RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

DESPUÉS DEL ATAQUE
A ISRAEL
EMPEZÓ LA PERSECUCIÓN
SATANICA

«“Ustedes, israelitas,
¡presten atención a mis palabras!
¡Y escúchenme también ustedes,
los que viven alrededor!
Sus enemigos se burlan de ustedes,
y los ofenden.
Dicen que ahora el país les pertenece,
aunque este siempre ha sido de Israel.
Además, las naciones vecinas los atacan,
destruyen sus ciudades,
y les roban todo lo que tienen.
Además,
toda la gente se burla de ustedes.
”Pero yo soy el Dios de Israel,
y me declaro en contra de Edom
y de las otras naciones.
Estoy muy enojado con ellas porque,
entre burlas y desprecios
se han adueñado de mi tierra
y la han destruido”.
»Tú dales de mi parte
este mensaje a los israelitas,
y a las naciones de alrededor:
“Yo estoy muy enojado
contra las naciones vecinas
porque se han burlado de ustedes.
Por eso juro que las pondré en vergüenza.
Pero ustedes, los israelitas,
verán su país llenarse de altos árboles
que darán mucho fruto.
Les aseguro que muy pronto regresarán.
Yo mismo voy a cuidar de ustedes,
y volverán a sembrar y cultivar sus terrenos.
El pueblo crecerá mucho,
y podrá entonces reconstruir
sus ciudades y vivir en ellas.
También haré que sus animales
se reproduzcan y aumenten en número.
”Ustedes, israelitas, volverán a llenar el país.
Llegarán a estar mejor que antes,
y entonces reconocerán que yo soy
el Dios de Israel.
Volverán a caminar por las montañas
del país sin temor alguno.
Nunca más abriré las montañas
para que se traguen a los desobedientes.
No volverán a oír las burlas
y los insultos de las naciones.
ILes juro que así lo haré”».»

‭‭Ezequiel‬ ‭36‬:‭2‬-‭15‬ ‭TLA‬‬

Última edición:

El Rey Abdullah II de Jordania, de visita hoy en Berlín (Alemania) y en rueda de prensa conjunta con el Canciller Scholz, ha hecho unas declaraciones muy preocupantes afirmando que: «no se pueden recibir refugiados en Jordania o Egipto como resultado de la guerra en Gaza, y esto es una línea roja».
¿Esto es normal?
¿Esta es la solidaridad entre vecinos que profesan el mismo credo musulmán y hermanos árabes hacia el oprimido pueblo palestino que eligió a una organización terrorista como Gobierno en Gaza?
Pues parece que están dejando caer que la solidaridad la aporte Europa.
Menudo desastre de élites canallas.

