Revelaciones, manifestaciones, 2020-2021 tratando de ayudar.

The_Prophet

Miembro activo
18 Febrero 2021
85
1
Buenos días, tardes o noches , me gustaría compartir con todos ustedes, una serie de manifestaciones que me han ocurrido desde hace unos años.
No busco seguidores, tampoco aprobación simplemente creo que mucha de la información es relevante. Tratare en todo momento de ser completamente respetuoso, porque no busco faltar a la verdad.

Desde el año 2012 el numero 22 comenzó a aparecer en mi vida y se convirtió en una constante, me llevo a conocer muchas personas importantes que saben escuchar desde el respeto y que aportaron su granito de arena en mi vida.
Decirles que sigue en mi vida y me sigue apuntando a distintas informaciones.

Mas adelante por el 2016 2017 estuve indagando y experimentando viajes astrales , visualizando lugares y personas que me transmitían mensajes y que guiaban.
Tuve ciertos problemas , referidos a ataques psíquicos , que repercutieron en mi durante 3 meses y entonces decidí que iva a empezar a meditar.
Compre unos libros religiosos filosóficos y aprendi a través de ellos técnicas de meditación , al mismo tiempo que su historia me acercaba mas a Dios.

Fue entonces que comencé a tener otra clase de manifestaciones, deciros de antemano que soy una persona que siga la causalidad.
Como curioso que soy y estudioso de la vida por mi cuenta, son muchas las noches que miro al cielo y hablo con Dios. Como cualquier noche, salí y entonces observe un fenómeno en el cielo, vamos a dejarlo en una manifestación espiritual. Fue una tras de otra al menos 5 o mas entre septiembre de 2018 hasta el último cuando cuando empezó la cuarentena un mes después exactamente el 17 de abril a las 21:22
44927799652_6c88ef7ec1_o.jpg
47336890622_3f2299eab5_o.jpg

Las veces que aparecían fueron muchas y cuando tenia ocasión sacaba alguna foto, hasta que mas tarde tenia revelaciones a través de sueños, aunque nos las comprendía , hablar de esto no fue fácil hasta que trate de no hacerlo.

Mas tarde en 2019 controlando mas mis canalizaciones , a través de sueños , leyendo libros, mirando la tele, comencé a tener contacto con lo que yo llamaba mis ángeles guardianes , los veía claramente a través de la meditación , me llevaban a lugares y me contaban historias.

Fue comenzar 2020 y comencé a oír un pitido en mis oídos una especie de frecuencia. Tras 2 años de practicas religiosas , enfocado solo en Dios , meditaciones y canalizaciones había una nueva constante que no comprendía , y en febrero días antes de que nos informaran de la Cuarentena y el Virus , me relaje y sumido en la meditación mas profunda de mi ser , me dirigí a Dios desde los mas hondo de mi alma , con la fuerza del corazón y mi mente sin pensamiento alguno y le dije con todo respeto: Ayudame Dios no comprendo tus señales que llegan como interferencias a mis oídos , trato de esforzarme pero no entiendo ese idioma de los sonidos. Entonces fue que me sonrío e inevitablemente, abre los ojos de un espasmo.

Entonces comenzaron entre febrero y marzo a llegar las primeras noticias de la nueva enfermedad mortal, por entonces yo seguía mis practicas y me vi desanimado pero me mantuve y seguí con mis prácticas. Como muchos sentí pánico, actué incoherentemente en ocasiones y tratando de gobernar mi tranquilidad y mi paciencia , analizaba sin parar cada noticia y explicación de los sucesos que me decían que nos estaban mintiendo en algo , las explicaciones de los síntomas me llevaban a secuelas de otro tipo de efectos causados de otro modo, yo que siempre busco la verdad trate de analizar e investigar, fueron difíciles los primeros días sin mascarillas y vivviendo fuera de nuestra ciudad lejos de la familia.
 
Respecto al sonido, nadie lo escuchaba a día de hoy sigo escuchándolo sobretodo por las noches, aparte de esto soy una persona que le revuelve el estomago con los olores químicos, ya sean del hogar y de la calle.

En plena cuarentena el 17 de abril, estaba muy cansado, mi cabeza tenia muchas preguntas que con la meditación lograba resolver normalmente y entre en bucle y decidí parar y descansar , sin leer , meditar ni nada decidí ver una película.

