Responde sin tibiezas para que no te vomiten.......

Responde sin tibiezas para que no te vomiten.......

• Votantes totales
    37
Re: Responde sin tibiezas para que no te vomiten.......

Mira que no hay tibieza que AMBAS TE LA RESPONDO

1.- Jesús es Dios.
2.- Jesús es el Señor.

1. SI
2: SI

A ver , sin tibiezas responde a tus preguntas con un Si o un NO.

pero bueno.... ya sabemos quien es el tibio

No, hombre malo, no. Usted ha de responder una sola de las dos, a tal cual usted exije. NO SEA TAN ASTUTO. ¿Podrá?... NO, NO PODRÁ, PORQUE ES TIBIO.

Nosotros, cuando pregunta si es Dios, también respondemos DIOS Y HOMBRE. Pero esto no le vale Common Sense, no.

¿Así que este Vino Tinto es una máscara de un forista antiguamente expulsado? Mira Vos...

Sí, cualquiera lo puede comprobar. Si lee los post del forista expulsado Common Sense, verán el mismo estilo, los mismos vicios lingüísticos, la misma extructura de las frases, y por sobre todo la misma obsesión con "Jesús es Dios" e incluso verá una ecuesta que como Common Sense abrió preguntando exactamente lo mismo.

Eso no me toca juzgarlo a mí...

Solo sé que o tienes razon o te equivocas.

El que está confundido respecto de lo que YO CREO eres tu. Debe ser otra revelación de ese dios tuyo que no creó TODO LO QUE EXISTE. ya sabemos que tu dios no es todopoderoso

Por lo menos mi Dios no es una simple hostia que luego el cuerpo desecha...

de eso te acusan cuando se quedan sin argumentos.

No, y si quiere abrimos un debate, y voy exponiendo los vicios de ambos foristas, las expresiones de ambos foristas, los excesivos puntos supensivos de ambos foristas, el traer una y otra vez un pos mío por parte de ambos foristas, la obsesión con "Jesús es Dios" de ambmos foristas, la obsesión de dar descrédito a mi persona, con las misma palabras y astucias DE ABMOS FORISTAS... ETC, ETC, ETC.

Sabe que usted es el forista expulsado Common Sense. Lo sabe usted, y lo sabe Dios, y Dios no puede ser burlado.

Ya está claro, no vale la pena perder el tiempo en demostrarlo, porque solo lograríamos que le expulsasen, y ello no está bien. Pero que lo es, de ello ya no hay ninguna duda.

No, y si quiere abrimos un debate, y voy exponiendo los vicios de ambos foristas, las expresiones de ambos foristas, los excesivos puntos supensivos de ambos foristas, el traer una y otra vez un pos mío por parte de ambos foristas, la obsesión con "Jesús es Dios" de ambmos foristas, la obsesión de dar descrédito a mi persona, con las misma palabras y astucias DE ABMOS FORISTAS... ETC, ETC, ETC.

Sabe que usted es el forista expulsado Common Sense. Lo sabe usted, y lo sabe Dios, y Dios no puede ser burlado.

Ya está claro, no vale la pena perder el tiempo en demostrarlo, porque solo lograríamos que le expulsasen, y ello no está bien. Pero que lo es, de ello ya no hay ninguna duda.

Yo tuve una vez la osadía de acusar al forista brujita de ser el mismo forista Moises. ... y lo hice precisamente porque su forma de expresarse, de argumentar, y hasta de poner los puntos supensivos eran muy parecidas. .... es más hasta abrieron un tema con el mismo video de el Papa y unos malabaristas , de quienes alegaron ser homosexuales

En todo caso, luego me percate de que no lo eran.

Por lo delicada de esta acusación , una vez termine de escribir esto voy a reportar este mismo mensaje, para que el WEBMASTER haga la debida investigacion, y determine si yo soy el mismo forista Common Sense.

y dado esto:

3. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

3b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

tome cartas en el asunto.

Tengo años de estar participando en este foro , y lo hice simultáneamente al forista common sense, el Señor Webmaster bien puede hacer la investigacion respecto a los IPs utilizados .

Ahora raulín ten en consideración lo siguiente:

5. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

5b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

6. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

Dicho esto, no vuelvo a tocar este tema y me pongo en manos de la decisión del Webmaster.

