RETO: A CUALQUIER TESTIGO DE JEHOVA A QUE DEMUESTRE CON LABIBLIA

12 Junio 2018
157
15
UN SOLO TEXTO EN LA BIBLIA QUE DEMUESTRE QUE JESUS ES EL ARCANGEL MIGUEL LITERALMENTE
NO SUPOSICIONES INCONGRUENTES NI TEXTOS RETORCIDOS O SACADOS DE CONTEXTO

ESPERO .
 
no se contesta una pregunta con otra pregunta .....

te doy el texto con la propia Biblia
Hebreos 1:5 Porque a cual de los angeles dijo Dios jamas :
mi hijo eres tu en
Claramente Dios Padre lo dice aqui que el jamas a dicho jamas que Jesus es un angel ....
y para rematar les dice a los angeles que le adoren
cuando has leído en la biblia que se le adore a un angel ?
la adoración es única para Dios solo a el se le adora y a Jesus los angeles le adoraron
Hebreos 1:6 Y otra vez cuando introduce al Primogenito en el mundo , dice ADORENLE todos los
angeles de Dios

aqui facilmente se derrumba la falsa y satánica enseñanza de los testigos de Jehova ..........
de que el Senor Jesucristo es solo un simple angel ....
el es Dios encarnado la segunda persona de la trinidad
Tito 2:13 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación
gloriosa de nuestro GRAN DIOS y SALVADOR
JESUCRISTO




h
 
Perdón otra vez, pero yo respondo con otra pregunta, o como yo considere; después usted es libre de responder o no.

Pero entrando en la cuestión que nos trae aquí, usted pone como condición para un testigo que le responda con un
texto "LITERAL" y no con "SUPOSICIONES" sobre si Jesús es el Arcángel Miguel, y resulta que usted mismo es incapaz
de demostrar "LITERALMENTE" y con un texto bíblico que Jesús NO lo es.

Es más, hace "SUPOSICIONES" incongruentes, con textos retorcidos o sacados de contextos que no dicen "LITERALMENTE"
que Jesús es el Arcángel Miguel como usted le exige en el encabezado de su epígrafe a un testigo.

Si usted tiene ese texto "LITERAL"; ¿Me lo puede enseñar?

Espero.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
tte lo mande ya esta ciego o te estas haciendo el tonto porque como buen testigo de satanas niegas que se te haya mandado
aqui facilmente se derrumba la falsa y satánica enseñanza de los testigos de Jehova ..........
de que el Senor Jesucristo es solo un simple angel ....
el es Dios ena carnado la segunda persona de la trinidad
Tito 2:13 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación
gloriosa de nuestro GRAN DIOS y SALVADOR
JESUCRISTO

hebreos 1:5
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a Él Padre, y Él me será a mi hijo ...

haber russelista como te quedo el ojo aqui en este texto desmiente tu doctrina satanica
el mismo Dios dice aqui que el nuca a llamado a un angel su hijo .....
ya ves que tu secta s anticristiana y falsa
falsos profetas mentirosos , nunca me mandaste los textos que prueben que Jesus es el Arcangel Miguel porque no existen hereje balasfemo ....
 
Sinceramente, hacía tiempo que no me encontraba con un forista tan…… (yo me sé el calificativo para usted) pero simplemente me conformaré diciéndole
que hacía tiempo que no me encontraba con una persona con una mente tan “LIMITADA” como la suya, así no molesto a los demás foristas,
ni tampoco ofendo al propio Foro Cristiano.

Vamos a ver Señor Forista “Cisne Blanco”

¿Cuándo me he identificado yo como Testigo de Jehová? Eso no lo he hecho yo en ningún momento. Simplemente me entró la curiosidad de saber donde
existe un texto bíblico que LITERALMENTE diga que Jesús es el Arcángel Miguel, y por eso lo pregunte.

Punto y se acabó. ¿De donde deduce usted que por esta pregunta yo soy Testigo?

Quiere eso decir (Según la lógica de su cerebro) que si yo pregunto por la trinidad; ¿Soy Católico? O si pregunto por Joseph Smith; ¿Soy Mormon?

En segundo lugar.

¿Dónde dicen los textos que usted cita, que Jesús es el Arcángel Miguel? No lo dice por ninguna parte. A lo máximo que se llega a deducir al leer esos textos,
es pensar que Jesús es Dios, pero en ningún momento dice LITERALMENTE que Jesús sea el Arcángel Miguel.

