Religiones y otros convencionalismos del hombre

Re: Religiones y otros convencionalismos del hombre

D. Cachetón :

Chácho! chiquito problema... nada , he recorrido todos los super y almacenes y ...en todos lo mismo : que la palabrería que busco hace ya tiempo que no se comercializa , vaya , es que ya ni se fabrica ....
QUe a lo mejor en algun pais atrasado ....pero que en lo que es en este ...mal lo tengo ....

Bueno , dije al amable dependiente , ¿qué palabrería tienen? ...
Y ...horror , solo hay , se fabrica y vende de una sola palabrería , la "políticamente correcta" ...
Como ventaja , me dice , es que viene actualizada ...
Y que por un pequeño complemento me proporcionan actualización cada tres meses ...me conecto a Interrnet , introduzco key&password y ...è voila , palabrería a la última y moda...

No me he dejado convencer y compra y he salido descorazonado y triste .Y he deambulado sin rumbo en depresión y contrariedad ....
PERO ....que siempre hay un pero , en ese mi deambular ciego y sin rumbo héte aquí que en esquina me tropiezo , y accidente , con un vejete cochambroso con bolsa en mano de la que , en resultado de ese mi atropellar , cual cascada sorpresiva ha vertido palabrería por toda la acera ...
Y ...milagrito y suerte , he reconocido que era palabrería de el mismo modelo que la que yo uso ...

Y no paró ahí la cosa , no , el cochambroso vejete , por demás caritativo y generoso , una vez recogida y vuelta a la bolsa , al compartirle yo de mis cuitas y problemas .... me la ha regalado ....
Y ante mi reparo en aceptar me ha dicho : ande , ande , ...coja y acéptela que yo en casa tengo más , no se preocupe , y , por demás , yo ya con la edad y los achaques pues , la verdad , gasto poca y casi nada ..quédesela sin reparo alguno y aquí le escribo dirección de mi chabola ....cuando vea que ya le queda poca venga a verme y se lleva UD dos o tres sacos ...

Asi que contento y "pas a deus" , que se dice , agradeciendo a los cielos este su celo ante mi paupérrima situación y ya con palabreria suficiente he retomado y regreso a mi escribir ....

Cosa que ahora hago :

De su post :

------------------ Pues no, el cariño y comprensión lo tengo fuera dle foro, y eso salta a la vista, y sin contar con su mensaje.

Es bien sabido que esa no es mi intención aqui. Pero no importa, me gusta su análisis, a lo mejor más adelante le atina a algo.------------

YA ..... ya me he dado cuenta ....UD usa a este Foro , y a ello viene , para largar de su malicia y prepotencia ...eso si , SOLO con los que no bailen al ritmo y calco que UD baila/le hacen bailar ...

El cariño de UD .......en foro? ... vámos anda!...solo faltaría ...
Comprensión de UD ...en foro?...vámos anda...en manera alguna ...

Yo no hago como UD , es lo que le contrasto a esa su actitud de menosprecio y desdén para con otros que , al igual que UD , Aforados en ese Foro......

Y purita reiteración de UD y su NO venir con cariño&comprensión a este Foro : -------- me gusta su análisis, a lo mejor más adelante le atina a algo.------que tengo y recibo en ejercicio de malicia y pura hipocresía que en UD hospedaje y/o "hogar" ...

--------------- Pues no.... la FE no es búsqueda, es ENCUENTRO

Y esa "vigilia" se da en aquel que tiene Fe. Eso es básico Elege---

UD estudia que te estudia y en iluminación destellante y al desparrame de guias ... mas ...¿acaso no define su católica a eso de "Fé" como en y de un DON que de "dios" viene dado ?...

PAra UD fé...¿un cóctel más, no? ..
En cóctel pues eso , un encuentro y presentación en el que otro te requiere "ven",..y : te presento a fé ...

No sé yo si será básico o no, .... pero... lo que si me viene es que puro chiste y risa que me resulta ...jejejejeje....

Qué manera de espurear ,... qué manera de ...¿ventosear? ...
PEro vámos a ver , buen hombre ,... ¿UD no repara en que deja UD en y de puritos idiotas terminales y nada tanto la honradez , como su trabajo , de todo guarda jurado , vigilante , soldado en garita , científico ojo avizor a experimento y laboratorio , etc etc de los en este planeta y perro mundo?...

YA que UD NO repara en la insolvencia mental y personal que , en ese su afirmar , y afirmación , objetivamente UD muestra de si mismo ..., contra! ..por lo menos habría UD de reparar en , y Respeto a , todos esos sus semejantes a UD ...