Ok, reporte al webmaster. En su debido momento, un servidor, también lo reportará. Porque utiliza los mismos post, las mismas palabras, y por sobre todo muestra la misma obsesión por darme descrédito que el forista Common Sense. Lo estoy repasando todo, y en su debido momento, también lo reportaré al webmaster, cuando usted se exceda más de lo debido.

Pero como de momento lo hace usted, ya no lo hace un servidor, y se reserva las pruebas para la debida ocasión.

Porque claro, no vamos a molestarle los dos a la vez.

Sigamos.... a votar... los frios y los calientes.... los tibios los vamos discerniendo por descarte

Si Cristo no fuese Dios en carne, entonces la frase dicha por Cristo "EL PAdre y yo SOMOS UNO" (Juan 10:30) habría sido la mentira más grande de todos los tiempos.

La simplicidad de las Escrituras no da pie a interpretaciones, ¿qué no entienden?

Jesus fue un judio seguidor de la torah, que segun sus propias palabras se consideraba un hombre ungido(mesias), por lo tanto no creo que fuera o se considerara asi mismo Dios, el Dios judio yahveh es una deidad intangible/espiritual, no humana, asi que es bastante ingenuo considerar a Jesus Dios

No entiendo que pretende argumentar.

.... pero de cualquier forma , Ud ya voto. le agradezco

Hola VT, lo que pasa es que esta “encuesta”, no es tal, porque según las ciencias estadísticas, dicen que incluso las encuestas cerradas, deben llevar la opción OTROS, esta es una pregunta capciosa, que además pretende obtener respuestas inargumentadas, si o no, lo que resulta ser una falacia de falso principio, porque no deja espacio a una tercera opción, como es por ejemplo lo que yo CREO: que es ambos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para peor se respalda con estos dos versos del mensaje a la Iglesia de Laodicea
Apocalipsis 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Soy muy ignorante en materia de interpretación, pero lo poco que he leído, el mensaje de Dios a esa iglesia, no tiene nada que ver con el tema de la pregunta, empleas un método coercitivo. Este tema, la iglesia anglicana lo adoptó en el siglo XVIIy lo denominó “Latitudinarismo”. De hecho se refiere a la actitud de las personas de comprometerse o no, el mensaje del Señor es que se deben comprometer y no mantenerse entre dos posiciones, entre Él y el mundo, los vomitivos son los que permanecen indiferentes a la verdad, porque prefieren las cosas del mundo. Saludos.

Edil.... me gano la vida procesando y analizando datos estadisticos...

ahorita estoy en el ipad... luego le amplio..

por el momento, le recomiendo que revise el concepto de encuesta dicotomica

------------------------------
Con esta muestra estadística tan significativa podes llegar a muchas conclusiones VINO Tinto..
24 votantes en más de 2000 millones que forman la Cristiandad no deja de ser un "exito extraordinario" (je,je,je)..

Conozco perfectamente lo que es una dicotomía. No se puede aplicar en todos los casos, por eso me refiero exclusivamente a esta pregunta capciosa que haces, con respuestas extremas, de polos opuestos. En este caso no se trata de saber si la persona es hombre o mujer, si fuma o no fuma, se trata de un tema cerrado, pero que denominas cristocentrico.<o:p></o:p>
En este foro participamos, me parece algo más de 500 personas y los resultados están a la vista ¿Cuatos han emitido su opinion? Pero pon la alternativa
Jesús es Dios
Jesús es hombre
Jesús es ambas cosas
Y verás los resultados y la cantidad de gente que vota, esto lo estás manipulando desde el título
"Encuesta:Responde sin tibiezas para que no te vomiten......."
Responde SI o NO o eres vomitivo, es sabido que en este foro entra de todo. Luego argumentas<o:p></o:p>
"aquí no hay mas necesidad que responder SIo NO..... y es que responder Si pero... o No pero no es mas señal que deTIBIEZA. ... por eso es que en esta encuesta no hay mas opciones.

Sin condecendancia.. CON VALOR... y no hay truco.... el que se quiera debatirla teotokos que se vaya a otro tema, que hay un monton de ellos.

