Renovándoles mi admiración...

6 Febrero 2003
15
0
www.antesdelfin.com
Hola hermanos y hermanas,

Me detuve unos segundos para saludarles y dejarles una notita renovándoles mi admiración y respeto por el encomiable esfuerzo que hacen a través de este gran ministerio. ¡Este foro es una bendición!

También aprovecho la oportunidad para saludar a su Webmaster, el hermano Isaac. Con él están en buenas manos porque es un hombre dedicado al servicio de ustedes, que son los príncipes hijos e hijas del Rey. Isaac, aunque ahora tu trabajo no parezca reconocido, ¡el Cristo de la Gloria te sabrá dar la recompensa que mereces hermano!

Isaac, públicamente te expreso mi agradecimiento por la valiosa ayuda que me has proporcionado en varias ocasiones en mi ministerio. Gracias por poner a mi disposición tu pericia en estos asuntos de programación de Foros y Chats.

Sin más los dejo, instándoles a que continúen en la Fe y en la vital tarea de defenderla. ¡No podemos dar tregua al maligno!

dawlin ureña

Gracias Dawlin, por tus amables palabras, es un privilegio para nosotros el servir a los santos, que siembran el Evangelio de nuestro Señor, a través de Internet, cada uno sirve con los dones que ha recibido, el mérito es del dador de los dones. Gracias al Señor por tu vida y por tu trabajo. Gracias al Señor que ha levantado siervos para que le sirvan a través de la Red.

Hace años entrevistaron a mi padre para un programa cristiano de la TV Estatal, porque éramos la primera web cristiana que existía en español, y dijo que su sueño era que las webs cristianas se multiplicaran en Internet, para que muchos conocieran al Señor. Hoy nuestro sueño se ha cumplido, gracias a hombres como tú que sacrificáis muchas cosas, para la proclamación del Evangelio y la edificación de la Iglesia.

Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudar.

Estas palabras dirigidas al hermano Dawlin, son también para todos los que escribís en los foros: oración, estudios bíblicos, consejería, ficheros, etc. Vosotros sois los que hacéis Iglesia.net, me habéis enseñado mucho en el caminar Cristiano, y hacéis posible este sitio. Cada uno de vosotros pone sus dones al servicio de los demás.

Gracias al Señor por todos vosotros.

Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Un fuerte abrazo

--
Isaac Jiménez

Dios les bendiga a ambos , y sus correspondientes ministerios .

Bueno yo tambien me uno al reconocimiento hacia el trabajo de nuestro amado Webmaster, un saludo y a su famillia tambien. Dios les bendiga grandemente.:corazon:

Originalmente enviado por: OSO
Bueno yo tambien me uno al reconocimiento hacia el trabajo de nuestro amado Webmaster, un saludo y a su famillia tambien. Dios les bendiga grandemente.:corazon:

Te faltò algo : ¡¡ El abrazo osuno !!
hidesbehindsofa.gif
eplus2.gif
LolLolLolLol.gif