Re: REVELADOR, PATRICIO Y BILLY REFUTADOS POR JOEL LISBOA SOBRE EL TEMA "EL SANTUARI
Re: REVELADOR, PATRICIO Y BILLY REFUTADOS POR JOEL LISBOA SOBRE EL TEMA "EL SANTUARI
Estimado revelador. Saludos cordiales.
Tú dices:
"Pero al punto que quiero tratar, No Gabriel. El numeral no indica nada, y Cristo no entró en un santuario terrenal (que es el compartimiento al cual se refiere hebreos) ya que el santuario celestial (que es el propio cielo) no cuelga ningún velo... "
Respondo: Si el santuario terrenal es una copia del santuario celestial, significa que allí, en el celestial, están los originales.
Hay un arca del pacto por ejemplo.
Bueno, sigamos tu jueguito, digamos que hay un arca del pacto, digamos que hay un incensario, digamos que hay un candelabro... Pero dime, ¿Cuelga un velo que divida el lugar santo del santísimo?
Porque hay cierto individuo que parlotea en este foro que Cristo no entró en el segundo velo, te pregunto ¿Es que acaso cuelga un velo en el santuario Celestial?
Me dirás que tu ya estuviste allí para comprobar que es mentira lo que dice la Biblia.
No yo no digo semejante mentira, tales cosas son marcas de tu pitoniza quien dice subió al santuario y vio que Jesús la guió al lugar santísimo y vio el arca, etc...
Pero, aunque yo no necesito subir al cielo, sí me doy cuenta que si Existe un santuario, en el cielo, éste no cuelga ningún velo; como para que el numeral segundo te pueda servir de mucho... Si quieres citas bíblicas, tú pídelas y yo te las muestro, dudo mucho que tú hagas lo mismo...
Yo me baso en realidades bíblicas, no en fantasías preteristas.
Bueno Señor, tus realidades bíblicas son tristes y lamentables; pues éstas no apoyan lo que tú afirmas, y mucho menos te respaldan...
Esas cosillas que ya sabes, las interpretaciones mamarrachas que dices "la marca de la bestia es el Domingo", que "Cristo no entró en el segundo velo en su ascención" cuando no cuelga ningún velo en el santuario celestial, como las asqueantes cosillas del historicismo "el fin del mundo en 1843, 1844, 1847, 1914, 2050", etc... que sí son la señal distintiva de las interpretaciones historicistas sectarias, interpretaciones que vienen de la seudoexégesis medievales....
Claro que el Preterismo está lejos de decir semejante estupideces como los milleristas las sostuvieron, UFF... por favor... Tal comparación suena a blasfemia...
En el cielo hay un Lugar Santísimo en el cual entramos por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es su carne.
Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo.
Bueno, Gabrielín, aquí te distes con la piedra en los dientes... En el santuario celestial no cuelga ningún velo, el velo era una representación de la carne de Cristo, no es literal, sino simbólico...
Así que el numeral segundo velo, no tiene ningún sentido en este respecto...
Así que ahora Gabriel Salinas te viene otro reto nuevo ¿Puedes presentar el texto que indique que en el santuario celestial existe un segundo velo?
Así de clara es la Biblia que tu te rehúsas entender.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Claro, son tan claras para desbaratar tus enclencles afirmaciones, y lo bueno de todo es que tú mismo nos provees el cuchillo para que se te hunda... Vaya, vaya... De que son claras, no cabe la menor duda... Jeje,je,je,je,jeeeeeeeeeeeee...