Resureccino de Juan Pablo 2do !!!

31 Marzo 2011
134
0
Hola...

Pues aki en el trabajo llego un señor,, y lo atendio mi padre,, sabiendo que era no-catolico... en verdad no se si evangelico , pentecostal,, etc etc,, en fin, no era catolico..

Pues,, papa le dijo que si ahora no tenia un mensaje para nosotros,, y lo que dijo fue que...

Juan Pablo II va a resucitar,,, muy pronto,, exactamente,, a los 6 años, con 6 meses con 6 dias DESPUES DE SU MUERTE!!!!

Pero que sera Satanas en el cuerpo de de Juan Pablo II....

Y lo afirma diciendo que viene el la Biblia en Apocalipsis (sola escritura)...

Quien se lo habra enseñado eso?
A que secta asistira?

En fin,, esto sucede GRACIAS A NUESTROS AMIGOS PROTESTANTES que desde el siglo 16 hicieron su famosa reforma,, y estan es una de las muchas consecuencias de sus errores!!!!

Esta es una sola persona,,,, pero igual si fueran miles y miles y miles de personas los que crean esto.... los protestantes no haran nada!! , como nunca lo han hecho desde el siglo 16...

saludos

el_robe

Re: Resureccino de Juan Pablo 2do !!!

Una vez me dijeron: "a los 14 años te convertiste y tuviste que tomar una decisión importante en tu vida" y yo le respondí: lo siento mucho pero no es cierto; y me dijo: "perdón, es que lo que pasa es que me acabo de despertar, estuve orando un rato y pensé que estaba profetizando"; o sino una vez en el chat cristiano hubo alguien que pedía que alguien le charle, entonces yo accedí a su ventana por privado y después de un ratito me dijo: "te reprendo porque viniste a tentarme", y yo le dije: "solamente he entrado a esta conversación por que estabas pidiéndolo", y él me respondió: "pero no me tentaste porque antes de que lo hicieras yo te reprendí en el nombre de Jesús".

¿Qué otras cosas más van a inventar?

Hola...

Pues aki en el trabajo llego un señor,, y lo atendio mi padre,, sabiendo que era no-catolico... en verdad no se si evangelico , pentecostal,, etc etc,, en fin, no era catolico..

Pues,, papa le dijo que si ahora no tenia un mensaje para nosotros,, y lo que dijo fue que...

Juan Pablo II va a resucitar,,, muy pronto,, exactamente,, a los 6 años, con 6 meses con 6 dias DESPUES DE SU MUERTE!!!!

A que secta asistira?

En fin,, esto sucede GRACIAS A NUESTROS AMIGOS PROTESTANTES que desde el siglo 16 hicieron su famosa reforma,, y estan es una de las muchas consecuencias de sus errores!!!!

Esta es una sola persona,,,, pero igual si fueran miles y miles y miles de personas los que crean esto.... los protestantes no haran nada!! , como nunca lo han hecho desde el siglo 16...

saludos

el_robe

Robe, sabías cómo era tu religión antes de la reforma? Considera la pedofilia del clero católico actual, multuplica por 10, agrega fornicaciones, adulterios, asesinatos, robos, simonía, etc. y podrás tener una idea del nivel de corrupción que tenía la relñigión católica, a vista de todos!! Ahora la corrupción es más escondida...

Despierta, robe, investiga, la verdad hiere a veces, pero al fin, nos hace libres...

Hola...

A que secta asistira?

saludos

el_robe

robe, robe, si el agua ya se veia un poco clara pa que le mueves, mira mejor echanos una mano con los ateos, vale......

...De nuevo anibal y sus intervenciones-cizaña. No ha cambiado nada.

Déjenlo solo, no le den galleta al...

troll-195152.jpeg

¡Ni siquiera da nombres no lugares ni más ná!

Así, hasta yo puedo decir que soy hermano de Bill Gates, aunque no pueda comprobarlo, y la pinto de embustero y chismoso. ¡Claro, se vale soñar!...

- Ay, sí, me dijo el amigo de un amigo que su amigo dice que la virgen no le habla, que ni gestos le hace...
- Pues claro, pero anda un video de una supuesta estuata que abre los ojos...

Hola...

A que secta asistira?

saludos

el_robe

es una interpretacion de Apoc 17,

Hola...

Ps primero,, no abro el post para hacer zizaña!!

Simplemente me impresiono lo que dijo el señor y quise compartirlo con ustedes...

Pero como siempre,, ps no dicen nada,, simplemente no dicen nada,,, de hecho no espero ke digan algo, o ke me hagan caso... nadamas quiero ke vean los errores de sus sectas protestanes,,, cual es??? , pues la verdad no se,, de igual modo,, si diera nombres,, diran que esta persona no debe ser de los suyos, asi ke da igual...

Solo luzfinal me ayudo a comprender mejor lo que dijo este señor,, con la aportacion de su video,, lo cual agradezco mucho!!!

Cosa que nadie hizo,,, solo le dieron la vuelta...

Bueno,,, gracias por sus comentarios...

Nadamas queria en este post,, hacer ver a todos,, ke los protestantes ante estos hechos,, NO HACEN NADA!!!,,

saludos

el_robe

Por que satanas , queria el cuerpo de Moises? , si , puede querer el del chancho y todos se maravillaran .

Hola...

Ps primero,, no abro el post para hacer zizaña!!

Simplemente me impresiono lo que dijo el señor y quise compartirlo con ustedes...

Pero como siempre,, ps no dicen nada,, simplemente no dicen nada,,, de hecho no espero ke digan algo, o ke me hagan caso... nadamas quiero ke vean los errores de sus sectas protestanes,,, cual es??? , pues la verdad no se,, de igual modo,, si diera nombres,, diran que esta persona no debe ser de los suyos, asi ke da igual...

Solo luzfinal me ayudo a comprender mejor lo que dijo este señor,, con la aportacion de su video,, lo cual agradezco mucho!!!

Cosa que nadie hizo,,, solo le dieron la vuelta...

Bueno,,, gracias por sus comentarios...

Nadamas queria en este post,, hacer ver a todos,, ke los protestantes ante estos hechos,, NO HACEN NADA!!!,,

saludos

el_robe

yo creo que esa profecia...no puede estar refierendose a otra cosas..sino a los papas... la bestia es claramente Roma,

ahora...de que vaya a resucitar. Juan Pablo II..eso es un interpretacion....y lo de que sera el mes 6 el dia 6 del año 6 despues de su muerte

tambien es especulativo, solo resta esperar

Por que satanas , queria el cuerpo de Moises? , si , puede querer el del chancho y todos se maravillaran .

esa es una de las cosas que derumba...la idea que hay vida sin el cuerpo ., Moshe habia pecado, por eso Satanas..creia tener derecho sobre el, al retener su cuerpo ...no permitia su resurreccion.

pero Moshe...se habia arrepentido, y por eso Miguel gano la batallla por su cuerpo, Moshe esta vivo pues fue resucitado.

en el caso de Juan Pablo II, un demonio podria perfectamente tomar su forma y hacer apariciones

de hecho...las apariciones Marianas no son otra cosa que obra de Satanas.