Reto para el Hno. Alberto Pacheco !!! (A ver si ahora si contesta)

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
Abro este epígrafe, dado que Mr. Alberto aparentemente se olvido de este reto que e hice en otro epígrafe

Perdón, pero no he estado en México, ahora vuelvo y me encuentro con su respuesta:

Ud. dice:

Pero que contrariedad mi estimado Moycas; ahora Madre es sinonimo de creador; bendito, ¿pero de que diccionario de 5ta obtuviste esa informacion?

Yo le respondo:

Perfecto, me acaba de dar una muestra de lo erudito quer eres. Ahora apelando a tu inmensa sabiduria te pregunto:

EN DONDE DICE LA BIBLIA QUE MARIA ES LA MADRE DE DIOS ?????

Hasta donde yo sé, Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Si me demuestras que la Biblia dice que María es madre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, me regreso al catolicismo, me confieso, me comulgo, me soplo tres rosarios diarios y hasta le hago su chocolate con churros y su conchita al curita de mi pueblo ???

Si no lo puedes demostrar aceptarías a Jesucristo como tu único y suficiente salvador y dejarías de postrarte ante imágenes y adorar santos ?????

ACEPTAS EL RETO ????????????????

Hno. Pacheco.

Sigo esperando su respuesta.

Simplemente diga si o no.

Y como dicen en mi pueblo:

No le saque, no le saque !!!!

Pense que era un verdadero reto, algo asi como Elias y los profetas de baal.

Ese seria un verdadero reto.

Dios les guarde

Victor

Saludos mi hermano Mayorcas en el nombre del Señor jesucristo.

Que buena pregunta le tienes al Señor pacheco, ¿Y que podrá responderla?...

Si María era madre de Dios, entonces ella fue primero que el. ¿Entoonces quien era el papá de Dios?

Mayorcas: Ese es el enredo más triste en que Roma está metido y ya miles de personas no creen semejantes engaños. Ya hay millones que leen la Biblia. ¿Sabes que uno de los fracasos más terribles que está teniendo la iglesia de Roma fue que le dió paso a los predicadores catolicos y mucha gente que antes los seguía ya han mirado la Palabra de Dios y han venido a Cristo.

Pensar que Dios tiene madre es una confusión total.

Dios le bendiga.

Mónico Cubías

Saludos mi hermano Moycas en el nombre del Señor Jesucristo.

Que buena pregunta le tienes al Señor pacheco, ¿Y que podrá responderla?...

Si María era madre de Dios, entonces ella fue primero que el. ¿Entoonces quien era el papá de Dios?

Mayorcas: Ese es el enredo más triste en que Roma está metido y ya miles de personas no creen semejantes engaños. Ya hay millones que leen la Biblia. ¿Sabes que uno de los fracasos más terribles que está teniendo la iglesia de Roma fue que le dió paso a los predicadores catolicos y mucha gente que antes los seguía ya han mirado la Palabra de Dios y han venido a Cristo.

Pensar que Dios tiene madre es una confusión total.

Dios le bendiga.
Nota: Disculpa por escribir mayorcas y luego jesucristo, en vez de Jesucristo.

Mónico Cubías

Moycas:
Hermano que El Señor te bendiga
ahora si que me hiciste reir.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Si me demuestras que la Biblia dice que María es madre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, me regreso al catolicismo, me confieso, me comulgo, me soplo tres rosarios diarios y hasta le hago su chocolate con churros y su conchita al curita de mi pueblo ??
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Shalom

Hno. Pastor Cubias.

Que Dios lo bendiga hoy, mañana, y hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Efectivamente, ellos (los católicos) jamás podrán comprobar bíblicamente esa blasfemia.

Se imagina si hermanos como Alberto Pacheco, Juan Manuel, Victor, catolico2000 se humillaran al Señor y reconocieran que están equivocados????

Por eso lanzo ese reto, y ahora no solo a Alberto Pacheco quien no ha tenido el valor de contestarme, por que sabe que no podrá comprobar sus afirmaciones.

AHORA ESTE RETO ES PARA TI VICTOR, TU TAMBIEN HUISTE CUANDO TE HICE LA MISMA PREGUNTA Y AHORA CONTESTAS CON BURLA.

SERÁ EL "MISMO ESPÍRITU" QUE GUIA A JUAN MANUEL PARA BURLARTE DE LOS DEMÁS???

YO NO MBURLO DE TI VICTOR, EN EL NOMBRE JESUS TE INVITO A QUE COMPRUEBES BÍBLICAMENTE LO QUE LE PEDÍ A PACHECO.

JEsucristo te espera con los brazos para perdonarte y darte su amor, Victor.

ÉL te invita a que en el momento que leas este epígrafe, dobles tu rodillas ante el Rey de Reyes y Señr de Señores y lo reconozcas como tu único y suficiente salvador.

Es mucho para tí Victor ?????

Espero tu respesta !!!!!!!!!!!

Alberto PAcheco. sigo esperando

Hno. Pacheco.

Sigo esperando...

Hno. Victor.

Antes de lanzar retos a otros hermanos, primero responda a los reots que le lanzan a Ud.

Tambien sigo esperando su respuesta...

Al fin que tengo tiempo hasta mi muerte o hasta que el Señor regrese por su iglesia.

No, Hno. Victor no se emocione que no será su iglesia atólica la que se irá con el Señor. su Iglesia será la que creyó en ÉL y solo en ÉL.

Moycas; por que me pide a mi que le demuestre que Maria es madre de Dios Padre y Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

He dicho en alguna ocasion que asi sea?

Lo a leido en alguno de mis aportes?

Me parece que anda usted un poquito errado del blanco.

Para este efecto busque a un catolico y no a mi.

Dios le guarde.

Victor

Moycas; por que me pide a mi que le demuestre que Maria es madre de Dios Padre y Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

He dicho en alguna ocasion que asi sea?

Lo a leido en alguno de mis aportes?

Me parece que anda usted un poquito errado del blanco.

Para este efecto busque a un catolico y no a mi.

Dios le guarde.

Victor