Revelación der Jesus, para Adventistas.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Debido a las insistentes preguntas formuladas por parte de algunos participantes del foro, acerca de que luz tengo de los Adventistas, mis respuestas han sido, que yo no tengo nada al respecto, porque todo cuanto hablo o escribo, no proviene de hombre alguno sino de JEHOVA MI DIOS, a través de revelaciones de sueños, visiones espirituales de parte de mi Dios, o de palabras proféticas de parte de mi Dios, y de lo que Jehová hablare o declarare, eso hablare, o declarare, sea blando o sea fuerte, mas para con Jehová es mi obediencia, habiendo presentado dichas preguntas en oración a mi padre celestial la noche del miércoles, vino revelación de parte de mi Dios , hoy Jueves por la madrugada, demostrándome lo que a continuación doy a conocer, para gloria y honra de su Santo Nombre.


Revelación Jesús Número 694 Recibida el 05 de Octubre de 2.006.-

Iglesia Adventista Del Séptimo Día
Grande construcción, hermosa y adornada, pero semi vacía.
Adormecimiento y aplastamiento dentro de ella.
Cantos tristes y penosos para el Dios vivo.

Iglesia Cristiana Pentecostal.
Mediana y sencilla construcción: Copada completamente.
Cantos alegres y espirituales.
Alabando a Dios con libertad de espiritu.

En la presente revelación, mi Señor Jesucristo me lleva en visiones a otra ciudad, bastante lejana de la cual yo vivo, me encuentro detenido en medio de una avenida, observo dos Iglesias, ubicadas frente a frente, una de ellas me llama la atención, porque es bastante grande en su construcción, además es muy alta, esta pintada de color café semi rojiza, me doy vuelta y observo la otra Iglesia, es mas pequeña, esta pintada de color celeste con una franjas amarillas, le digo a Jesús, Señor entrare a aquella Iglesia grande en constricción, porque me llama la atención, comienzo a caminar para entrar en ella, y veo un letrero que esta ubicado en la parte alta de ella, el cual tiene escrito las siguientes palabras: Iglesia Adventista Del Séptimo Día, entro a ella y camino aproximadamente dos metros, y no puedo seguir avanzando, lo intento, pero no puedo, es muy grande en su interior, observo la altura de ella, porque es muy alta, y esta cubierta con planchas de madera muy hermosas, cuelgan lámparas también hermosas, adelante al costado izquierdo del tabernáculo, se encuentran los coristas, observo muy pocas personas dentro de la iglesia, el coro comienza a cantar unas canciones bastantes lentas y tristes a la vez, levanto la voz y les digo: Porque alaban al Dios vivo, con tanta tristeza, como si estuviera muerto, porque no alaban a Dios con cantitos espirituales alegres, alabanzas vivas para el, acaso no saben que Jehová Dios, se manifiesta y se glorifica en medio de las alabanzas, es todo extraño, siento una pesadez bastante grande, un aplastamiento que es enfermarte y desesperante, las pocas personas que se encuentran congregadas, cantan lentamente, y luego bostezaban, algunos quedaban dormidos en los asientos, le digo a Jesús: Señor, es todo extraño lo que acontece aquí en este lugar, es muy grande el adormecimiento existente, me retiro de aquí mi Señor: Salgo de aquella Iglesia y camino hacia el centro de la avenida, escucho alabanzas alegres que se están entonando en la otra Iglesia, camino hacia ella y quedo detenido frente a un lienzo que Dice: Iglesia Cristiana Pentecostal, sigo caminando y quedo detenido en la puerta de esta Iglesia, observo que la gran mayoría de los congregados cantaban alegremente, batían las palmas de sus manos, luego la levantaban hacia lo alto, diciendo Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, alabarle porque el vive, al ver lo que veía y escuchar lo que estaba escuchando, me dio pena de ver la grande diferencia entre una y otra Iglesia, diciéndole a mi Señor Jesucristo, porque construir grandes templos, con grandes y hermosos adornos, y la iglesia prácticamente vacía, porque aquí se le canta alegremente, y allá con tanta tristeza como si usted estuviera muerto, porque mi Señor, aquí se le alaba con libertad de espíritu, y allá, tan grande adormecimiento y aplastamiento, porque aquí, alzan la manos, baten las palmas, dan gloria a su nombre, y allá bostezando y durmiendo, como quisiera mi Señor que usted obrara en aquel lugar, y sacara ese aplastamiento , adormecimiento y pesadez existente, para que fuera al igual que en este lugar.
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Gracias por contestar a la pregunta que te hice en el epigrafe "Para Ernesto Torres".

