Rescatan a un joven que vivía amarrado en un templo evangélico

Re: Rescatan a un joven que vivía amarrado en un templo evangélico

Si, mi buen amigo, es muy triste el tener que ver como, continuamente, todavia hay personas que desean con toda su alma hacer ,gratuitamente, el " trabajo " preferido de satanas; a saber, acusar dia y noche a nuestros hermanos y hermanas en Cristo. No obstante, y al igual que satanas esta completa y absolutamente derrotado y desfenestrado; asi mismo acabaran sus dias quienes, por su propia voluntad, siguieron los mismo e inicuos pasos que el acusador de nuestras almas.

Quiera Dios, en su Misericordia, que los que siguen los mismo pasos y las mismas intenciones del diablo, aqui, en este foro, puedan darse perfecta cuenta de donde le van a llevar el seguir las mismas pisadas de satanas en este mundo; pues, ciertamente, el final del ultimo paso que de el diablo no sera nada agradable. Saludos.

simplemente traje la noticia al foro e hice una s preguntas(que tu no has respondido)

pero tu escrito mas bien parece que me acusas a mi por traer la noticia y no dices nada de los que cometieron el delito.

¿sera porque no quieres darte cuenta que son evangelicos y que pertenecen a tu misma organoizacion de sectas evangelicas?

Por su historial antievangélico he sacado la conclusión de que disfruta estos tipos de mensaje, pero una opinión no debería ser suficiente para encasillar a una persona, aunque me da que si se hiciera una encuesta sobre si usted disfruta de estos mensajes tengo la convicción de que sería aplastante la opción del disfrute.
Con todo no se lo tome como algo personal, es simplemente que ya es de empacho los mismos mensajes una y otra vez.

asi como al foro traen temas de catoilicos, de mormones, adventistas, ateos, etc hay algo malo enque traiga temas de evangelicos?

acaso no sabes que este es un foro de debate cristiano? a menos que los evangelicos no sean cristianos entonces tendre que dejar de traer temas evangelicos

Falta de fe y demas... No importa
Que acaso no Pudo haber tenido una enfermedad mental?

Hay quienes estan amarrados a una viga y otros que estan obsesionados con no ver su propia viga en el ojo o amarrados a su corazón acusador.

Espero que ambos puedan llegar a ser libres.

Bendiciones.

Hay quienes estan amarrados a una viga y otros que estan obsesionados con no ver su propia viga en el ojo o amarrados a su corazón acusador.

Espero que ambos puedan llegar a ser libres.

Bendiciones.

saludos hermano oso.

nadie esta acusando a nadie, este es una noticia que simplemente traje al foro y del que he planteado algunas preguntas.

Por su historial antievangélico he sacado la conclusión de que disfruta estos tipos de mensaje, pero una opinión no debería ser suficiente para encasillar a una persona, aunque me da que si se hiciera una encuesta sobre si usted disfruta de estos mensajes tengo la convicción de que sería aplastante la opción del disfrute.
Con todo no se lo tome como algo personal, es simplemente que ya es de empacho los mismos mensajes una y otra vez.

Quizas, sr. ercalo, ahi este el quit de la cuestion. Y la cuestion cruda, real y verdadera es, sin lugar a duda alguna, que en el amplio universo de las preguntas, temas y noticias que, el sr. Deneto, ha tenido a bien publicar y escribir en este foro, la inmensa mayoria de dichas preguntas, temas y noticias giran ,inequivocamente, sobre una misma realidad; la realidad que, en su mente, el sr. Deneto, tiene del pueblo evangelico, o de cualquier otra realidad espiritual que no se pueda acomodar a los personales criterios y demas creencias que aqui, en este foro, ha demostrado tener el sr. Deneto. Y si, al hacer este tipo de comentarios en respuesta a una mas que evidente y demostrada " ojeriza y antipatia " del sr. Deneto hacia todo lo que pueda sonar o evocar al pueblo evangelico, a mis palabras se les pueden tildar como " algo personal " contra la persona del sr. Deneto, ¿ Entonces, como habriamos de " tildar " las continua y recurrentes noticias que el sr. Deneto tiene a bien de escribir en este foro ? Saludos.

saludos hermano oso.

nadie esta acusando a nadie, este es una noticia que simplemente traje al foro y del que he planteado algunas preguntas.

Seguro, sr. Deneto. Sin embargo, el problema surge cuando una " simple " noticia es la ultima y "simple " noticia que ha acompañado, como fiel escudero, a otras tantas y simples noticias; y, noticias que, simple y abrumadoramente han girado y siguen girando sobre un unico y " simple " tema. ¿ Quizas, hace falta que recuerde cual ha sido el unico y "simple " tema donde han girado las "simples" noticias que nuestro buen amigo, el sr. Deneto, ha tenido a bien darnos a conocer ? Saludos.

