mucha grasa porque substituyen la grasa de la carne con huevos y queso y dulces que es peor y le tienen como una fobia a la carne, otra cosa muy absurda porque el mismo jesus comio carne y nunca la porhibio a nadie. todo esto me dio mucho que pensar sobre esta secta yo la considero asi porque he visto mucha ambiguedad entre sus miembros ademas he notado que sus doctrinas son diferentes de las que afirma la biblia en el nuevo testamento donde hay un nuevo pacto esta manera de pensar es muy peligrosa porque rechazan la gracia y se quedan clavados a la ley que se quedo en la cruz cuando murio nuestro senor con los pecados del mundo para salvarnos una vez para siempre casi a negar que cristo a muerto por nosotros , como si los pecados no habian sido redimidos . este tipo de doctrina es parecida a muchas otras religiones de neustros tiempos que muy muy escondidamente en manera sutil y con el engano ponen al diablo al lugar de cristo lo siento decir esto pero ahora conociendo de verdad el evangelio de cristo me siento diferente aunque no soy parte de ninguna iglesia siento que cristo me ha salvado y me ha mostrado la verdad y espero que alumbre el camino a otros que estan equivocados cristo ademas de ser dios y rey es tb un amigo que nunca te traiciona y siempre te quiere y te perdona si tu lo aceptas

viva cristo rey
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

Mi querido hermano.
tu sabes las normas cristianas adventista y eso te basta para estar en paz co nuestro señor sigue tu andar por esos terrenos y observa y ora cuando te sienta que te estas contaminando mientras estes siempre firme y tomado de la mano de Dios no temeras mal alguno y recuerda que donde estas esta el mayor de los males la bestia estas en su territorio...
que dios te protega por siempre tu hermano
CARLOS ARTURO...
estare orando por ti...:slrap:
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

Mi querido hermano.
tu sabes las normas cristianas adventista y eso te basta para estar en paz co nuestro señor sigue tu andar por esos terrenos y observa y ora cuando te sienta que te estas contaminando mientras estes siempre firme y tomado de la mano de Dios no temeras mal alguno y recuerda que donde estas esta el mayor de los males la bestia estas en su territorio...
que dios te protega por siempre tu hermano
CARLOS ARTURO...
estare orando por ti...:slrap:


hola disculpmeme si soy muy directo pero las ensenanzas de esta iglesia que se proclama la unica heredera de la verdad son puras heresias ellos dicen que cristo es el arcangel miguel, dicen que si comes cerdo o camarones estas rechazado por dios aunque tu tenga fe y cumples con la ley de cristo dicen que el pecado todavia no ha sido cancelado por jesus que todavia sigue existiendo y al final todos los pecados seran cargados por satanas, dicen que el milenio sera en le cielo cuando la biblia en apocalipisis afirma claramente que el milenio sera aqui en la tierra y que cristo regira las naciones con vara de hierro , afirman que la profecia del armagedon es simbolica ,que gog y magog que junto a las naciones se reuiniran para atacar el campamiento de lo santos profecia que esta en ezequiel y en apocalipsis es algo simbolico que no tiene nada que ver con lo que dice la verdad pues todos estos delirios son los delirios de su profetisa que al lugar de ser guiada por angleles fue guiada por demonios disfrazados de angeles espero que el espiritu santo pueda alumbrar la mente de todas las personas que piensan que esta es verdad porque estan enganados por satanas. Dios ha explicado muy bien la verdad en la biblia hay solo que leerla atentamente y no tratar de adecuar la biblia al proprio pensar o al pensar de un falso profeta que asi engana muchas almas sinceras . el problema de esta secta es que muchos de ellos desde cuando son ninos le ensenan que ellos son el unico pueblo y l aunica iglesia con la verdad absoluta que hellen white es infalible y que hasta el mismo vaticano considera sus visione sy sus profecias, le ensenan que el resto de la cristianidad non se salvara porque observando el domingo tiene la marca de la bestia y ya estan condenados al fuego eterno a menos que non se vuelvan adventistas el problema de estas secta es el fanatismo que jesus condeno muy duramente cuando reprocho a los fariseos ellos son los fariseos modernos y como los fariseos crucificaron a cristo ellos tambien estan haciendo lo mismo quitando a cristo su lugar . que dios bendiga a todos los que son miente abierta y que aceptan las sugerencia y los consejos y que saben distinguir un angel de un demonio

