REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

mucho preguntas y poco respondes amado JULIO.....
YO TE HARE A TI EL MISMO JUEGO....TE HARE OTRA PREGUNTA....
¿DONDE DICE EN LA BIBLIA QUE JUAN EL APOSTOL ESTABA DESTERRADO EN PATMOS Y PERSEGUIDO.....?
YO CREO QUE NO LO DICE EN NINGUN LADO...SOLO DICE QUE ESTABA ESE JUAN (QUE NO ERA EL PESCADOR) POR MOTIVO DE LA PREDICACION Y DE LA PALABRA...EN NINGUN LUGAR HABLA DE DESTIERRO....
SOLO LAS FALSAS TRADICIONES DE IRINEO LO DICEN Y SUS COLEGAS COPIAN.....
IRINEO MENCIONA QUE ESO EL LO ESCUCHO CUANDO ERA NIÑO...
HUMMMM QUE POCA VERACIDAD ME DA TODA ESA TRADICION DE ME DIJO UNO QUE OTRO LE DIJO QUE UNO DECIA......
SALUDOS

Aparte de la Tradición, estas pocas plabras valen oro:

"estaba en la isla de Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo" Apocalipsis 1:9

Estar en ese "peladero de chivos", una isla rocosa y sin vida, no era por gusto te lo puedo asegurar.
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

no hay ninguna evidencia historica que el apocalipsis haya sido escrito por el apostol juan y que se haya escrito en el año 95 dc.
lo que existe es solo suposicion. Esto que digo si es verdad.
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

no hay ninguna evidencia historica que el apocalipsis haya sido escrito por el apostol juan y que se haya escrito en el año 95 dc.
lo que existe es solo suposicion. Esto que digo si es verdad.

asi es amado julio.....imaginate.....un apostol de la circunsicion recibiendo las revelaciones.....¡en que otro libro esta eso documentado???EN NINGUNO.....diferente lo de pablo...en varios libros de el esta documentado QUE SOLO EL FUE EL QUE RECIBIO LAS REVELACIONES.....y el dio permiso a JUAN MARCOS para la escritura de apocalipsis,de ahi su firma en apocal. 22 v 21...de ahi el diferente estilo literario(pablo tenia 3 escritores:apolos,tercio ,juan marcos)saludos
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL



pablo...en varios libros de el esta documentado QUE SOLO EL FUE EL QUE RECIBIO LAS REVELACIONES.....y el dio permiso a JUAN MARCOS para la escritura de apocalipsis,de ahi su firma en apocal. 22 v 21...de ahi el diferente estilo literario(pablo tenia 3 escritores:apolos,tercio ,juan marcos)saludos




Hagamos una comparación:



La Palabra de Dios:


Rev 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,





Bíblia Alicantina:

Rev 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel PABLO a su siervo Juan MARCOS.



Me quedo con la Palabra de Dios.



Rev 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.


Quedan advertidos.

Luis Alberto42
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

luis albertito: ¿y quienes son LOS ANGELES DE LAS 7 IGLESIAS?????
HUMMMMM A ESTUDIAR ALBERTITO.....:smilies3:
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

luis albertito: ¿y quienes son LOS ANGELES DE LAS 7 IGLESIAS?????
HUMMMMM A ESTUDIAR ALBERTITO.....:smilies3:


Esto contesta tu pregunta:



Revelation 1:20

20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.



Y donde estaban??

Esta Pablo alli, entre ellos??



Revelation 8:2

2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.



Que raro, Pablo y Juan Marcos no aparecen "ni en pintura" en este cuadro!