• Like
Reacciones: Esteban84

Ross
@enricross1964

El Sábado pasado a las 6,30 de la mañana combatientes de Hamás, muy decididos pero equipados con medios rudimentarios, rompieron uno de los sistemas de seguridad más sofisticados del mundo, compuesto por una barrera de seis metros de altura y sesenta y cinco kilómetros de longitud, vigilada constantemente por un sistema de cámaras, radares, satélites drones y otros sensores térmicos. Procedentes de un territorio, la Franja de Gaza, sometido a un bloqueo y a una vigilancia estricta, desbarataron los planes de un Estado, Israel, que gasta más de 20.000 millones de euros al año en su ejército y cuyo primer ministro se enorgullece de situar la seguridad en el centro de su política. Su incursión durante 5 HORAS provocó una masacre cuya magnitud probablemente aún no se ha medido del todo. ¿Cómo fue posible? El 7 de octubre, según cifras de Tsahal, cruzaron el muro unos 1.500 militantes de Hamás a plena luz del día. Repartidos en un gran número de asaltos simultáneos, se registraron una treintena de brechas. Según las autoridades israelíes, asaltaron en grupos de 20 a 30 terroristas , al menos 27 localidades, la más lejos que penetró Hamás fue en la ciudad de Ofakim, situada 22,5 km al este de Gaza. Por los videos que todos hemos visto los de Hamás en motocicletas viejas, algunos "milicianos" descalzos y la mayoría con zapatillas y chándal. Muy enfurecidos gritando ‘¡Allahu akbar!’, mataron y secuestraron a sangre fría a todos los que se encontraron por su camino, sin ninguna resistencia militar al menos durante 5 horas. Combatientes de Hamás atacaron y tomaron el control de la base militar de Reim, sede del cuartel general de la división de Gaza y donde están destinados algunos de los soldados encargados de vigilar el muro y los drones. También tomaron la base militar de Nahal Oz. Tomar el control de dos bases militares fue "sorprendentemente" fácil y rápido, simplemente porqué nadie las defendía. Nula capacidad de respuesta de los servicios de emergencia y del ejercito. El ejercito de Israel dispone de mas de 80 Helicópteros de combate Apache, a 20 minutos de cualquiera de los puntos atacados. Una vez contabilizadas las primeras víctimas y realizadas las primeras llamadas de socorro, desde los kibutz más cercanos a la frontera y desde el lugar donde se celebraba una fiesta tecno (en la que mataron a 260 participantes), varios testigos se quejaron de la lentitud del ejército y de las fuerzas del orden a la hora de intervenir. Durante las primeras horas del asalto, hombres y mujeres se vieron obligados a llamar en directo a las televisiones desde sus escondites para pedir ayuda. Muchos esperaron durante larguísimas horas. Su ejército y sus fuerzas del orden una vez lanzado el ataque por Hamás y sus aliados, tardaron muchas horas en reaccionar y cuando llegaron ya habían regresado a Gaza con cientos de rehenes secuestrados. los servicios de inteligencia israelíes, en particular el Shin Bet (responsable de la inteligencia interior) y los servicios de inteligencia militar, incluidas las unidades responsables del ciberespionaje y la vigilancia, que no fueron capaces de predecir el ataque de Hamás. El Estado hebreo cuenta con una amplia red de fuentes humanas en Gaza, en su mayoría palestinos víctimas del chantaje y la presión de los servicios israelíes, les ofrecen dinero o simplemente tratamientos médicos a cambio de información. ¿Por qué esas fuentes humanas no fueron capaces de detectar la operación? No es creíble que no no hubiesen alertas por parte de los informadores, de una operación de esta envergadura. Cómo ha podido la organización armada amasar semejante arsenal en Gaza. En teoría, la franja de 40 kilómetros cuadrados está bloqueada desde 2007, lo que impide la importación de armas y limita la de equipos electrónicos que podrían utilizarse para fabricarlas. Pero la magnitud del arsenal de municiones ha sorprendido al igual que la capacidad de la organización para utilizarlo en una operación compleja y al parecer cuidadosamente preparada. Dos días después del ataque de Hamás, un responsable de los servicios de inteligencia egipcios declaró a la prensa que su país había advertido en varias ocasiones a los israelíes de que se estaba preparando "un gran ataque". Esas declaraciones fueron confirmadas el miércoles 11 de octubre por Michael McCaul, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. “Sabemos que Egipto advirtió a los israelíes tres días antes de que podría producirse un acontecimiento como éste", declaró a los periodistas tras una reunión informativa a puerta cerrada con funcionarios de la administración Biden. Para finalizar "oficialmente", las fuerzas armadas israelíes han considerado erróneamente que Hamás no constituía una amenaza inmediata y habían perdido interés, al menos en parte, en la Franja de Gaza, donde está establecida. A ello ha contribuido sin duda el gobierno nacionalista de derechas y de extrema derecha de Benyamin Netanyahu, que desde 2022 ha fomentado la expansión de los asentamientos en Cisjordania, y por tanto una reorientación de las unidades de Tsahal en esa región, en detrimento de Gaza, para garantizar la seguridad de los colonos. En mi opinión Netanyahu ya tiene su 11-S, el 7-O, y su "legitimidad" para borrar del mapa Palestina. EEUU está dispuesto a respaldar la destrucción de Gaza que prepara Israel y el Gobierno de Joe Biden aplaude el extremismo de Netanyahu. Pensaba que nunca vería algo mas bestia que el saqueo de Libia o Iraq, pero me he vuelto a equivocar....