Quizas, sr. ercalo, ahi este el quit de la cuestion. Y la cuestion cruda, real y verdadera es, sin lugar a duda alguna, que en el amplio universo de las preguntas, temas y noticias que, el sr. Deneto, ha tenido a bien publicar y escribir en este foro, la inmensa mayoria de dichas preguntas, temas y noticias giran ,inequivocamente, sobre una misma realidad; la realidad que, en su mente, el sr. Deneto, tiene del pueblo evangelico, o de cualquier otra realidad espiritual que no se pueda acomodar a los personales criterios y demas creencias que aqui, en este foro, ha demostrado tener el sr. Deneto. Y si, al hacer este tipo de comentarios en respuesta a una mas que evidente y demostrada " ojeriza y antipatia " del sr. Deneto hacia todo lo que pueda sonar o evocar al pueblo evangelico, a mis palabras se les pueden tildar como " algo personal " contra la persona del sr. Deneto, ¿ Entonces, como habriamos de " tildar " las continua y recurrentes noticias que el sr. Deneto tiene a bien de escribir en este foro ? Saludos.

y mis respuestas?

te recuerdo que el tema no soy yo, aunque ya creo que eres una de mis fans porque siempre te olvidas del tema y te dedicas a escribir sobre mi.

cuando gustes te mando mi afiche autografiado

Seguro, sr. Deneto. Sin embargo, el problema surge cuando una " simple " noticia es la ultima y "simple " noticia que ha acompañado, como fiel escudero, a otras tantas y simples noticias; y, noticias que, simple y abrumadoramente han girado y siguen girando sobre un unico y " simple " tema. ¿ Quizas, hace falta que recuerde cual ha sido el unico y "simple " tema donde han girado las "simples" noticias que nuestro buen amigo, el sr. Deneto, ha tenido a bien darnos a conocer ? Saludos.

y mis respuestas?

te recuerdo que el tema no soy yo, aunque ya creo que eres una de mis fans porque siempre te olvidas del tema y te dedicas a escribir sobre mi.

cuando gustes te mando mi afiche autografiado.

aunque te invito mejor a dar respuesta a las preguntas que he planteado

y mis respuestas?

Tendrás las respuestas cuando te dignes a ser más asertivo e inteligente.

¿Qué quieres que reflexionemos de eso? ¿Que los seres humanos fallamos?

No enuncias cosa nueva ni ayudas a mejorar la calidad de los foros.

asi como al foro traen temas de catoilicos, de mormones, adventistas, ateos, etc hay algo malo enque traiga temas de evangelicos?

acaso no sabes que este es un foro de debate cristiano? a menos que los evangelicos no sean cristianos entonces tendre que dejar de traer temas evangelicos

Amigo Deneto, sabe de sobra lo que le estoy hablando, no me venga con aptitudes y respuestas tan tópicas y poco creíbles.
Bien dice usted que en este foro hay para todos, pero muchos de esos mensajes son sanos, hay otros que tienden a ser como los suyos, pero créame que usted destaca de todos ellos.
Simplemente le vuelvo a decir que su paranoia con los evangélicos no es sana ni para usted, debería usted de reconocer esa paranoia y después curar se si lo desea.
En contra de usted habla muy mal el hecho de que gente de otras denominaciones muy diferentes a las pentecostales son apreciados y leídos con gusto por mi persona. Para mi la religión católica es algo malo y dañino, pero hay en este foro católicos muy buenos y de provecho para los demás integrantes, y es por eso que cuando preguntan o exponen algo se les contesta y se debate con ellos.
Esto como ya he dicho no hace mas que resaltar su condición de acusador y no conversador o expositor, y de ahí que todos sus temas pocas veces se desarrolle con respuestas y continuación del hilo, sino que ya empachados con su incansable esquizofrenia antievangélica le tratamos de hacer ver sin exito que lo suyo es de médicos, por lo cual usted no obtiene respuestas y el hilo no discurre hacia el mar( como los ríos) eso es lo que tiene el ir a contracorriente a la hora de tratar con ""personas""".

¿de verdad tú crees que las obsesiones se aceptan?

Nunca

Bendiciones.

¿de verdad tú crees que las obsesiones se aceptan?

Nunca

Bendiciones.

Disculpe, mi hermano, Oso, pero no logro entender que me quiere decir con " las obsesiones ". ¿ Puede explicarmelo un poco mejor ? Gracias.

A ver, veamos qué puede responder deneto:

1.- ¿Qué habrías hecho en lugar del pastor de esa congregación donde el joven fue amarrado?

2.- ¿Habrías recibideo a este joven en la congregación, a riesgo de que su agresividad fuese un peligro a otros?