ESTE ES UN TEMA EXCLUSIVAMENTE CRISTOCENTRICO.

asi que ahi le dejo la encuesta:"
¿Que tiene que ver la tibieza? Eso es coacción. Eso de condecendancia no lo entendí y condecendencia menos. ¿Con valor? ¿Truco? Es un planteamiento medio enredado, además de tu respuesta y del hecho que quiera argumentar mi voto, lo detienes sin más.<o:p></o:p>
Defiendo la posición que Jesús es UN HOMBRE, en el que MORÓ, VIVIÓ, HABITÓ, YHWH Dios, en plenitud, completamente, integramente y por eso Jesús es la Palabra de Dios, pero no Dios, Jesús no es YHWH y aquí está el tema de discusión. Por ejemplo saber diferenciar una manifestación de Dios con Dios mismo.
Si opino que no es encuesta, es porque ¿Encuesta para que? Además dicotómica.
Si yo digo Jesús es Dios, lo menos que tengo que hacer es argumentar biblicamente. Si digo no es Dios, lo mismo tengo que argumentar biblicamente. No tengo ningún problema en demostrar que Jesús NO ES solo hombre, ni en demostrar que Jesús NO ES solo Dios y ese es el tono de gris, que no quieres ver.

A ver Edil...

Estoy hablando de una "encuesta dicotomica" , las encuestas dicotomicas procuran una medicion especifica de dos criterios, el solo hecho de poner una tercera opcion, ya la haria por definicion ( de metodologia estadistica) una "encuesta tricotomica". Es mas, aun poniendo una tercera opcion, encontrariamos detractores a la forma de la encuesta , asi , podria yo poner como tercera opcion " no se" " Jesus es hombre y Dios" , " ninguna de las anteriores" , y siempre saltara alguien a argumentar que no encuentra la opcion que " a su parecer" DEBERIA de estar.

Por metodologia, , las encuestas dicotomicas restringen al encuestado a definir su posicion ante lo que la encuenta quiere medir. Y lo que se quiere medir es cuantos foristas consideran que Jesus es Dios y cuantos consideran que Jesus no es Dios. Si alguien considera que Jesus es otra cosa , no pretende ser del conocimiento de esta encuesta.

Aunque esta encuesta no considera el tamaño de la muestra , ni otros componentes cientificos como la desviacion estandar o demas, lo cierto es que el foro nos proporciona la herramiente para poder medir dentro de los parametros del foro, las opciones que deseamos medir.

Los motivos para no votar pueden ir desde el simple no quiero participar, pasando por el no habia visto la encuesta, ( no es raro en estos foros ver a un forista nuevo, que revisaba el foro, revivir una encuesta de hace diez años... por ejemplo), ... es decir, las razones pueden ser muuuuuy variadas, y no podemos restringir la baja participacion a la forma de la estructura de la encuesta.

Yo , me atrevo a apostar que conforme, los catolicos, vayan entrando a curiosear de que va el tema, el voto para el SI iran aumentando considerablemente, y por supuesto, conforme los TJ s vayan entrando los votos para el NO tambien aumentaran.

Esta informacion , sumado a que el voto es identificable, nos da luces de las creencias particulares de las distintas doctrinas, es un punto de inicio.

Ambas respuestas son correctas cada cual para un cierto punto de vista, para el punto de vista pegado a lo terrenal Jesus es Dios Porque el refleja la obra de Dios y su esencia; si se lo ve desde un punto de vista digamos que universal Jesus no es Dios es el hombre que debido a su pureza mereció ser el contenedor de DIOS para los 2 ser uno,JUAN:14 12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. aquí se dice que todos podemos hacer lo que el hizo si seguimos sus pasos,podremos ser igual a El, y eso no le quita el ser primogénito y unigénito hasta ahora sigue siendo para los cristianos porque nadie lo sigue como debió de ser; asi que nadie estaría en error si votara por cualquiera de las 2 opciones según el punto de vista que usen.

Y el versiculo que refiere los tibios se refiere a las obras no a lo que se crea o se piense.

A ver Edil...

Estoy hablando de una "encuesta dicotomica" , las encuestas dicotomicas procuran una medicion especifica de dos criterios, el solo hecho de poner una tercera opcion, ya la haria por definicion ( de metodologia estadistica) una "encuesta tricotomica". Es mas, aun poniendo una tercera opcion, encontrariamos detractores a la forma de la encuesta , asi , podria yo poner como tercera opcion " no se" " Jesus es hombre y Dios" , " ninguna de las anteriores" , y siempre saltara alguien a argumentar que no encuentra la opcion que " a su parecer" DEBERIA de estar.