En medio de la película con la mente totalmente relajada sin pensamientos y me llama un vecino conocido y me dice corre sal fuera hay luces volando enfrente de casa, lo han visto también desde el pueblo. Entonces cogí la cámara y salí a hacer fotos.
Al ver aquel orbe descarriado llamando mi atención, apareciendo en frente mía hice una foto sin dudarlo , aparecía y desaparecía hacia veloces movimientos, cuando todo acabó nos fuimos a casa y cuando revise la foto quede helado.
En la foto aparecia un ser es conocido en mis libros describe como Ribhus y se denominan ''Maestros Ascendidos'' o ''Almas Ascendidas'' algo que logran manifestar los Maestros durante su meditación, como la proyección de su Espíritu consciente. Del mismo modo que puede mostrarse un alma pura manifestándose .

Foto 18-5-20 19 13 00.jpg
y junto con el había un sello o símbolo, que tarde 3 días en identificar y comprender su significado, no era otra cosa que una respuesta a mis preguntas, que hizo estudiar cosas por entonces desconocidas que ahora se identificar.

Foto 18-5-20 19 13 00 (1).jpg

Tras 3 dias encontre su significado , El símbolo representa L0 ( Ele Cero) y busqué información e investigé su significado.
 
Entonces encontré un tabla de símbolos buscando símbolos referentes con la física , hermetismo y símbolos.
El simbolo L Cero significa ''Perdida en el Espacio Libre'' es una magnitud de medida y su unidad son los Decibelios.

Hablé con un amigo que entiende de antenas y me lo confirmó , me explico que realmente a lo que se refería es a Interferencias .

Tras comprender que escuchaba interferencias del mismo modo que antes seguía otras constantes las seguí y me puse a estudia el espectro electromagnético junto con los distintos tipos de ondas largas y cortas para tratar de entender que tipo de frecuencia era .

Entonces tras meses de estudiar Física en distintos niveles , telecomunicaciones iva comprendiendo el funcionamiento de los que nos rodea y nos compone , junto con su funcionamiento. Se abrieron nuevas vías y perspectivas desde donde analizar a la hora de canalizar y comprender , siempre enfocado en Dios.

De repente todo cambio , la profundidad de análisis a la hora de percibir ya sea canalizando , leyendo y profundizando con un correcto entendimiento y percepción universal fuera de pilares fundamentales o pensamientos propios, obtenía información de distintas fuentes y los libros de religion me hablaban claramente de a parte de Fe , de Filosofía y de Ciencia.

Quien logra entender cada parte del cosmos , microcosmos o macrocosmos , logra identificar las divinidades en las fuerzas , energías ,ondas y particular como nervios o canales en todo el universo, ya sean ángeles demonios u otro tipo de entidades puras. Y si las comprendiesen, comprenderían el verdadero significado y forma universal o manifestación De Dios , pero eso esta en cada uno, su manera de respetar y respetarse sin prejuicios a través de la practica , experimentación y análisis que trae las respuestas y la lógica .

Tras comprender la relación de los espectros, las fuerzas fundamentales del universo , las ondas y la radiación de cada una de las fuerzas comencé a identificar personajes y con ellos sus poderes o habilidades de influencia sobre el resto del universo.

Y tras analizar largo tiempo y seguir estudiando e indagando , tras descubrir muchas cosas que no nombrare , ya que no son relevantes, hace unos días ciertos capítulos de los libros han hecho comprender los personajes del Fin de los Dias que en mis libros nombra como 'La Edad Oscura' y también el verdadero significado de los protagonistas, a través de sus descripciones y con ellos el significado también De Dios , debido a la menor en que explican sus fuerzas y sus maneras de actuar en el campo de batalla que son muy detalladas.

Tras comprenderlo contraste con el Apocalipsis y esas descripciones aparecían de nuevo en ciertos eventos y resonantes personajes.
 
En Apocalipsis 6:2 se cita (y perdón si no lo escribo bien)

Cuando se abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: ''Ven''. Miré y vi un Caballo Blanco y el que montaba sobre él tenía un ''Arco'' y le fue dada una ''Corona'' y salió vencedor y para vencer.

Foto 17-2-21 15 11 51.jpgFoto 17-2-21 15 11 51.jpg

Esta es una representación del primer sello del Apocalipsis, en la que denota una ''caballo'' que representa una fuerza y un ''arco'' que ''dispara flechas'' con su poder representado por ''LA CORONA'' .

