Fur ELISA
Fur ELISA
DTB ELISA
Mira los tres primeros parrafos de la primer respuesta la que te dio RAFAEL7 es mas que suficiente.
Yo he visto lo siguiente como Catolico, veo que los Luteranos, Metodistas etc. son personas muy cultas y por el otro lado los mas ignorantes es decir los que tienen los ERRORES MAS DISPARATADOS como los Mormones, T.J. IURD etc. Pero tambien que la calidad de sus argumentos es INVERSAMENTE PROPORCIONAL a su TERQUEDAD Y NECEDAD, tu te preguntas ¿Como es posible que un T.J. deje morir a su hijo por no transfundirlo, si ello NO viene explicitamente en la Biblia?, es verdaderamente un disparate, pero tratar de REFLEXIONAR con tales personas es un DISPARATE MAYOR, lo peor del caso es que hay sectarios que conocen muchas cosas y pienasn que SABEN, lo cual es diferente, pues una computadora con una base de datos "Conoce" muchas cosas pero NO SABE NADA, te comento que hay un programa TELEVISIVO llamado EL EVANGELIO ETERNO con el Pastor GAMBETTA, son sabatistas y el otro dia estube hablando por telefono con uno de sus achichinques principales y el tal conocia muchas cosas, pero INCOMPLETAS, la discucion iba para largo hasta que me dijo:
"Es que Dios es responsable de SU creacion, y de todos los mundos solo en este mundo existe pecado, los extraterrestres son tambien creacion de Dios y ellos tanto los que vienen de las Pleyades como de otros mundos, son seres que viven en armonia con SU voluntad"
Como comprenderas decidi terminar el debate a la brevedad posible, y para que yo decida terminar una discucion es por que de plano no hay ni a donde llegar

Por ello, todos esos "ILUMINADOS" dejalos aparte, si en realidad Dios les revelo algo es PARA ELLOS.
Los mas comunes y "simpaticos" son aquellos que te dicen:
"Dios me revelo que me ivas a dar $1,000.00"
A lo cual yo les respondo:
"AMEN, AMEN, ALELUYA, eso me confirma lo que Dios me dijo a mi que te dijera a ti, que para que todos vean tu FE de lider, me debes de dar las escrituras de tu casa, y cuando lo hagas Dios me dijo que te debia de dar esos $1,000.00

"
Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin