RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS





[8] «Pero en cuanto a ti, Israel,
mi siervo, Jacob, a quien he escogido,
descendiente de mi amigo Abraham,
[9] te he llamado desde los confines de la tierra,
diciéndote: “Eres mi siervo”.
Pues te he escogido y no te desecharé.
[10] No tengas miedo,
porque yo estoy contigo;
no te desalientes,
porque yo soy tu Dios.
Te daré fuerzas y te ayudaré;
te sostendré con mi mano derecha victoriosa.
[11] »¿Ves? Todos tus furiosos enemigos
están allí tendidos, confundidos y humillados.
Todo el que se te oponga morirá
y quedará en la nada.
[12] Buscarás en vano
a los que trataron de conquistarte.
Los que te ataquen quedarán en la nada.
[13] Pues yo te sostengo de tu mano derecha:
yo, el Señor tu Dios. Y te digo:
“No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte.
[14] Aunque seas un humilde gusano,
oh Jacob, no tengas miedo,
pueblo de Israel, porque yo te ayudaré.
Yo soy el Señor, tu Redentor.
Yo soy el Santo de Israel”.
[15] Serás un nuevo instrumento para trillar,
con muchos dientes afilados.
Despedazarás a tus enemigos,
convirtiendo a los montes en paja.
[16] Los lanzarás al aire y el viento se los llevará;
un remolino los esparcirá.
Entonces te alegrarás en el Señor;
te gloriarás en el Santo de Israel.

Isaías 41:8-16 NTV

 


Dada la salida del clóset de tanto antisemita, es importante aclarar nueva y brevemente de que se trata la judeofobia:

La judeofobia es el odio más antiguo, profundo y peligroso. Los judeófobos afirmarán sin ponerse colorados que los judíos somos banqueros y bolcheviques, avaros y derrochadores, aislados o demasiado involucrados en todo.

Históricamente, los judíos fuimos atacados desde distintos frentes, así fuimos acusados de comunistas, mientras que los comunistas nos culpaban de controlar el capitalismo.

A los Judíos fuera de Israel se nos acusa de doble lealtad, y si vivimos en Israel de racistas.

Aunque ciertas estructuras de prejuicio se han desmoronado y las evidencias abundan, el judeofo no pueden desprenderse de la animadversión contra los judíos. Ninguna cantidad de evidencia logrará convencerlo.

Hoy en día, el odio hacia los judíos se manifiesta principalmente en el rechazo al Estado de Israel. El antisionismo es la forma moderna de antisemitismo.

Cualquier acción de autodefensa por parte de Israel es vista como una agresión, ya que para el judeófobo la simple existencia del Estado judío es una provocación.

Si será así, que terroristas palestinos cometen la peor de las masacres contra civiles en Israel, a la vez que cometen la peor de las masacres en Gaza, y sin embargo culpan, insultan y exigen explicaciones a Israel.

Recuerdan cuando un cohete terrorista fallido impactó en un hospital, culparon a Israel, y cuando
ya no pudieron culpar a las Fuerzas Israelíes, la explosión en el hospital de Gaza dejó de importarles?

No contentos con todo ello, acusan falazmante a lsrael de cometer un genocidio contra los palestinos, sin poder dar una definición precisa de la palabra genocidio ni estadísticas que avalen tal denuncia, porque la verdad no importa, sino demonizar a lsrael

El sionismo es el movimiento de autodeterminación del pueblo Judío en Israel, por ende Antisionismo es estar en contra del único Estado Judío.

Buscan demonizar al sionismo en pos de viralizar la propaganda judeofoba,
intentando reconfigurar su significado

La carta fundacional de Hamás lo deja bien en claro buscan la destrucción de Israel y de todos los judíos

El mundo entero debería condenar a Hamás y pedir a los gritos por los 101 secuestrados que aún permanecen en cautiverio en Gaza, el mundo entero debiera estar repudiando el ataque cotidiano de Hezbolláh por más de 11 meses contra el norte de Israel con cohetes y drones explosivos, pero lo que abundan son el silencio cómplice, las críticas a Israel cuando se defiende y las marchas pro terrorismo antiisraelí.

Y después nos preguntamos cómo pudieron ocurrir ciertos hechos nefastos de la humanidad ante el silencio cómplice de la mayoría.