Revelacion de Jesus:Grande destrucción y mortandad.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Revelación Jesús Número 496 Recibida el 08 de Enero de 1.998.-

Grande Tempestad
Lluvias Torrenciales: Enormes granizos
Levantamiento del mar: Grande maremoto
Fuerte Terremoto: Gran destrucción
Grande Mortandad: Multitud de cadáveres.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo camino junto a dos de mis hijos, se levanta un fuerte viento, el cielo se nubla completamente, empieza a llover torrencialmente, miro hacia el mar, y este comienza a levantarse, empiezan a caer granizos del porte de una pelota de pin pong, observo como estos destruyen los techos de las casas, eran prácticamente como piedras, las gentes en las calles corren desesperadas buscando refugio, pero todo es destruido, empiezan a caer muchas personas muertas, por el impacto de los granizos, el mar sigue creciendo, luego escucho fuertes explosiones y el mar revienta, veo olas gigantes avanzar hacia las playas, es un maremoto muy grande, luego inundaciones de ciudades, empezamos a correr buscando refugio , pero no veo ninguno, siguen cayendo personas muertas por los granizos, otras son ahogadas en el mar, veo acercarse una barcaza, desciende de ella un varón vestido de uniforme color blanco, quien me dice, suba a la barcaza, le respondo, no, porque esta será hundida, el mar esta furioso, termino de hablar y una ola gigante hunde la barcaza, sigue lloviendo torrencialmente, el maremoto sigue avanzando, continúan cayendo granizos gigantes, cadáveres y mas cadáveres, llamo a mi hijo mayor, pero no me alcanza, trato de buscar una tabla gruesa y colocarla sobre la cabeza para no ser golpeado por los granizos, no encuentro ninguna, la tierra comienza a ser sacudida por un fuerte y prolongado terremoto, al ver que todo es destruido digo: Es el día del fin, abrazo fuertemente a mí hijo menor, y me inclino esperando la muerte para irnos juntos, pero luego levanto la cabeza, y miro a mi alrededor, y veo que todo había pasado, estábamos solos , todo destruido , miro a mi hijo y comienzo a llorar, así desperté, llorando por lo que mi Jesús me hizo ver.
 
Re: Revelacion de Jesus:Grande destrucción y mortandad.

Revelación Jesús Número 496 Recibida el 08 de Enero de 1.998.-

Grande Tempestad
Lluvias Torrenciales: Enormes granizos
Levantamiento del mar: Grande maremoto
Fuerte Terremoto: Gran destrucción
Grande Mortandad: Multitud de cadáveres.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo camino junto a dos de mis hijos, se levanta un fuerte viento, el cielo se nubla completamente, empieza a llover torrencialmente, miro hacia el mar, y este comienza a levantarse, empiezan a caer granizos del porte de una pelota de pin pong, observo como estos destruyen los techos de las casas, eran prácticamente como piedras, las gentes en las calles corren desesperadas buscando refugio, pero todo es destruido, empiezan a caer muchas personas muertas, por el impacto de los granizos, el mar sigue creciendo, luego escucho fuertes explosiones y el mar revienta, veo olas gigantes avanzar hacia las playas, es un maremoto muy grande, luego inundaciones de ciudades, empezamos a correr buscando refugio , pero no veo ninguno, siguen cayendo personas muertas por los granizos, otras son ahogadas en el mar, veo acercarse una barcaza, desciende de ella un varón vestido de uniforme color blanco, quien me dice, suba a la barcaza, le respondo, no, porque esta será hundida, el mar esta furioso, termino de hablar y una ola gigante hunde la barcaza, sigue lloviendo torrencialmente, el maremoto sigue avanzando, continúan cayendo granizos gigantes, cadáveres y mas cadáveres, llamo a mi hijo mayor, pero no me alcanza, trato de buscar una tabla gruesa y colocarla sobre la cabeza para no ser golpeado por los granizos, no encuentro ninguna, la tierra comienza a ser sacudida por un fuerte y prolongado terremoto, al ver que todo es destruido digo: Es el día del fin, abrazo fuertemente a mí hijo menor, y me inclino esperando la muerte para irnos juntos, pero luego levanto la cabeza, y miro a mi alrededor, y veo que todo había pasado, estábamos solos , todo destruido , miro a mi hijo y comienzo a llorar, así desperté, llorando por lo que mi Jesús me hizo ver.


Ernesto torres guiate por la verdad y esta te hara libre deja ya de ver :fernsehen

Acuerdate que satanas en estos ultimos dias tratara por todos los medios de confundir la mente de la gente con sus engaños, con amor carlos:jump3:
 
Re: Revelacion de Jesus:Grande destrucción y mortandad.

Ernesto torres guiate por la verdad y esta te hara libre deja ya de ver :fernsehen

Acuerdate que satanas en estos ultimos dias tratara por todos los medios de confundir la mente de la gente con sus engaños, con amor carlos:jump3:

No estimado, no tratara, muy el contrario, esta confundiendo a las personas desde hace bastante tiempo, y usted que hace al respecto, seguira contendiendo con los hijos del Rey de Gloria, desacreditando lo que Jehova Dios de Los Ejercitos esta revelando a los moradores ee la tierra, de lo que ha de venir, para que se tome conciencia, de que la venida de Jesus no es un juego, sino una realidad, si tiene amor por las almas, entonces advierta estas cosas, porque seran hechas por Jehova, o esta solamente preocupado por su salvación, y no les interesa la de los demas, si usted amara la obra de CRISTO JESUS, predique el Santo Evangelio como escrito esta,y no se apoye para ello, en personas que un dia le profetizaron doctrina de demonios, o va a decir, que el sectarismo que usted predica, no es doctrina de demonios, la acepción que hace hacia Iglesias Cristianas Evangelicas hermanas, no es ser exclusivista y sectario, eso para usted no es doctrina de demonios, sino lo es, entonces que sera aquello, la envidia que lo tiene dominado, por la no revelación del Dios altisimo a su vida, es la que lo hace actuar de la forma que lo esta haciendo, si Jehova no se ha revelado a su vida, el problema esta en usted, y no en nuestro Dios, la ciencia ficción que usted aduce, viene de Jehova, siga levantose en contra de Jehova, siga resistiendo al Espiritu Dios, como lo ha hecho hasta este mismo dia, porque no tiene idea de lo que es de nuestro padre celestial, por ello, se levanta y se levanta, pero los hijos del Rey de Gloria, seguiremos alzando la voz, porque amamos a nuestros hermanos, y no queremos que pierdan la salvación de sus almas, esa es la diferencia, entre usted, y los fieles de Jesus.

Ernesto Torres P.
 
Re: Revelacion de Jesus:Grande destrucción y mortandad.

Bendiciones Hermano Ernesto:

Llena de Gozo que el Espitirú de Dios fluya por todo el mundo, derramando agua sobre sus siervos. Sigue Adelante en la promesa que tiene el Señor para ti. Este mensaje que ahora te doy no proviene de mí sino de Aquel que tiene Poder y Autoridad sobre toda la Tierra :

Y será en los postreros días, dice el Señor, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo
. Hechos 2:17.

Bendiciones para todos.