¿ Revelaciòn o alucinaciòn ?

Re: Re: Re: Re: Re: Fur ELISA

Re: Re: Re: Re: Re: Fur ELISA

Originalmente enviado por: Elisa
Falso , hay dos EL PADRE y el hijo

De ahì la pluralidad , :angel: :beso: pero hiciste bièn en puntualizar , ¡¡ Por ahì anda el TIMOinquisidor disfrazado de VERDAD !! ¿ No crees eso ùltimo ?

Y estos dos son uno, y los dos concuerdan :D

A lo segundo, para nada, no es el estilo del unitario; además hubiera entrado de otra manera, siempre es igual, de ideas fijas y eso, entre muchas otras cosas es lo que le delata. :cool:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fur ELISA

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fur ELISA

Originalmente enviado por: Maripaz
Y estos dos son uno, y los dos concuerdan :D

A lo segundo, para nada, no es el estilo del unitario; además hubiera entrado de otra manera, siempre es igual, de ideas fijas y eso, entre muchas otras cosas es lo que le delata. :cool:

¡¡ Pero comoooooooo !! ¿ No viste el epìgrafe con el estribillo de siempre ?

Durò menos que un merengue a la puerta de un colegio ji ji .

Con decirte , que entrè a contestarle y saludarle , claro , pero el epìgrafe no me aceptò la respuesta pues en ese momento le borraban ... Pregùntale al webmaster .

Solo que sospecho que ahora anda a duo con otro que tambien vino a " cortarte el cuello " Y ........ Bueno , mejor no sigo , que con buen entendedor , no necesito terminar .

Quizas Arturo o Isack , nos aclaren algo sobre esa nueva timoAcciòn . ji ji .

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fur ELISA

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fur ELISA

Y ESTAS DOS SON UNA Y LAS DOS CONCUERDAN

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fur ELISA

Originalmente enviado por: GomezG

Pues ni somos una, ni concordamos en muchas cosas, aparte de que estamos bastante lejos la una de la otra :D

Originalmente enviado por: GomezG

Ni tanto : Pero yo ofrezco a todos la libertad de discrepar , sin que por eso reviente el " foro "

GOMEZG

GOMEZG

DTB GOMEZG

GOMEZG:
Pero para tranquilizarte si te invito a pensar en lo imposible que es tratar de llegar al cielo confiando en Misas, velorios, rezos y demas cosas esto si que es super imposible no crees.

Mr.K
¿Para tranquilizarme? Mi querido tocayo de apellido, me has INTRANQUILIZADO, dime ¿Donde en que documento Papal se dice que la Salvacion se obtiene confiando en Misas, velorios, rezos y demas cosas?

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Re: GOMEZG

Re: GOMEZG

Originalmente enviado por: karolusin
DTB GOMEZG

GOMEZG:
Pero para tranquilizarte si te invito a pensar en lo imposible que es tratar de llegar al cielo confiando en Misas, velorios, rezos y demas cosas esto si que es super imposible no crees.

Mr.K
¿Para tranquilizarme? Mi querido tocayo de apellido, me has INTRANQUILIZADO, dime ¿Donde en que documento Papal se dice que la Salvacion se obtiene confiando en Misas, velorios, rezos y demas cosas?

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Documento papal, en ninguno; pero la gente NO LEE DOCUMENTOS PAPALES y mayormente confía en sus buenas obras y en sus misas para salvarse. Bien sea misas en vivo, como después de muerto.

Documento Papal ??

Documento Papal ??

Mr.K

Tocayo, pero ud confiaría ciegamente en cualquier documento Papal, no es así, al igual que los seguidores de los iluminados; explicame porque deberíamos confiar en tales documentos y porque no son iguales a los escritos de los iluminados.

Hola Gente, creo que en dif temas se esta habalndo tambien de los catolicos igual pasaba con otros pero ya los cerraron.

Bueno,ya que aqui se toca el tema tamb quiero por 3ra vez preguntarle a algún católico que me quiera contestar. Porque cuando hay santos o beatos, hasta la misma virgen, ustedes le rezan? QUien les dijo que ellos les pueden ayudar?
Tambien, cuando ustedes les resan a sus santos o beatos y se les da la cosa, dicen Gracias a Charlie o Gracias a la Virgen, pq para ellos la Gloria? Y Dios?

ALGUIEN?????

Bendiciones

Joka:corazon:

Tomo el lugar de Catolico y te contesto Yoka.

Lo que pasa es que cuando a uno no lo escucha el Rey porque ha cerrado sus puertas entonces se busca por aqui y por alla a alguien que interceda, pero que desilusión porque para Dios esos intermediarios no existen.

Eso de mezclar filosofias paganas con el Cristianismo....es muy grave

No pretendo criticar el catolicismo, ni reformarlo no es necesario, pero sería bueno que ellos abrieran su corazon a Dios y le permitieran actuar, solo así cambiarian su posición.