Re: Rescatan a un joven que vivía amarrado en un templo evangélico
simplemente traje la noticia al foro e hice una s preguntas(que tu no has respondido)
pero tu escrito mas bien parece que me acusas a mi por traer la noticia y no dices nada de los que cometieron el delito.
¿sera porque no quieres darte cuenta que son evangelicos y que pertenecen a tu misma organoizacion de sectas evangelicas?
Si, mi buen amigo, es muy triste el tener que ver como, continuamente, todavia hay personas que desean con toda su alma hacer ,gratuitamente, el " trabajo " preferido de satanas; a saber, acusar dia y noche a nuestros hermanos y hermanas en Cristo. No obstante, y al igual que satanas esta completa y absolutamente derrotado y desfenestrado; asi mismo acabaran sus dias quienes, por su propia voluntad, siguieron los mismo e inicuos pasos que el acusador de nuestras almas.
Quiera Dios, en su Misericordia, que los que siguen los mismo pasos y las mismas intenciones del diablo, aqui, en este foro, puedan darse perfecta cuenta de donde le van a llevar el seguir las mismas pisadas de satanas en este mundo; pues, ciertamente, el final del ultimo paso que de el diablo no sera nada agradable. Saludos.
simplemente traje la noticia al foro e hice una s preguntas(que tu no has respondido)
pero tu escrito mas bien parece que me acusas a mi por traer la noticia y no dices nada de los que cometieron el delito.
¿sera porque no quieres darte cuenta que son evangelicos y que pertenecen a tu misma organoizacion de sectas evangelicas?