Del mismo modo en la filosofía que yo sigo uno de los personajes principales a aparecen, se le describe como el arquero que cuando lanza sus flechas causa diversos efectos y cito textualmente.
Bhimashena el arquero dijo: '' Oh Uluka, dile estas palabras mías al pérfido, engañoso e injusto Suyodhana , a esa encarnación del pecado, casado con la maldad y de conducta extremadamente pérfida.'', ¡Deberas vivir en el estomago de un buitre, Oh escoria del género humano, con toda seguridad cumpliré mi promesa que hice delante de su asamblea. Juro en el Nombre de la verdad, que tras matar a Dussasana me beberé la sangre de su vida! También luego de matar a tus otros hermanos , TE QUEBRARE LOS MUSLOS. Oh Suyodhana, sin duda SOY EL DESTRUCTOR DE LOS HIJOS. ¡Con mis acciones voy a complacerlos a todos! ¡LUEGO DE MATARTE A TI JUNTO A TODOS TUS HERMANOS UTERINOS, TE QUITARE ''LA CORONA'' de la cabeza de un puntapié ante los ojos del rey Yudisthira el justo.


Volviendo a la imagen tras mostraros las similitudes de las fuerzas de estos arqueros y sus efectos vamos a analizar la simbología, no entremos en errores medievales en las descripciones a la hora de representar un símbolo , recuerden el hermetismo u ocultismo , traten de analizar bajo el respeto. Veremos si llegamos a describir que fuerzas son.

Foto 17-2-21 15 11 51.jpg

Si utilizamos el circulo rojo que representa La Corona e introducimos el haz de rayos de la cabra (que es oscura, denota negatividad) dentro del circulo , el resultado es un símbolo con rayos.

Foto 17-2-21 15 17 47.png

Este Primer sello del Apocalipsis, del jinete arquero del caballo blanco, que lanza flechas y conocido en otras tierras como Bhima el arquero, representan con sus flechas la Radiación Ionizante, la cual es causante de Infertilidad entre otras cosas.
Tengamos esto en cuenta:
Foto 16-2-21 20 46 13.jpg
Comprendemos aquí excepcionalidades de sus poderes a grandes dosis. Además es capaz de atravesar cuerpos sólidos, segun el tipo de onda , ya que si fuera tipo ''gamma'' solo son capaces de detenerla una pared gruesa de cemento o plomo.
Por supuesto atraviesa nuestro cuerpo y a altas dosis es dañina para nuestra salud , ADN y nuestro sistema inmunológico hasta causar la muerte de cualquier tipo de infección Vírica .

RECORDEMOS LAS HAZAÑAS DE 2020

Por un lado al estar encerrados conocimos y observamos los lanzamientos semanales de una nueva prestigiosa compañía espacial, en los cuales enviaban satélites al espacio y los situaban en una órbita de la Ionosfera rotando alrededor del planeta y dandole cobertura total.

Foto 16-2-21 18 55 34.jpg
Al observar sus lanzamientos se aprecia todo el desprendimiento de partículas y gases des-ionizados por luz de la combustión.
Foto 16-2-21 18 54 43.png


Vamos a añadirles los fenómenos diarios observados de los llamados ''ChemTrails'' que dejan los aviones que se refiere a rastros químicos y dejan este tipo de paisaje

Foto 16-2-21 19 02 57.jpg

Tras ese proceso si hay un bombardeo de radiación la Ionizacion produce ''plasma'' ionizado y su efecto es luminoso y colorido .

Durante esta cuarentena hemos visto al menos 2 fenómenos relacionados, que son efectos de las causas anteriores.
tenemos varias formas de mandar Radiación para bombardear la Ionosfera , el primero han sido el tren de satélites de la famosa compañía espacial que cubren en órbitas el planeta cerca de la Ionosfera .
Los satélites son una fuente repetidora interconectada de radiación, al igual que cualquier tipo de telecomunicaciones de satélite y estos satélites reciben y emiten señales desde el espacio a la tierra pasando por la ionosfera y rebotando en las antenas terrestres a lo largo del mundo, esparciendo así la radiación.

