REVELADOR, PATRICIO Y BILLY REFUTADOS POR JOEL LISBOA SOBRE EL TEMA "EL SANTUARIO"

Re: REVELADOR, PATRICIO Y BILLY REFUTADOS POR JOEL LISBOA SOBRE EL TEMA "EL SANTUARI

Re: REVELADOR, PATRICIO Y BILLY REFUTADOS POR JOEL LISBOA SOBRE EL TEMA "EL SANTUARI

Estimado revelador. Saludos cordiales.

"para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec." Hebreos 6:18-20.

"Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,
el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;
y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.
Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto; pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie." Hebreos 9:3-8.

¿Qué dice Ellen White, quién es tan fieramente criticada por ustedes?

"En la ciudad vi un templo, al cual entré. Pasé por una puerta antes de Ilegar al primer velo. Este velo estaba levantado, y pasé al lugar santo. Allí vi el altar de incienso, el candelero con las siete lámparas, y la mesa en la que estaba el pan sin levadura. Después de ver la gloria del lugar santo, Jesús levantó el segundo velo y pasé al lugar santísimo."

"Yo creo que el santuario que será purificado al término de los 2300 días, es el Templo de la Nueva Jerusalén, del cual Cristo es el ministro." (Ellen White)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

joel lisboa volvio al foro y teme debatir sus creencias como era de esperarse de un sujeto como el.

Por mi parte he de vengarme del maltrato de los sectarios del foro de los defensores de la pitonisa Ellen quienes han maltratado y hasta expulsado a mis amigos y hermanos que con humildad siempre se han comportado.

Estimado revelador. Saludos cordiales.

"para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec." Hebreos 6:18-20.

"Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,
el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;
y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.
Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto; pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie." Hebreos 9:3-8.

¿Qué dice Ellen White, quién es tan fieramente criticada por ustedes?

"En la ciudad vi un templo, al cual entré. Pasé por una puerta antes de Ilegar al primer velo. Este velo estaba levantado, y pasé al lugar santo. Allí vi el altar de incienso, el candelero con las siete lámparas, y la mesa en la que estaba el pan sin levadura. Después de ver la gloria del lugar santo, Jesús levantó el segundo velo y pasé al lugar santísimo."

"Yo creo que el santuario que será purificado al término de los 2300 días, es el Templo de la Nueva Jerusalén, del cual Cristo es el ministro." (Ellen White)

Bendiciones.

Sectario en la nueva Jerusalen no hay templo porque Dios es el templo Lee Apo. 22.

Asi como nuestro cuerpo es llamado templo de manera figurada la presencia de Dios tambien lo es.

Por otro lado te inventaste eso de que en la nueva Jerusalen celestial Ellen haya dicho que Jesus entro alli, no has dado ninguna cita de algun libro de Ellen que diga eso. Solo afiramste algo sin citar ningun libro de Ellen.

JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estimado anti. Saludos cordiales.

Tú dices:

Sectario en la nueva Jerusalen no hay templo porque Dios es el templo Lee Apo. 22.

Asi como nuestro cuerpo es llamado templo de manera figurada la presencia de Dios tambien lo es.

Por otro lado te inventaste eso de que en la nueva Jerusalen celestial Ellen haya dicho que Jesus entro alli, no has dado ninguna cita de algun libro de Ellen que diga eso. Solo afiramste algo sin citar ningun libro de Ellen.

Respondo: Se ve que tienes muy poco estudio en estas materias.

Y si no eres adventista, más ignorante eres.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Se ve que tienes muy poco estudio en estas materias.

Bendiciones.

Ja ja ja, y lo dices tu, sectario.

Tú dices:

Ja ja ja, y lo dices tu, sectario.

Respondo: Y lo repito, se ve que tienes muy poco estudio en estas materias.

Bendiciones.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por ADVENTISTA_20

Respondo: Antes de darte la respuesta que solicitas, la que encuentro muy interesante,

me gustaría que me respondieras una simple pregunta.