Luis Alberto42
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

NO TIENES ENTENDIMIENTO AMADO LUISITO.....escribe AL ANGEL de efeso.....escribe AL ANGEL DE LAODICEA.....escribe al ANGEL DE PERGAMO....ETC. ETC....ESTOS 7 ANGELES SON MINISTROS DE ESAS IGLESIAS LUIS....estas iglesias no estaban en el 7 cielo...estaban en el planeta tierra.....asi que esos ANGELES (o mensajeros ,lo correcto) SON BIEN HUMANOS COMO EL ANGEL(mensajero) PABLO......:Bailando:
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

NO TIENES ENTENDIMIENTO AMADO LUISITO.....escribe AL ANGEL de efeso.....escribe AL ANGEL DE LAODICEA.....escribe al ANGEL DE PERGAMO....ETC. ETC....ESTOS 7 ANGELES SON MINISTROS DE ESAS IGLESIAS LUIS....estas iglesias no estaban en el 7 cielo...estaban en el planeta tierra.....asi que esos ANGELES (o mensajeros ,lo correcto) SON BIEN HUMANOS COMO EL ANGEL(mensajero) PABLO......:Bailando:



Osea que Cristo solo tiene "siete" iglesias según tu interpretación Alicantina..

Ten cuidado de la doctrina Alicantino..


Las siete iglesias representan "plenitud espiritual" en la tierra, es decir, el número PERFECTO de miembros que forman el cuerpo de Cristo, y si lo ves del punto geografico, están en un circulo, simbolico del mundo en que vivimos..


Todo es simbolico Alicantino..


Espero que esto te ayude..Ni aun asi, a Pablo no se lo menciona en absoluto en Apocalipsis.

Lo demás es puro invento de tu mente confundida por no haberte mantenido FIRME en la Palabra de Dios.



Luis Alberto42
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

asi es amado julio.....imaginate.....un apostol de la circunsicion recibiendo las revelaciones.....¡en que otro libro esta eso documentado???EN NINGUNO.....diferente lo de pablo...en varios libros de el esta documentado QUE SOLO EL FUE EL QUE RECIBIO LAS REVELACIONES.....

¿Cómo está eso? ¿Dónde dijo Pablo tal cosa? Por cierto ¿Pablo no era 'de la circunsición'?¿por qué?
y el dio permiso a JUAN MARCOS para la escritura de apocalipsis,
Ah! ahora resulta que no escribió Pablo sino que le dió el Copy Right a Juan, bueno al menos admites que fue Juan el escritor
de ahi su firma en apocal. 22 v 21...de ahi el diferente estilo literario(pablo tenia 3 escritores:apolos,tercio ,juan marcos)saludos
hummmm no he leído ningún libro que diga 'Yo apolos por revelación de un ángel (que en realidad es Pablo) escribo....'

Ahora, supongamos que la acepción 'angel' como mensajero sea la correcta ¿De dónde sacas que el ángel es Pablo?
Apo 1:1 La revelación de Jesús, el Cristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que conviene que sean hechas presto; y envió, y las indicó por señales por su ángel a Juan su siervo,
Apo 1:10-11 Yo fui en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (11) que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.

Pues eso, el ángel del Señor es Jesucristo, no Pablo
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

esto que le pasa a luis alberto le pasa a muchos por mandar profecias y hechos que eran para el siglo 1 al siglo 21 via julio verne........
asi que esas 7 iglesias estan aqui hoy¿¿¿¿?????????????
sin palabras.....
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

esto que le pasa a luis alberto le pasa a muchos por mandar profecias y hechos que eran para el siglo 1 al siglo 21 via julio verne........
asi que esas 7 iglesias estan aqui hoy¿¿¿¿?????????????
sin palabras.....


Primero, arrepientete de tus herejías, luego, estudia simbología Bíblica, con la ayuda del Espíritu Santo.


Rev 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Rev 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

Rev 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.



Cuando ocurrió esto ??

Donde está grabado en la historia esto ??

Cuando hizo esto el DIABLO ??


Repito. Arrepientete Alicantino, antes de que sea muy tarde!



Luis Alberto42
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

esto que le pasa a luis alberto le pasa a muchos por mandar profecias y hechos que eran para el siglo 1 al siglo 21 via julio verne........
asi que esas 7 iglesias estan aqui hoy¿¿¿¿?????????????
sin palabras.....

¿O sea que todo este lio era para decirnos que las profecías del apocalipsis ya se cumplieron?
¿era necesario volver a Pablo el ángel del Señor y a Juan su secretario para decirnos esa tu doctrina?

vaya
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

¿Cómo está eso? ¿Dónde dijo Pablo tal cosa? Por cierto ¿Pablo no era 'de la circunsición'?¿por qué?

pablo en numerosos versiculos biblicos que aqui mismo he puesto dice que el fue el elegido por Dios para recibir todas als revelaciones....me parece que no leiste el tema completo....