A UD eso de "ama a tus semejantes " pues se le ha quedado enterrado y escondido en su estudiar e iluminación de 30.000 voltios y guía michelin y/o superior que haya.....
O en UD , por la causa y/o confusión que sea , en ese su estudio lo que se le ha iluminado es : menosprecia y nada a todo y cualquier semejante tuyo , ...
Ahora bien , ...los amigos y peña coctelera no están en esa punible condición de semejantes , antes bien , ..cariño comprensión y permiso para vigilia y su vigilanza...

Y oiga UD , cegadora luminaria y suprema guía ....¿UD cree que el que tenga eso de Fé en el precisa y usa de eso de vigilia y vigilanza? ...

Ah ....es que UD tiene fé , sin duda , pero fé voluble , caprichosa y malcriada , de forma que como no la vigile UD aprovecha descuido y zás! ....se larga a cóctel con amigas que tenga ...
Aunque , y tambien , a lo mejor es que aprovecha ocasión y a escape se libera de UD y marcha en busca y encuentro de mejores empeños y quehacer ...

NAda , no se confíe UD y quede en perpetua vigilia y vigilanza ...bueno , y claro está , en la medida y aprecio personal en que UD la tenga y valore...

Y esto lo tiene UD en "básico" ...jejejejjej...como se las gasta UD ...

----------- Eso es básico Elege---------

¿Es a mi..?...
Vámos anda , a otro perro con ese hueso ...que se dice ...
Si lo dice en cóctel y amigos de UD ...pues nadie le contrariará , pero que me lo diga a mi? ...purita confusión y dislate , ...

Lo que me queda "básico" es que lo "básico" en el discurso de UD es que basicamente se basa en que UD "si y solo si" guapo y excelso ...

----------------------- Eso dígaselo a Emineckard---------

Es de mi esperar que el tal aforado sepa leer y leído , ...y en ello me evito seguir su "orden" y mandato

-------------------------- Lo sé.... sé que no lo entiendes. Pero no te preocupes Elege, tal vez más adelante en este ladrillo literario que te aventaste donde solo haces gala de que no me entiendes lo descubras.
--------------

Ahhhhh.... jopé con UD y lo de UD para mi ....
Me doy cuenta , me doy cuenta ....habré de acercarme a organización estatal y ayuda en solicitud de beca de studios que consigan que yo , innominado d.nadie , excretador de ladrillos literarios y "verborrágica" cloaca de palabrería obsoleta y pestilente , mediante esforzada aplicación personal y estudio pueda alcanzar yo título y clase que si bien no desarme su "natural" prevención y ostracismo hacia mi persona al menos les permita a UDs caridad y rebajarse a tenerme de "becario" , y de paso camarero y/o freganchín , en sus coctéles y alta clase ...

-------------------- Pues claro que lo creo... si no, no lo hubiera dicho.... obvio.-----------------

Lo que si me queda y viene claro y clarito por demás , es que UD tiene a eso de UD creer en patente de corso para meter mano donde a UD se le encapriche , ... y "católica" "bula" que libera a UD de mostrar Razón y/o Inteligencia alguna en , y de , todo y cada creer que a UD le venga y narcisee ....

¿Envidia y envidiable esto de UD? ...
Cuanto menos comodidad y cómodo en confortable lecho y "santificada" vagancia y vaguería ...

Qué suerte tiene UD !....

---------------------- Asústame panteón!!!--------

POr y en muy rico y cócel que UD se tenga ...no podría UD pagar el precio de contratarme UD algun "sustito" de mi parte y a UD ...

----------------------Y toda esa duda que manifiesta querdio Elege, se define en una línea muy simple de Emineckard

Siga entonces "manoseando" el texto, a lo mejor cae en cuenta.-----

Ya , ya ....eminencia ....

Y con tal de no caer en sus manos de UD doy por maravilloso y caridad mi caer en cualquier y toda otra parte y sitio , ya sea en ese "en cuenta" como si es "en embargo" por mis "acreedores" y deudas , ...

------Obvio----------

Obviable? ....

Obviado .

-------------------------- Exacto.... muy bien dicho.... el viaje vacuo de Emineckard surge de ese abrazo cibernético necesario que lo hace iniciar este tema.------------

JÁ!.....

------------------Pero sigamos.... ----------------

Siga UD ..o no siga UD ..pero ,...que me incluya UD en su seguir..¿?...

---------------------- Pues claro.... si no "convenciono" estaré como bien dijo "brincando sin una pata"------------

No quiero yo contrariarle a UD en ese su , a lo que se vé gusto y gimnasia , estar de brincando y brincar por aquí , por allá y por acullá incluso .......
Y que , por demás , sea de su "exceso" , y guiness record , brincando cual cabra de una pata ...
PERO..... si en UD "vergüenza" , que honradez personal ya veo que no , habría UD de hacer cut&paste de escrito mío en el que yo ese : -------- como bien dijo "brincando sin una pata"------------

No eminencia luminaria encegadora y destructor de retina de sus vecinos ... , ni como "bien dije" ni como mal dije ...
No me salpique UD en su chapoteo narciseal ....