Después tenemos las antenas terrestres mas específicamente me voy a referir a las conocidas de la compañía H.A.A.R.P. que se refiere a '' Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia''
que se encarga de bombardear la Ionosfera en Altas Frecuencias desde la Tierra, hacia los satélites haciendo de repetidores y volviéndo a emitir la radiación probablemente a mas alto nivel a antenas H.A.A.R.P. en distintos lugares geográficos , de su intensidad y uso depende el riesgo.

Foto 16-2-21 18 58 16.jpg

Cuando nos encontramos con este escenario en marcha , de químicos , gases e ionización se produce el efecto del plasma en los dos métodos explicados.

El resultado visto en el primer caso, observado por muchos durante la cuarentena son algunos de estos ejemplos:

Foto 16-2-21 18 49 02.jpg
Foto 16-2-21 18 49 07.jpg
 
En cuanto al segundo caso que hemos observado aquí hay otro ejemplo que personalmente tuve la oportunidad de presenciar a través de una videollamada y se vio también en distintas partes del mundo y se corresponde a la ionización a través del segundo método .
Foto 16-2-21 19 00 11.jpg

Ahora que tenemos toda esta información que seguramente se pueda ampliar y que deben estudiar por su cuenta y contrastar, Volvamos a las palabras coincidentes en ambos textos religiosos de distintas culturas .

Apocalipsis 6:2 primer sello del Apocalipsis, en la que denota una ''caballo'' que representa una fuerza y un ''arco'' que ''dispara flechas'' con su poder representado por ''LA CORONA'' .

TE QUEBRARE LOS MUSLOS. Oh Suyodhana, sin duda SOY EL DESTRUCTOR DE LOS HIJOS. ¡Con mis acciones voy a complacerlos a todos! ¡LUEGO DE MATARTE A TI JUNTO A TODOS TUS HERMANOS UTERINOS, TE QUITARE ''LA CORONA'' de la cabeza de un puntapié ante los ojos del rey Yudisthira el justo.

Comprendemos aquí las fuerzas que con sus arcos disparan flechas y estas causan infertilidad y ambos mencionan
La Corona. Sumado a la simbología sabiendo que hablamos de
Radiación y en concreto Ionizante por las descripciones de sus efectos .

Comprendemos que Que: ''El Portador de La Corona'' CORONAVIRUS es la causa de la Fuerza Ionizante.

Y como conclusión En el año 2019-2020 se abrió el primer sello del Apocalipsis con el Jinete del caballo Blanco.

Recordemos que empezó con decenas de víctimas y era una simple gripe, cuando se originó en Wuhan.
Miremos los datos de contagios hoy sumados a los mas de 2 millones de muertes (o mas porque no engañan)

https://coronavirus.jhu.edu/map.html

Ahí pueden echar un vistazo, a la contabilizaron de casos .

(recordemos que como arriba expongo los niveles de radiación causan muertes de neumonía severa y fibrosis pulmonar)

Como os he comentado este solo es el primer sello del Apocalipsis y el segundo ya se abrió hace unos días.
 
Vallamos ahora al segundo sello
0D5DEB27-FCC0-41A5-9B6C-E91AE19C833F.png
EC8DDE38-5B2D-41EF-84B5-7A6DADAAB94D.jpegY aquí su cita (de nuevo perdón si no es correcta)

7C1BFAE7-4B0D-4183-B6F8-E8A15F1F21F8.jpeg
El jinete de la espada grande y el caballo rojo , denota ser sanguinario dando dolorosa muerte.
Si nos fijamos en la cabra o el cordero, vemos el Aura en forma de círculo y cruz.
Además debemos echar cuenta a la simbología del libro cerrado , que denota conocimiento y Hermetismo. Si a ese libro le colocamos la cruz del aura , comprendemos que apunta a ciencia en concreto a la rama de medicina.
29BCFE4B-27B5-4E02-AC1A-3B9088AD9779.jpeg

Esta imagen se corresponde al arma biológica "Ébola" el cual sabemos que es un enemigo sanguinario que causa la muerte y vemos su color rojo como el caballo del segundo sello y si miramos la foto bien , poniéndola de lado observamos la espada y su mango .
Analizando la simbología del Aura y la cruz junto con la cabeza y cuernos del carnero u orejas del cordero podemos ver una similitud con el símbolo de arma biológica, como si el carnero o cordero nos mirase de frente.
38122C2B-B5EE-4959-A4A2-EC02F0DC12A1.jpeg
Ahora revisen las noticias de los últimos días y contrasten información sobre un nuevo brote de Ébola en África.