viva cristo rey
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

hola disculpmeme si soy muy directo pero las ensenanzas de esta iglesia que se proclama la unica heredera de la verdad son puras heresias ellos dicen que cristo es el arcangel miguel, dicen que si comes cerdo o camarones estas rechazado por dios aunque tu tenga fe y cumples con la ley de cristo dicen que el pecado todavia no ha sido cancelado por jesus que todavia sigue existiendo y al final todos los pecados seran cargados por satanas, dicen que el milenio sera en le cielo cuando la biblia en apocalipisis afirma claramente que el milenio sera aqui en la tierra y que cristo regira las naciones con vara de hierro , afirman que la profecia del armagedon es simbolica ,que gog y magog que junto a las naciones se reuiniran para atacar el campamiento de lo santos profecia que esta en ezequiel y en apocalipsis es algo simbolico que no tiene nada que ver con lo que dice la verdad pues todos estos delirios son los delirios de su profetisa que al lugar de ser guiada por angleles fue guiada por demonios disfrazados de angeles espero que el espiritu santo pueda alumbrar la mente de todas las personas que piensan que esta es verdad porque estan enganados por satanas. Dios ha explicado muy bien la verdad en la biblia hay solo que leerla atentamente y no tratar de adecuar la biblia al proprio pensar o al pensar de un falso profeta que asi engana muchas almas sinceras . el problema de esta secta es que muchos de ellos desde cuando son ninos le ensenan que ellos son el unico pueblo y l aunica iglesia con la verdad absoluta que hellen white es infalible y que hasta el mismo vaticano considera sus visione sy sus profecias, le ensenan que el resto de la cristianidad non se salvara porque observando el domingo tiene la marca de la bestia y ya estan condenados al fuego eterno a menos que non se vuelvan adventistas el problema de estas secta es el fanatismo que jesus condeno muy duramente cuando reprocho a los fariseos ellos son los fariseos modernos y como los fariseos crucificaron a cristo ellos tambien estan haciendo lo mismo quitando a cristo su lugar . que dios bendiga a todos los que son miente abierta y que aceptan las sugerencia y los consejos y que saben distinguir un angel de un demonio

viva cristo rey

Estas usando un cuestionamiento en contra de la Iglesia Adventista que sin analizarlo te pega a ti también como miembro de la Iglesia que seas.

Tu criticas a la Iglesia Adventista que predica que posee la verdad.

Te pregunto ¿acaso no todas las iglesias sean pentecostales, bautistas, metodistas, testigos, catolicos etc, etc, sostenemos que tenemos la verdad?.

Todas hermanito de las que te he mencionado sostienen que tienen la verdad.

Entonces que criticas?, hay dicho en mi tierra que dice "no escupas para arriba que te puede caer en la cara".
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

Hola a todos mis carisimos hermanos!!

Es muy interesante leer todos esos testimonios, Yo personalmente NO soy adventista ni evangelico ni catolico, no asisto a ningun grupo y aunque no soy nadie para juzgar a estos hnos, no estoy de acuerdo con muchas de las doctrinas que se proclaman en los tres grupos, esto lo digo con respeto. como dije antes, yo no soy de ninguna iglesia, por eso me cuido de lanzar juicios a otros hnos ya que la Biblia me dice que si pienso estar firme, que mire que no caiga

Lo que si digo ( por lo que estoy viendo) es que alguien se ha tomado el tiempo para traducir esos testimonios del ingles los cuiales he leido y es muy lamentable que muchos lideres adventistas no han sabido proclamar la escencia del evangelio genuino que anuncia a Cristo y a este crucificado, Hay que recordar que SOLAMENTE por sus meritos preciosos y por su Preciosa Gracia inmerecida podemos obtener salvacion PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DE LOS CIELOS DADO A LOS HOMBRES en el que podamos ser salvos.