-----------------------Y eso lo definí claramente en mensajes siguiente, no tenía sentido repetirlo aqui, pero bueno, creo que siente/sentía la necesidad de engrosar el mensaje a manera de intelectualidad/inteligencia.------------

Ya ya ...no se esfuerce UD y pierda UD el tiempo .. sea como a UD le caprichee , no se preocupe UD ...

-------------Pero eso no lo "convencionado" aún... tal vez después.----

Yo me lo guiso y yo me lo como , que dicen dijo un tal Juan Palomo ...

Convención , convencionar y convencionalismo precisa de otro/otros ...
A UD ..a UD le basta con UD mismo ..
Bueno, ..cierto es que cuenta UD con amigos y colegas cocteleros y convención ... será eso y no lo que yo digo (escribo)...

NAda , ..hasta ese de UD " -------tal vez después.----"

Tal vez yo aun "vivo" y operativo ...

------------------- Medio circular la exposición, pero se entiende.---------

Purita patada en el hígado , que se dice , este que UD me obsequia ...
UD la entiende? ...
MIre UD que es "medio circular ", ..no se precipite UD ...

Ffff.... , por si acaso cierto es que salgo a todo correr por tonelada de valium ese para poder conciliar sueño y tranquilidad esta noche ...

-------------------- Acso hay otra???--------------

¿Quién tan desquiciado como para ponerlo en duda?..
"Quién que capaz de ello?....

SOlo "artista protagonista" en público espectáculo , pira y alto perfume de carne chamuscada "al dente" y deleite de inquisidores y eminencias ...

Ahora eso si , "artista" excomulgado y de el diablo mismo ...of course ...

Que "yaveh" le reprima..., que dicen dijo ángel a demonio ; que lo que es yo incapaz que me veo y por demás desdeño ...
Y por demás ya se sabe aquello que dicen que dijo El , Cristo , acerca de el tal pedro y roca de esa su "iglesia"? ... : atrás de mi Satanás , que solo te preocupas por enseñaza de hombres ....
Si ya la cabeza resulta que "satanás" no se yo que podrá ser resto de el cuerpo...

Si ya sé , es de el "manual de el eficiente curilla&pastor&pope" el cambalache y escamoteo : oiga UD que si bien pueda parecer que el tal pedro cabeza ..pues NO , ..antes bien la cabeza es ...Cristo ..

Vále , vále ,...no se preocupe UD y siga en lo suyo , curilla eficiente ...

--------------- Entonces,para qué los doce???... ----------

Me lo pregunta UD a mi? ...
Qué sé yo de sus enrredos en y de UD ...
UD sabrá para qué ..

PEro vaya , y en humana caridad , pues le puedo al menos "ofrecer" ayuda a UD ... y en ello se me ocurre "a bote pronto" , que se dice , abanico de ayuda :

-para que no trece ..que es de fama numerito fatídico , mal visto y no propio en y de cóctel y aplausoseo ...
-para que UD ejercite aritmética y contar ..
-para escamoteo : quién ha sido? ... y cualquiera lo sabe ya que doce ...
-para que no falten y pobreza ... ...
-para...

Como UD verá poco y nada este mi ayudar ...
Ya veré de lograr mejor ayuda... mas repare UD que yo ..pobre , y claro , si ayuda pues barata e inservible ...de esas de "todo a cien" y tienda de chino.

-----------------pero ese es otro tema Elege.----------

Estupendo ....
No preciso yo de ayudarle a UD ahora y aquí ...

-------------------Sigamos, que aún sigo en es diván--------------

Siga UD ...siga UD en esa comodidad y cómodo diván de UD ...

MAs ...¿es que lo había dejado UD? ...

UD y sus cosas....

Siga , siga UD tumbado ..no se moleste por mi y lo deje ......

--------------------- Fulton J. Sheen---------------------

Le cuesta a UD perderse comisión , no?....

Estos vendedores ...incansables! ..,..

----------------------- Pues sí, claro que me duele.---------

Si UD lo dice ....

--------------Me duele la perdición d elas almas en la ignorancia y en la idiferencia... ------------------------

Y si se pierden en discoteca , campo de fútbol , convención republicana , bosque de appomatox u otro cualquier lugar y gentío....ya NO LE DUELE a UD? ...

Y ,oiga UD , ¿cómo sabe UD qué/cuál alma vá a perdición/perdida y cual no ya lo sea en ignorancia&indiferencia o en otro cualquier caprichosear de UD ? ...

