Revelacion de Jesus.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Cuantas abominaciones se cometen en el mundo, todo lleno de maldad,no hay temor a mi nombre , hacen y deshacen , todo lleno de pecado, tambien dentro de mi casa cometen abominaciones, y piensan que yo me agrado de ellos, se ha multiplicado la maldad, observa hijo, observa , mira como estan los medios de comunicacion, mira de como han tomado dominio de ellos los adivinos, los hechiceros, los tarotistas, los cartomanticos, quiromanticos, astrologos, espiritistas y aquellos que invocan a los muertos, te digo hijo, todos ellos hijos de Satanas.
Y por el grupo de hermanos de varias iglesias que nos reunimos, me dice el Señor Jesus: Yo soy el que los he unido, y los estoy preparando para enfrentar y destruir todo aquello, luego me muestra en vision espiritual, un departamento, donde puedo ver una reunion de muchos hechiceros haciendo maquinaciones en contra de personas, y me dice el Señor Jesus, en ese lugar se cometen grandes iniquidades, reprende hijo en mi nombre todo aquello, no te descuides, porque Satanas esta muy enojado con tu vida.

Re: Revelacion de Jesus.

Cuantas abominaciones se cometen en el mundo, todo lleno de maldad,no hay temor a mi nombre , hacen y deshacen , todo lleno de pecado, tambien dentro de mi casa cometen abominaciones, y piensan que yo me agrado de ellos, se ha multiplicado la maldad, observa hijo, observa , mira como estan los medios de comunicacion, mira de como han tomado dominio de ellos los adivinos, los hechiceros, los tarotistas, los cartomanticos, quiromanticos, astrologos, espiritistas y aquellos que invocan a los muertos, te digo hijo, todos ellos hijos de Satanas.
Y por el grupo de hermanos de varias iglesias que nos reunimos, me dice el Señor Jesus: Yo soy el que los he unido, y los estoy preparando para enfrentar y destruir todo aquello, luego me muestra en vision espiritual, un departamento, donde puedo ver una reunion de muchos hechiceros haciendo maquinaciones en contra de personas, y me dice el Señor Jesus, en ese lugar se cometen grandes iniquidades, reprende hijo en mi nombre todo aquello, no te descuides, porque Satanas esta muy enojado con tu vida.

Yase te pregunto y lo hare una vez mas que luz tienes acerca de los 10 mandamientos y el sabado y el don profetico
y que luz tienes acerca de lo adventistas
:pcomputer o sera que estas viendo mucha ciencia ficcion

Saludos¡

¿Es un aviso?, o espera opiniones?....

Estimado Ernesto

No se necesita ser profeta para darse cuenta de todo esto que escribes.
Todo esto Dios lo ha profetizado a través de la profecía más vigente; ...vigente a cada milésima de segundo que pasa,. es decir no hay ninguna otra profecía más actual y "última" que ésta de parte Dios:

"Tenemos también la palabra profética MAS PERMANENTE , a la cual hacéis bien de estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones." (2 Pedro 1:19)

No existe NINGUNA profecía más permanente que esta. ...Y a esa SI que debemos estar atentos...de ésta "palabra profética más permanente", no podemos descuidarnos ni perderla de vista,...y entenderemos todas las cosas...

Dios te bendiga abundantemente.

Saludos¡

¿Es un aviso?, o espera opiniones?....

