Respondenos Dios, a mi y a tu siervo Jorge

3 Marzo 2000
206
0
Hermanos oro a Dios para que Él definitivamente ponga el orden que desea en mi pequeña vida, hace dos meses que estoy sin trabajo, y aun no tengo respuesta de nadie a mis necesidades laborales, por otro lado deseo servir a mi Dios, pero solo Él elige a los que llama.
Les pido oración por mi vida, y por la de mi familia.
Dios hace sendas donde no las hay, asi que si de esta piedra que soy Él puede sacar algo, yo estoy dispuesto a pagar el precio.
He tenido Palabras de aliento para lo que el quiere para mi vida, pero me falta algo, no se que es, pero no esta aun, yo lo se, oren para que lo revele a quien Él quiera.
Busco solo su voluntad, no la mia, de balde trabaja el hombre si Él no bendice la obra.

Gracias y que Dios los bendiga infinitamente a todos ustedes, que esten en perfecta Paz y unión por medio de aquel que nos llamo de tinieblas a Luz admirable.

Quiero pedirles ademas por la vida de un hermano pastor muy querido que esta siendo afligido él y su familia por el maldito.
Llevamos mucho orando y no podemos quebrar definitivamente esta maldición, la hemos reducido pero no logramos acabar con ella.
Con este hermano hemos caminado mucho juntos y nos sostenemos el uno al otro.
Por amor a Dios les ruego por este siervo tan caro a mi vida.


________________
Carlos Alberto Hernández
 
El Señor es mi amparo y fortaleza mi pronto auxilio en las tribulaciones por tanto no temeremos!.

Dios les bendiga amados El es su amparo y fortaleza y les auxiliara pronto, no desmayen y perseveren que El hara, amados Carlos y victoria Dios esta con Uds. y nunca les desamparara, nunca los dejara El es su Padre y es bueno .

Creo que tiene un plan para uds. dejen que el Espiritu Santo les guie a toda verdad y justicia.

En Cristo

Mirna
 
Carlos ,Confio en Dios tu y Victoria estan bien siempre les recuerdo con mucho amor y oro al Señor por sus vidas y ministerios , Carlos me llego un mail tuyo que mo puedo abrir ni leer podrias reenviarlo por favor, estoy un poco preocupada por no saber que me dices.

Un abrazo a ambos

Mirna
 
Carlos Alberto:

Por tanto os digo:no os afaneis por vuestra vida,que habeis de comer o que habeis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habeis de vestir. ¿ no es la vida mas que el alimento, y el cuerpo mas que el vestido?

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seran añadidas. mateo-6:25, 33.
saludos, j.n.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Carlos Alberto Hernández:
Hermanos oro a Dios para que Él definitivamente ponga el orden que desea en mi pequeña vida, hace dos meses que estoy sin trabajo, y aun no tengo respuesta de nadie a mis necesidades laborales, por otro lado deseo servir a mi Dios, pero solo Él elige a los que llama.
Les pido oración por mi vida, y por la de mi familia.
Dios hace sendas donde no las hay, asi que si de esta piedra que soy Él puede sacar algo, yo estoy dispuesto a pagar el precio.
He tenido Palabras de aliento para lo que el quiere para mi vida, pero me falta algo, no se que es, pero no esta aun, yo lo se, oren para que lo revele a quien Él quiera.
Busco solo su voluntad, no la mia, de balde trabaja el hombre si Él no bendice la obra.

Gracias y que Dios los bendiga infinitamente a todos ustedes, que esten en perfecta Paz y unión por medio de aquel que nos llamo de tinieblas a Luz admirable.

Quiero pedirles ademas por la vida de un hermano pastor muy querido que esta siendo afligido él y su familia por el maldito.
Llevamos mucho orando y no podemos quebrar definitivamente esta maldición, la hemos reducido pero no logramos acabar con ella.
Con este hermano hemos caminado mucho juntos y nos sostenemos el uno al otro.
Por amor a Dios les ruego por este siervo tan caro a mi vida.


________________
Carlos Alberto Hernández
[/quote]

Hermano Carlos Alberto: No desespere por conseguir aquello que el Señor en cualquier momento le va a dar,es una prueba màs por el que nos encontramos asi es que tenemos que esperar con tranquilidad,oremos hermano:"Dios nuestro te pedimos con mucho amor que bendigas a todos los hermanos quienes nos encontramos sin trabajo,y puedas tù Señor bendecirnos de aquello y poder servirte segùn se haga tu voluntad.Muchos tenemos hijos que educar PADRE y a la vez Alimentar.Concedenos tu voluntad PADRE ETERNO" AMEN.


------------------