No sabemos cómo evolucionará , tampoco a que nivel, recordemos las pocas víctimas de Wuhan con el Corona Virus y su rapidez evolutiva y destructiva después de un año.

Debemos tener en cuenta, de que esta vez si es biológico y la protección debe ser extremadamente minuciosa, ya que se contagia realmente a través de las vías de contagio que nos vendieron para el Corona Virus .

Y también valorar que puedan combinar ambos procesos, bajando nuestros niveles inmunológicos y haciendo de este enemigo biológico más peligroso 📡〰️📶☢️+☣️.

Aquí tienen un enlace

Por tanto aquí tenemos el segundo sello, que es ahora el que nos ocupa en 2021.
Aunque como sabrán no son los únicos sellos y por tanto deberíamos comprender o tratar de interpretar los demás.

Ya que de nosotros depende nuestra propia supervivencia y eso sugiere analizar y ser coherentes, inteligentes y conscientes.
NO VAYAN USTEDES HACER SALTAR LAS ALARMAS y cambien las tornas, les ruego discreción.
¿Que harían quienes nos hacen esto si otros descubriesen su estrategia? Ahí lo dejo...
 
Última edición:
Vamos con el tercer sello
0D7E035E-5A86-41E4-8089-3A0716F0B654.jpeg
1815E1AD-B401-410D-BBED-977920363E12.jpeg8FD4643F-0987-441D-A127-C86381A3823E.jpeg
Observémos aquí como se muestra la balanza del denario o dinero que obliga a comprar en tiempos de pobreza, cuando la balanza sufre un desequilibrio a nuestra contra .
¿A que es debido ese desequilibrio alimenticio?
¿Y el alto coste en plena pobreza?

Como podemos observar está el Aura de la que sale otro círculo blanco , que denota una desunión o división de ambos círculos.
Y aquí voy a dejar ejemplos de los que ya hemos observado en otros escenarios.
271CC1DF-6F41-4B8C-A49C-DA19C9CF7E3A.jpeg
¿Quienes recuerdan Chernobyl o Fukushima?
26832388-BD72-4058-9CEC-37F5E03D4970.jpeg
¿Cómo afecta?
7A620CFE-84AF-4FA6-81AA-7B0ED81ED005.jpeg
¿Es un tipo de radiación? ☢️ y que tipo es?
3BA02B47-DFAA-4ED0-B5C7-FB177A18B4B7.jpeg
Está energía se encarga de dividir las células y partículas , haciendo estragos a nivel celular en todo tipos de vida, plantas animales, aguas y alimentos.
F7AFACEB-5098-47D7-B2B5-AEEA078B3950.jpeg
¿ Porque hace referencia al caballo negro ?
Aquí traten de entender una mala transliteración, a propósito o no, no me voy a enjuiciar de lo que sería más correcto decir oscuro.
Ya que el elemento utilizado en este caso sería el Cesio 137
959A9FEC-E872-4846-B01E-DF8C4E6E0D92.jpeg

Si hacemos todos esfuerzo por estudiar una ciencia , lograremos comprender la lección y con ella sus fenómenos y quienes los conocen saben cómo protegerse de sus peligros e identifica , tanto la plaga como los riesgos.

Del mismo modo quien comprende los sucesos filosóficos adquiere una correcta visión y conocimiento que le permite saber cómo actuar, sin ceguera porque otros se lo manden y no hay manera de obtener conocimiento universal sin el adecuado respeto.
Recuerden que este es el 3º y aún más están por venir. No esperen a que se abra sin ser precavidos y recuerden también ser prudentes, no caigamos en sus juegos o jugarán de nuevo al lío del gato y el ratón.
 
Vamos con el Cuarto sello del Apocalipsis
FE5858A2-8EAC-496A-9CA3-8BCF76FD7E4F.jpeg
5EF8E0CA-3759-404A-BEB4-ADDB477A3517.jpeg
El caballo bayo se refiere a pálido o amarillento.
Esta fuerza (caballo) representa la destrucción devastadora, que como cuarta dominará una cuarta parte de la Tierra y tras la hambruna del anterior sello abunda la Mortandad.
Miren esos rayos de energía que porta la muerte, demostrando su violencia y fuerza, aquel de pálido rostro que le sigue la oscuridad.
F5B3A14F-11E5-45E9-A27D-4E2CD7A7939A.jpeg
Miren la Muerte durante su reinado en el Apocalipsis como el cielo denota su energía, transmitiendo terror a través de su Yelmo de la oscuridad o Hades entre el pálido cielo.