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

EVENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS -ELLEN WHITE

El enemigo se está preparando para engañar a todo el mundo mediante su poder obrador de milagros. Se presentará como ángel de luz e intentará presentarse como Jesucristo.-2MS 110 (1894).
Si los hombres son descarriados ahora con tanta facilidad, ¿cómo resistirán cuando Satanás personifique a Cristo y realice milagros? ¿Quiénes permanecerán inconmovibles por el engaño que presentará entonces, cuando profese ser Cristo y sea solamente Satanás que personifica a Cristo, y que aparentemente realiza las obras de Cristo?-2MS 455 (1897).
Satanás aparecerá en el campo de batalla y se hará pasar por el Cristo. Tergiversará, aplicará torcidamente y pervertirá todas las cosas que pueda.-TM 411 (1898).
Un poder infernal está obrando para producir las últimas grandes escenas del drama: Satanás aparece como Cristo y obra con todo engaño e injusticia en aquellos que se unen en sociedades secretas.-8T 28 (1904). 167
Satanás imita a Cristo en cada detalle
Hay un límite más allá del cual Satanás no puede ir, y al llegar a él recurre al engaño y falsifica la obra que en realidad no tiene poder para efectuar. En los últimos días aparecerá en una forma tal que haga creer a los hombres que él es Cristo que viene al mundo por segunda vez. Ciertamente se transformará en un ángel de luz. Pero aunque ostentará la apariencia de Cristo en cada detalle, en lo que abarca la mera apariencia, no engañará a nadie sino a aquellos que, como Faraón, están tratando de resistir la verdad.-5T 698 (1889).
El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo. Hace mucho que la iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien
, el gran engañador simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis (Apoc. 1:13-15). La gloria que le rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales. El grito de triunfo repercutirá por los aires: "¡Cristo ha venido!" "¡Cristo ha venido!"
El pueblo se postrará en adoración ante él, mientras levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre ellos como Cristo bendecía a sus discípulos cuando estaba en la tierra. Su voz es suave y acompasado aunque llena de melodía. En tono amable y compasivo, enuncia algunas de las verdades celestiales y llenas de gracia que pronunciaba el Salvador; cura las dolencias del pueblo, 168 y luego, en su fementido carácter de Cristo, asegura haber mudado el día de reposo del sábado al domingo y manda a todos que santifiquen el día bendecido por él.-CS 682 (1911).
Satanás pretende contestar las oraciones de los santos
Satanás ve que está por perder su caso. No puede arrastrar al mundo entero tras sí. Hace un último esfuerzo desesperado para vencer a los fieles mediante el engaño. Lo hace personificando a Cristo. Se viste con los mantos de la realeza que han sido descritos en forma precisa en la visión de Juan. Tiene poder para hacerlo. Aparecerá ante sus engañados seguidores -el mundo cristiano que no recibió el amor de la verdad sino que tuvo placer en la injusticia (la transgresión de la ley)-como Cristo viniendo por segunda vez.
Se proclama a sí mismo como Cristo, y la gente cree que es Cristo, un ser hermoso, majestuoso, vestido con esplendor, con voz suave y palabras agradables, con una gloria que no ha sido sobrepasada por nada que sus ojos mortales hayan contemplado hasta el momento. Entonces sus seguidores engañados prorrumpen en, un grito de victoria: "¡Cristo ha venido por segunda vez! ¡Cristo ha venido! Ha elevado sus manos como lo hacía al estar en la tierra, y nos ha bendecido"...
Los santos miran con asombro. ¿También ellos serán engañados y adorarán a Satanás? Cerca de ellos hay ángeles de Dios. Se oye una voz clara, firme, musical: "Mirad hacia arriba".
Había un solo objeto de interés para los que oraban: la salvación final y eterna de sus almas. Este objeto estaba 169 ante ellos constantemente: esa vida inmortal que les fue prometida a los que perseverasen hasta el fin. Oh, cuán fervientes han sido sus deseos. El juicio y la eternidad estaban a la vista. Por la fe sus ojos estaban fijos en el trono deslumbrante, ante el cual han de comparecer los que están vestidos de túnicas blancas. Esto los contuvo de ceder al pecado...
Un esfuerzo más, y se materializará el último engaño de Satanás. El oye el incesante ruego de que Cristo venga para que los libre. Su última estrategia es personificar a Cristo y hacerles pensar que sus oraciones
han sido contestadas.-Ms 16, 1884.
Cómo la falsificación difiere del fenómeno genuino
No se le permitirá a Satanás contrahacer la manera en que vendrá Jesús.-CS 683 (1911).
Satanás... vendrá haciéndose pasar por Jesucristo, haciendo grandiosos milagros, y los hombres se postrarán y lo adorarán como a Jesucristo. Se nos ordenará adorar a ese ser a quien el mundo glorificará como a Cristo. ¿Qué haremos? Decidles que Cristo nos ha advertido precisamente contra un enemigo tal, que es el peor adversario del hombre, y que, sin embargo, pretende ser Dios; y que cuando Cristo haga su aparición será con poder y gran gloria, acompañado por diez mil veces diez mil ángeles y millares de millares, y que cuando venga conoceremos su voz.-6 CBA 1105-1106 (1888).
Satanás está tratando de ganar toda ventaja... Disfrazado como ángel de luz, caminará por la tierra como 170 un hacedor de maravillas. Con un lenguaje hermoso presentará sentimientos elevados; hablará palabras nobles y realizará acciones buenas. Cristo será personificado. Pero en un punto habrá una diferencia marcada: Satanás desviará a la gente de la ley de Dios. A pesar de esto, falsificará tan bien Injusticia que, si fuera posible, engañaría a los mismos escogidos. Cabezas coronadas, presidentes, gobernantes en altas posiciones, se inclinarán ante sus falsas teorías.-FE 471-472 (1897).
Se realizarán milagros
Habrá enfermos que sanarán delante de nosotros. Se realizarán milagros ante nuestra vista. ¿Estamos preparados para la prueba que nos aguarda cuando se manifiesten más plenamente los milagros mentirosos de Satanás?-1JT 101 (1862).
Habrá personas que, sometidas a la influencia de los espíritus malignos, realizarán milagros. Enfermarán a las gentes arrojando sobre ellas sus ensalmos, y luego quitarán su hechizo e inducirán a algunos a decir que
os enfermos fueron curados milagrosamente. Satanás ha hecho esto vez tras vez.-2MS 61 (1903). .
Pronto ocurrirán escenas maravillosas con las cuales Satanás estará estrechamente relacionado. La Palabra de Dios declara que Satanás obrará milagros. Hará enfermar a la gente y después quitará repentinamente de ella su poder satánico. Eso hará que se considere sanados a los enfermos. Estas obras de curación aparente pondrán a prueba a los adventistas.-2MS 61 (1904). 171
Satanás puede, mediante una variedad de engaños, realizar maravillas que pasarán por milagros genuinos. Esto mismo fue lo que pretendió introducir como elemento de prueba en el momento cuando los israelitas iban a ser librados de Egipto.-2MS 60 (1907).
Fuego del cielo
No debemos confiar en las pretensiones de los hombres. Pueden, como Cristo lo indica, profesar hacer milagros en la curación de los enfermos. ¿Es esto digno de admiración, cuando detrás está el gran engañador, el obrador de milagros que incluso hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombres?-2MS 56 (1887).
Las maravillas mentirosas del diablo son las que cautivarán al mundo, porque hasta hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombres. Realizará milagros, y este maravilloso poder obrador de milagros abarcará todo el mundo.-2MS 59 (1890).
Satanás vendrá para engañar, si es posible, a los mismos escogidos. Asegura ser Cristo, y viene pretendiendo que es el gran médico misionero. Hará descender fuego del cielo a la vista de los hombres para probar que es Dios.-MM 87-88 (1903).
En la Palabra se declara que el enemigo obrará mediante sus agentes que se han apartado de la fe y que aparentemente realizarán milagros, aun hasta el punto de hacer descender fuego del cielo ante la vista de los hombres.-2MS 61-62 (1907). 172
"Obra grandes prodigios, de tal modo que hace descender fuego del cielo a la tierra, a la vista de los hombres. Y engaña a los que habitan sobre la tierra, por medio de las señales que se le ha dado poder de hacer" (Apoc. 13: 13-14, VM). Lo que se predice aquí no es una simple impostura. Los hombres serán engañados por los milagros que los agentes de Satanás no sólo pretenderán hacer, sino que de hecho tendrán poder para realizar.-CS 609-610 (1911).
Satanás será deificado
En esta época aparecerá el anticristo como si fuera el Cristo verdadero, y entonces la ley de Dios será completamente invalidada en las naciones de nuestro mundo. La rebelión contra la santa ley de Dios habrá llegado a su completa maduración. Pero el verdadero director de toda está rebelión es Satanás vestido como un ángel de luz. Los hombres serán engañados y lo exaltarán al lugar de Dios, y lo deificarán. Pero la Omnipotencia se interpondrá contra las iglesias apóstatas que se unan para exaltar a Satanás y se pronunciará la sentencia: "Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga"[Apoc. 18: 8].-TM 62 (1893).
A medida que se acerca la segunda aparición de nuestro Señor Jesucristo, instrumentos satánicos son impulsados desde abajo. Satanás no sólo aparecerá como un ser humano, sino que personificará a Jesucristo; y el mundo que ha rechazado la verdad lo recibirá como el Señor de señores y Rey de reyes.1 `5CBA 1080'1081 73
Los milagros no prueban nada
Acudid a Dios por vosotros mismos; orad por iluminación divina, para estar seguros de que realmente conocéis la verdad, a fin de que cuando se despliegue el poder portentoso y obrador de milagros, y el enemigo venga como ángel de luz, distingáis entre la obra genuina de Dios y la obra de imitación de los poderes de las tinieblas. -3MS 444-445 (1888).
La forma como Cristo obró consistió en predicar la Palabra y en aliviar los sufrimientos mediante obras milagrosas de curación. Pero se me ha dicho que hoy no podemos obrar en la misma forma*, porque Satanás ejercerá su poder realizando milagros. Los siervos de Dios de hoy no podrían obrar mediante milagros, porque se realizarán obras espurias de curación que se harán pasar por divinas.-2MS 62 (1904).
El pueblo de Dios no hallará seguridad en la realización de milagros, porque Satanás los imitará.- 3JT 285 (1909).
Los milagros no pueden reemplazar la Biblia
Si aquellos por medio de quienes se realizan curaciones están dispuestos -en vista de estas manifestaciones- a excusar su descuido de la ley de Dios, y prosiguen 174 desobedeciendo, aunque tengan poder en todo sentido, tal cosa no significa que posean el gran poder de Dios. Por el contrario, es el poder obrador de milagros del gran engañador.-2MS 58 (1885).
La Biblia nunca será reemplazada por manifestaciones milagrosas. Hay que estudiar la verdad, y hay que buscarla como un tesoro escondido. No se darán inspiraciones maravillosas aparte de la Palabra, ni aquéllas tomarán el lugar de ésta. Aferraos a la Palabra, y recibid la Palabra injertada, la cual hará a los hombres sabios para la salvación.-2MS 55 (1894).
El último gran engaño se desplegará pronto ante nosotros. El anticristo va a efectuar ante nuestra vista obras maravillosas. El contrahacimiento se asemejará tanto a la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras. Ellas son las que deben atestiguar en favor o en contra de toda declaración, de todo milagro.-CS 651 (1911).
El engaño es casi universal
Se necesita ahora a hombres y mujeres que trabajen fervientemente para tratar de salvar a las almas, pues Satanás, como poderoso general, ha copado el campo; y en la última parte del tiempo que le queda está trabajando con tod
o método concebible para cerrar la puerta a la luz que Dios quiere que venga a su pueblo. El recorre todo el mundo para fortalecer sus filas, y los pocos que son fieles a los requerimientos de Dios son los únicos que podrán resistir, y aun a ellos los está tratando de vencer.-3MS, 444 (1889). 175
Por medio de las artimañas, Satanás hará aparecer imitaciones de seres ya muertos, y muchos se asociarán con el que ama y hace mentira. Advierto a nuestro pueblo que incluso entre nosotros algunos se apartarán de la fe y seguirán a espíritus seductores y doctrinas de demonios, y por ellos la verdad será difamada.
Ocurrirá una obra maravillosa. Los ministros, abogados y médicos, que han permitido que esas falsedades rijan su espíritu de discernimiento, serán ellos mismos engañadores, unidos a los engañados. Una ebriedad espiritual se apoderará de ellos.-ATO 315 (1905). 176