3.- ¿Habrías pedido ayuda médica en caso de que la oraciones no hubiesen surtido efecto?

4.- ¿Habrías indagado sobre el trasfondo de la familia de este joven?

5.- ¿Habrías orado con los ancianos de la congregación, a fin de tomar la mejor decisión?

Si vas a meter temas tan sosos como ese, aprende al menos a considerar qué habrías hecho TÚ en lugar de las personas que pretendes denunciar.

Sostengo lo dicho, eres malo debatiendo... Más malo que la carne de puerco.

Si de por si el hecho es lamentable, me parece mucho más preocupante que se intente defender, no hay justificación alguna por muchas vueltas que se le quiera dar, es usted muy subjetivo en sus aportes .

Disculpe, mi hermano, Oso, pero no logro entender que me quiere decir con " las obsesiones ". ¿ Puede explicarmelo un poco mejor ? Gracias.

Me refiero a que hay personajes que obsesivamente traen al foro temas sobre el mismo tenor, una y otra y otra vez, tal y como lo has mencionado y estoy de acuerdo con tu comentario.

Saludos

Me refiero a que hay personajes que obsesivamente traen al foro temas sobre el mismo tenor, una y otra y otra vez, tal y como lo has mencionado y estoy de acuerdo con tu comentario.

Saludos

Gracias, mi hermano. Ojala nuestro buen amigo, Deneto, tambien pudiera estar de acuerdo. Saludos.

Tendrás las respuestas cuando te dignes a ser más asertivo e inteligente.

¿Qué quieres que reflexionemos de eso? ¿Que los seres humanos fallamos?

No enuncias cosa nueva ni ayudas a mejorar la calidad de los foros.

y mis respuestas?

yo no soy el tema

Amigo Deneto, sabe de sobra lo que le estoy hablando, no me venga con aptitudes y respuestas tan tópicas y poco creíbles.
Bien dice usted que en este foro hay para todos, pero muchos de esos mensajes son sanos, hay otros que tienden a ser como los suyos, pero créame que usted destaca de todos ellos.
Simplemente le vuelvo a decir que su paranoia con los evangélicos no es sana ni para usted, debería usted de reconocer esa paranoia y después curar se si lo desea.
En contra de usted habla muy mal el hecho de que gente de otras denominaciones muy diferentes a las pentecostales son apreciados y leídos con gusto por mi persona. Para mi la religión católica es algo malo y dañino, pero hay en este foro católicos muy buenos y de provecho para los demás integrantes, y es por eso que cuando preguntan o exponen algo se les contesta y se debate con ellos.
Esto como ya he dicho no hace mas que resaltar su condición de acusador y no conversador o expositor, y de ahí que todos sus temas pocas veces se desarrolle con respuestas y continuación del hilo, sino que ya empachados con su incansable esquizofrenia antievangélica le tratamos de hacer ver sin exito que lo suyo es de médicos, por lo cual usted no obtiene respuestas y el hilo no discurre hacia el mar( como los ríos) eso es lo que tiene el ir a contracorriente a la hora de tratar con ""personas""".

la razon por la cual no obtengo respuestas es ppor que a mis preguntas no les tienen y si las tienen se contradicen en sus respuestas

Gracias, mi hermano. Ojala nuestro buen amigo, Deneto, tambien pudiera estar de acuerdo. Saludos.

en eso estoy de acuerdo poorque hay muchos obsesionados,

pero como ustedes son evangelicos y he traido temas evangelicos entonces me señalan a mi, pero se les olvida que el foro tiene otros temas y otros moderadores y varias areas y se olvidan que hay obsesionados con otras iglesias y hacen hasta falsas acusaciones y de ellos no dicen nada

la razon por la cual no obtengo respuestas es ppor que a mis preguntas no les tienen y si las tienen se contradicen en sus respuestas

Le acabo de explicar la causa por la que no encontramos necesidad de contestar a sus preguntas, le ruego lea con atención mi anterior mensaje, el problema lo tiene usted, está en usted y lo sufre usted, nosotros los evangélicos no nos sentimos dañados ni tan siquiera aludidos por cosas como la que abre este hilo, y con gusto contestaríamos sus preguntas si creyésemos que realmente a usted le interesan, pero como en el cuento del lobo y el pastor, no le creemos, no creemos que su intención sea sana, ni que desee saber mas de nosotros, conocemos y sabemos de su intención.

Así que le ruego no insulte usted nuestra inteligencia queriéndonos hacer ver algo inexistente, como es su buena intención en sus preguntas.

Ya por acabar le pido que si me contesta lo haga como persona que ya dejo la niñez, y conteste o sugiera algo que merezca la pena las palabras que escribo en este hilo, si va a contestar haciéndose el mártir, o peor aún, haciendo el tonto, pues mejor lo deje.