Ahhh.. se lo dice a UD el importante de turno en esos sus cócteles y pandilla...

Y claro , dado que el alma esa está perdición y nada , aprovechando impunidad y ausencia UD se atreve a su "sentenciar" :
--------------------si no, no sentenciaría la postura de Emineckard tan "convencionalmente".--------

De el árbol caído haz leña , sexto mandamiento de la católica en UD ..

-----------------------Pero lo que me voy preguntando conforme avanzamos, es ¿Quién está realmente en el diván?------------------

Prevaricador preguntar por más que bobo y sin sentido preguntar ...¿acaso es que UD considera posible que pobre tenga diván alguno a su disposición y descanso? ...
Yo solo llego a silla , y prestada , que no mía , y en la que ya por horas y anquilosamiento de articulaciones ...

Ya quisiera yo diván ....mas como si burro quisiera lamer luna ... ni capaz ni esta se dejaría ...

------------------- Reflejándote???-----------------

¿Porqué se permite UD tuteo conmigo? ...
Ya ...mucho estudio y luminaria en UD , y claro ...prepotencia con el indocto y pábilo chamuscado de vela ...

Y si , UD aprobado y con nota en examen semanal de malicia ...

---------------------- Totalmente de acuerdo!!!!---------

No..no...no ....
Socorro , help , S.O.S ....

Houston , houston ,..tengo un problema...

--------Que deje la indiferencia y por añadidura perderá la ignorancia.-----

Espero que el aforado D.Emineckard no se quejará por la "penitencia" impuesta...
Bueno que es UD que no le ha añadido cuarto y mitad de avesmarías de esas ...

Aunque no sé yo ...si le impone UD penitencia de rezares sin cuento ...al poco ya le vendría sueño y en ello libre de UD y su penitenciar-le ...

-------------Ya empieza a ver la luz del asunto Elege.... -----------

Cruzo dedos y le pido a mis vecinos me presten más para mejor y masivo cruzar y salgo en busca de serrería , y grande , que es de suponer , disponen de madera suficiente que tocar ....

Si veo la luz y luminaria de UD ..claro , mis retinas achicharradas y purito carboncillo ... eso lo que UD desea ..no? ...que yo ciego y ya cegado a continuació me endosa&envía UD asimismo al guía ese de UD ...
Amigo suyo habrá de ser cuando le proporciona UD pacientes y para más lucimiento profesonal de el , ciego total ...

---------------------- Me parece dura la sentencia, me abstengo de opinar en esos términos. Pero adelante, como bien dijiste Elege, es u foro y podmeos publicar lo que se nos venga en gana bajo un esquema de reglas.-------------

A UD le parece "DURA" la sentencia de UD ....
Pero ya ve UD , a mi lo que me viene y queda en ello es que lo que es DURA es ...la "cara dura" , que se dice , de UD ....de cemento armado , que se añade en ese popular apreciar y decir ...

-----------, es u foro y podmeos publicar lo que se nos venga en gana---

Si y sin duda , D. "publicador"...

Y si y sin duda asimismo el como queda UD en ese su "Publicar" ...
Ya podría UD reparar que hay cosas y asuntos que mejor no publicarlos ...

Y aquello de salvaguardia jurídica y axioma polical : Todo lo que UD diga podrá ser usado en su contra" ..., que ya habría de proveer prudencia y mudez en el interfecto ...

---------Pues no... no lo percibí así.

Simplemente no creo que se haya llevado trabajo a casa...----
-

OK...

-------------------- El problema de la mierda es ver dónde está realmente, mira que la cebolla, alimento, entre más la tocas más huele y más te pringa.--------------

Para UD será problema ...mas es de mi pensar que no es problema alguno para mente Normal : en los intestinos esos ...

Osado UD e irresponsable cual brincante adolescente ....como el sindicato de las cebollas lea esto de UD ...le van a duchar hasta que UD se disuelva , y Top conjuntivítis , en irritante llanto y lacrimear ...

Confundir excremento con "santa" y Natural cebolla y a su delicado perfume , que Naturaleza le regala.... con y en pestilencia y vomitiva vaharada de cloaca ...
Fffff.... como se las gasta UD con el no-amigo , no-cóctel....

YA ve UD la diferencia que nos adorna ....yo en pelando cebolla cautivo que quedo de su único y valioso perfume al punto que no puedo resistirme y zás! , le hinco diente y paladeo por más que era para la ensalada ....
No , yo no me lavo las manos despues de pelarla y disfrutarla ...
Y mi piel agradece y me dá sonrisa y gratitud por ello ...

------------------ Bravo!!!!... excelente!!!!-------------

Otra vez..!!...

¿Me dejarán fiado y deuda de Valium ese en la farmacia? ...
Espero que si , al menos cuando les cuente y sepan de mi caso ...