continara :fernsehen
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

CONTINACION

¡Ojalá que el sello de Dios sea colocado sobre nosotros!
Todo el que es hijo de Dios recibirá dentro de poco el sello divino. ¡Ojalá sea colocado sobre nuestras frentes! ¿Quién puede soportar el pensamiento de ser pasado por alto cuando el ángel vaya sellando a los siervos de Dios en sus frentes?-7CBA 981 (1889).
Si los que creen en la verdad no son sostenidos por su fe. en estos días comparativamente apacibles, ¿qué los sostendrá cuando venga la gran prueba y sea promulgado el decreto contra aquellos que no quieran adorar la imagen de la bestia ni recibir su marca en su frente o en su mano? Ese tiempo solenme no está lejos. En vez de volverse débiles e irresolutos, los hijos de Dios deben cobrar fuerzas y valor para el tiempo de la tribulación.-1JT 501 (1876).
Qué es la marca de la bestia
Juan fue llamado a contemplar a un pueblo distinto de los que adoran a la bestia o a su imagen al guardar el primer día de la semana. La observancia de este día es la marca de la bestia.-TM 133 (1898). 228
La marca de la bestia es el día de descanso papal.-Ev 174 (1899).
Cuando llegue la prueba se manifestará claramente qué es la marca de la bestia: es la observancia del domingo.-7CBA 991 (1900).
La señal o sello de Dios se revela en la observancia del séptimo día, monumento recordativo de la creación por el Señor... La marca de la bestia es lo opuesto a esto: la observancia del primer día de la semana.-3JT 232 (1904).
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes... se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente" (Apoc. 13: 16). Los hombres no sólo no deben trabajar con sus manos en domingo, sino que con sus mentes deben reconocer al domingo como el día de reposo.- Testimonio especial a la Iglesia de Battle Creek (Ph 86) 6-7 (1897).
Cuándo se recibe la marca de la bestia
Nadie hasta ahora ha recibido la marca de la bestia.-Ev 174 (1899).
La observancia del domingo no es aún la marca de la bestia, y no lo será sino hasta que se promulgue el decreto que obligue a los hombres a santificar este falso día de reposo. Llegará el tiempo cuando este día será la prueba; pero aún no ha venido.-7CBA 988 (1899).
Dios ha dado a los hombres el sábado como una señal entre él y ellos, como una prueba de su lealtad. Aquellos que, después de recibir la luz concerniente a la ley 229 de Dios continúen desobedeciendo y exaltando las leyes humanas por encima de la ley de Dios, en la gran crisis que está delante de nosotros, recibirán la marca de la bestia.-Ev 175 (1900).
El sábado será la gran piedra de toque de la lealtad, pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque les sea aplicada finalmente a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre los que sirven a Dios y los que no le sirven.
Mientras la observancia del falso día de reposo (domingo), en acatamiento a la ley del Estado y en oposición al cuarto mandamiento, será una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, la observancia del verdadero día de reposo (sábado), en obediencia a la ley de Dios, será señal evidente de la lealtad al Creador. Mientras que una clase de personas, al aceptar el signo de la sumisión a los poderes del mundo, recibe la marca de la bestia, la otra, por haber escogido el signo de obediencia a la autoridad divina, recibirá el sello de Dios.-CS 663 (1911).
La prueba consiste en la imposición de la observancia del domingo
Nadie es condenado hasta que haya tenido la luz y haya visto la obligación del cuarto mandamiento. Pero cuando se ponga en vigencia el decreto que ordena falsificar el sábado, y el fuerte clamor del tercer ángel amoneste a los hombres contra la adoración de la bestia y su imagen, se trazará claramente la línea entre lo falso y lo verdadero. Entonces los que continúen aún en transgresión recibirán la marca de la bestia.-Ev 174 (1899). 230
Cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios para obedecer un precepto que no tiene mayor autoridad que la de Roma, honrará con ello al papado por encima de Dios. Rendirá homenaje a Roma y al poder que impone la institución establecida por Roma. Adorará la bestia y su imagen.
Cuando los hombres rechacen entonces la institución que Dios declaró ser el signo de su autoridad, y honren en su lugar lo que Roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma, 'la marca de la bestia". Y sólo cuando la cuestión haya sido expuesta así a las claras ante los hombres, y ellos hayan sido llamados a escoger entre los mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres, será cuando los que perseveren en la transgresión recibirán "la marca de la bestia".-CS 502-503 (1911) . 231