Hay algo que SI me llamo poderosamente la atencion y LO DEBEMOS mencionar......es que la mayoria de esos hnos que renunciaron al adventismo aun honran el dia de SABADO y hasta han formado iglesias de mucha alegria quienes hacen sus estudios biblicos los dias de SABADO,

Yo respetuosamente les digo...No obstante algunos desaciertos de los hnos evangelicos y adventistas, debemos respetarnos y orar con amor los unos por los otros. A mis hnos evangelicos les digo que el hecho de que l los adventistas hayan errado, eso no da permiso para injertar ni alterar ni acomodar la LEY de Dios de acuerdo a interpretaciones humanas. A mis hnos adventistas les amonesto con amor cristiano a que en lugar de proclamar profecias y juicios, que le BRINDEN AL MUNDO LA UNICA ESPERANZA TRANSFORMADORA QUE ES JESUCRISTO. La obediencia de los diez mandamientos, eso viene como CONSECUENCIA de haber conocido a JESUCRISTO ya que en EL somos nuevas criaturas. poR FAVOR, en lugar de estarnos tirando piedras, NO lastimemos mas al corazon de Dios, mas bien, oremos los unos por los otros y DEJEMOS que sea la Palabra de Dios que es SU biblia para guiarnos a toda verdad.

Dios les bendiga!

¡Como has cambiado henrylangas!:

Bienvenido a la familia de la fe,no sabes el gozo que me ha dado leer tu aporte.
Saludos hermano.
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

me parece que esto te ha dolido pero yo no estoy criticando estoy contando mi experiencia que tuve estudiando la biblia juntos con los adventistas y he visto que ellos adactan la biblia al pensar de su profetisa nunca van encontra de ella y la biblia dice muy claramente que hay que probar los profetas y los falsos profetas se reconocen del los fructos que producen si los que me hacian el estudio me contaron mentiras los mismo ha hecho esta profetisa contando mentiras es obvio!!! eso lo ensena la biblia de probar los profetas si son verdaderos profetas o no y si no acutan como dios dice son mentirosos y la verdad no esta en ellos . ademas yo no soporto el fanatismo y he visto que donde hay fanatismo y extremismo no hay lo que dice cristo : paz harmonia gozo y felicidad.y en la iglesia adventista hay mucho fanatismo yo puedo contar que en todas las veces que iba no sientia el espiritu santo trabajar dentro de mi y no tenia la emocion que se siente cuando se siente a cristo dentro. las personas que me hicieron el estudio eran muy buenas personas pero gracias a jesus me di cuenta que no me ensenaron la verdad porque hatsa llegaron a decrime que jesus es el arcangel miguel cuando envez en la epistola de juda al versiculo 9 dice esto : pero cuando el Arcangel Miguel contendia con el diablo el cuerpo de Moises no se atrevio a proferir juicio de maldicion contra el sino dijo: El senor te reprenda!!!!! entonces si jesus es miguel porque miguel dice esto? cuando sabemos todos que jesus reprendia los deminios sin pedir permiso al padre porque el tenia el poder de hacerlo y porque el es el mismo dios !!!
cada qien juzgue segun su conocimiento pero yo digo que la gente que afirma cosas falsas no puede ser amante de jesus aunque parece en aspecto que lo es entonces repito no quiero criticar a nadie estoy solo contando mi experiencia y expresar mi punto de vista sin ofender a nadie pero veo que hay alguien que no le gusta eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno concludo diciendo que la biblia siempre habla que en los ultimos tiempos apareceran muchos falsos profetas y recomienda de tener mucho cuidado porque corremos el riesgo de que al lugar de adorar a jesus adoramos a otro ser que no es el