Entonces; ¿Por qué dice que ya me envió la prueba?

La única prueba que yo veo, es que usted ha sido INCAPAZ de demostrar (por medio de una cita bíblica) que Jesús es el Arcángel Miguel como así le exige a
un Testigo.

PD.

Por cierto, cuando he hablado con algún testigo por la calle, siempre me han tratado con mucho respeto; independientemente de estar de acuerdo o no. ¡Qué diferente de usted que es Católico!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
haber sr para comenzar cuando le dije yo que considia con los testigos de jehova de que jesus es el arcange miguel ,
que no sabe leer ? no leyo mi post o tiene problemas de comprensión? eso es grave sr ..
y otra vez te equivocas rotundamente al decir que soy catoico
soy cristiano no pertenesco a ninguna secta ni religion
JESUS NO VINO A PROMOVER RELIGIONES NI SECTAS
asi que piense primero lo que va decir, antes de poner la lengua a funcionar asegúrese que su cerebro este conectado
 
La verdad que mi intención al entrar en este tema no es la de perder el tiempo con una persona LIMITADA como usted, sino hacer que los demás foristas no lo pierdan leyendo sus post; y de paso dejar claro 1º su arrogancia, y 2º su nula INCAPACIDAD para que usted demuestre LITERALMENTE con un texto bíblico que Jesús es el Arcángel Miguel, como usted le exige a los Testigos.

La arrogancia y la prepotencia de una persona se demuestra cuando se exige a otros, lo que usted no puede demostrar.

Demuestre con un solo texto bíblico que Jesús es el Arcángel Miguel. Si no lo puede hacer, piense primero antes de poner la lengua a funcionar, y asegúrese
de que su cerebro esté conectado, así no nos hace perder el tiempo a nosotros.
 
A ver Grancotan, tú dices en el post anterior:

“ Nula INCAPACIDAD para que usted LITERALMENTE con un texto bíblico que Jesús es el Arcángel Miguel, como usted le exige a los Testigos.”

Que el Forista Cisne Blanco no quiere demostrar que Jesucristo es el Arcangel Miguel, sino todo lo contrario.

Como que entendiste al revés.

Tú mismo en el post #6 afirmas que no hay texto que demuestre que Jesucristo pudiera ser ángel y luego le dices a Cisne que el texto que trajo lo más que se podría deducir es que Jesucristo es Dios.

¿ Qué está pasando ? No entiendo
 
Pues si no lo entiende, trataré de explicárselo. Aunque creo que está super claro.

El forista "Cisne Blanco" empieza el post exigiendo a los testigos que demuestren que Jesús es el Arcángel Miguel de forma LITERAL y no con "suposiciones incongruentes ni textos retorcidos o sacados de contexto" como él mismo expresa.

Pues bien; cuando yo le pedí a él exactamente lo mismo que exigía, fue incapaz de hacerlo.

En vez de utilizar un texto literal, hizo suposiciones sobre Hebreos 1:5,6 y Tito 2:13.

Por eso yo le dije al forista "Cisne Blanco":

La única prueba que yo veo, es que usted ha sido INCAPAZ de demostrar (por medio de una cita bíblica) que Jesús es el Arcángel Miguel como así le exige a
un Testigo.


Ese precisamente es el kit de la cuestión Señor forista "edcentinela".

¿Por qué le niega a los Testigos que expliquen, o expresen sus argumentos sobre ese tema? pero sin embargo ¿Por qué expresa él sus explicaciones o argumentos sobre ese tema, y se lo niega a otros?

lo entendió ahora.

PD.

De todas formas voy a dejar de entrar en los post porque me quita tiempo. Me gusta, pero mi trabajo me impide dedicarle mucho tiempo. Y como comprenderá,
primero es mantener la familia.
 
POBRE TONTO NO SABES LEER
TERMINASTE LA PRIMARIA? PORQUE CARECEN DE COMPRENSIÓN CANTINFLAS JAJAJAJA
CUANDO HE DEFENDIDO QUE JESUS ES EL ARCANGEL MIGUEL IDIOTA
 
El mismo Cisne te dice que no hay texto que demuestre que Jesucristo podría ser ángel y más adelante tú mismo insinúas o exiges que èl te demuestre que no hay texto. ES QUE NO HAY TEXTO use demuestre eso, sino todo lo contrario ( leer Hebreos 1:5 )