CONTINUARA :fernsehen
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

JOYAS DE LOS TESTIMONIOS-2 HELLEN WHITE

Si tan sólo supiéramos lo que nos espera, no seríamos tan morosos en la obra del Señor. Estamos en el tiempo del zarandeo 548 en el tiempo en que todo lo que pueda ser sacudido será sacudido. El Señor no disculpará a los que conocen la verdad y no obedecen a sus órdenes en palabras y acciones. Si no hacemos esfuerzo para ganar almas para Cristo, seremos tenidos por responsables de la obra que podríamos haber hecho pero no hicimos por nuestra indolencia espiritual. Los que pertenecen al reino del Señor deben obrar fervientemente para la salvación de las almas. Deben hacer su parte para atar la ley y sellarla entre los discípulos.
El Señor quiere que la luz que derramó sobre las Escrituras resplandezca en rayos claros y brillantes; y es deber de nuestros colportores hacer un esfuerzo enérgico y concertado para que se cumpla el designio de Dios. Nos espera una obra grande e importante. El enemigo de las almas lo comprende y está empleando todo medio de que dispone para inducir al colportor a emprender algún otro ramo de trabajo. Debe cambiarse este orden de cosas.
Dios invita a los colportores a que vuelvan a su trabajo. Pide voluntarios que dediquen todas sus energías y entendimiento a la obra y ayuden dondequiera que haya oportunidad. El Maestro invita a cada uno a hacer según su capacidad la parte que le ha sido confiada. ¿Quiénes responderán al llamamiento? ¿Quiénes saldrán, henchidos de sabiduría, gracia y amor a Cristo, a trabajar en favor de los que están cerca y lejos? ¿Quiénes sacrificarán la comodidad y el placer, y penetrarán en los lugares donde reina el error, la superstición y las tinieblas, para obrar con fervor y perseverancia, presentar la verdad con sencillez, orar con fe y trabajar de casa en casa? ¿Quiénes saldrán en este tiempo fuera del campamento, dotados del poder del Espíritu Santo, para soportar oprobio por amor a Cristo, explicar las Escrituras a la gente y llamarla al arrepentimiento?
Dios tiene obreros en toda época. Satisface la demanda de la hora con la llegada del hombre apropiado. Cuando clame la voz divina: "¿A quién enviaré, y quién nos irá?" llegará la respuesta: "Heme aquí, envíame a mí." (Isa. 6: 8.) Todos los 549 que trabajan eficazmente en el colportaje deben sentir en su corazón que están haciendo la obra de Dios al ministrar a las almas que no conocen la verdad para este tiempo. Están proclamando la nota de advertencia en los caminos y los vallados, a fin de preparar un pueblo para el gran día del Señor, que pronto ha de sobrecoger al mundo.
No tenemos tiempo que perder. Debemos alentar esta obra. ¿Quiénes saldrán ahora con nuestras publicaciones? El Señor imparte idoneidad para la obra a todo hombre y mujer que quiera cooperar con el poder divino. Obtendrán todo el talento, el valor, la perseverancia, la fe y el tacto que requieren, cuando se pongan la armadura. Debe hacerse una gran obra en nuestro mundo, y los agentes humanos responderán ciertamente a la demanda. El mundo debe oír la amonestación. Cuando llegue la invitación: "¿A quién enviaré, y quién nos irá?" contestad en forma clara y distinta: "Heme aquí, envíame a mi."
La selección de colportores
Algunos están mejor dotados que otros para hacer cierta obra; por lo tanto, no es correcto pensar que cualquiera puede ser colportor. Algunos no tienen adaptabilidad especial para está obra; pero no debe considerárselos por esto como infieles o poco voluntarios. El Señor no es irrazonable en sus requerimientos. La iglesia es un jardín en el cual hay una variedad de flores, cada una con sus propias peculiaridades. Aunque en muchos respectos son todas diferentes, cada una tiene su propio valor.
Dios no espera que, con sus diferentes temperamentos, cada uno de sus hijos esté preparado para cualquier puesto. Recuerden todos que hay variados cometidos. A ningún hombre le toca prescribir la obra de otro contra las propias convicciones que éste sienta acerca de su deber. Es correcto dar consejos y sugerir planes; pero cada uno debe quedar libre para buscar la dirección de Dios, pues a él pertenece y a él sirve. 550
Una preparación para el ministerio
Algunos hombres a quienes Dios llamó a la obra del ministerio entraron en el campo como colportores. Se me ha indicado que ésta es una preparación excelente si su objeto es diseminar la luz y llevar las verdades de la Palabra de Dios directamente a los hogares. En la conversación se les presentará con frecuencia la oportunidad de hablar de la religión de la Biblia. Si realizan esta obra como deben hacerlo, visitarán las familias, manifestarán ternura cristiana y amor por las almas, y les proporcionarán mucho beneficio. Esta será una experiencia excelente para cualquiera que se proponga entrar en el ministerio.
Los que se están preparando para el ministerio no pueden dedicarse a otra ocupación que les imparta una experiencia tan amplia como la del colportaje.
Habrán de soportar Penurias
El que en su obra arrostra pruebas y tentaciones debe sacar provecho de estas cosas y aprender a confiar más decididamente en Dios. Debe sentir que depende de él en todo momento.
No debe albergar quejas en su corazón ni expresarlas con sus labios. Cuando tiene éxito, no debe atribuirse la gloria a sí mismo, porque su éxito se debe a que los ángeles de Dios obran en los corazones. Recuerde que tanto durante los momentos alentadores como durante los desalentadores, los mensajeros celestiales están siempre a su lado. Debe reconocer la bondad de Dios, y alabarle con alegría.
Cristo hizo a un lado su gloria, y vino a esta tierra a sufrir por los pecadores. Si encontramos penurias en nuestro trabajo, miremos a Aquel que es el autor y consumador de nuestra fe. Entonces no fracasaremos ni nos desalentaremos. Soportaremos las penurias como buenos soldados de Jesucristo. Recordemos lo que él dice acerca de todos los verdaderos creyentes: "Nosotros, coadjutores somos de Dios; y vosotros labranza de Dios sois, edificio de Dios sois." (1 Cor. 3: 9.) 551
El que emprende el colportaje como debe hacerlo, ha de ser educador y estudiante. Mientras procura enseñar a otros, él mismo debe aprender a hacer la obra del evangelista.
Una experiencia preciosa
Cuando los colportores salgan con corazón humilde y llenos de fervorosa actividad, hallarán muchas oportunidades de dirigir una palabra en sazón a las almas a punto de perecer en el desaliento. Después de trabajar por estos menesterosos, podrán decir: "En otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor." (Efe. 5: 8.) Cuando ven la conducta pecaminosa de otros, pueden decir: "Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." (1 Cor. 6: 11.)
Los que trabajan para Dios encontrarán desaliento, pero siempre les pertenece esta promesa: "He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." (Mat. 28: 20.) Dios dará experiencia admirable a los que digan: "Creo tu promesa; no fracasaré ni me desalentaré."
Los informes
Los que adquieran tal experiencia al trabajar para el Señor debieran escribir un relato de ello para nuestros periódicos, a fin de que otros sean alentados. Hable el colportor del gozo y la bendición que ha disfrutado en su ministerio como evangelista. Estos informes deben hallar cabida en nuestros periódicos; porque son de gran alcance en su influencia. Serán como dulce fragancia en la iglesia y un sabor de vida para vida. Así se verá que Dios obra con aquellos que cooperan con él.
Su ejemplo en la reforma pro salud
En nuestro trato con los incrédulos, no permitamos que nos desvíen de los principios correctos. Al sentamos a sus mesas, comamos con templanza, y únicamente alimentos que no confundan 552 , nuestra mente., Evitemos la intemperancia. No podemos debilitar nuestras facultades mentales o físicas, e incapacitarnos para discernir las cosas espirituales. Mantengamos nuestra mente en tal condición que Dios pueda inculcarle las preciosas verdades de su Palabra.
Así ejerceremos influencia sobre los demás. Muchos procuran convertir la vida ajena y atacan los hábitos que para ellos son malos. Van hacia aquellos que consideran en error, les señalan sus defectos, pero no hacen un esfuerzo ferviente y atinado para dirigir las mentes a los principios verdaderos. Una conducta tal deja con frecuencia de obtener los resultados deseados. Al procurar corregir a otros, con frecuencia despertamos su espíritu combativo y así hacemos más mal que bien. No vigilemos a los demás para Señalarles sus faltas o errores. Enseñemos por el ejemplo. Sean nuestra abnegación y nuestra victoria sobre el apetito una ilustración de cómo se obedece a los principios correctos. Dejemos que nuestra vida dé testimonio de la influencia santificadora y ennoblecedora de la verdad.
De todos los dones que Dios ha concedido a los hombres, ninguno es más precioso que el don del habla. Si está santificado por el Espíritu Santo, es una fuerza para el bien. Con la lengua convencemos y persuadimos; con ella ofrecemos oración y alabanza a Dios; y con ella transmitimos ricos pensamientos acerca del amor del Redentor. Por el uso correcto del don del habla, el colportor puede sembrar en muchos corazones las preciosas semillas de la verdad.
La integridad en los negocios
La obra se paraliza porque, los que aseveran seguir a Cristo no obedecen a los principios evangélicos. La manera incorrecta en que algunos colportores, tanto antiguos como nuevos, han cumplido su obra demuestra que tienen que aprender lecciones importantes. Se me ha mostrado mucho trabajo desordenado. Algunos se han acostumbrado a hábitos deficientes, y han manifestado esta deficiencia en la obra de Dios. Las sociedades 553 de publicaciones han contraído grandes deudas porque los colportores no pagaron sus cuentas. Los colportores han considerado que se los trataba mal si se les pedía que pagasen puntualmente los libros recibidos de las casas editoras. Sin embargo, la única manera de hacer negocios es exigir el pago puntual.
Deben arreglarse las cosas de tal manera que los colportores tengan bastante para vivir sin retirar más de lo que les corresponde. Esta puerta de tentación debe cerrarse y atrancarse. Por honrado que sea un colportor, se presentarán en su trabajo circunstancias que serán para él una grave tentación.