------------Ya ve??... estamos ya cayendo en el "convencionalimso adecuado".---------

Jejejej , puro "sadismo" el en y de UD ...
¿Cómo cree UD que tenga yo ver , o me quede posible atisbo de ello , con UD presente?
¿Quién que pueda ver con luminaria cegadora cerca de el?....

Y oiga UD...UD iluminado por luminaria de los más luminosos lúmenes que UD quiera , si , mas...... que UD me arrastre en su caer , caer , caer y caída...¿?...

No , ni capaz UD , ni posible , ...ni yo me dejo , claro está ...

Así que caiga UD y siga cayendo todo lo que UD quiera ...allá UD ....

----------------- De vuelta yo al diván???--------------

Pregúntele UD a su guía de UD ...pero ..a mi...¿?.....

Y vaya "iluminación " la en y de UD después de tanto estudio y estudiar sin límite ni pausa .... y no se le alumbra a UD si está en su diván y comodidad o no ...

---------------------------- En busca de afinidad, como bien lo había sentenciado anteriormente.----------------

Cree el ladrón que todos de su condición , que dice el popular dicho y decir ...
Claro , como UD ha buscado , y , a lo que se vé encontrado , afinidad y afines en cóctel y mutuo aplaudir ... pues por eso será , digo yo , ese su sentenciar y sentencia de UD para cualquier otro ...por "dogma" en busca de afinidad ....

----------------No creo que se torne "asesino", al menos no aún.

No busca matar a nadie, sino matarse a sí mismo como católico que alñgua vez fue. ---------------------------

Es de tópico jurídico que al suicida se le condena por "asesinato" ( ya que Homicidio premeditado y con alevosía )...
PEro vaya , no llega la sangre al río , ya que UD nos explica e informa que lo que el tal busca es :--------- matarse a sí mismo como católico que alñgua vez fue. ---------------------------

Aunque y una vez más , solo a los de su alta clase y top iluminación le quedará accesible como posible eso de "matar lo católico"...
A mi solo se me ocurre que a lo mejor fumigando con papilla y diluído de "el capital" del carlitos Marx y añadico&mix cuarto y mitad de exudado de demonio, que debe ser cosa asaz tóxica , ....

MAs creo yo que solo éxito fumigativo en el "corpore" ...mas no creo yo que Alma , que es de fama inmune a eso de morir-se , se deje ningunear por fumigado alguno por muy letal que se consiga ...

Y , desde luego que tampoco creo yo que alma alguna acepte morir-se pòr satisfacer capricho e iluminación superba de UD ....

-------------------Pero es ahí donde radica todo el asunto dle tema... ¿Por qué se hizo católico?------------------------

En eso de suponer ....pues : por que se equivocó , se engañó , le equivocaron le engañaron , por convencionalismo , .... y puestos a pensar a lo mejor y posible porque no sabía de UD ......

--------------------Tal vez así logre usted Elege comprender de dónde establecí el "convencionalismo adecuado"------------

UD considera que yo "comprenda" ...
MAs me queda innecesario en tanto que , y previo , ya entiendo en y de lo en UD ...

Y si , eminencia , en UD eso de convencionalismos , si , PERO , y solo faltaría , solo el adecuado ...que , resulta y narciseo , es precisamente el suyo de UD y su iluminación&guía....

------------------------ Dudo mucho que el Santo Padre esté al tanto de las actividades cibernéticas del Cachetón. --------

Otra cosa más y carencia de UD , su docto estudio , su cegadora iluminación y su ..¿"guía"?....
Claro , si ya UD tiene mis cortos escritos de pocas páginas en arduos , ladrillos , rollo , etc ...

Y dicen que dijo : No llaméis Padre a nadie ... . Santo solo Dios ...

SE le habrá saltado a UD en su mucho leer , ayudado por cegadora luz de su iluminación , y en el día libre de el guía que UD tiene ..
Y si por demás....agenda de cócteles&happening aplauditorios .....

PEro vaya , a lo que se vé por escrito está y queda lo que UD se pasa por sus "católicas" entrepiernas en ese su "santo" y por demás "padre" el Presidente de el Consejo de Administracion de la Católica Empresa en la que UD fía , por compra y complicidad , que UD alcanza y tiene eso : UD mismo ...

---------------- Seremos expertos en llaves y cerraduras solo enprescencia del "cerrajero" que forjó y entregó esas llaves---------

MAs escrito parece ser que consta de uno que vá y dice : tenéis las llaves , mas ni entráis vosotros ni dejáis entrar a otros .

El clérigo es como perro en pesebre , que ni come el ni deja comer a los bueyes ...

