@Miniyo, como te parece al grupo de youtube llamado la alianza evangelica por vidajenas que son.
@Miniyo, me refiero a unas personas que se creen los impolutos y santos hacen videos contra todas las denominaciones cristianas.
-¿Cómo que no sabes? Son de tu propio clan; solo ellos tienen el Espíritu y la verdad de la Palabra.No sé nada de esos a quienes te refieres....
-¿Cómo que no sabes? Son de tu propio clan; solo ellos tienen el Espíritu y la verdad de la Palabra.
-Yo no me gasto en hacer contigo lo que tú haces conmigo y con todos los que te contradicen.¿Tienes algo más que añadir... o te conformas con denostarme y calumniarme? ¿No sabes que Dios juzga y se venga de estas estas cosas?
-Yo no me gasto en hacer contigo lo que tú haces conmigo y con todos los que te contradicen.
-Lo que ocurre, es que todos nosotros contradecimos la doctrina de Cristo y lo que afirma claramente la Palabra de Dios, al no aceptar lo que expones sino rechazarlo rotundamente. Si te siguiéramos a pies juntillas, entonces sí, siendo como tú, andaríamos conforme al Espíritu y las Sagradas Escrituras.Lo que yo denuncio... no es que me contradigan a mí (pues yo nada soy en mi mismo)... sino que contradicen lo que Dios enseña... declara... y afirma claramente... en la Palabra de Dios escrita. Es decir... no me contradicen a mí... contradicen la doctrina de Cristo... con lo que esto impl ica.
-Lo que ocurre, es que todos nosotros contradecimos la doctrina de Cristo y lo que afirma claramente la Palabra de Dios, al no aceptar lo que expones sino rechazarlo rotundamente. Si te siguiéramos a pies juntillas, entonces sí, siendo como tú, andaríamos conforme al Espíritu y las Sagradas Escrituras.
¿Resistir la verdad que declara la Escritura... es resistir y rechazar al Espíritu Santo?
La Escritura (esto se refiere a la BIBLIA) y mi respuesta es, si.
-Eso que llamas "verdad evidente" y que tienes ante tus propios ojos, nunca es la que otros hermanos te expongan sino la que tú mismo has modelado según el diseño que mejor se te acomoda.No te preocupes que la Palabra de Dios está juzgando a todos... y a Dios nadie le engaña... y en lo que a mí me incumbe... no puedo negar la verdad evidente que tengo delante de los ojos y que puedo demostrar con la Escritura.
-Eso que llamas "verdad evidente" y que tienes ante tus propios ojos, nunca es la que otros hermanos te expongan sino la que tú mismo has modelado según el diseño que mejor se te acomoda.
-Nosotros también seguimos a Cristo según el testimonio que el Espíritu da en la Escritura, pero no excluimos a ningún hermano de nuestra comunión si en algo se hallara equivocado, ni tenemos necesidad de andar profesando nuestra fidelidad a Dios y su Palabra. Lamentablemente eres exclusivista, pues algo semejante a Rey Pacífico, se ven ambos precisados a destacarse de los demás hermanos, que siendo tantos como son, indudablemente difieren de nosotros pero no de nuestro parentesco espiritual como hijos de Dios por fe en su Hijo Jesucristo.Yo sigo a Cristo y el testimonio que el Espíritu Santo da en la Escritura de su doctrina... y quienes niegan esta verdad... no son mis hermanos... son herejes apostatas... aunque ellos no lo quieran reconocer... sobre todo después de que se les han mostrado los textos claros donde se demuestra su error para que tengan conciencia de lo que dice la Escritura... y no lo quieren reconocer. Es decir... haciendo eso... ellos demuestran su incredulidad y que se ponen por encima de Dios... rechazando su testimonio.
-Nosotros también seguimos a Cristo según el testimonio que el Espíritu da en la Escritura, pero no excluimos a ningún hermano de nuestra comunión si en algo se hallara equivocado, ni tenemos necesidad de andar profesando nuestra fidelidad a Dios y su Palabra. Lamentablemente eres exclusivista, pues algo semejante a Rey Pacífico, se ven ambos precisados a destacarse de los demás hermanos, que siendo tantos como son, indudablemente difieren de nosotros pero no de nuestro parentesco espiritual como hijos de Dios por fe en su Hijo Jesucristo.
-Todos los expositores en este Foro, desde sus comienzos, siempre han querido demostrar en sus aportes la verdad que defendían o el error que impugnaban, pero de buenas a primera nadie ha considerado a sus contradictores como hijos del padre de mentira, ya que de estar equivocados, era nuestra oportunidad corregirlos, y de ser nosotros los equivocados, ocasión teníamos para agradecer el ser mejor instruidos. Como humanos que somos, podemos ignorar muchas cosas, o equivocar nuestro razonamiento. Que yo recuerde, únicamente tú y Rey Pacífico son los únicos que se atribuyen la exclusividad del juicio acertado, aunque discrepen entre ustedes mismos. Ustedes no se dan cuenta que con tal actitud de infalibilidad no se hacen acreedores de confianza alguna. Pueden discutir hasta el cansancio, pero no hay necesidad de culpar a los opositores de ignorantes, mentirosos o herejes, pues al hacerlo se hacen ustedes mismos culpables de lo que condenan en otros.No te engañes a ti mismo... ni a los demás... hijos de Dios son aquellos que creen en Dios y en su Palabra (Cristo Jesús)... y no son hijos de Dios aquellos que cuando se les muestra lo que Dios dice y enseña... lo contradicen y lo niegan enseñando otra cosa diferente... los que hacen esto no son hijos de Dios... sino que son hijos del padre de la mentira... ¿Hace falta que te muestre los textos bíblicos que confirman esta verdad que testifico?
-Todos los expositores en este Foro, desde sus comienzos, siempre han querido demostrar en sus aportes la verdad que defendían o el error que impugnaban, pero de buenas a primera nadie ha considerado a sus contradictores como hijos del padre de mentira, ya que de estar equivocados, era nuestra oportunidad corregirlos, y de ser nosotros los equivocados, ocasión teníamos para agradecer el ser mejor instruidos. Como humanos que somos, podemos ignorar muchas cosas, o equivocar nuestro razonamiento. Que yo recuerde, únicamente tú y Rey Pacífico son los únicos que se atribuyen la exclusividad del juicio acertado, aunque discrepen entre ustedes mismos. Ustedes no se dan cuenta que con tal actitud de infalibilidad no se hacen acreedores de confianza alguna. Pueden discutir hasta el cansancio, pero no hay necesidad de culpar a los opositores de ignorantes, mentirosos o herejes, pues al hacerlo se hacen ustedes mismos culpables de lo que condenan en otros.