RETIRO TEMPORAL DEL FORO.

Leal

0
23 Mayo 2007
9.351
4
Debido a que llevo casi cinco años participando asiduamente en este foro, no me parece correcto desaparecer sin una formal despedida. La razón por la cual me separo de este foro que tanto quiero, es porque el Señor me ha abierto las puertas de un proyecto, en el cual voy a ocupar gran cantidad de tiempo y esfuerzos, por lo cual quizás podré participar casualmente; pero ya no con la frecuencia que lo he hecho hasta ahora. De manera que aprovecho para darle gracias a todos ustedes por estos años compartidos, en los cuales he aprendido y crecido.

Tanto a los que me consideran su hermano como los que no, los bendigo deseando que la voluntad del Señor, que es agradable y perfecta, se cumpla en cada uno de ustedes. No hay nada mejor que andar en su voluntad.

A los administradores de este foro cinco estrellas, (que valga la guataquería, pues es sincera) les doy gracias por sufrirme estos años, y los felicito por mantenerse invariablemente apegados a sus principios de libre expresión. Que el Señor les prospere todo lo que emprendan, y que tengan paz.

Bendiciones para todos ustedes, santos en Cristo.

Re: RETIRO TEMPORAL DEL FORO.

Muy bien pues señor, que le vaya muy bien en sus proyectos y que Dios le bendiga.

Que se vaya...un farsante menos...

Leal que le vaya bien en su proyecto, he leído muchos post suyos que nos han dado cátedra y enseñanzas, no podemos estar de acuerdo en todo pero uno aprende a evaluar la calidad de foristas aunque no sean afines al planteamiento de uno.

Coincido que este es un foro de altura aunque pienso que hay algunas excepciones como el del mensaje anterior, pero bueno, Dios le prospere y fructifique su proyecto.

Debido a que llevo casi cinco años participando asiduamente en este foro, no me parece correcto desaparecer sin una formal despedida. La razón por la cual me separo de este foro que tanto quiero, es porque el Señor me ha abierto las puertas de un proyecto, en el cual voy a ocupar gran cantidad de tiempo y esfuerzos, por lo cual quizás podré participar casualmente; pero ya no con la frecuencia que lo he hecho hasta ahora. De manera que aprovecho para darle gracias a todos ustedes por estos años compartidos, en los cuales he aprendido y crecido.

Tanto a los que me consideran su hermano como los que no, los bendigo deseando que la voluntad del Señor, que es agradable y perfecta, se cumpla en cada uno de ustedes. No hay nada mejor que andar en su voluntad.

A los administradores de este foro cinco estrellas, (que valga la guataquería, pues es sincera) les doy gracias por sufrirme estos años, y los felicito por mantenerse invariablemente apegados a sus principios de libre expresión. Que el Señor les prospere todo lo que emprendan, y que tengan paz.

aunque no comparto las doctrinas de tu religion te deseo paz y bendiciones para ti y tu familia

Una lastima que no vaya a estar por aqui.
Saludos, se le echara de menos.

Bendiciones, paz y sabiduria para su vida.

Como sea, no le deseo ningún mal a leal y su "evangelio revelado". Al contrario, quiera Dios que él sea prosperado en todo, aún cuando haya cosas por las cuales sea fuertemente cuestionado.

Yo no lo leo más por razones que algunos acá conocen... Y así lo dejamos.

!Lo siento! Pero te deseo lo mejor y te bendigo...!Hermano!.

Dios te bendice!

Greivin.

Que se vaya...un farsante menos...
!Usted, que ha entrado a este foro con diferentes nombres...no debería hablar de farsantes! !Que descaro!.

Dios le bendice!

Greivin.

Leal,...Leal; vayas donde vayas, y hagas lo que hagas, ten SIEMPRE PRESENTE a nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); SOLO EN ÉL ESTA la VIDA...ÉL ES EL ÚNICO EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Leal,

ARREPIENTETE de estar enseñando que Cristo fue engendrado por la esperma de José y que su nacimiento virginal es "un cuento chino", una mentira, un invento. Solo así serás prosperado y bendecido.

Luis Alberto42