Hermano mio, por una parte es un aviso a mis hermanos, de parte de nuestro padre celestial, esto es una realidad, es un llamado de atencion, porque no es posible, que hermanos en la fe, se encuentren mas preocupados, de lanzarse dardos de fuego unos en contra de otros, para hacer prevalecer sus propios puntos de vistas, y enaltecer sus denominaciones, mientras Satanas actua y actua a su deleitado gusto, afuera en el mundo, y dentro de algunas iglesias, esto es una realidad, la cual no se puede esconder, sino, sacar a luz, existen muchas personas que han dido victimas de obras del maligno, atadas con brujerias, hechicerias, macumbas, y otro tipo de maleficios, otras personas, se encuentran postradas en el lecho del dolor, sin que la ciencia medica, tenga diagnostico de sus padecimientos, sino, que son desconocidas para ella, matrimonios destruidos, jovenes atados en la droga, en el alcoholismo, en la delincuencia, en la prostitución, otras personas desahuiciadas por la ciencia medica, hombres que pagan a los espiritistas para trabajar a las mujeres casadas, para levantarselas para ellos, y viciversa, personas que han sido trabajadas en una copa de bebida o de alcohol, otras personas que se transforman en verdaderos animales, a causa de los hechizos, porque estos existen, y cada dia van en aumento, y los que deben luchar contra todo esto, es decir, enfrentar a los demonios en todos los frentes, estan enfrascados en una lucha que no tiene nombre, si estas personas que se dicen cristianos, y amaran la obra de Dios, serian los primeros que estarian al frente luchando en contra de Satanas, pero, no entienden, no les interesa lo que pasa con su projimo, estan mas preocupados por el bien personal, de lo que padecen muchas personas. El Señor nuestro Dios, esta mostrando estas cosas, para que sus hijos, sepan contra quienes estamos luchando, contra Satanas y sus angeles, contra Satanas y sus ministros, los cuales se dizfrazan como angeles de luz, y asi estan dentro de las iglesias, en los psiquiatricos, hay muchas personas internadas, con diagnostico de ezquizofrenia o locura, y resulta que muchos de ellos, han sido victima de obras malignas, para que decir de los aplastamientos que existen en algunos templos, porque satanas a entrado con todo, mientras los hermanos estan mas preocupados de contender entre ellos, y causando cada dia mas division en el pueblo de Dios, almas se estan pèrdiendo, otras confundiendo, y al final, algunos, optan por hacer abandone del evangelio de nuestro Señor Jesus, estas personas, sean hermanos o hermanas, no estan ajeno a estas cosas, porque pueden ser victimas de todo cuanto le he nombrado, mi Jesus, me ha enviado a muchos de ellos, y a causa de sus desobediencias, el ha permitido, que estos espiritus se hayan aposentados en ellos, y los tienen a muy mal traer, postrados en lecho del dolor, he encontrado a muchos de nuestros hermanos, y estos han reconocido, que se equivocaron en sus modos de proceder, y se han arrepentido, y Dios, los ha restaurado, y los esta utilizando ahora con gran poder, y ellos han estado dando testimonio a sus hermanos, para que estos, no caigan, en lo que ellos cayeron, es por ello, que nuestro Señor nos dice, hablando por su Espiritu Santo, el que esta firme, mire que no caiga. Satanas es muy astuto y sagaz, tambien muy sutil, por eso no debemos descuidarnos ni un solo instante, debemos estar preparados en todo momento, en la palabra de Dios, en ayunos y oraciones al creador.

Seria conveniente que personas que hayan pasado, por lo anteriormente expuesto, dieran su testimonio, porque servira a otras personas que esten pasando por algo similar, una ves mas repito, nadie esta libre de esto, si se dejan estar, les sucedera, lo que nunca se les paso por su mente.
Es un aviso de parte de mi Dios, quien opine, opine, con fundamento, no de lo que escucho, sino, de lo que le toco vivir en carne propia.

Dios te bendiga mi hermano Ernesto;

El apostol Pedro escribio en sus epistolas y les dijo a sus lectores, que el no se cansaba de decirles las mismas cosas que ya se habian dicho anteriormente. El sabia que esta repeticion era necesaria en el pueblo de Dios para que no nos tornemos del buen camino del Senor Jesus. Asi es que debes seguir adelante y no dejes que nadie te coarte la libertad que Cristo te ha dado de predicar su Palabra.

Tu sabes Ernesto, que la salvacion es por medio de la fe en nuestro Senor Jesucristo. De eso no nos cabe las mas minima duda.La justificacion es instantanea, tan pronto nos arrepentimos de nuestros pecados y nos convertimos a Cristo. Sin embargo el proceso de la santificacion es un proceso que toma tiempo. Este no se logra por medio de la fuerza humana o el intelecto humano; es por medio de la obra del Espiritu Santo en medio de nuestras vidas.

Por eso cuando Cristo termino su ministerio terrenal (fisico), le dejo a sus seguidores la prenda del Espiritu Santo, para que la iglesia del Senor nunca se sienta huerfana. Hay dos tipos de cristianos. Los que "Dios esta con ellos" y estan los otros que "Dios esta en ellos". La diferencia de los unos y los otros, lo determina la presencia y la llenura del Espiritu Santo en sus vidas. Tu sabes de eso porque el Senor te ha llenado de su Espiritu Santo, para que sigas predicando, aunque te critiquen o te ridiculisen.

Tenemos una poderosa arma en la oracion y solo los que conocemos a Dios en espiritu y en verdad; la sabemos utilizar al maximo. Por tanto vamos a unirnos en oracion por todas estas almas, ya que son muchos los que Dios a puesto a nuestro alcance para que les prediquemos. Largo camino nos resta, mi amado hermano. "Del arroyo bebera en el camino, por tanto levantara su cabeza...". Sigue hacia adelante y bebe siempre de ese arroyo de aguas vivas y salutiferas.