Ah! ahora resulta que no escribió Pablo sino que le dió el Copy Right a Juan, bueno al menos admites que fue Juan el escritor

¡ves lo que digo arriba....yo siempre he dicho que el escritor literal fue JUAN MARCOS....lee por favor....

hummmm no he leído ningún libro que diga 'Yo apolos por revelación de un ángel (que en realidad es Pablo) escribo....'

Ahora, supongamos que la acepción 'angel' como mensajero sea la correcta ¿De dónde sacas que el ángel es Pablo?

es correcta....mira que luego se le dice dile al ANGEL DE PERGAMO,DILE AL ALGEL DE LAODICEA ETC... ETC...Y TODOS ESOS ANGELES SON BIEN HUMANOS....

Apo 1:1 La revelación de Jesús, el Cristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que conviene que sean hechas presto; y envió, y las indicó por señales por su ángel a Juan su siervo,

ESTA CLARISIMO AQUI....YESHUA LE REVELA AL ANGEL PABLO EL CUAL DELEGA ESCRIBIR A JUAN MARCOS

Apo 1:10-11 Yo fui en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (11) que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.

Pues eso, el ángel del Señor es Jesucristo, no Pablo

¿¿¡EL ANGEL JESUCRISTO???? ¿¿¡ERES TESTIGO DE JEHOVA????
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

asi que esas 7 iglesias estan aqui hoy¿¿¿¿?????????????
sin palabras.....

Las 7 iglesias de aposcalipsis son simbólicas al igual que los 7 mensajes y al igual que los 7 ángeles de las iglesias

Todo eso representa a la sóla y unica Iglesia y al mensaje del Evangelio de Dios

Las 7 iglesias representa a UNA IGLESIA universal y no denominacional

Los 7 mensajes son UN MENSAJE a la IGLESIA

Los 7 angeles representan A LA CABEZA ministerial de la IGLESIA de todos los tiempos
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

EN TRUENOS(JULIO PARADA) TENEMOS EL TIPICO CASO de las personas que se saltan todos los indicadores biblicos:1) tiempo 2) lugar 3)destinatarios originales
saludos
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

Las 7 iglesias de aposcalipsis son simbólicas al igual que los 7 mensajes y al igual que los 7 ángeles de las iglesias

Todo eso representa a la sóla y unica Iglesia y al mensaje del Evangelio de Dios

Las 7 iglesias representa a UNA IGLESIA universal y no denominacional

Los 7 mensajes son UN MENSAJE a la IGLESIA

Los 7 angeles representan A LA CABEZA ministerial de la IGLESIA de todos los tiempos


Esto es correcto amados hermanos.


Estudien más sobre los "siete espíritus de Dios"...


Luis Alberto42
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

EN TRUENOS(JULIO PARADA) TENEMOS EL TIPICO CASO de las personas que se saltan todos los indicadores biblicos:1) tiempo 2) lugar 3)destinatarios originales
saludos


El doble discurso es el de los preteristas totales que espiritualizan todo apocalipsisis pero no las 7 iglesias o los 7 iglesias
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

El doble discurso es el de los preteristas totales que espiritualizan todo apocalipsisis pero no las 7 iglesias o los 7 ángeles de las iglesias

erratilla
 
Re: REVELACION(apocalipsis)FUE "ESCRITO" POR PABLO Y NO POR JUAN EL APOSTOL

El doble discurso es el de los preteristas totales que espiritualizan todo apocalipsisis pero no las 7 iglesias o los 7 iglesias
tocayo.
cual es el doble discurso?
las siete iglesias del Asia eran la Iglesia del Asia o las iglesias de Asia.
los candeleros era la iglesia de Asia que fueron removidas,del Asia.
Cada iglesia tiene un angel que era el pastory a quienes la carta fue dirigida,o sea fue dirigida a los pastores,quienes estavan encargados de las iglesias.
No se que mas quieres que te explique.
si gustas pon tus preguntas en el tema de El apocalipsis ya paso.
saludos