CONTINUARA :fernsehen
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Carlos B.R. deja de pegar textos de esa falsa profetisa plagiaria, que nadie, aparte de los adventistas, los lee y dinos lo que tienes para aportar de tu propio convencimiento de una manera concisa y concreta. Eso si quieres comunicarte con la mayoria de los que estan aqui, sino seras como si hablases chino, por lo menos para mi.

Yo no se como puedes confiar en una persona fraudulenta que ha estado haciendo pasar por mensajes de Dios, copias textuales de otros autores. A esto se le llama plagio. ¿No te das cuenta que no puede venir la verdad de la mentira?

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Debido a las insistentes preguntas formuladas por parte de algunos participantes del foro, acerca de que luz tengo de los Adventistas, mis respuestas han sido, que yo no tengo nada al respecto, porque todo cuanto hablo o escribo, no proviene de hombre alguno sino de JEHOVA MI DIOS, a través de revelaciones de sueños, visiones espirituales de parte de mi Dios, o de palabras proféticas de parte de mi Dios, y de lo que Jehová hablare o declarare, eso hablare, o declarare, sea blando o sea fuerte, mas para con Jehová es mi obediencia, habiendo presentado dichas preguntas en oración a mi padre celestial la noche del miércoles, vino revelación de parte de mi Dios , hoy Jueves por la madrugada, demostrándome lo que a continuación doy a conocer, para gloria y honra de su Santo Nombre.


Revelación Jesús Número 694 Recibida el 05 de Octubre de 2.006.-

Iglesia Adventista Del Séptimo Día
Grande construcción, hermosa y adornada, pero semi vacía.
Adormecimiento y aplastamiento dentro de ella.
Cantos tristes y penosos para el Dios vivo.

Iglesia Cristiana Pentecostal.
Mediana y sencilla construcción: Copada completamente.
Cantos alegres y espirituales.
Alabando a Dios con libertad de espiritu.

En la presente revelación, mi Señor Jesucristo me lleva en visiones a otra ciudad, bastante lejana de la cual yo vivo, me encuentro detenido en medio de una avenida, observo dos Iglesias, ubicadas frente a frente, una de ellas me llama la atención, porque es bastante grande en su construcción, además es muy alta, esta pintada de color café semi rojiza, me doy vuelta y observo la otra Iglesia, es mas pequeña, esta pintada de color celeste con una franjas amarillas, le digo a Jesús, Señor entrare a aquella Iglesia grande en constricción, porque me llama la atención, comienzo a caminar para entrar en ella, y veo un letrero que esta ubicado en la parte alta de ella, el cual tiene escrito las siguientes palabras: Iglesia Adventista Del Séptimo Día, entro a ella y camino aproximadamente dos metros, y no puedo seguir avanzando, lo intento, pero no puedo, es muy grande en su interior, observo la altura de ella, porque es muy alta, y esta cubierta con planchas de madera muy hermosas, cuelgan lámparas también hermosas, adelante al costado izquierdo del tabernáculo, se encuentran los coristas, observo muy pocas personas dentro de la iglesia, el coro comienza a cantar unas canciones bastantes lentas y tristes a la vez, levanto la voz y les digo: Porque alaban al Dios vivo, con tanta tristeza, como si estuviera muerto, porque no alaban a Dios con cantitos espirituales alegres, alabanzas vivas para el, acaso no saben que Jehová Dios, se manifiesta y se glorifica en medio de las alabanzas, es todo extraño, siento una pesadez bastante grande, un aplastamiento que es enfermarte y desesperante, las pocas personas que se encuentran congregadas, cantan lentamente, y luego bostezaban, algunos quedaban dormidos en los asientos, le digo a Jesús: Señor, es todo extraño lo que acontece aquí en este lugar, es muy grande el adormecimiento existente, me retiro de aquí mi Señor: Salgo de aquella Iglesia y camino hacia el centro de la avenida, escucho alabanzas alegres que se están entonando en la otra Iglesia, camino hacia ella y quedo detenido frente a un lienzo que Dice: Iglesia Cristiana Pentecostal, sigo caminando y quedo detenido en la puerta de esta Iglesia, observo que la gran mayoría de los congregados cantaban alegremente, batían las palmas de sus manos, luego la levantaban hacia lo alto, diciendo Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, alabarle porque el vive, al ver lo que veía y escuchar lo que estaba escuchando, me dio pena de ver la grande diferencia entre una y otra Iglesia, diciéndole a mi Señor Jesucristo, porque construir grandes templos, con grandes y hermosos adornos, y la iglesia prácticamente vacía, porque aquí se le canta alegremente, y allá con tanta tristeza como si usted estuviera muerto, porque mi Señor, aquí se le alaba con libertad de espíritu, y allá, tan grande adormecimiento y aplastamiento, porque aquí, alzan la manos, baten las palmas, dan gloria a su nombre, y allá bostezando y durmiendo, como quisiera mi Señor que usted obrara en aquel lugar, y sacara ese aplastamiento , adormecimiento y pesadez existente, para que fuera al igual que en este lugar.


Querido hermano...¡Cómo han impresionado tu mente los escritos de EGW!

Al punto, que escribes como ella, y dentro de poco tambien dirás que te han dado un par de alas y fuiste llevado a otros mundos; y no me extrañaría que tambien digas que te encontraste con el anciano Enoc y le preguntaste si vivía allí, a lo que te respondió que nó, que solamente estaba de visita por ese lugar. etc,etc,etc

Hermano, sería bueno que repases o leas mas La Santa Biblia. Allí encontrarás que mi amado Jesús nos dice a todos los seres humanos:

"SI ME AMÁIS, DUARDAD MIS MANDAMIENTOS..." "...MIS MANDAMIENTOS NO SON GRAVOSOS..." "EL MANDAMIENTO QUE ESTÁ DESDE EL PRINCIPIO: QUE OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS"
"EL PRIMERO Y GRAN MANDAMIETO, EL AMOR A DIOS; Y EL SEGUNDO ES SEMEJANTE, EL AMOR A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO. DE ESTOS DOS MANDAMIENTOS DEPENDE TODA LA LEY Y LOS PROFETAS".

En esto, se sabrá quien es de Dios y quien no lo es.
Acaso; ¿Está Cristo dividido?

Hermano, así creen los espiritistas, tener videncias o visiones dadas por Dios, y sabemos muy bien de donde provienen.

Mi amado y bendito Dios, todo lo dejó en su Santa Palabra, para que nadie como tú u otros similares que se han manifestado en este foro como recibidores de privilegios especiales de Dios, se gloríen en acepciones que Dios no ha dado.

Escuchen bien lo que les digo a tí y a todos los que piensan como tú:

Dios no hace acepción de personas, y con el final de Apocalipsis dado por mi Salvador Jesús, diciéndonos que nadie agregue ni quite nada de lo que está escrito en su Santa Palabra; hermano...todo aquel que transgreda este mandato ya sabe lo que le espera.

Y si esto no resulta claro; les dejo la advertencia de nuestro amado Dios para aquellos que se sienten visionarios o soñadores de sueños:

DEUTERONOMIO 13:1-5

1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;

(A lo que yo diría según tu escrito: Cuando se levantare en medio de tí profeta, o soñador de sueños y te anunciare viviones de Dios diciendo Vayamos a la iglesia pentecostal y sigamos a los que se dicen pastores: Freidson, Gimenez, y todos los demás; incluída EGW; dioses ajenos que no conociste, y sirvámosles.)

