Resureccion de Jesucristo......

7 Febrero 2009
355
0
Yo escucho a muchos creyentes en Jesucristo decir que creen en la Resurreccion de El.
Pues bien.
No creo que sea lo mismo para los catolicos que para muchos del mundo protestante...el "como" resucito Jesus.
y sino me creen...pronto veremos los resultados...
ojala comiencen a opinar.

Los catolicos como creen que resucito Jesucristo?
Los protestantes como creen que resucito Jesucristo?

Alguien esta equivocado....

Re: Resureccion de Jesucristo......

Saludos:

Yo escucho a muchos creyentes en Jesucristo decir que creen en la Resurreccion de El.
Pues bien.
No creo que sea lo mismo para los catolicos que para muchos del mundo protestante...el "como" resucito Jesus.

Con todo respeto Liberal lo último que necesitamos en el foro es polémica mal sana. Los continuos enfrentamientos entre católicos y no-católicos han dejado un mal sabor de boca. Si éstos deben darse que sea en temas que en realidad valgan la pena.

Si usted cree que hay ideas diferentes entre unos y otros sobre el tema siga adelante con ésa creencia, que lo que importa en realidad es que Jesucristo resucitó.

Posiblemente no sea su intención Liberal, pero espero que los foristas desistan del posible enfrentamiento que pueda darse con éste tema, y más cuando en el foro hay personas que profesan el ateísmo y con quienes seguimos un discurso basado en la resurrección como prueba irrefutable de nuestra fe. Lo único que conseguiríamos con éste epígrafe es estorbar los esfuerzos con ellos.

Bendiciones

Jesucristo al morir , su cuerpo de separo de su espiritu.
Al tercer dia,resucito es decir que su espiritu volvio a entrar en su cuerpo,solo que ahora en forma perfecta y glorificada.
Jesucristo tiene un cuerpo fisico HOY DIA.

Les guste o no les guste.

Saludos:

Con todo respeto Liberal lo último que necesitamos en el foro es polémica mal sana. Los continuos enfrentamientos entre católicos y no-católicos han dejado un mal sabor de boca. Si éstos deben darse que sea en temas que en realidad valgan la pena.

Si usted cree que hay ideas diferentes entre unos y otros sobre el tema siga adelante con ésa creencia, que lo que importa en realidad es que Jesucristo resucitó.

Posiblemente no sea su intención Liberal, pero espero que los foristas desistan del posible enfrentamiento que pueda darse con éste tema, y más cuando en el foro hay personas que profesan el ateísmo y con quienes seguimos un discurso basado en la resurrección como prueba irrefutable de nuestra fe. Lo único que conseguiríamos con éste epígrafe es estorbar los esfuerzos con ellos.

Bendiciones

Saludos:

Sr,Esteban diaz.
Ud. cree que no es importante este tema?
Lo que estoy tratando de mostrar es que presisamente es fundamental conocer "como" Jesucristo ha resucitado.porque no se entiende bien!

Los catolicos dicen que resucito y no lo pueden explicar , cuando en las escrituras esta muy clarito.
Algunos Protestantes dicen algo parecido a los catolicos y solo unos pocos protestantes a mi enteder..lo comprenden bien y como esta registrado en la Biblia...

Sabe por que es importante,porque El dice que gracias a su resurreccion TODOS RESUCITAREMOS.
Ahora que entiende ud ? como resucitara ud?tendra un cuerpo otra vez?
Se da cuenta que es para aprender cosas nuevas quizas????

Bendiciones

Saludos:

Bendiciones

Comprender la doctrina de la resurreccion, es comprender gran parte del misterio de Dios.

Pues bien.

estimado Liberal, con todo respeto opino igual que el hermano Esteban Diaz para resumir, sin embargo cuando escribes "y si no me creen...pronto veremos los resultados" pues ya anticipas la disputa entre Católicos y Protestantes...a veces noto en este foro que muchos ven que los temas de discusión entre Católicos y Protestantes SON LOS MÁS DEBATIDOS y creo que muchas veces se pretende abrir un tema solo con la intención de que el tema sea relevante porque lo escribió DannyR por ejemplo...me explico!

no sé con que intención abres este tema, solo no lo hagas por ser visto por los demás como el que tiene el tema más polemico y controversial, porque solo genera discusiones esteriles ya que cada quién defiende su creencia

espero no lo tomes a mal

saludos en Cristo Jesús

estimado Liberal, con todo respeto opino igual que el hermano Esteban Diaz para resumir, sin embargo cuando escribes "y si no me creen...pronto veremos los resultados" pues ya anticipas la disputa entre Católicos y Protestantes...a veces noto en este foro que muchos ven que los temas de discusión entre Católicos y Protestantes SON LOS MÁS DEBATIDOS y creo que muchas veces se pretende abrir un tema solo con la intención de que el tema sea relevante porque lo escribió DannyR por ejemplo...me explico!

no sé con que intención abres este tema, solo no lo hagas por ser visto por los demás como el que tiene el tema más polemico y controversial, porque solo genera discusiones esteriles ya que cada quién defiende su creencia

espero no lo tomes a mal

saludos en Cristo Jesús

Lamento que interpretes las cosas asi.
Tanto Esteban Diaz como vos , han dicho todo lo que han deseado.Perfecto.Pero han evadido decir como creen que ha sido la resurreccion de Jesucristo.
El Unico que fue conciso y claro con su posicion al respecto ha sido chechobon.
Uds. que piensan chechobon esta en lo cierto?
No escapes.
Solo di como crees que ha sido la resurreccion de Jesucristo y di por que.
Veras cuando hay para aprender.
En principio te digo que el mundo cristinao no le da importancia a esto y no sabe cuanta la tiene.
Cristo esta vivo o no hoy???...