respuesta a tu pedido de oración.

3 Marzo 2000
206
0
Mi querida hermana en Cristo, creo que debes acercarte a tu Pastor y pedirle que te ministre, en tu pedido hay cosas que las que el pastor te puede ayudar, no olvides que este novio por el que pides es divorciado, fue con otra y te planto.

Habla francamente con tu pastor y como hija fiel, se obediente a lo que te diga, que asumo a de ser de gran bendición para tu vida y la de tu pequeña hija.

Estare orando por ti especialmente para que el Señor enderece los caminos de tu vida y para que tu pastor reciba del Espiritu Santo, palabra con la cual exhortarte y aconsejarte.

Además por el estravismo de tu niña, que igualmente a pesar que el Señor sigue haciendo milagros, hoy, igual que ayer, no olvides que al medico tambien lo hizo Dios y que la ciencia que tiene de Dios vino.
Esto no quita que la lleves a los grupos de intercesión y que oren por ella pidiendo sanidad divina, eso es lo que estoy haciendo en este momento y que su vista se enderece.

Hermana espero una buena noticia tuya con respecto a tu vida, y por hijita, se en mi corazón que todo ira bien, muchas bendiciones
Carlos.
Las abrazo en Cristo

________________