Por metodologia, , las encuestas dicotomicas restringen al encuestado a definir su posicion ante lo que la encuenta quiere medir. Y lo que se quiere medir es cuantos foristas consideran que Jesus es Dios y cuantos consideran que Jesus no es Dios. Si alguien considera que Jesus es otra cosa , no pretende ser del conocimiento de esta encuesta.

Aunque esta encuesta no considera el tamaño de la muestra , ni otros componentes cientificos como la desviacion estandar o demas, lo cierto es que el foro nos proporciona la herramiente para poder medir dentro de los parametros del foro, las opciones que deseamos medir.

Los motivos para no votar pueden ir desde el simple no quiero participar, pasando por el no habia visto la encuesta, ( no es raro en estos foros ver a un forista nuevo, que revisaba el foro, revivir una encuesta de hace diez años... por ejemplo), ... es decir, las razones pueden ser muuuuuy variadas, y no podemos restringir la baja participacion a la forma de la estructura de la encuesta.

Yo , me atrevo a apostar que conforme, los catolicos, vayan entrando a curiosear de que va el tema, el voto para el SI iran aumentando considerablemente, y por supuesto, conforme los TJ s vayan entrando los votos para el NO tambien aumentaran.

Esta informacion , sumado a que el voto es identificable, nos da luces de las creencias particulares de las distintas doctrinas, es un punto de inicio.

Ese es precisamente el punto al que me refiero, en esta encuesta con esos criterios, votan los católicos romanos y los TTJJ (ya se que no), pero tendriamos que definir en, los que creen en el dogma niceno y los que no, nada más. Por eso sugeria una tercera opción como OTRO, con argumentación del voto y no restringir, las opciones, estoy casi seguro que OTRO sería mayoría con la opción de Jesús Dios y hombre verdadero ¿Ves? Caben las tres opciones y sin dirigir la encuenta en forma capciosa. <o:p></o:p>
Lo que me parece importante en estos casos y lo realmente valórico a definir con la investigación, es la opinión de muchos, porque una minoria extrema (como en este caso), no revela nada y por sobre todo la argumentación del voto. NO creo que acá vayan a opinar más de 50 foristas, lo que sería menos del 10% de los participantes, pero con cifras superiores la 30 %, las visitas han sido cerca de 700, pero los votos solo 22.
Ya leiste a nuestro conocido payasito cuentacuentos, para algunos es ganar o perder y no puedes dejar de preguntarte ¿Que? Saludos.

Ese es precisamente el punto al que me refiero, en esta encuesta con esos criterios, votan los católicos romanos y los TTJJ (ya se que no), pero tendriamos que definir en, los que creen en el dogma niceno y los que no, nada más. Por eso sugeria una tercera opción como OTRO, con argumentación del voto y no restringir, las opciones, estoy casi seguro que OTRO sería mayoría con la opción de Jesús Dios y hombre verdadero ¿Ves? Caben las tres opciones y sin dirigir la encuenta en forma capciosa. <o:p></o:p>
Lo que me parece importante en estos casos y lo realmente valórico a definir con la investigación, es la opinión de muchos, porque una minoria extrema (como en este caso), no revela nada y por sobre todo la argumentación del voto. NO creo que acá vayan a opinar más de 50 foristas, lo que sería menos del 10% de los participantes, pero con cifras superiores la 30 %, las visitas han sido cerca de 700, pero los votos solo 22.
Ya leiste a nuestro conocido payasito cuentacuentos, para algunos es ganar o perder y no puedes dejar de preguntarte ¿Que? Saludos.

Edil, las encuestas no estan hechas para que participe todo el mundo.

La forma de la encuesta es dicotónica... punto. se podría empezar otra, pero mi intencion no es esa. Como te digo, si plantesas una tercera opcion, bien podrían salirte detractores.

22 de 700 (visitas) , que habria que definir cuantos de esos son foristas o cuantos como yo y como tu han visitado el tema mucho más de una vez. , aún así 22 de 700 te comunico que estadisticamente es una muestra bastante razonable.

O sea la mitad de los que votaron están totalmente equivocados y se van al quemadero