De todas maneras expertos y expertez , es posible , pero ..idiotez y pérdida de tiempo , esa expertez que SI Y SOLO SI el cerrajero presente...

Y , ...cuando abra igual a UD no le dá tiempo y pasar por el peso de títulos (y correspondientes metopas para ellos y pared de despacho) de expertez de llaves , y añadido el de las llaves y el de el llavero en la que estén .....

---------------- Las llaves son del Cielo Elege,-----------------------

Críptico saber y sentencia ...
Qué refiere UD? ..
Cielo? ...
Cielo Elegé? (jopé !)

Cómo son UDs los "ricos" ....
Piensan en cielo y....zás! caja fuerte , solo faltaría ,y cerraduras y candados al desparrame .....

PEro vaya , en Misericordia sin duda , los pobres tenemos un Reino de los cielos que siendo de los "como niños" por demás se entra en el en en esforzada violencia o en violento esforzar-se , que nunca me acuerdo bien ...

MAs dicen que dijo mi El, Maestro ,: estrecho y difícil el camino que lleva a la Vida ....
Y el que haga , y término , ese camino ... y ya en VIda , ...¿a qué le vendrá/habria de venir a cuenta alguna eso de CIelo sus cerraduras y sus llaves? ...

------------------- no se las cajas fuertes psíquicas de cada quien.-----

Ya ya , para rico ..sin caja fuerte no vale la pena nada ...y menos la psiqué esa ..de seguro que pura basura que será si no precisa caja fuerte y sus llaves...

Que UD , ya por UD mismo , ya con la ayuda de otros , tenga su psiqué de UD mismo en caja fuerte y sus cerraduras , combinaciones y candados ....muestra , y sin duda , de su rico y poder adquisitivo en y de UD ...pero vaya , al hacer UD eso como no tenga UD el llavero y llaves , ya por pérdida ya porque otros se las hayan quitado a UD o ya porque UD , irresponsable y alocadamente ,se las haya UD dejado o dado a esos otros ....pues no va a poder UD usar de su psiqué , ..y esta , la pobrecilla e inocente , acabará enloquecida por claustrofobia y axfixia continuada en esquizofrénia propia de encerrado y convicto en negra jaula&caja a prueba de bomas ......

Bueno , cierto es que le queda a UD el contratar a afamado 007 y roba planos ultra secretos que siempre estan en sofisticadas y top cajas fuertes ...

O tal vez haya tenido UD la prudencia y prevención de contratar un Houdini de esos que , camuflado en y con su psiqué , ya en ella desde el principio , y así , cuando su psiqué al límite , este cumpla contrato y abra desde dentro la cajita ...y psiqué de UD respirando de nuevo aire fresquito ...

---------------- jejejeje.... pues sí, regresé al diván y ni cuenta me dí------

Solo faltaría que UD no "jejeje" y placer en su diván "de toda la vida" , que se dice ...
Ahora , ...¿ha mirado UD y memoria? ... a mi ver no le he visto yo abandonar ni por un momento su cómodo estar&diván de UD ...

----------------Elege, "mi alta condición" sí; mi "buen ejemplo de santo católico" pues no.---------------

Si , aquello de "gracias a mi público al que tanto debo y tanto quiero pero no me lo merezco ...."
Y el público aplaude y aplaude conturbado y emocionado por este su ejercicio de "humildad" ...
PEro claro ....solo el "católico" público...es de mi pensar

Y a la vista de como está el mercadeo y derrame de "santos" por parte de la Dirección de su Empresa ...vaya , con un poco que ahorre UD tendrá para título y corresponidente y dorada aureola de "católico santo" ...

Ahora , no repare UD en gastos .... y que luego la aureola sea de latón dorado o papel maché pintado de purpurina ...
Como se reirían de UD en cóctel y pandilla cuando su largo aplaudir , en este caso y albur , hipocritamente lo guapo que con ella ...
Ahora y en todo caso sea precavido y baje UD el nivel de su iluminación , de manera que no quede su dorada aureola obnubilada ..

------------------Y es ahí donde radica una diferencia fundamental entre las ofertas del "mercado religioso"....--------------

Si , sin duda , la competencia no incluye en su catálogo tal producto y preciosa aureola ....
Claro como hijos de la rubia&pérfida albión ...buhoneros y bussiness mans van " a lo grande" y en ello prefieren vender auroleada&oropelosa iglesia de "santos" , eso si , "de los últimos días" y así evitan caducidad y óxidos ...

---------------- En pocas palabras, puede hacer lo que le venga en gana----

En pocas las tiene UD ....
MAs yo las tengo en demasiadas ... por extemporáneas y nada ya que hacer lo que le venga en gana es cosa que se supone previamente ...

