Re: RETO MORMON ACEPTADO, MI CONCLUCION
wow! no sabe que alegria me da, que compartamos el mismo sentir, ya ve, no cierro puertas, pues dice la biblia, que a veces hemos, compartido con angeles sin saberlos, solo que HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESOS ANGELES, NO SON SOLO BLANQUITOS Y RUBIOS Y DE OJOS AZULE jeje en sana broma eh!
En fin, solo que yo sepa, a HAL LINDSEY le llamaron la biblia andante, por el don de memorizarsela y casi toda, tampoco es Dios, pero mi pregunta es que UNA REVELACION no depende de una memorizacion, SINO de sabiduria precisamente, en el E., porque si cierto, que La biblia es historia, usted sabe, que NOS INVITA a creer en este mundo de Dios, que no VEMOS.
EL resumen de LA BIBLIA como me dijo el mormon, "la biblia significa, coleccion de libros" bien, PERO ESTOS LIBROS, aun de tener un nombre propio, NO TRATA MAS QUE DE QUE CONOSCAMOS A DIOS.
Libros como el coran, que relatan mitos o historias de abram, comienzan apuntando la historia que por primera vez este hombre, vio hacia el cielo, (le dicen el primer astrologo) en fin descubre que NO PUEDEN HAABER MAS QUE UN DIOS, LA BIBLIA, SOLO SE BASA EN, QUE DEJO su casa para seguir, a ese Dios; asi por el estilo, los escritos fueron permitidos por Dios para q le conoscamos, Y MIREMOS A EL COMO HIZO ABRAM, NO AL HOMBRE.
ASI Q si leyo toda la biblia, vera q LOS LIDERES, NO ERAN NECESARIOS, LO QUE ERA NECESARIO, Y ES NECESARIO, ES QUE MIREMOS A DIOS, solo a EL, PERO COMO? essta era la pregunta humana, piden lideres Y DIOS ADVIERTE, TRAVES DE SAMUEL, USTEDES PIDEN LIDERES, PERO ESTOS los llevaran, a mal.
Dios establecio, un sacerdocio, no porque este SERIA ETERNO, SINO PREPARAndo el camino, PARA RECONOCER QUIEN ES DIOS EL SACERDOTE POR EXELENCIA.
ME DICE USTED QUE JOSE SMITH NO CREE QUE SON DIOSES,
vea en abraham 3:28 y talmage Jesus the christ, pp 15-16
"concilio de dioses" le llamo el mismo smith.
JESUS NO SE DIO ASIMISMO, DICEN esto contradice la biblia, en todo el sentido de amor.
pues, en vez de Dios encarnado, como aprendi, de la biblia, DIOS CONSULTABA A LUCIFER Y JESUS APARTE, no esto afirmar que hay muchos dioses? en cual decide Dios si el plan de uno o de otro, esto le quita autoridad de Dios misma, no crees? y que nosotros somos esos espiritos vagados en el mundo?
LA BIBLIA DICE AUN LOS HIJOS DE DIOS, JUZGAREMOS A LOS ANGELES, cuan autoridad, se nos da, pero recibirla es con humildad, para SU VOLUNTAD, NO LA NUESTRA.
mire lo que pasa con los titulos
PADRE, MADRE, HIJO, HERMANO, ESPOSO, TIO, NUERO, ETC; ESTO ES USTED, MAS Y HASTA LDX
PERO NINGUNO DE ESOS TITULOS, LE DAN IDENTIDAD, SU LICENCIA CORROBORA QUIEN REALMENTE ES.
Yo soy madre, pero soy hija, MAS MI NOMBRE ES LINDA.
ESO ES DIOS, JESUCRISTO, la imagen, y el POR ESO DICE SOPLO Y DIJO A SUS DICIPULOS RECIBID EL E.S.
Porque aqui en la tierra? jm porque ese fue el proposito desde el principio.
Dios le bendiga por ahi nos vemos. APOYE SU ESPOSA, CONTINUEN JUNTOS UN MISMO CAMINO, Y SI COMO YO HABRA LAS PUERTAS, PERO PREPARE SU HOGAR PRIMERO, ORE ANTES DE RECIBIR, UNGA Y ESCUDRINE, PERO SOBRE, TODA, CREA EN QUE SU CRISTO ES EL SACERDOTE, UNICO, POR CONSULTAR COMO YA SABE, EL LE ESCUCHARA Y ENCAMINARA.
Bueno lo de guapos era broma, si a ud le tocaron elderes guapos enhorabuena, cuando un joven quiere ser misionero no se hace un casting para ello, los hay de todos los tamaños y colores.
Ahora decir que los mormones creemos que todos somos Dioses, pues yo no soy Dios, ni conozco otros Dioses, ni creemos que Jose Smith sea un Dios, y honestamente ni creo que logre llegar a serlo algun dia, ni es esa mi esperanza. Muy al margen de lo que le hayan comentado de nuestras creencias.
Si usted ha decidido creer que le ha sido dada potestad de Dios, basada en lo que Jesucristo le dijo a sus apóstoles, pues bienaventurada sea ud, no es mi labor destruir sus creencias, en realidad los mormones creemos que toda persona puede recibir revelación de Dios ya sea para si mismo a para la comunidad que le ha sido delegada.
hermanita no le entendí bien lo que me quiso decir con respecto a la Biblia y a la escrituras, pero imagino que me ha tratado de explicar que la Biblia es mas que suficiente para establecer la verdad del evangelio. Mire no quisiera contradecirle, yo le tengo un cariño especial a la Biblia, ni siquiera nuestros libros relatan la parte mas maravillosa de la vida de nuestro señor Jesucristo, acerca de su pregunta de si la he leído completamente, pues si, aunque no me la sé de memoria, ni me se de memoria el libro de mormón (el cual tambien he leido) , pero le comento que a pesar de ser 3ra generación de mormones, y a pesar de haber recibido educación mormona desde que tengo uso de razón (la cual esta basada tanto en la Biblia como en otros libros), también anduve por el mundo y viaje mucho, en uno de estos viajes terminé viviendo en una comunidad cristiana evangélica por dos hermosos años, de los que tengo los mas gratos recuerdos y con los que aun me comunico, esta comunidad evangélica era un seminario cristiano para pastores de modo que conozco muchas de sus ideologías, las que me parecen muy acertadas en su mayoría, he sido interprete para ministros evangélicos de otros países, y mi esposa hoy en dia es cristiana. Incluso unos amigos cristianos me están invitando a formar parte de su banda de alabanza, oportunidad espero que se concrete pronto.