9C96D0C9-7B0A-4785-AFE5-24D19B3AF608.jpeg
Esta fuerza representa La Interacción o Fuerza Nuclear Fuerte , la cual es portadora del yelmo del Hades y su poder es el poder de la destrucción masiva , siendo La Muerte o Parca su portador.
9792988B-D4E0-4BFF-9C22-43158FEC8EDF.jpeg
Cuyos efectos son tanto tormentosos como devastadores sumados a los anteriores, sobrevivir no será nada fácil. Tanto por la onda expansiva, como por los restos como por los restos en el ambiente esparcidos por el viento en la oscuridad del Hades, que serán tóxicos y mortales.

19573B75-9D82-459C-9896-83934B31E111.jpeg
 
Foto 17-2-21 23 55 52.jpg
Que sacamos de aquí

¿De que nos sirven las vestiduras blancas? ¿De que nos protegen?¿que tipo de vestiduras hay?
66-1.jpg
(Estas son las blancas).¿? No Confundir o fallamos.Foto 19-2-21 5 35 25.jpg
Recuerden analicen, relean desde el principio , saquen conclusiones.


Foto 19-2-21 15 21 17.jpg

AQUI ARRIBA EN LO ANTERIOR DICHO, HEMOS VISTO DESCRIPCIONES DE LA VENIDA DEL ANTICRISTO. Y CONTINUA LA PROFECÍA.

Foto 19-2-21 15 22 10.jpg
PROFETICEN Y COMPARTAN EL MENSAJE De Dios, AYUDEN A SUS HERMANOS AQUELLOS QUE NO CONOCEN EL GRAN PLAN.



Foto 19-2-21 15 22 29.jpg
EL ANUNCIO DE LA 2ª VENIDA LA DE CRISTO, SALVADOR

Foto 19-2-21 15 23 27.jpg



Foto 19-2-21 15 25 37.jpg
 
Última edición:
DEL TEXTO ANTERIOR , ''DIOS VENDRA CON SUS ANGELES, PARA HACER SUFRIR A QUIENES OS HACEN SUFRIR. JESUS CON SUS ANGELES (FUERZAS) VINIENDO DEL CIELO CON LLAMAS DE FUEGO, PARA CASTIGAR A QUIENES NO LO RECONOCIERON , NI SIGUEN SU CAMINO , QUE SERAN CASTIGADOS , EN EL DIA QUE JESUS ENTRE EN SU PUEBLO SANTO SERA ADMIRADO POR TODOS LOS CREYENTES , A TRAVES DE LA ACEPTACION DEL CRISTIANISMO .

AQUI DEBEMOS INTERPRETAR CORRECTAMENTE, PORQUE NO QUIERE DECIR SOLO CRISTIANOS A MODO RACISTA , NI DISCRIMINANDO LAS PERSONAS DE FE DE OTRAS CULTURAS.

FUE DIOS QUIEN ENSEÑO A LOS SABIOS PROFETAS LAS REVELACIONES , QUE LIBRES DE PREJUICIOS Y JUSTOS CON LOS HOMBRES JUSTOS DE FE, QUE ACTUAN EN NOMBRE DE DIOS Y TRATATARON DE MOVER LAS SAGRADAS ENSEÑANZAS A TRAVES DE TODAS LAS TIERRAS.

TODAS LAS RELIGIONES TIENEN TEXTOS CANALIZADOS EN UN ESTADO MEDITATIVO, CONSCIENTE E INCONSCIENTE CONOCIDOS COMO

REVELACIONES.


EN LOS VEDAS, QUE HABLABAN DE LOS ARIOS DE LA ANTIGUEDAD O ESCRITURAS POST VEDICAS DE LA ETAPA MEDIEVAL DONDE NACIERON LAS DISTINTAS FILOSOFIAS ORIENTALES MAS MODERNAS, UNA FILOSOFIA QUE QUE DECIDI ESCOGER PARA APRENDER EL CAMINO Y LA PRACTICA DE MI FE HACIA DIOS , ES A TRAVES DE DONDE SE ME MANIFESTARON LAS REVELACIONES.