------------------------- El problema es que no es enemigo de la Iglesia Católica, sino de sí mismo, ya sabe/sabrá por eso de la "ignoracia e indiferencia"------

Quién tan tonto como para trabajar de "enemigo" y más de la católica esa? ...
NI las puertas de el infierno prevalecerán contra ella ...

Aunque ..prevalecer posiblemente sea así , mas en simple valecer .. no me lo parece ...

Y UD perdone , esto de UD de : ---------------ya sabe/sabrá por eso de la "ignoracia e indiferencia"---------- se me escapa y sin sentido ... mas he de tener en fé que UD si lo sabe/sabrá ...

--------------------- De nuevo la proyección. No se escude en Emineckard para soltar su propio "convencionalismo"--------

Claro , como UD luminaria ...pues yo pelicula y film y ese otro aforado pantalla...
ME habrá UD puesto sonido cuadráfónico y sensorround no? ...

No tengo caja fuerte de forma que no puedo permitirme convencionalismo alguno ...
Si ahorrando penosamente y a costa de malnutrición y dejar de fumar , comprase en supermercado ad hoc no ya media docena de convencionalismos baratitos , si no uno tan solo ...qué haría? ...
¿Cargar con el todo el día y dormir sobre el para que no me lo robasen? ..

Y yo ya envejecido y homeless ....mi memoria ya con lagunas y olvidos ...habré de coserlo a mi trasero y asegurarlo con eficientes remaches para que no se me pierda y/o yo lo olvide por cualquier parte y lumpen callejón ...
PArecerá doloroso e incomodidad sin duda ...pero...el que algo quiere ..algo le cuesta ... y por demás satisfación y felicidad de tener yo convencionalismo que llevarme a la boca ...

Ahora esto resuelve mi calamitosa memoria ,... mas , y si ladrón ? ...
PErderé convencionalismo y por demás trozo más o menos grande de el mi , ya escuálido , trasero ...

Ofú ...he de desengañarme y aceptar humildemente mi pobre condición y miseria merecida ....no se ha hecho eso de convencionalismo para los pobres terminales ...
Chácho! , con la ilusión que me hacía ese su regalo de UD ...

Otra cosa más que la "Vida" me debe ....

------------ Pues no.... no es eso lo Emineckard defiende.... lea y verá que vive un "renacer hacia el relativismo, hacia el ateismo o el agnosticismo según el día"-------

Sería cosa de preguntárselo a el ....
MAs y por mi parte y considerar , el escrito de D.Emineckard no lo tengo yo en eso de defender y defensa ..
MAs bien en y de protesta y queja de curas-obispos-papa ....
Y en bondad/buena intención de evitar a otros lo que el , si bien no ha podido evitar, si escapar-se y libertad .

Y si , usa el término y vocablo de re-nacer ....
Y en todo caso , e imagen mental , es racional y sanidad considerar nacer a la católica iglesia , cosa esta tangible y distinta en sus curas-obispo-papa, templos , rituales , catecismos, dogmas , doctrina de la iglesia , enciclicas etc etc ...
MAs nacer a "el relativismo" , el "ateismo" , el "agnosticismo" ya en días de asueto , ya días pares solo , ya fiestas de guardar , es cosa que no pasa de irracionalidad e identificativa de insanidad mental acreditada ...

PEro vaya , si por demás es un "nacer" HACIA .... pues lo que se lee es lo propio de uno que se escapa y fuga y en ello "re-nace" , esto es re-cupera su libertad y claro sale por patas que se dice y hacia algun sitio y dirección ...que explicita en eso de "hacia" el relativismo y ateismo-o-agnosticismo según el día que sea ...

PEro vaya , toma por "buen camino" , que se dice , ya que LIbertad permite y procura ese GRAn regalo de la duda y el pensar que la resuelve ...

Si ya sé, ..nada que ver con su comodo estar y cómodo divan de UD ...
PEro vaya , hay y queda vida posible a pesar de UD ...y después de UD ...y sin UD ...

En la adversidad se forjan los héroes , que se dice ...
Y delgado y estrecho el camino que lleva a la Vida ...

D. Emineckard no reparó en que el camino de la católica es ancho , ancho , anchisiisiiimo que caben en el millones y por demas cargados de parafernalias y tramollas mil y llevando catedrales , templos , dogmas , "santos padres" , catecismos , mandamientos de la santa madre , santoral al copo , savarinolas , torquemadas , vaticano , ...ffffff...para que inventariar ...

Camino estrecho el que lleva a la Vida ...y DIFÍCIL ..... en tanto que el camino de la católica&toda y cada protestante iglesia&chiringuito ...FACIL ; FACIL FAcilisssisiimo : te lo dan TODO hecho ...of course ... y en abanico de opciones y gustos ... no tienes que esforzarte ni DIFICIl ...al revés , cómodo elegir desde más cómodo diván y facilidad ...