Dios te bendiga!!!

Rev. I. Gonzalez

Dios te bendiga mi hermano Ernesto;

El apostol Pedro escribio en sus epistolas y les dijo a sus lectores, que el no se cansaba de decirles las mismas cosas que ya se habian dicho anteriormente. El sabia que esta repeticion era necesaria en el pueblo de Dios para que no nos tornemos del buen camino del Senor Jesus. Asi es que debes seguir adelante y no dejes que nadie te coarte la libertad que Cristo te ha dado de predicar su Palabra.

Tu sabes Ernesto, que la salvacion es por medio de la fe en nuestro Senor Jesucristo. De eso no nos cabe las mas minima duda.La justificacion es instantanea, tan pronto nos arrepentimos de nuestros pecados y nos convertimos a Cristo. Sin embargo el proceso de la santificacion es un proceso que toma tiempo. Este no se logra por medio de la fuerza humana o el intelecto humano; es por medio de la obra del Espiritu Santo en medio de nuestras vidas.

Por eso cuando Cristo termino su ministerio terrenal (fisico), le dejo a sus seguidores la prenda del Espiritu Santo, para que la iglesia del Senor nunca se sienta huerfana. Hay dos tipos de cristianos. Los que "Dios esta con ellos" y estan los otros que "Dios esta en ellos". La diferencia de los unos y los otros, lo determina la presencia y la llenura del Espiritu Santo en sus vidas. Tu sabes de eso porque el Senor te ha llenado de su Espiritu Santo, para que sigas predicando, aunque te critiquen o te ridiculisen.

Tenemos una poderosa arma en la oracion y solo los que conocemos a Dios en espiritu y en verdad; la sabemos utilizar al maximo. Por tanto vamos a unirnos en oracion por todas estas almas, ya que son muchos los que Dios a puesto a nuestro alcance para que les prediquemos. Largo camino nos resta, mi amado hermano. "Del arroyo bebera en el camino, por tanto levantara su cabeza...". Sigue hacia adelante y bebe siempre de ese arroyo de aguas vivas y salutiferas.

Dios te bendiga!!!

Rev. I. Gonzalez

Está correcto tu aporte estimado hermano; ...correctísimo.... solo una cosa, ...predicar es diferente a profetizar...

Dios te bendiga ricamente

Es tiempo de hablar, o de callar, ocultar o denunciar.

Es tiempo de hablar, o de callar, ocultar o denunciar.

Saludos en el amor de Jesus,a todos mis hermanos fieles a Jesus.
Hermano Ministro de Puerto Rico, alabado es Jehova nuestro Dios, porque el nos ha traido a este portal, para eneltecer el Santo nombre de Jesus, y dar a conocer su palabra, fiel y verdadera, y demas maravillas de nuestro Señor, para darlas a conocer al muindo entero, para que el nombrede Jesus, sea alabado y glorificado, por todos los habitantes de la tierra, al dar lectura a sus palabras, es gratificante leer palabras inspiradas por el Santo Espiritu de Jehova, para darlas a conocer publiacamente, usted lo ha dicho, estamos unidos en el Espiritu de Dios, y parte de las palabras que Dios, hablo por su labios, estan en lo que a continuación envio, todo lo cual cual lo hago, para la gloria de Jesus, Señor nuestro.
En cuanto a los que resisten y contradicen lo que es de nuestro Dios, y ridiculizan lo Santo, divino y sagrado, Mi Jesus les pedira cuenta.