DEL MISMO MODO QUE USTEDES COMPRENDEN A CRISTO COMPRENDÍ POR MI PARTE A SRI KRISHNA NACIDO COMO HIJO DIVINO Y PURA PERSONALIDAD DE DIOS. EL DOS VECES NACIDO DEL MISMO MODO EN QUE CRISTO RESUCITO. Y DEL MISMO MODO QUE USTEDES SIGUEN LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO , SEGUI POR MI PARTE LAS ENSEÑANZAS DE KRISHNA:

''
QUE ME ENSEÑO A SER JUSTO CON TODOS USTEDES, AMABLE COMPRENSIBLE , SABER VER EN USTEDES LO QUE OTROS NO CONSIGUEN VER, TRATAR A TODOS LOS SEGUIDORES DE DIOS COMO HERMANOS QUE SOMOS, DESDE EL RESPETO, CON JUSTICIA Y CON HONOR''

POR ESO OS HABLO SIENDO UN SIMPLE MENSAJERO DE DIOS, NUESTRO PADRE, QUE A TRAVES DE SU ESTUDIO EN LAS ESCRITURAS , LA FE Y LA PRACTICA DE ELLA , HICIERON EN MI CANALIZAR LOS MENSAJES EN ALGUNAS MEDITACIONES , LAS MANIFESTACIONES EN LOS CIELOS, ESTAR ATENTO Y SABER MIRAR A TRAVES DEL OJO QUE NO ENGAÑA, ESTUDIAR ANALIZAR Y CONTRASTAR.

ME GUSTARIA QUE USTEDES ANALICEN ESTA INFORMACION, YA QUE TODOS USTEDES TAMBIEN ME PREOCUPAN Y ME DESGARRA SABER Y NO DECIR NADA , PORQUE AL FINAL TODOS SOMOS HERMANOS . NO DEJEN ESTO AQUI ESTE MENSAJE DEBE SER ENTREGADOS A TODOS LOS HERMANOS DE LA TIERRA , SEAN JUSTOS .

SE COMO ME LLAMARAN MUCHOS , ATIENDO A CADA RIESGO AL QUE ME APROXIMO, AYUDEN A LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
EXPRIMAN CADA DATO, CADA DETALLE USES SUS HABILIDADES PERSONALES Y CUANDO TENGAN LAS PRUEBAS , SEAN JUSTOS A LA HORA DE JUZGARME.

Y NUNCA OLVIDEN AMPARARSE NADA MAS QUE EN DIOS .

COMO DIJE DESDE UN PRIMER MOMENTO TODO LO DICHO ES DESDE EL RESPETO, SIN TRATAR DE ADOCTRINAR NI DIFERENCIAR , SINO AYUDAR DESDE EL RESPETO.
 
Última edición:
Pequeña Carta desde el Principio del Fin



Aquí se haya mi cuerpo , mi mente y mi alma . Estos 3 me fueron prestados por gracia Divina y ahora que se han unido aprovecho sus fuerzas para contaros mis días en este pequeño grano de arena.



No sé ni cuantos días me quedan en este plano universal , tampoco los cuento, pero sí quiero contarles lo que aprendí y para ello debería empezar por el inicio de mi consciencia en esta vida.



En el mes de julio del año 1989 En Europa año chino de la Serpiente de Tierra , después de la era de Cristo, surgió la luz y con ella mi nacimiento en esta dimensión, en ese mismo año surgieron distintos acontecimientos importantes.



-Entre ellos el suceso conocido como ‘’La caída Berlín’’ el 10 de Noviembre de 1989 clave que terminaría la guerra fría 3 años mas tarde con la desaparición de la Unión Soviética.



-En el 14 de febrero 1989 (que aquí llaman el día de los enamorados)se lanzó para la gente de esa era, el primer satélite espacial orbital alrededor de la tierra que emitía señales constantes, de una red que mas tarde serian un conjunto de 24 satélites conectados entre comunicaciones, capaces de geo-localizar cualquier objeto o ser vivo, en cualquier rincón del Planeta Tierra , situados a 20.200 Kilometros de altura. GPS en Ingles lengua del Pais de Inglaterra ‘’Global Positioning System’’ y en idioma Español Castellano o idioma Latino Americano, ‘’Sistema de Posicionamiento Global’’ .