Veamos si es que puedes:

¿ Cual Jerusalén es mas antigua?

¿La terrenal o la celestial?

Bendiciones.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por ADVENTISTA_20

Respondo: Antes de darte la respuesta que solicitas, la que encuentro muy interesante,

me gustaría que me respondieras una simple pregunta.

Veamos si es que puedes:

¿ Cual Jerusalén es mas antigua?

¿La terrenal o la celestial?

Bendiciones.

Mejor ¿quien es mas antiguo en las mentiras, ellen o su padre el diablo?

¿de donde sacaste esta afirmacion de ellen?

Tú dices:

Mejor ¿quien es mas antiguo en las mentiras, ellen o su padre el diablo?

Respondo: Tu sabes que te expulsaron igual que él. E igual que él mientes.

Bendiciones.

Tú dices:

¿de donde sacaste esta afirmacion de ellen?

Respondo: Se ve que la encuentras interesante y novedosa.

¿Crees que la inventé?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Se ve que la encuentras interesante y novedosa.

¿Crees que la inventé?

Bendiciones.

Se ve que no te atreves a demostrar que eso dijo Ellen...la farsante...

La inventaste y sino es cierto me rectifico, pero no puedes hacer eso porque no sabes donde ha dicho eso Ellen, quizas ni lo dijo...

Tú dices:

Se ve que no te atreves a demostrar que eso dijo Ellen...la farsante...

La inventaste y sino es cierto me rectifico, pero no puedes hacer eso porque no sabes donde ha dicho eso Ellen, quizas ni lo dijo...

Respondo: Dime entonces....

¿De que forma te rectificarás?

a.- Reconociendo tu error.

b.- Reconociendo que mientes.

c.- Reconociendo que fuiste expulsado "n" veces del foro.

d.- Reconociendo que eres flojo.

e.- Todas las anteriores.

Si dices la "e" te doy la cita inmediatamente, ya que eso es lo correcto.

Bendiciones.

GABRIELIN LE TEME A LA LECTURA DEL ESTUDIO CONTRA SU SECTA Y QUIERE QUE TRABAJE POR EL, PUES NO, ESE TRABAJO A PROPOSITO TE LO DEJO A TI, PORQUE SE QUE LE TEMES A LEER LOS ESCRITOS CONTRA ELLEN LA PITONISA.

GAVIALITO DIJO QUE ellen esctribio: "Yo creo que el santuario que será purificado al término de los 2300 días, es el Templo de la Nueva Jerusalén, del cual Cristo es el ministro." (Ellen White)

¿de donde sacaste esta afirmacion de ellen? ¿acaso te cuesta trabajo citar el libro de donde supuestamente lo sacaste, eh inventor de dichos de ellen?

Tú dices:

GABRIELIN LE TEME A LA LECTURA DEL ESTUDIO CONTRA SU SECTA Y QUIERE QUE TRABAJE POR EL, PUES NO, ESE TRABAJO A PROPOSITO TE LO DEJO A TI, PORQUE SE QUE LE TEMES A LEER LOS ESCRITOS CONTRA ELLEN LA PITONISA.

GAVIALITO DIJO QUE ellen esctribio: "Yo creo que el santuario que será purificado al término de los 2300 días, es el Templo de la Nueva Jerusalén, del cual Cristo es el ministro." (Ellen White)

¿de donde sacaste esta afirmacion de ellen? ¿acaso te cuesta trabajo citar el libro de donde supuestamente lo sacaste, eh inventor de dichos de ellen?

Respondo (¡con mucho gusto!):

La cita la encontrarás en: "Una palabra para la manada pequeña" (Ellen White)

En definitiva, en el anterior Spots te corresponde la letra "e"

¿Cumplirás lo prometido?

Bendiciones.

