Revelación de Jehova mi Dios, para Ejercito Evangelico de Chile.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Aqui en Chile existe una grande congregación denominada Ejercito Evangelico de Chile, donde se congregan miles de almas, para esta congregación, Jehova Dios de los Ejercitos a revelado muchas cosas, las cuales fueron entregadas en su debido tiempo, y rechazadas por los altos mandos, y que estan siendo confirmadas por parte de mi Dios una a una, en esta oportunidad me dirijo a los que estan a la cabeza de la misión, y visitan este foro, en una revelación Jehova Dios, me dio a conocer ante de tiempo, que esta misión iba a ser partida por la mitad, se produciría la división de ella, donde los espirituales hacen abandono de los templos llenos de carne, que han permitido el ingreso del mundo con todas sus vanidades y apegos y deseos, y que a la postre, han empañado la gloria del Señor Dios Todopòderoso, esta revelación Jehova mi Dios, la confirmo al poco tiempo después, se dividio la misión llegando a pleitos judiciales.

Recientemente Jehova mi Dios a revelado para la parte carnal, lo siguiente:

En la revelación mi padre celestial me lleva en el espiritu a observar un desfile de ellos, son miles y miles de personas que van desfilando, todos ellos visten de uniformes, bien elegantes, marchan al son de una canción marcial, avanzan muy rapidos, semi corriendo, ellos al verme enfurecen sus rostros, y hacen movimientos con sus labios emitiendo palabras en mi contra, y dicen, alejate de aqui, no tienes nada que hacer aquí, en medio del desfile aparece una compañia de solamente pastores de la misión, tambien vestidos de elegantes uniformes, que tambien al verme, les molesta mi presencia, se sientes incomodos, estoy observandolos fijamente, cuando en esos precisos momentos, escucho la voz de mi Dios que me dice: Observa hijo, se ven todos hermosos, elegantes uniformes, marchan demasiado rapìdo, y sabes tú hacia donde se dirigen, le respondo, no mi Señor, adonde se dirigen, a lo que el responde, esas miles y miles de almas, las estan llevando directo al infierno, debes salirles al paso y diles a los pastores, que estan haciendo con las almas, hacia adonde las estan llevando, diles que se arrepientan y se vuelvan a mí, y diles además, ay de ustedes pastores si no se vuelven a Jehova Dios de los Ejercitos, cuando alzo la voz a ellos, estos reacionan violentamente con palabras amenazantes diciendo, te vamos a acusar con nuestro director general, será el quien arregle las cuentas contigo, siguen marchando, pero ahora mas rapido, van trotando, cuando los pierdo de vista, a lo lejos puedo ver que se acerca rapidamente el director general, biene lleno de furia a llamarme la atención, pero me dice mi Señor, no des lugar a que emita una sola palabra, y reprendelo con autoridad en mi nombre y dile hijo las palabras que yo coloco en tus labios, no retengas palabra alguna, habla hijo, habla y dile: Escucha pastor escucha la palabra de Jehova, con tus enseñanzas y con tus doctrinas que son mandamientos de los hombres, estas invalidando mis mandamientos y estas llevando miles de almas directo al infierno, arrepientete de tus actos, y ay de ti si no te arrepìentes, porque mi mano viene sobre ti pastor insensato.
Grandes hombres que Dios levanto, hoy en dia estan siendo derribados por el poder del Altisimo, por sus sobervias y rebeliones, por torcer las sagradas escrituras, por hacer prevalecer sus propias doctrinas y mandamientos humanos, y por estar llevando miles de almas al infierno.
Guardaos de la levadura de esta misión. Jehova mi Dios esta hablando antes de tiempo, en el tiempo y después de los tiempos. A EL ES TODA GLORIA, HONRA Y ALABANZA, por todos los siglos de los siglos. Amén.
Mi Señór Jesús viene por su Iglesia, estemos a cuenta con el Eterno.