-El 25 de Agosto de 1989 La sonda espacial ‘’Voyager 2’’ no tripulada , lanzada a través de un cohete espacial, hace su máximo acercamiento al Planeta Neptuno, tomando fotografías o imágenes de Aquel planeta de color Azul , descubriendo 6 mas de sus Lunas .



En aquellos difusos momentos Dios me trajo a este plano o dimensión, AQUEL DÍA DE SANTIAGO EL APOSTOL bajo la CONSTELACION DE LEO.

Miren bien lo que sucede a nuestro alrededor en esta ERA ESPACIAL.

TENGAN FE, REVISEN ESTOS TEXTOS, ANALICEN USTEDES , SEAN PRECAVIDOS Y HABILES, HAY ESPERANZA.

NO DECAIGAN, DIOS SIEMPRE NOS GUÍA, QUE DIOS ESTE CON USTEDES.
 
A pesar de haber vacunas desde hace un mes o mas la gente sigue muriendo algunos de ellos también con vacuna.



En el año 2020 nos obligaron a quedarnos en nuestras casas, la gente que fallecía era incinerada sin que sus familiares pudieran despedirse , se decreto un estado de alarma Mundial y nadie informaba de nada , nos vendían no saber nada.



Informaron mal a la gente para tratar de no preocupar en un primer momento, diciendo que no era contagioso , luego sí pero muy difícil y no daban importancia a los elementos de protección.



Trataban de consolarnos prometiendo encontrar una cura , recuerdo que el primer mes no conseguíamos ‘’mascarillas’’ ( protectores tapa bocas ) , también era muy difícil conseguir guantes (protectores de manos) y bajábamos con lo que teníamos bufandas o paños en la boca y la gente se puso a coser mascarillas de tela hasta poder re-abastecernos todos, dando prioridad de mascarillas medicas (esterilizadas) a los Enfermos y Médicos.



La vida de la gente cambio por completo , se sentía el miedo , el dolor , la hipocresía al mismo tiempo que valentía, los ancianos que sobrevivían quedaban afligidos. Fallecía una Hermana , fallecía un Tío , del mismo modo que una Madre y un Padre fallecían o perdían a su hijo , otros perdían a sus abuelos, en aquel entonces el mundo quedo lleno de cicatrices.



Aquello que sucedía en todos nuestros libros filosóficos, de las distintas culturas de nuestros antepasados que narraban sus vidas y los sucesos que presenciaban se cumplía como profecía , como si de un juego amañado se tratase, aun así en nuestra Era, catalogada como inteligente , tecnológica y futurista , había falta de conocimiento y por lo tanto inteligencia a niveles muy elevados en el Planeta .



La Falta de Fe hizo de esta Era un nuevo Infierno , los había creyentes de dejaron de serlo y algunos pasaron a ser creyentes en Dios y muchos otros cambiaron de religión o cultura creyente al mismo tiempo, no todos conseguimos hacer frente a la ignorancia en circunstancias extremas a través de la calma y la lógica.



Y aquí me encuentro para contarles todos los detalles que conozco de la vida, para intentar ayudar en un futuro a quien logre encontrarla, entenderla y escucharla .

Estas Revelaciones fueron todas Canalizadas el día 17 de febrero del año 2021 (Año Chino del Buey) y todas las Canalizaciones vienen desde la MANIFESTACIÓN DEL SER DE LUZ que apareció el 17 de Abril de 2020 .

El día de LAS REVELACIONES Había un total de 109.449.313 (casi 109 millones Y MEDIO) de personas contagiadas y supuestamente 2.416.282 (casi 2 millones y medio) personas muertas en todo el planeta , aunque las cifras son oficiales, no hay fiabilidad ni control , ya que cualquiera que muere se le achaca al virus , aunque tengan otra enfermedad. Se estima haber un total de 7730 millones de personas en nuestro planeta. Según el mapa de la de la Universidad de John Hopkins.

A FECHA DE 17 DE FEBRERO 2021


Siempre con el permiso de Dios.
 
Última edición:
Las pavadas que hay que leer. Deja el copy-paste.

A eso llamas testimonio?
 
Última edición: