Restauración de vida

Marcelo soto

Recién registrado
13 Febrero 2023
7
8
Durante 25 años de mi vida he sido alcohólico, aún cuando acepté al señor después de conocer y casarme con mi esposa cristiana. Trabajaba bien, ganaba bien pero los fines de semana los convertía en un infierno, les dí una vida desdichada a mis hijas y a mi esposa, tanta peleas hicieron que nos separáramos en varias oportunidades y al verme sólo me comenzaron las crisis de pánico, estaba alejado del Señor, con el paso del tiempo hace dos años y medio más o menos volvimos, luego dejé de beber, estaba feliz porque, después de mucho tiempo cesante había encontrado un trabajo y luego después de dos meses incluso pude cambiarme a uno que parecía mejor, pero todo resultó mal y perdí el trabajo luego de estar con ataques de pánico, casi una semana antes de asumir (quizás era el espíritu santo quien me estaba advirtiendo). Hace unos tres meses me encontré con un hermano de la iglesia y volví a la iglesia, entre medio volví a caer en trago y los ataques de pánico aumentaron, me he arrepentido y pedí al señor perdón con todo mi corazón hace ya una semana y media que no he vuelto a beber, leo la biblia, escucho devocionales del pastor diariamente y oro por mucho tiempo, creo que nunca en mi vida había orado tanto por la restauración mi familia, he puesto a Dios en el centro de mi vida y espero por un trabajo, sé que para poder trabajar Dios tiene que sanarme de estos ataques de pánico y de angustia y sé que se puede ya que por sus llagas fuimos sanados, además el señor nos dice "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma", creo firmemente en esto, pero es difícil, lo que tengo por seguro es que por primera vez he puesto a Dios como lo más importante de mi vida, ya he rechazado invitaciones a tomar y no quiero volver a pecar conscientemente, por esto hermanos mío les pido que por favor oren por mi.

Quiero ser restaurado en el señor buscar "primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas", lo creo firmemente, a veces me equivoco y pido que apresure el trabajo, cuando lo primero poner a Dios como primera prioridad de mi vida, y el trabajo y muchas otras cosas llegarán.

Por favor Hermanos míos, oren por mí, si alguien tiene algún relato de restauración de su vida por el señor me gustaría mucho poder leerlo.

Desde ya les agradezco mucho.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Redimido50 y Nefita
Mi hermano, tengo familiares alcohólicos, y solo conozco 1 de ellos que lo dejó definitivamente, creo llevas poco sin tomar, y estoy segura que Dios está contigo, estaré orando por ti.
Pero creo que debes acudir a un médico, en mi país suelen suministrar medicamentos para limpiar la sangre de alcohol y evitar la ansiedad, porque puede que al principio estés bien, pero puede aumentar la ansiedad con el tiempo, además a diferencia del tabaco, el alcoholismo es una adicción física y no sólo mental, claro, los hijos de Dios sabemos que para Él, no hay nada imposible.
 
  • Like
Reacciones: Redimido50
Si amada estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos y orando fervientemente a Dios y leyendo su palabra, estoy en sus manos y creo que él me sano, y me sanará completamente de la ansiedad, que es lo primero que estoy pidiendo, luego viene el trabajo, en eso estoy amada hermana.

El Sr. Te bendiga ya ore por ti y tu marido y lo seguiré haciendo, cuéntame cuando hayan buenas noticias, espero puedas orar por mi restauración (mental, trabajo) y el trabajo de mi esposa.


Te dejo un regalo, puedes seguir a este pastor, te enseñará a edificar tu vida, pública un devocional cada mañana. A la edad de 29 años era un alcoholico tbn, hoy un tremendo hombre del Señor.

Todos los miércoles (hoy) hay una reunión (no un culto) por meet si quieres te puedo enviar el enlace 20 horas de Chile, enseña la edificación de tu vida.

Gracias
 
creo que nunca en mi vida había orado tanto por la restauración mi familia, he puesto a Dios en el centro de mi vida y espero por un trabajo

Marcelo, oraré por usted y la restauración de su familia.

Puedo darle el testimonio de un pariente alcohólico no creyente que dejó el alcohol totalmente. ¿Sabe cuándo lo dejó? Cuando estuvo en el hospital al mismo borde de la muerte y con el hígado en cirrosis. Sigue siendo no creyente pero no bebe. Así que si un no creyente puede dejarlo, tengo total confianza en que alguien con el Espíritu Santo va a tener más fuerza para dejarlo porque no teme solo por su vida física (como ese pariente) sino por su vida eterna (¿se imagina alguien que arrastra un pecado como ese y muere así, en la duda de si tendrá el Espíritu o no por no haber sido capaz con todos sus empeños y fuerzas para salir de ello?).