Aunque a algunos amigos mormones les sorprende un poco el estrecho lazo que mantengo con hermanos de otras creencias, a mi me ha enriquecido, pues no solo he alcanzado a comprender el porque unos y otros arriban a diferentes conclusiones, en ciertos puntos de doctrina, sino que ademas he ganado amistades que se han conservado por encima de las diferencias religiosas, y eso yo lo valoro muchísimo.
Sin ningún afán proselitista, yo le aconsejo lo mismo, ábrale las puertas a los elderes y a todo quién se aproxime a su vida con algún mensaje o intención positiva, y trate de conocer al individuo por encima de las ideologias.
wow! no sabe que alegria me da, que compartamos el mismo sentir, ya ve, no cierro puertas, pues dice la biblia, que a veces hemos, compartido con angeles sin saberlos, solo que HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESOS ANGELES, NO SON SOLO BLANQUITOS Y RUBIOS Y DE OJOS AZULE jeje en sana broma eh!
En fin, solo que yo sepa, a HAL LINDSEY le llamaron la biblia andante, por el don de memorizarsela y casi toda, tampoco es Dios, pero mi pregunta es que UNA REVELACION no depende de una memorizacion, SINO de sabiduria precisamente, en el E., porque si cierto, que La biblia es historia, usted sabe, que NOS INVITA a creer en este mundo de Dios, que no VEMOS.
EL resumen de LA BIBLIA como me dijo el mormon, "la biblia significa, coleccion de libros" bien, PERO ESTOS LIBROS, aun de tener un nombre propio, NO TRATA MAS QUE DE QUE CONOSCAMOS A DIOS.
Libros como el coran, que relatan mitos o historias de abram, comienzan apuntando la historia que por primera vez este hombre, vio hacia el cielo, (le dicen el primer astrologo) en fin descubre que NO PUEDEN HAABER MAS QUE UN DIOS, LA BIBLIA, SOLO SE BASA EN, QUE DEJO su casa para seguir, a ese Dios; asi por el estilo, los escritos fueron permitidos por Dios para q le conoscamos, Y MIREMOS A EL COMO HIZO ABRAM, NO AL HOMBRE.
ASI Q si leyo toda la biblia, vera q LOS LIDERES, NO ERAN NECESARIOS, LO QUE ERA NECESARIO, Y ES NECESARIO, ES QUE MIREMOS A DIOS, solo a EL, PERO COMO? essta era la pregunta humana, piden lideres Y DIOS ADVIERTE, TRAVES DE SAMUEL, USTEDES PIDEN LIDERES, PERO ESTOS los llevaran, a mal.
Dios establecio, un sacerdocio, no porque este SERIA ETERNO, SINO PREPARAndo el camino, PARA RECONOCER QUIEN ES DIOS EL SACERDOTE POR EXELENCIA.
ME DICE USTED QUE JOSE SMITH NO CREE QUE SON DIOSES,
vea en abraham 3:28 y talmage Jesus the christ, pp 15-16
"concilio de dioses" le llamo el mismo smith.
JESUS NO SE DIO ASIMISMO, DICEN esto contradice la biblia, en todo el sentido de amor.
pues, en vez de Dios encarnado, como aprendi, de la biblia, DIOS CONSULTABA A LUCIFER Y JESUS APARTE, no esto afirmar que hay muchos dioses? en cual decide Dios si el plan de uno o de otro, esto le quita autoridad de Dios misma, no crees? y que nosotros somos esos espiritos vagados en el mundo?
LA BIBLIA DICE AUN LOS HIJOS DE DIOS, JUZGAREMOS A LOS ANGELES, cuan autoridad, se nos da, pero recibirla es con humildad, para SU VOLUNTAD, NO LA NUESTRA.
mire lo que pasa con los titulos
PADRE, MADRE, HIJO, HERMANO, ESPOSO, TIO, NUERO, ETC; ESTO ES USTED, MAS Y HASTA LDX
PERO NINGUNO DE ESOS TITULOS, LE DAN IDENTIDAD, SU LICENCIA CORROBORA QUIEN REALMENTE ES.
Yo soy madre, pero soy hija, MAS MI NOMBRE ES LINDA.
ESO ES DIOS, JESUCRISTO, la imagen, y el POR ESO DICE SOPLO Y DIJO A SUS DICIPULOS RECIBID EL E.S.
Porque aqui en la tierra? jm porque ese fue el proposito desde el principio.
Dios le bendiga por ahi nos vemos. APOYE SU ESPOSA, CONTINUEN JUNTOS UN MISMO CAMINO, Y SI COMO YO HABRA LAS PUERTAS, PERO PREPARE SU HOGAR PRIMERO, ORE ANTES DE RECIBIR, UNGA Y ESCUDRINE, PERO SOBRE, TODA, CREA EN QUE SU CRISTO ES EL SACERDOTE, UNICO, POR CONSULTAR COMO YA SABE, EL LE ESCUCHARA Y ENCAMINARA.