He aquí la cita completa:

"El Señor me ha mostrado en visión, que Jesús se levantó, y cerró la puerta, y entró en el Lugar Santísimo, en el séptimo mes de 1844; pero el levantarse de Miguel (Dan. 12:1) para liberar a su pueblo, está en el futuro.
Esto no sucederá, hasta que Jesús haya terminado su oficio sacerdotal en el santuario celestial, y se saque sus atuendos sacerdotales, y se ponga sus ropas reales, y la corona, para salir sobre el carruaje que está sobre la nube, para "trillar a los paganos airadamente", y liberar a su pueblo.
Entonces Jesús tendrá su afilada hoz en su mano, (Apoc. 14:14) y entonces los santos clamarán de día y de noche a Jesús que está sobre la nube, para que meta su afilada hoz y coseche.
Este será el tiempo de angustia de Jacob, (Jer. 30:5-8) al término del cual, los santos serán liberados por la voz de Dios.
Yo creo que el santuario que será purificado al término de los 2300 días, es el Templo de la Nueva Jerusalén, del cual Cristo es el ministro. El Señor me mostró en visión, hace ya más de un año atrás, que el hermano Crosier posee la verdadera luz, a respecto de la purificación del santuario; y que había sido su voluntad, que el hermano C. pudiese escribir la visión que nos dio en el Day-Star, Extra, del 7 de Febrero de 1846. Me siento plenamente autorizada por el Señor, a recomendar ese Extra, a cada santo.
Oro para que estas líneas puedan ser una bendición para usted, y para todos los queridos hijos que vengan a leerla.
E. G. White (Una palabra para la manada pequeña)

Bendiciones.

He aquí la cita completa:

"El Señor me ha mostrado en visión, que Jesús se levantó, y cerró la puerta, y entró en el Lugar Santísimo, en el séptimo mes de 1844; pero el levantarse de Miguel (Dan. 12:1) para liberar a su pueblo, está en el futuro.
Esto no sucederá, hasta que Jesús haya terminado su oficio sacerdotal en el santuario celestial, y se saque sus atuendos sacerdotales, y se ponga sus ropas reales, y la corona, para salir sobre el carruaje que está sobre la nube, para "trillar a los paganos airadamente", y liberar a su pueblo.
Entonces Jesús tendrá su afilada hoz en su mano, (Apoc. 14:14) y entonces los santos clamarán de día y de noche a Jesús que está sobre la nube, para que meta su afilada hoz y coseche.
Este será el tiempo de angustia de Jacob, (Jer. 30:5-8) al término del cual, los santos serán liberados por la voz de Dios.
Yo creo que el santuario que será purificado al término de los 2300 días, es el Templo de la Nueva Jerusalén, del cual Cristo es el ministro. El Señor me mostró en visión, hace ya más de un año atrás, que el hermano Crosier posee la verdadera luz, a respecto de la purificación del santuario; y que había sido su voluntad, que el hermano C. pudiese escribir la visión que nos dio en el Day-Star, Extra, del 7 de Febrero de 1846. Me siento plenamente autorizada por el Señor, a recomendar ese Extra, a cada santo.
Oro para que estas líneas puedan ser una bendición para usted, y para todos los queridos hijos que vengan a leerla.
E. G. White (Una palabra para la manada pequeña)

Bendiciones.

Gracias por ese dato, ya tengo mas para criticar a Ellen la pitonisa. El,a dice que en la nueva Jerusalen entonces hay un templo, pero la biblia la contradice en Apo. 21:22.

Tú dices:

Gracias por ese dato, ya tengo mas para criticar a Ellen la pitonisa. El,a dice que en la nueva Jerusalen entonces hay un templo, pero la biblia la contradice en Apo. 21:22.

Respondo: El Señor ya preveía que iban a aparecer tipos como tú, con estos planteamientos, y previendo lo que iban a decir, le dio instrucciones a su mensajera para que hablara de estos temas, y los dejara en vergüenza; de tal modo que cuando ustedes, simples aparecidos van, ella ya viene de vuelta.