viva cristo rey
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

ya lei varios testimonios de ex-adventistas y de gente q entra para investigar como es esta. y lo unico malo q vi de los adventista es q esta judaizada xD. G_G
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

me parece que esto te ha dolido pero yo no estoy criticando estoy contando mi experiencia que tuve estudiando la biblia juntos con los adventistas y he visto que ellos adactan la biblia al pensar de su profetisa nunca van encontra de ella y la biblia dice muy claramente que hay que probar los profetas y los falsos profetas se reconocen del los fructos que producen si los que me hacian el estudio me contaron mentiras los mismo ha hecho esta profetisa contando mentiras es obvio!!! eso lo ensena la biblia de probar los profetas si son verdaderos profetas o no y si no acutan como dios dice son mentirosos y la verdad no esta en ellos . ademas yo no soporto el fanatismo y he visto que donde hay fanatismo y extremismo no hay lo que dice cristo : paz harmonia gozo y felicidad.y en la iglesia adventista hay mucho fanatismo yo puedo contar que en todas las veces que iba no sientia el espiritu santo trabajar dentro de mi y no tenia la emocion que se siente cuando se siente a cristo dentro. las personas que me hicieron el estudio eran muy buenas personas pero gracias a jesus me di cuenta que no me ensenaron la verdad porque hatsa llegaron a decrime que jesus es el arcangel miguel cuando envez en la epistola de juda al versiculo 9 dice esto : pero cuando el Arcangel Miguel contendia con el diablo el cuerpo de Moises no se atrevio a proferir juicio de maldicion contra el sino dijo: El senor te reprenda!!!!! entonces si jesus es miguel porque miguel dice esto? cuando sabemos todos que jesus reprendia los deminios sin pedir permiso al padre porque el tenia el poder de hacerlo y porque el es el mismo dios !!!
cada qien juzgue segun su conocimiento pero yo digo que la gente que afirma cosas falsas no puede ser amante de jesus aunque parece en aspecto que lo es entonces repito no quiero criticar a nadie estoy solo contando mi experiencia y expresar mi punto de vista sin ofender a nadie pero veo que hay alguien que no le gusta eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno concludo diciendo que la biblia siempre habla que en los ultimos tiempos apareceran muchos falsos profetas y recomienda de tener mucho cuidado porque corremos el riesgo de que al lugar de adorar a jesus adoramos a otro ser que no es el

viva cristo rey

No hermano a mi no me duele nada, simple y sencillamente di respuesta a tu comentario en el que se acusa a los adventistas de algo como tener la verdad, cuando todas pero todas argumentan lo mismo que los adventistas.

Tu comentario de sobre sobre la Hna. White y sobre todas la creencias adventistas, hermanito este es un temea muy discutido, yo ya conosco sus argumentos en contra perfectamente ustedes concocen nuestros argumentos y como dije una vez todo queda en el terreno de la interpretación, ambos sostenemos que tenemos la verdad, que eso es bueno en personal para todo creyente, por que si estas en una Iglesia en la que tu crees que no esta la verdad pues estarás en serios problemas espirituales.

Que Dios te bendiga hermano
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

No hermano a mi no me duele nada, simple y sencillamente di respuesta a tu comentario en el que se acusa a los adventistas de algo como tener la verdad, cuando todas pero todas argumentan lo mismo que los adventistas.

Tu comentario de sobre sobre la Hna. White y sobre todas la creencias adventistas, hermanito este es un temea muy discutido, yo ya conosco sus argumentos en contra perfectamente ustedes concocen nuestros argumentos y como dije una vez todo queda en el terreno de la interpretación, ambos sostenemos que tenemos la verdad, que eso es bueno en personal para todo creyente, por que si estas en una Iglesia en la que tu crees que no esta la verdad pues estarás en serios problemas espirituales.