Le recomendaría también que, además de orar, estuviera orientado por un pastor con experiencia y hermanos que puedan ayudarle, y asistencia médica para usted y su familia. Tiene que pensar que su esposa e hijos requieren protección constante de otros ante una situación así. No solo es recuperarse usted mismo sino también recuperar los daños causados a su familia, por los que también oraré para que tengan misericordia de usted. Ore por su esposa y sus hijos, ¿de acuerdo? Es muy importante que usted ore para que ellos estén bien, sin usted o con usted. Si cae en la bebida no podrán estar con usted. Tengo fe en Cristo de que va a darle fuerza para no volver a caer. Aléjese de forma radical de cualquier lugar donde pueda haber ese hábito, y esté siempre en compañía de creyentes que sepan su adicción y le apoyen. Procure no estar solo mucho tiempo y si siente la tentación de beber llame inmediatamente a un hermano, pastor, etc.

Aquí también le dejo el testimonio de un pastor bautista brasileño, Pr. Paulo Junior, que consiguió dejar las drogas y el crimen. Habla en español en este vídeo:

 
Gracias le puedo contar que he puesto al señor como centro de mi vida, es decir, el es el primero en todo, he puesto toda mi fe en el y he tenido hermanos y un pastor maravilloso que me ha abierto los ojos al verdadero Evangelio, es decir, si uno nace de nuevo y deja de pecar y acepta al Sr Jesús como su Salvador es hijo de Dios, por tanto en este momento uno puede comenzar a conocerle y que sucede cuando uno conoce a un ser infinitamente bueno, comienza a confiar en el con todo su ❤️ es decir, comienza a orar con fe, Dios es el ser más poderoso del universo y si se le pide con fe todo es posible, no he vuelto a beber, desaparecieron los ataques de panico, encontré un trabajo como analista en el ministerio de vivienda, llegue a dar la prueba de conocimientos guiado por el espíritu Santo, quede entre decenas de postulantes, he dejado la pornografía, los deseos impuros y me continuo santificado en Cristo y por la gracia de Cristo, mi familia se está restaurando, Dios está obrando un milagro, lo que quiero decir es que para el que cree en Cristo nada es imposible, no se necesitan médicos ni sicólogos, pero lo que si aprendi es a poner a Cristo primero en todo, leer la biblia, orar y dar gracias por todo lo bueno, congregarse, estar rodeado de hermanos y tener un buen pastor.

"Porque Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino que de poder, amor y dominio propio".

"Amados yo deseo que seáis prosperado en todas las cosas, y que tengan salud, así como prospera su alma".

"Encomienda tu camino a Jehová confía en el y el hará".

"Todo lo puedo en Cristo que le fortalece"
 
  • Like
Reacciones: Nefita y Redimido50
Rapidito te digo,
  1. Ora y pide protección y fuerzas que te guíe en este proceso y obtenga la victoria
  2. Coloca musica de alabazan cerca de esa persona muy suavesito, bajito de volumen las 24 horas,
  3. Coloca textos biblicos en los dinteles de todas las puertas y ventanas donde éste el nombre de Jehová...
  4. Busca el las redes sociales intercesores, pon la palabra intercesores y escribe a todas estas personas, grupos o iglesias y presenta tu petición con los nombres ellos te van a acompañar en oración... escribele a la mayor cantidad que puedas...
  5. Averigua numeros de telefonos de los "pastores" y escribeles igualmete de la misma manera para que te acompañen en oración,
  6. También averigua cuales iglesias estan cerca de tu domicilio y dejales un mensaje escrito a cada pastor, alguno de ellos debe acompañarte y apoyarte en esa liberación...
  7. Depura la casa donde ésta la persona o las personas saca todo lo que el Espíritu te guíe debe ser sacado y quemado inmediatamente... no entierres ni botes en bolsas de basura, es necesario que lo quemes y sea completamente consumido en oración y menciona sin cesar el Nombre de Jesucristo.
  8. Si hay imagenes, altares saca todo eso tambien
  9. Prepara comida y recolecta ropa y zapatos y entregalo a personas necesitadas en especial creyentes