Lastima que Arí no esté en el foro. Sería interesante saber su punto de vista.

«Preparará sus armas mortales
y disparará sus flechas encendidas.
Los malvados conciben el mal;
están preñados de dificultades
y dan a luz mentiras.
Cavan una fosa profunda
para atrapar a otros,
luego caen en su propia trampa.
Los problemas que provocan a otros
se vuelven en su contra;
la violencia que maquinan
les cae sobre su propia cabeza.»

‭‭Salmos‬ ‭7‬:‭13‬-‭16‬ ‭NTV‬‬

COMO CRISTIANO, NO PUEDO SER NEUTRAL EN MEDIO DE UN CONFLICTO, EN DONDE DETRAS DE LA ESCENA ESTA EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO QUERIENDO INVALIDAR LOS PROPOSITOS DE DIOS.

Genesis 15 ; 18-21 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates;
19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los cadmoneos,
20 los heteos, los ferezeos, los refaítas,
21 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.

Los cuatro mapas de la imagen de este post, forman parte de un planteo que se encuentra en cientos de miles de publicaciones y sitios de internet y lo que quieren expresar estos cuatro mapas, es LO QUE PARA ESTE MUNDO SERIA LA SOLUCION DEFINITIVA PARA EL CONFLICTO DE MEDIO ORIENTE. Es decir, aunque no lo digan abiertamente, lo que tienen en mente la mayoria de los lideres de paises vecinos del estado de Israel y los paises que respaldan "los supuestos derechos a un estado palestino", es volver al primer mapa de la izquierda que esta fechado como 1947 que en terminos practicos seria LA DESAPARICION DEL ESTADO DE ISRAEL, Ahora lo que los creyentes deben tener muy claro es que detras de tal pretencion, esta el mismo Satanas queriendo invalidar los propositos de Dios para con Israel. Satanas quiene dejar a Dios como mentiroso, como quien no pudo cumplir la promesa que le ha hecho a su amigo Abraham.

En lo que a este servidor respecta, no puedo ser neutral en este conflicto, sino que estoy alineado con los intereses de Dios, y si estoy alineado con los intereses de Dios ESO IMPLICA ESTAR TERMINANTEMENTE EN CONTRA DE TODO LO QUE SE LLAME " DERECHO A UN ESTADO PALESTINO", porque detras de ese pretendido derecho esta el principe de este mundo oponiendose a los propositos de Dios.

Nunca habra una nacion palestina dentro de la heredad de Abraham, y nunca la habra porque Dios mediante un Pacto Incondicional ha jurado por si mismo entregar esa tierra a desendencia de Abraham. Y ademas ha prometido ocuparse de los moradores de Gaza y de sus afrentas hacia la descendencia de Abraham. Afrentas que se traducen en proclamar la abierta intencion de la disolucion del estado de Israel ( Sofonias Cap 2; 1-11)

Por último, es imnegable que aunque tenebrosos personajes globalistas han tenido que ver con la fundacion del estado de Israel actual, no es menos cierto que Dios en su soberania ha utilizado esas acciones para comenzar a plasmar el cumplimiento de las profecias respecto a Israel.

¿Como podria cumplirse lo que se describe en Apocalipsis cap 12, en donde la mujer que huye al desierto es el remanente de Israelitas que al regreso del Señor seran salvados para asi entrar al Reino Milenial, si en el Israel actual no hubiera verdaderos descendientes de Abraham?.

«Las ciudades de Gaza y Ascalón
quedarán en ruinas y sin habitantes;
los que viven en Asdod y Ecrón
serán arrojados de sus ciudades
a plena luz del día.
¡Qué mal les va a ir a ustedes,
filisteos, habitantes de Creta
que viven a la orilla del mar!
¡Dios ha decidido destruirlos
y dejar su país sin habitantes,
como antes lo hizo con Canaán!
¡Todas sus costas se convertirán