Que Dios te bendiga hermano


No todo queda en el terreno de la interpretacion hay cosas que son clarisimas y si uno quiere cambiarla por adactarlas al pensamiento de uno o una que se hace pasar por profeta non hay nada que enterpretar . si uno afirma que el arcangel miguel es cristo que hay de enterpretar ??? esta es una blasfemia !!! Los adventistas nunca van a contradecir lo que dice hellen white tampoco las blasfemias porque se va a caer todo el castillo que han construido sobre la arena !!!!!!!!!!!!!!
dios ama los que aman la verdad no los mentirosos
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

Hola Hno Henrylangas. Quiero hacer algunas observaciones a tu mensaje:
-No es cierto, que la mayoría de los hermanos renunciantes del adventismo, continúan guardando el sábado; es todo lo contrario. Lo que sucede es que les resulta difícil desembarazarse de esa doctrina, por el adoctrinamiento que reciben en la iglesia adventista. Además, hay un dicho popular que dice: "la costumbre hace ley". En mi propio caso, ocurrió de esta manera. Pero al final de la jornada, todos terminamos por convencernos de que realmente no hay apoyo bíblico, para considerar "el sábado y los 10 mandamientos", como un requisito obligatorio para ser cristianos.

En otro epígrafe, ya te puse algunas cuestiones al respecto, que no considero necesario repetir aquí; pero, sobre las cuales espero tu respuesta. Dios les bendiga. Saludos.

Billy Vicente


HOLA BILLY, QUIERO INVITARTE A QUE TE UNAS EN FACEBOOK EN EL GRUPO EXADVENTISTAS, ME PARECE QUE TU APOYO SERÍA DE GRAN VALOR PARA DIFUNDIR ESTAS VERDADES ENTRE LOS MISMOS ADVENTISTAS... AHÍ UN HERMANO GERMÁN FERNÁNDEZ HA PUBLICADO VARIOS DE TUS ESCRITOS... BENDICIONES...
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

Hola,hermano yo tambien sali de la iglesia adventista del septimo dìa,ahora voy a iglesias Calvinistas Reformadas el tema es que la iglesia adventista tiene fallos doctrinales como el juicio investigador,la seguridad de Salvacion,el legalismo que hay dentro del sistema adventista,quiero decirte hermano que yo me marche por motivos doctrinales,y para buscar la verdad ahora lo que deseo es seguir adelante trabajar en el ministerio y ayudar a mis hermanos,lo que si puedo decir que la iglesia adventista sabe mucho de nutricion,y hay hijos de Dios pero Dios debe revelarles la Verdad www.ministerio-cristocentrico.tk si quieres saber acerca de mi ministerio puedes entrar tengo estudios sobre ellen g white y la biblia tema que si eres adventista o no lo eres te pueden ayudar a resolver tus dudas,o a publicar estos documentos a tus hermanos adventistas o familiares DTB y espero que sigamos en contacto hermano.
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

Me da mucho gusto de aportar preciosa informacion a este tema:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> 63. El fuerte pregon la ultima advertencia I
http://www.youtube.com/watch?v=um7Esd9aXR4&feature=related
64. El fuerte pregon la ultima advertencia II
http://www.youtube.com/watch?v=t5ibsViE1QU&feature=related
 
Re: Reveladores Testimonios de Ex-adventistas

Saludos maury76:
..
..El problema (para los adventistas) no es sólo que digan que para ser buen miembro de Iglesia debes ser vegetariano, no.
..
.El problema que tienen es que dicen que la dieta ovo-lacto-vegetariana Dios mismo se la reveló a la Sra White, como dieta de los últimos tiempos.
...
..Si los adventistas creyeran en eso TODOS serían ovo-lacto-vegtarianos... pero es evidente que no creen en lo que, por otra parte dicen que DIOS dijo.

...
..
..
(Soy ex-miembro de la IASD en España).