Es tiempo de callar, es tiempo de observar desde lejos solamente, y no desde cerca y hablar, porque temer lo que pueda hacer el hombre, no es mejor obedecer al que tiene todo el poder de dar vida, o enviarlos al mismo infierno, Dios esta hablando a su pueblo, porque este cada dia se esta desviando de sus santos caminos, volviendo la espalda al creador, Satanas se ha levantado con todo, utilizando diferentes medios para hacerlo, y utilizando sus angeles, que estan vestidos con piel de ovejas, cuando nos dice que somos luz, es par alumbrar en medio de la oscuridad, cuando nos dice, que todo lo oculto sacara a luz, es porque lo hara, y para ello. Utilizara a los valientes, a los consagrados, que se alegran en su Dios,. No es tiempo de transar la fe con nadie, o estas con Jehova o estas con el mismo demonio, el hombre ve solamente lo de fuera, mas los hijos de Dios, el nos permite ver mas alla las cosas, las sutilesas, las astucias y las sagacidades de Satan, hay que desenmascararlar y reprenderla, no podemos dejar pasar ni una sola insinuación, por callar, muchos hijos de Dios, son responsables de los acontecimientos abominables dentro de la s iglesias, de que manera creen ustedes que se presentara Satanas, personalmente, estan equivocados, usara personas. Dios tiene sus instrumentos, Satanas tambien los tiene, y estos han estado ganando terreno, asi es., que no se nos pida, callar, el unico que intenta cerrarnos la boca, para no ser denunciado, e incluso, a amenazado con darnos muerte, por hacerlo, es solamente Satanas, porque hemos pasado de la pasividad, a la accion, este medio de comunicación , no es la excepcion para callar, estamos llegando a todo el mundo, y a traves de las palabras que estamos hablando en el nombre de JESUS, ESTAN siendo destruidos millares de espiritus de demonios, usted tiene doble adbredio, lo toma o le deja, pero Dios seguira hablando y cada vez mas fuerte, si usted no quiere hablar, o acomodar las palabras para estar bien con Dios y con el diablo, no se llame hermano ni hermana, y menos tome el santo nombre de Dios para ello,el que tiene oidos para oir, oiga lo que Espiritu de Dios habla en estos postreros dias.

Vive Jehová mi Dios, que lo que Jehová hablare, eso hablare, voz de Dios y no de hombres, porque es necesario obedecer a Dios, antes que a los hombres, se agrada Jehová de la obediencia de sus hijos, y muchos les decian a los profetas, no profeticieis, mas cuando habla Jehová, escuchad voz de Jehová hijos de los hombres.

Pues asi a dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra el.
Por tanto, de la profecia se os hara noche, y oscuridad del adivinar, y sobre los profetas se pondra el sol, y el dia se entenebrecera sobre ellos.

Y seran avergonzado los profetas, y se confundiran los adivinos, y ellos todos cerraran sus ojos, porque no hay respuesta de Dios.

MAS YO ESTOY LLENO DEL ESPIRITU DE JEHOVA MI DIOS, y de jucio y de fuerza PARA DENUNCIAR a Jacob su REBELION, y a Israel su pecado.

Y dice mas adelante su palabra:
Sus Jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero, y SE APOYAN EN JEHOVA, DICIENDO NO ESTA Jehová entre nosotros.

HE AQUÍ LA PROFECIA RECIBIDA EN IGLESIA MISIONERA ARCA DE NOE, UBICADA EN OTRA COMUNA, A LA CUAL FUI ENVIADO.

Escucha hijo, yo he sido el que te he traido a este lugar, a sido mi Espiritu Santo, porque a sido mi voluntad, porque es mi Espiritu Santo el que te guia, yo he hablado a mi pueblo por tus labios, gozate hijo, eres OBEDIENTE en lo que te entrego, me agrado de ti hijo, porque te dejas guiar por mi, te digo tambien que te tengo muy en cuenta, porque yo te escogi, ers mi escogido, nada te faltara, no te preocupes, PREPARATE, SI PREPARATE MUCHO, porque muy pronto te llevare a un lugar lejano, y hablaras todo lo que te he entregado, no temas en nada, porque donde quieras que vayas, YO IRE CONTIGO, siempre estare a tu lado, yo soy el que te da la victoria, siempre saldras victorioso, muchas peticiones tienes delante de mi presencia, todas te las dare, muchas grandezas te dare, tengo el dia y la hora preparada, PREPARATE, SI PREPARADO TE QUIERO, no te descuides, SATANAS esta muy enojado con tu vida, grandes trampas te tiene en el camino, pero te digo hijo, nada de lo que haga te hara daño, porque te he sellado con mi Espiritu Santo, te voy a hacer justicia, te nacera el sol de justicia, cuantas injusticias han hecho contigo, TE DESPRECIAN, TE DESECHAN, COMO SE LEVANTAN CONTRA TI, pero te digo hijo, que todo cuanto te han hecho, a mi me lo hicieron, si, a mi me lo hacen, porque yo soy el que esta en ti hijo, yo pagare, tu no te precupes, sigue adelante, recuerda TODO POR MI PALABRA, lo que hables, hazlo siempre por mi palabra hijo, SE FIEL, SE VALIENTE, NO TEMAS, esto te ha entregado EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.

De acuerdo a ello, se hablara o se callara, se amparara o se denunciara.
Alabado es Jehová por todos os siglos.