REVELADOR, PATRICIO Y BILLY REFUTADOS POR JOEL LISBOA SOBRE EL TEMA "EL SANTUARIO"

Re: REVELADOR, PATRICIO Y BILLY REFUTADOS POR JOEL LISBOA SOBRE EL TEMA "EL SANTUARI

Re: REVELADOR, PATRICIO Y BILLY REFUTADOS POR JOEL LISBOA SOBRE EL TEMA "EL SANTUARI

Como siempre, el subnormal oficial de este foro tiene que poner el último mensaje.

Eso es una prueba de que, además de tener un complejo de inferioridad, es poco inteligente pues cualquier lector del foro se percata de que el comportamiento del perturbado Gabriel es infantil.

Bueno, no pasa nada, los mensajes que demuestran que Gabriel es un imbécil siguen estando en forocristiano y Gabriel y los miembros de su secta destructiva no pueden hacer nada por evitarlo.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Como siempre, el subnormal oficial de este foro tiene que poner el último mensaje.

Eso es una prueba de que, además de tener un complejo de inferioridad, es poco inteligente pues cualquier lector del foro se percata de que el comportamiento del perturbado Gabriel es infantil.

Bueno, no pasa nada, los mensajes que demuestran que Gabriel es un imbécil siguen estando en forocristiano y Gabriel y los miembros de su secta destructiva no pueden hacer nada por evitarlo.

Respondo: ¿Esta es otra de tus coartadas, para desviar lo de interés bíblico?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado Patricio

¿De dónde imaginará el subnormal oficial de forocristiano que este versículo es una clave para interpretar profecías?
Ezequiel 4:6 "Según el número de los días que reconocisteis la tierra, cuarenta días, por cada día llevaréis vuestra culpa un año, hasta cuarenta años, y conoceréis mi enemistad."

El demente Gabriel no es más tonto porque no se entrena.

Le han dicho en su secta que tiene que repetir como un loro que Ezequiel 4:6 es una clave esotérica para interpretar profecías y, como loro obediente, lo repite constantemente aunque esa tontada no tenga ningún sentido.

Así está el pobre de atormentado, imaginándose que trabaja corriendo peligros en cárceles y rodeado de criminales peligrosos.

Tú dices:

Así está el pobre de atormentado, imaginándose que trabaja corriendo peligros en cárceles y rodeado de criminales peligrosos.

Respondo:Te comento que en la cárcel hay todo tipo de individuos, y mi experiencia en este tipo de trabajo ha sido muy enriquecedor.

Hay muchos reos que han abrazado el evangelio y con ellos comparto la Palabra de Dios. Hay días en que uno o más hermanitos, en ciertos módulos me regalan un pan de vida, y me gozo en el significado que tiene para mi en la permanencia en esta actividad.

El Señor siempre acompaña a sus hijos.

Bendiciones.

Gabriel es un mentiroso patológico que cree sus propias mentiras.
Y como muestra tenemos esto:

Hasta enero de 2010 su nick era GABRIEL 47
A partir de enero perdió la contraseña y entra como GABRIE 147

¿Como procesó el averiado cerebro de Gabriel esa perdida?
Pues imaginando mentiras y estupideces

En este mensaje del día 10-04-2010, 23:35 ese demente se inventa que en forocristiano se borró cierta parte de la base de datos (evidentemente lo que decía el enajenado Gabriel era mentira)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=954370

El cambio de nick se debió al ajuste que hizo este foro, en el cual se borró cierta parte de la base de datos,

Y en este mensaje del día 26-06-2011, 14:54, el demente se inventa que forocristiano sufrió un ataque de hackers gusanos y troyanos

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341
como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió

Esto es la evidencia de que es un mentiroso patológico alejado de la realidad.
¿Hace falta alguna prueba más para probar que Gabriel no está en su sano juicio?

Estimado aitor.

Respondo:Te comento que en la cárcel hay todo tipo de individuos, y mi experiencia en este tipo de trabajo ha sido muy enriquecedor.

Hay muchos reos que han abrazado el evangelio y con ellos comparto la Palabra de Dios. Hay días en que uno o más hermanitos, en ciertos módulos me regalan un pan de vida, y me gozo en el significado que tiene para mi en la permanencia en esta actividad.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Esas palabras bonitas que tu pones, para explicar tu experiencia con los presos que visitas, SUENAN BASTANTE MENTIROSAS, porque la realidad de la situacion es que aca, en el Foro, CONOCEMOS BASTANTE BIEN TU CARACTER Y PERSONALIDAD, bastante desequilibrados en todo aspecto, y tambien hemos visto como PISOTEAS CLAROS TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS, por defender las falsas declaraciones de tu falsa profeta, Elena G. de White.

Sabemos que MIENTES, FALSEAS Y ENGANAS, cuando das tus opiniones religiosas.

Mas todavia, sabemos que tu matrimonio se fue al tacho de la basura, porque NO TE SOPORTABAN.

Por tanto, no trates de venir aca al Foro a dar una imagen de hombre buenito y cristiano, CUANDO BIEN SABEMOS QUE TU NO LO ERES.

TUS MENTIRAS, FALSEDADES Y ENGANOS, TRAGATELOS TU MISMO, ENGANATE A TI MISMO, PERO, POR FAVOR, NO VENGAS A ESTE FORO CON MAS MENTIRAS Y FALSEDADES !!!!!!

Personalmente, estoy bien convencido que tu estas ENDEMONIADO, por decirte la verdad de todo lo que he visto en ti, en estos Foros.

Tu vienes a estos Foros NO PARA APRENDER.

Tu vienes a ESTOS Foros NO PARA RESPETAR LA PALABRA DE DIOS.

Tu vienes a estos Foros a meternos por la fuerza EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA Y LOS ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE.

Tu vienes a estos Foros a GUERREAR contra todos los hnos. en Cristo que creemos enteramente la Palabra de Dios y NO NECESITAMOS de mas escritos para aprender de Dios. AQUI NO NECESITAMOS A ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Por favor, deja a los Evangelicos tranquilos y tambien a los Catolicos, Pentecostales, Mesianicos y otros muchos cristianos de muchas Iglesias, que sinceramente vienen a este Foro a aprender algo mas de la fe cristiana, pero que no vienen a GUERREAR, como tu lo haces dia a dia, en estos Foros.

Ojala el WEBMASTER considere necesario, por el bienestar de la mayoria de los que participamos en estos Foros, REMOVER TU PRESENCIA PARA SIEMPRE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová." Jeremías 17:5.

Te comento que en la cárcel hay todo tipo de individuos, y mi experiencia en este tipo de trabajo ha sido muy enriquecedor.

Es mentira lo que dice patricio césped, de que voy a la cárcel los días domingos ya que mi jornada de trabajo allí es de lunes a viernes.

Has sido víctima del engaño y según se ve, tanto a ti como a patricio les agrada vivir en el engaño y en el error.

¿Te vas a disculpar?

Bendiciones.

Estimado aitor.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Esas palabras bonitas que tu pones, para explicar tu experiencia con los presos que visitas, SUENAN BASTANTE MENTIROSAS, porque la realidad de la situacion es que aca, en el Foro, CONOCEMOS BASTANTE BIEN TU CARACTER Y PERSONALIDAD, bastante desequilibrados en todo aspecto, y tambien hemos visto como PISOTEAS CLAROS TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS, por defender las falsas declaraciones de tu falsa profeta, Elena G. de White.

Sabemos que MIENTES, FALSEAS Y ENGANAS, cuando das tus opiniones religiosas.

Mas todavia, sabemos que tu matrimonio se fue al tacho de la basura, porque NO TE SOPORTABAN.

Por tanto, no trates de venir aca al Foro a dar una imagen de hombre buenito y cristiano, CUANDO BIEN SABEMOS QUE TU NO LO ERES.

TUS MENTIRAS, FALSEDADES Y ENGANOS, TRAGATELOS TU MISMO, ENGANATE A TI MISMO, PERO, POR FAVOR, NO VENGAS A ESTE FORO CON MAS MENTIRAS Y FALSEDADES !!!!!!

Personalmente, estoy bien convencido que tu estas ENDEMONIADO, por decirte la verdad de todo lo que he visto en ti, en estos Foros.

Tu vienes a estos Foros NO PARA APRENDER.

Tu vienes a ESTOS Foros NO PARA RESPETAR LA PALABRA DE DIOS.

Tu vienes a estos Foros a meternos por la fuerza EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA Y LOS ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE.

Tu vienes a estos Foros a GUERREAR contra todos los hnos. en Cristo que creemos enteramente la Palabra de Dios y NO NECESITAMOS de mas escritos para aprender de Dios. AQUI NO NECESITAMOS A ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Por favor, deja a los Evangelicos tranquilos y tambien a los Catolicos, Pentecostales, Mesianicos y otros muchos cristianos de muchas Iglesias, que sinceramente vienen a este Foro a aprender algo mas de la fe cristiana, pero que no vienen a GUERREAR, como tu lo haces dia a dia, en estos Foros.

Ojala el WEBMASTER considere necesario, por el bienestar de la mayoria de los que participamos en estos Foros, REMOVER TU PRESENCIA PARA SIEMPRE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tu dices:

Respondo: ¿Acaso no fuiste tu el que no respetó las normas del foro?

Ya estás como tu cómplice, el católico aitorgoico pidiendo a gritos que me expulsen del foro nuevamente, y lo mismo que él pedirás que se les permita modificar lo que escribieron, puesto que, lo que hicieron ambos; los compromete con el príncipe de las tinieblas.

Bendiciones.