3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.


Querido hermano; si todos los que profesamos ser cristianos nos dejásemos guiar solamente por la palabra de Dios y la pusiésemos por obra...se acabarían todos los fundamentos que hoy nos separan; piénsalo, antes de responderme; si es que me respondes.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Ernesto, Dios te bendiga!!!

Esa tristeza que vistes en la revelacion, es el testimonio de la ausencia de la presencia del Espiiritu Santo dentro de esa iglesia grande. El Espiritu nos llena de gozo, fortaleza y esperanza para garantizarnos que el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, es algo seguro y firme de parte de Dios.

Uno de los foristas me escribio diciendome que el Espiritu Santo lo reciben aquellos "que se lo merecen"...que tristeza tan grande...no conoce lo que significa la "gracia de Dios". Jesus dijo que lo recibirian los que se lo pidieran y este forista dice que lo reciben los que lo merecen. Yo prefiero creerle a Cristo antes que a el. Me imagino que el escogeria la opinion de Jesus antes que la mia. Otro escribio sobre la mentira del rapto...nunca leyo lo que le paso al profeta Elias luego de cruzar el rio Jordan con el profeta Eliseo. Tal y como Dios hizo con Elias, el Senor hara con sus hijos nacidos de nuevo.

Algunos dicen creer en Dios, pero son enemigos de la manisfestacion del Espiritu Santo. Son enemigos del hablar en otras lenguas, de las sanidades milagrosas, de los dones del Espiiritu y todo lo que tiene que ver con la manisfestacion sobrenatural del Dios Todopoderooso...que lastima me dan!!!
Asi como los testigos de Jehova pueden estar mucho tiempo dentro de esa secta y nunca tomar la Santa Cena, asi de igual manera muchos creen muchas doctrinas que son encontra de los establecido por Dios para su pueblo.

Fijate, Ernesto, las promesas de sanidad no le sirven para nada a aquellos que ya estan en los cielos con Dios. Esa gente esta ante le presencia de Aquel que es todo bien. Lo mismo pasa para los que estan en el infierno, ninguna promesa de Dios les sirve para nada, ya que estan perdidos para siempre. Las promesas de Dios solo sirven para los que estamos vivos y estamos en esta tierra. No creer que Dios sana, es una burrada, no creer que Dios nos puede llenar del Espiritu Santo, ahora que mas lo necesitamos; es otra burrada. Si uno va a tener fe, no la tengas en contra tuya, sino en tu beneficio. Eso es ser sabio!!!

Gracias a Dios por el poder de la oracion!!! Esta condicion de esta iglesia grande se puede cambiar con oracion, porque la oracion cambia todas las cosas. "La oracion del justo, obrando eficazmente, tiene mucho poder". Oremos por ellos. Todos sabemos que Dios les ama. Hago una llamado a todos los foristas que de verdad amen al Senor Jesus, a que oremos para que Dios derrame la uncion del Espiritu Santo sobre todos ellos. Poderoso es nuestro Dios para obrar en sus vidas. El prometio "derramar su Espiritu sobre toda carne" en los postreros dias y estos son los dias que estamos viviendo. Si nos unimos en oracion y en este proposito; algo grande va a hacer nuestro Dios.

Dios les bendiga a todos!!!

Rev. I. Gonzalez
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Estimados hermanos:

Debo partir por decir que no soy adventista; creo en los dones y la manifestación del Espíritu Santo, …por tanto creo en las sanidades, lenguas, visones, sueños, profecías etc. etc.

Lo que si me parece extraño es la insistencia de Ernesto y al parecer su convencimiento de que solo Dios le habla a él, …sin tomar en cuenta que ahora en la Gracia, Dios tiene un pueblo de profetas; ..todo aquel que hace uso de la Palabra de Dios …es un profeta, pues su Palabra es el espíritu de la profecía.

Dios puede hablar a través de un profeta algún mensaje particular; pero de ahí a que su vida gire en torno a la profecía…… es decir, si yo soy profeta, no creo que deba andar profetizando a diestra y a siniestra; mucho menos haciendo alarde, …pues el varón de Dios, debe ser humilde, modesto y dar toda la gloria a Dios.

¡Profecía Nº 694! …. uuuuffff…… que modestia hombre!… yo creo que ni el mejor de los profetas tuvieron tantas profecías, …Elías quedó chiquitito… Hay quienes tienen revelación de sueños… y sueñan hasta por si acaso… José “el soñador” queda chiquitito; si hasta en las reuniones se quedan dormidos… “para recibir revelación de sueños”… cientos y cientos de sueños; … ¿Cuántos soñó José?
Su palabra dice: “El profeta con quien fuere sueño, cuente sueño; y el con quien fuere mi Palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?” (Jeremías 23:28) Los sueños: paja; … la Palabra de Dios: trigo.

No entiendo la aversión obsesiva de algunos en contra de los adventistas; tampoco en contra de los católicos, o demases….. ¿Cuánta salud no recibiríamos si solo nos preocupáramos de compartir de su Palabra, procurando siempre una edificación entre nosotros?, ¿cuantos no serían alcanzados por esa bendición? Es cierto que podemos diferir tremendamente en doctrinas, argumentos, conceptos etc. …pero de ahí a una obsesión enfermiza en contra de otros creyentes…

La Palabra de Dios nos presenta la profecía más actual y “segura” (1 Pedro 1:19: “tenemos también la palabra profética más permanente”), esto ya lo he dicho antes. También debo agregar que Dios no está interesado en andar profetizando, amenazando, reprendiendo, juzgando, condenando; …para eso está su Palabra, ella nos corrige, reprende, exhorta, y aún nos condena… etc. ..pero su palabra....

¿Como con tanta facilidad podemos juzgar a otros de estar dormidos, apagados, sin vida de Dios, porque no cantan fuerte o no gritan en las reuniones?... Hay iglesias que gritan, saltan, aplauden, cantan fuerte, y más aún, pero están ajenas a la vida de Dios (no todas). Que no canten fuerte, es muy poco para juzgar amados hermanos…
Hay algunos que se les va la vida solo en cantar y gritar (no todos) y ni siquiera se acuerdan de la Palabra de Dios, la conocen solo por encimita y carecen absolutamente de doctrina. Si a estas iglesias hubiese llegado nuestro Señor, seguramente por no saltar, gritar, cantar fuerte, …le habrían echado fuera… ¡que livianos somos para juzgar!

Creo que es tiempo de edificarnos verdaderamente… las sentencias, amenazas, juicios, etc. dejémoslo a Dios; …presenten enseñanzas, doctrinas, que eso si es señal de vida y salud de Dios….
"Mi pueblo pereció por falta de doctrina…."


Dios les bendiga.
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Yo no se como puedes confiar en una persona fraudulenta que ha estado haciendo pasar por mensajes de Dios, copias textuales de otros autores. A esto se le llama plagio. ¿No te das cuenta que no puede venir la verdad de la mentira?

Que Dios les bendiga

Paz[/FONT][/SIZE][/QUOTE]

lo has comprobado por ti mismo o por segundos yo nose como puedes juzgar sin tan solo haber leido un solo libro de ella y darte cuenta que sus escritos te acercan mas ala leer la palabra de DIOS y profundizar mas

para muestra basta un boton

Gracias por contestar a la pregunta que te hice en el epigrafe "Para Ernesto Torres".

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Debido a las insistentes preguntas formuladas por parte de algunos participantes del foro, acerca de que luz tengo de los Adventistas, mis respuestas han sido, que yo no tengo nada al respecto, porque todo cuanto hablo o escribo, no proviene de hombre alguno sino de JEHOVA MI DIOS, a través de revelaciones de sueños, visiones espirituales de parte de mi Dios, o de palabras proféticas de parte de mi Dios, y de lo que Jehová hablare o declarare, eso hablare, o declarare, sea blando o sea fuerte, mas para con Jehová es mi obediencia, habiendo presentado dichas preguntas en oración a mi padre celestial la noche del miércoles, vino revelación de parte de mi Dios , hoy Jueves por la madrugada, demostrándome lo que a continuación doy a conocer, para gloria y honra de su Santo Nombre.