Te invito a leer esta declaración, para que la estudies, analices y veas lo equivocado que sigues estando, por no saber reflexionar ni rendirte al Señor.

"
El Templo de Dios"

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo y fue visto en su templo el arca de su testamento". Apoc. 11:19.

"El Templo de Dios en el cual está el arca de su testamento, es en el cielo. Pablo mientras estaba en visión, fue llevado al tercer cielo, o paraíso el cual creemos que es la Nueva Jerusalén. La palabra cielo, es aplicada a otros lugares fuera de la Nueva Jerusalén (vea Gén. 1:8,17, y Apoc. 14:6). Pero dado que no contienen el Templo de Dios, debo creer que el cielo en el cual está el Templo de Dios, es la Nueva Jerusalén. La antigua, y su Templo eran tipos de la Nueva Jerusalén, y del Templo de Dios que está en ella. El arca conteniendo las tablas de piedra, en las cuales Dios escribió los diez mandamientos con su propio dedo, fueron colocadas en el Lugar Santísimo. Cuando Juan tuvo una visión de la apertura del Templo de la Nueva Jerusalén, él vio el arca en el mismo lugar en el tipo como en el antitipo.

Por lo tanto está claro que la antigua Jerusalén, su Templo, y el mobiliario de aquel Templo, poseen distintivos antítipos en el Paraíso. Que el Paraíso fue sacado de la tierra después de la caída del hombre, está claro, ya que no existe un lugar así sobre la tierra que pueda responder a la descripción dada por Moisés. Gen. 3:23-24. También, el profeta dice: "He aquí, vendrá el tiempo, en que estas cosas que os he dicho vendrán a pasar, y aparecerá la Novia, y viniendo ella será vista, que ahora es quitada de la tierra. 2 Esdras 7:26. Los fundamentos, paredes, y puertas, de la Nueva Jerusalén, ciertamente fueron hechas en el paraíso, ya que la antigua Jerusalén lo fue; si así no fuese, entonces la Nueva, es más vieja que la antigua. Abrahán por la fe vio esta Ciudad "que posee fundamentos"; pero no esperaba encontrarla, hasta que los fieles fuesen resucitados. El Templo de la antigua Jerusalén fue construido propositalmente para la adoración del Antiguo Pacto. El Templo, o Santuario de la Nueva Jerusalén, del cual Cristo es el ministro, el Señor lo construyó y no el hombre, especialmente para la adoración del Nuevo Pacto. Por ello, cuando Cristo haya terminado su ministerio en el santuario celestial, y haya redimido a su pueblo, no habrá más necesidad del Templo de la Nueva Jerusalén, así como sucedió con el Templo de la antigua Jerusalén, después que Jesús hubo clavado la ley ceremonial en la cruz. Juan tuvo una visión de la Santa Ciudad cuando descienda, Apoc. 21:10, al término de los 1000 años, Apoc. 20:7-9, y dijo, "Y no vi templo en ella; porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son el templo de ella, Apoc. 21:22. Él no nos dice que habrá sucedido con el templo, pero su decir que no vio ningún Templo en ella en aquel tiempo, indica que él había visto uno antes en ese lugar. La Santa Ciudad es llamada el Tabernáculo de Dios, Apoc. 21:3,Isa. 33:20; pero no es llamada de esa manera, hasta que es colocada en la Nueva Tierra. La Ciudad también es llamada el Templo de Dios, Apoc. 17:15; pero no antes que los santos hayan sido resucitados, y hayan sido reunidos en la Ciudad, en la cual servirán a Dios "día y noche". Entonces la Santa Ciudad sola, será el Tabernáculo, o Templo de Dios." (Ellen White)

Como ves amigo anti, no hay contradicción más que en vuestras cabezas.

Bendiciones.