Y que el tal aforado posiblemente está en ese camino estrecho que lleva a la Vida ...pues ya lleno de arañazos y rasgones , como es de esperar y propio en eso de camino estrecho ...
Cuanto menos en su pasar yo le he contado de ellos , por más que pueda pensar que sea yo el arañador ...

-------------------- Obvio.... --------------

Of course su iluminada eminencia ...

---------------Forofos y descerebrados????.... hoimbre, como puyedes poner a un descerebrado en el diván???..jajaja----

Ni pongo yo a nadie , ni se me ocurre y ni menos aún que pueda yo permitirme el lujo y despilfarro de diván alguno ...

MAs ..¿que mejor sitio y descansar para uno que descerebrado? ..
Aunque claro está , he de considerar la energía de la forofosidad galopante , inducida y galardonada ....

Y UD ...o albañil o arquitecto es sueño y fijación de su infancia , qué obsesión y delirio por el ladrillo ese ...
Ahora , ...que cuidada y culta manera de escribir UD : ------ Pero no importa, porque la conclusión esta cerca a esta ladrillo-----

ME descubro y quito la "boina" , que los pobres no tenemos para sombrero Stenson y cinta de monedas de plata mejicana , ante su clase y estilo mental y literario ...

Cuando reparo en mi ladrillo ....qué rabia me entra y que envidia me dá lo de UD ...

----------------------- Jaula??.... pues no, mas bien cerca que protege.------------

Jejejeje ...como es el curilla-pope-pastor-gurú ....¡qué eficiencia profesional y bussiness....en la que logra como si nada que sus víctimas y rebaño no reparen en feroz jaula y afrentosos barrotes y lo que vean es eso cerca de maderita y mago de Oz&colorín en las llanuras de Kansas ....
Y que suerte tiene que Providencia le traiga rebaño de descerebradas ovejas que se creen "amenazadas" y en ello precisadas de protección ...

Pagan a sus explotadores y por demás los tiene en sus protectores y protección ....

MAS el HOmbre LibreyLibertad ....desestima establo y vallado , anda solo , y hace frente a lo que DEstino y/o lo que Providencia le tiene reservado y Regalo para el mismo ...
Y si camino estrecho habrá de cuanto menos permitir el paso de uno solo , máxima estrechez posible para Hombre , aunque sea en arañazo y desgarro a poco que se descuide ....

El que "Hombre" , y en ello LibreyLibertad a imagen&semejanza personal de su Creador , nada le amenaza ni de nada ha de protegerse ...
POr mas que le acontezca en su vivir de daño sin cuento y víctima de el hacer de otros ...

Lo que tienen UDs en dentro de UDs , eso que tienen eso les salvará...lo que no tienen UDs en dentro de UDs, eso que no tienen eso lo que les condenará ...

O algo asi....

Y UD tan feliz : camino ancho y fácil , cómodo diván y , por demas , protegido (y caja fuerte) de toda amenaza , vaya , hasta de el diablo ese , que es de fama que agresor y amenaza donde los haya...

---------------Tanto rollo solo para defender el "no sé, ni me interesa"???... pero claro, es lo mismo que te acoge.--------

Jajajaj...
LE debo una y reir , cosa está difícil en estos malhados tiempos y días ...

Qué pobreza mental y discursiva ,y que tan procaz "cara dura" en la que escamotearla y quitársela uno de la vista ...

------------------Y esa es la única conclusión del asunto, en este ataque de divanes.--------

Vaya por dios , que se dice ...
Si ya yo pobre e intemerata de años ahorrando para comprar-me diván ...cóntra! con UDs los ricos ...se compran diván que ataca a otros ...
Total , cuando -y albur- yo hubiera ya conseguido a base de sangre y penurias sin cuento comprarme uno ... que cosido y remachado a mis posaderas ... me viene el diván de UD , me lo ataca y ...hála , toda mi epopeya y calvario hecho astillas , tapicería en retales y muelles desmuellados ...
Jopé! ...

Y no quiero yo pensar en arrastrando la parte de retales , astillas y muellería cosidas y remachadas a mi trasero ...qué vergüenza ...no creo yo que me admitiesen ni siquiera bajo puente y refugio alguno ...
NAda toda una vida para acabar donde salí .... me corresponde , merezco y de donde sin duda pertenezco ...alcantarilla , sótano o cloaca de suburbio lumpen y ruinas...

No UD que de seguro todo un iluminado e iluminación ...pero vaya como se las gasta UD .... y su "concluir"...

Yo ya vé UD , concluyo -y pobreza- , siempre con lo mismo , y que una vez más es ..un ..
Un saludo

luis gabriel