Revelación Jesús Número 694 Recibida el 05 de Octubre de 2.006.-

Iglesia Adventista Del Séptimo Día
Grande construcción, hermosa y adornada, pero semi vacía.
Adormecimiento y aplastamiento dentro de ella.
Cantos tristes y penosos para el Dios vivo.

Iglesia Cristiana Pentecostal.
Mediana y sencilla construcción: Copada completamente.
Cantos alegres y espirituales.
Alabando a Dios con libertad de espiritu.

En la presente revelación, mi Señor Jesucristo me lleva en visiones a otra ciudad, bastante lejana de la cual yo vivo, me encuentro detenido en medio de una avenida, observo dos Iglesias, ubicadas frente a frente, una de ellas me llama la atención, porque es bastante grande en su construcción, además es muy alta, esta pintada de color café semi rojiza, me doy vuelta y observo la otra Iglesia, es mas pequeña, esta pintada de color celeste con una franjas amarillas, le digo a Jesús, Señor entrare a aquella Iglesia grande en constricción, porque me llama la atención, comienzo a caminar para entrar en ella, y veo un letrero que esta ubicado en la parte alta de ella, el cual tiene escrito las siguientes palabras: Iglesia Adventista Del Séptimo Día, entro a ella y camino aproximadamente dos metros, y no puedo seguir avanzando, lo intento, pero no puedo, es muy grande en su interior, observo la altura de ella, porque es muy alta, y esta cubierta con planchas de madera muy hermosas, cuelgan lámparas también hermosas, adelante al costado izquierdo del tabernáculo, se encuentran los coristas, observo muy pocas personas dentro de la iglesia, el coro comienza a cantar unas canciones bastantes lentas y tristes a la vez, levanto la voz y les digo: Porque alaban al Dios vivo, con tanta tristeza, como si estuviera muerto, porque no alaban a Dios con cantitos espirituales alegres, alabanzas vivas para el, acaso no saben que Jehová Dios, se manifiesta y se glorifica en medio de las alabanzas, es todo extraño, siento una pesadez bastante grande, un aplastamiento que es enfermarte y desesperante, las pocas personas que se encuentran congregadas, cantan lentamente, y luego bostezaban, algunos quedaban dormidos en los asientos, le digo a Jesús: Señor, es todo extraño lo que acontece aquí en este lugar, es muy grande el adormecimiento existente, me retiro de aquí mi Señor: Salgo de aquella Iglesia y camino hacia el centro de la avenida, escucho alabanzas alegres que se están entonando en la otra Iglesia, camino hacia ella y quedo detenido frente a un lienzo que Dice: Iglesia Cristiana Pentecostal, sigo caminando y quedo detenido en la puerta de esta Iglesia, observo que la gran mayoría de los congregados cantaban alegremente, batían las palmas de sus manos, luego la levantaban hacia lo alto, diciendo Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, alabarle porque el vive, al ver lo que veía y escuchar lo que estaba escuchando, me dio pena de ver la grande diferencia entre una y otra Iglesia, diciéndole a mi Señor Jesucristo, porque construir grandes templos, con grandes y hermosos adornos, y la iglesia prácticamente vacía, porque aquí se le canta alegremente, y allá con tanta tristeza como si usted estuviera muerto, porque mi Señor, aquí se le alaba con libertad de espíritu, y allá, tan grande adormecimiento y aplastamiento, porque aquí, alzan la manos, baten las palmas, dan gloria a su nombre, y allá bostezando y durmiendo, como quisiera mi Señor que usted obrara en aquel lugar, y sacara ese aplastamiento , adormecimiento y pesadez existente, para que fuera al igual que en este lugar.


Hermano puesto qe yo nunca he entrado a una Iglesia Adventista del Septimo dia ya qe son muy escasas por Acapulco no puedo decir casi nada...advwntistas es cierto qe ais cantan? osea no se exaltan muxho o esqe son muy conservadores?? si es asi pues qe lastima la verdad, ya qe se limitan en alabanza al TODOPODEROSO, como lo habia dicho antes, la similitud tambien en alabanza con la Iglesia Pentecostal de la qe fue miembro hase unos años es grande con la iglesia de Dios, me agrada como nos exaltamos, le doi Gloria a Dios por eso, bueno asi como te pregunto Miniyo yo tambien te pregunto jeje...¿qe opinión tienes acerca de la Iglesia de Dios (7°dia) A.R.?? jeje solo mera curiosidad
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Hermano puesto qe yo nunca he entrado a una Iglesia Adventista del Septimo dia ya qe son muy escasas por Acapulco no puedo decir casi nada...advwntistas es cierto qe ais cantan? osea no se exaltan muxho o esqe son muy conservadores?? si es asi pues qe lastima la verdad, ya qe se limitan en alabanza al TODOPODEROSO, como lo habia dicho antes, la similitud tambien en alabanza con la Iglesia Pentecostal de la qe fue miembro hase unos años es grande con la iglesia de Dios, me agrada como nos exaltamos, le doi Gloria a Dios por eso, bueno asi como te pregunto Miniyo yo tambien te pregunto jeje...¿qe opinión tienes acerca de la Iglesia de Dios (7°dia) A.R.?? jeje solo mera curiosidad

Estimado George

Pues.... preguntale a Dios,.... y si te cuesta eso... entonces coloca la palabra de Dios y al frente de ella, la Iglesia de Dios (como en un espejo) y examina... ese ejercicio te permitirá adquirir discernimiento espiritual y ...seguramente no preguntarás mucho.

Dios te bendiga
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Estimados hermanos:

Debo partir por decir que no soy adventista; creo en los dones y la manifestación del Espíritu Santo, …por tanto creo en las sanidades, lenguas, visones, sueños, profecías etc. etc.

Lo que si me parece extraño es la insistencia de Ernesto y al parecer su convencimiento de que solo Dios le habla a él, …sin tomar en cuenta que ahora en la Gracia, Dios tiene un pueblo de profetas; ..todo aquel que hace uso de la Palabra de Dios …es un profeta, pues su Palabra es el espíritu de la profecía.

Dios puede hablar a través de un profeta algún mensaje particular; pero de ahí a que su vida gire en torno a la profecía…… es decir, si yo soy profeta, no creo que deba andar profetizando a diestra y a siniestra; mucho menos haciendo alarde, …pues el varón de Dios, debe ser humilde, modesto y dar toda la gloria a Dios.

¡Profecía Nº 694! …. uuuuffff…… que modestia hombre!… yo creo que ni el mejor de los profetas tuvieron tantas profecías, …Elías quedó chiquitito… Hay quienes tienen revelación de sueños… y sueñan hasta por si acaso… José “el soñador” queda chiquitito; si hasta en las reuniones se quedan dormidos… “para recibir revelación de sueños”… cientos y cientos de sueños; … ¿Cuántos soñó José?
Su palabra dice: “El profeta con quien fuere sueño, cuente sueño; y el con quien fuere mi Palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?” (Jeremías 23:28) Los sueños: paja; … la Palabra de Dios: trigo.

No entiendo la aversión obsesiva de algunos en contra de los adventistas; tampoco en contra de los católicos, o demases….. ¿Cuánta salud no recibiríamos si solo nos preocupáramos de compartir de su Palabra, procurando siempre una edificación entre nosotros?, ¿cuantos no serían alcanzados por esa bendición? Es cierto que podemos diferir tremendamente en doctrinas, argumentos, conceptos etc. …pero de ahí a una obsesión enfermiza en contra de otros creyentes…

La Palabra de Dios nos presenta la profecía más actual y “segura” (1 Pedro 1:19: “tenemos también la palabra profética más permanente”), esto ya lo he dicho antes. También debo agregar que Dios no está interesado en andar profetizando, amenazando, reprendiendo, juzgando, condenando; …para eso está su Palabra, ella nos corrige, reprende, exhorta, y aún nos condena… etc. ..pero su palabra....

¿Como con tanta facilidad podemos juzgar a otros de estar dormidos, apagados, sin vida de Dios, porque no cantan fuerte o no gritan en las reuniones?... Hay iglesias que gritan, saltan, aplauden, cantan fuerte, y más aún, pero están ajenas a la vida de Dios (no todas). Que no canten fuerte, es muy poco para juzgar amados hermanos…
Hay algunos que se les va la vida solo en cantar y gritar (no todos) y ni siquiera se acuerdan de la Palabra de Dios, la conocen solo por encimita y carecen absolutamente de doctrina. Si a estas iglesias hubiese llegado nuestro Señor, seguramente por no saltar, gritar, cantar fuerte, …le habrían echado fuera… ¡que livianos somos para juzgar!

Creo que es tiempo de edificarnos verdaderamente… las sentencias, amenazas, juicios, etc. dejémoslo a Dios; …presenten enseñanzas, doctrinas, que eso si es señal de vida y salud de Dios….
"Mi pueblo pereció por falta de doctrina…."


Dios les bendiga.

Si todo el cuerpo fuera cabeza, por demas fue formado, el ojo, el oido, el olfato, las manos, los pies.
Si todo el que lee las sagradas escrituras fuese profeta de Dios, entonces porque Dios instituyo pastores en su iglesia, de lindo solamente, si deposita dones de su espiritu en sus hijos, porque lo hizo, si constituyo, apostoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, misioneros, porque lo hizo y para que lo hizo, si solo le bastaba levantar profetas solamente, Satanas cuando intento tentar a Jesus en el desierto, lo hizo por la palabra, entonces segun sus argumentos, como tambien lee la palabra, en su opinion tambien Satanas seria un profeta, si Dios da diferentes tipos de dones, pero su espiritu es el mismo, porque no todos hacen milagros, porque no todos profetizan, porque no todos ven visiones, porque no todos tienen revelacion de Dios, porque no todos sanan enfermos en el nombre de Jesus, porque no todos echan fuera demonios, porque no todos hablan en lenguas, porque no todos interpretan, porque no todos disciernen espìritus, porque no es para el que quiere, sino a quien Dios tiene predestinado para ello.
Lo que debe hacer, ya que Jehova Dios revelo respuesta que hicieron sus pares, es postrarse de rodillas y presentar todo ante Dios, para que obre en sus congregaciones, y reciban los diferentes dones del Espiritu de Dios.

Ahora bien, si sigues contradiciendo esto, a Dios contradices:
PORQUE ESCRITO ESTA.

Ernesto Torres P.
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Yo no se como puedes confiar en una persona fraudulenta que ha estado haciendo pasar por mensajes de Dios, copias textuales de otros autores. A esto se le llama plagio. ¿No te das cuenta que no puede venir la verdad de la mentira?

Que Dios les bendiga

Paz[/FONT][/SIZE]

lo has comprobado por ti mismo o por segundos yo nose como puedes juzgar sin tan solo haber leido un solo libro de ella y darte cuenta que sus escritos te acercan mas ala leer la palabra de DIOS y profundizar mas

para muestra basta un boton[/QUOTE]

----------------------------------------------------​

El hecho de que Ellen White tomó material prestado o lo plagió ha sido documentado y admitido por reconocidos representantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de los años. Pero la información que revela el alcance de su dependencia literaria fue deliberadamente ocultada a los miembros laicos hasta que investigadores independientes comenzaron a hacer públicos los hechos. Así, a causa de estos descubrimientos, surgen nuevos problemas que no han sido enfrentados todavía por el pueblo Adventista o sus actuales dirigentes.

http://www.ellenwhite.org/espanol/egw17.htm

De la mentira y el fraude no puede salir nada bueno y si no mira a los TJ.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

te pregunto Miniyo yo tambien te pregunto jeje...¿qe opinión tienes acerca de la Iglesia de Dios (7°dia) A.R.?? jeje solo mera curiosidad

hermano george yo no le pregunte a miniyo, solo quise desir que guia a ciegos dejando se guiar por otras gentes
abre los ojos :jump3:

y deja de ver tanta :fernsehen no sea que tambien consultes a walter y las estrellas
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

lo has comprobado por ti mismo o por segundos yo nose como puedes juzgar sin tan solo haber leido un solo libro de ella y darte cuenta que sus escritos te acercan mas ala leer la palabra de DIOS y profundizar mas

para muestra basta un boton

----------------------------------------------------​



http://www.ellenwhite.org/espanol/egw17.htm

De la mentira y el fraude no puede salir nada bueno y si no mira a los TJ.

Que Dios les bendiga

CARLOS:

haber a haber Miniyo prueba lo del supuesto fraude de que hablas, y no rrecurras alas paginas amarillistas:eltrato: de vicente, elg y cia

deves de tener algo solido y no le perguntes de esto a ernesto torres mas bien indaga y lee :pantallad :no: creas todo lo que se dise :Food2: y relajate y no con exeso :Felix: se como el gato
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Miniyo

Yo no se como puedes confiar en una persona fraudulenta que ha estado haciendo pasar por mensajes de Dios, copias textuales de otros autores. A esto se le llama plagio. ¿No te das cuenta que no puede venir la verdad de la mentira?

Que Dios les bendiga

Paz

lo has comprobado por ti mismo o por segundos yo nose como puedes juzgar sin tan solo haber leido un solo libro de ella y darte cuenta que sus escritos te acercan mas ala leer la palabra de DIOS y profundizar mas

para muestra basta un boton

----------------------------------------------------​



http://www.ellenwhite.org/espanol/egw17.htm

De la mentira y el fraude no puede salir nada bueno y si no mira a los TJ.

Que Dios les bendiga

Paz


----------------------------------------------------​

Solo quiero añadir el libro en formato PDF

Que Dios les bendiga

Paz
 

Adjuntos

  • La Mentira White.pdf
    972,2 KB · Visitas: 0
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

hermano george yo no le pregunte a miniyo, solo quise desir que guia a ciegos dejando se guiar por otras gentes
abre los ojos :jump3:

y deja de ver tanta :fernsehen no sea que tambien consultes a walter y las estrellas

Jejej xD hermano creo qe tiene razón, no necesito consultar a hombres acerca de mi igle...y ¡Dios me libre de consultar a walter mercado! jejeje xD

Dios te bendiga hermano Carlos....
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

Estimado George

Pues.... preguntale a Dios,.... y si te cuesta eso... entonces coloca la palabra de Dios y al frente de ella, la Iglesia de Dios (como en un espejo) y examina... ese ejercicio te permitirá adquirir discernimiento espiritual y ...seguramente no preguntarás mucho.

Dios te bendiga

Muxas gracias pro el consejo..! aunqe ya lo tenia en cuenta :)
 
Re: Revelación der Jesus, para Adventistas.

----------------------------------------------------​



http://www.ellenwhite.org/espanol/egw17.htm

De la mentira y el fraude no puede salir nada bueno y si no mira a los TJ.

Que Dios les bendiga

Paz


----------------------------------------------------​

Solo quiero añadir el libro en formato PDF

Que Dios les bendiga

Paz

por favor Miniyo pruebas no amarillismo cuando alguien dise algo lo deve sustentar con pruebas solidas y sin entrar en mas prejuicios no has hecho nada para probar lo del plagio mas sin en cambio te crees lo que disen de los adventistas como por ejemplo le crees al torres lo que dise :jump3: