Relato gente abusada por la iglesia catolica...

Re: Relato gente abusada por la iglesia catolica...

Creo que esto es revolver el excremento, por no decirlo de manera más fea.
Sí sabemos que ha habido cosas horribles. Pero ¿es de cristianos regocijarse en detalles morbosos y repugnantes? Creo que hasta para ser acusadores hay que tener un mínimo de delicadeza.
Mainer, verifica tus fuentes. ¿estás diciendo que te parece confiable el diario la cuarta? Oye, es un asco verlo en los quioscos... te parece una fuente digna?

Tienes toda la razón Gaby, pero como me dijo Common en una ocasión es grande el impulso de mostrarles su realidad cuando vienen con la fariséica postura de acusar a la Iglesia por que ellos son "puros". Pero tienes razón más vale dejarlos que sigan publicando su basura y se deleiten en ella.

:flowerkit
 
Re: Relato gente abusada por la iglesia catolica...

Tienes toda la razón Gaby, pero como me dijo Common en una ocasión es grande el impulso de mostrarles su realidad cuando vienen con la fariséica postura de acusar a la Iglesia por que ellos son "puros". Pero tienes razón más vale dejarlos que sigan publicando su basura y se deleiten en ella.

:flowerkit

Dios lea tus palabras y haga justicia, Jesucristo se apiade de ti...
 
Re: Relato gente abusada por la iglesia catolica...

Dios lea tus palabras y haga justicia, Jesucristo se apiade de ti...

Gracias!!!

Pero mejor que se apiade de todos ¿no?

¿o será que tú ya eres tan santo que no necesitas la piedad del Señor?
 
Re: Relato gente abusada por la iglesia catolica...

Gracias!!!

Pero mejor que se apiade de todos ¿no?

¿o será que tú ya eres tan santo que no necesitas la piedad del Señor?

Amen asi me lo dijieron

Efesios 2:19-20 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
 
Re: Relato gente abusada por la iglesia catolica...

Creo que los relatos que estás compartiendo son de abusos de algunos miembros o pastores de la iglesia católica; no de la Iglesia Católica como institución, pues a esta le sería imposible abusar sexualmente de algo o alguien por su condición de institución.

Generalizar en casos como los denunciados, enlista a muchos cristianos verdaderos, que a pesar de pertenecer a una institución con errores doctrinales, son llenos de gracia y de moral y dignos de respeto no solo por sus valores sino también por su servicio a Cristo, el cual dijo que los que no estaban en su contra con él estaban.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Relato gente abusada por la iglesia catolica...

Creo que los relatos que estás compartiendo son de abusos de algunos miembros o pastores de la iglesia católica; no de la Iglesia Católica como institución, pues a esta le sería imposible abusar sexualmente de algo o alguien por su condición de institución.

Generalizar en casos como los denunciados, enlista a muchos cristianos verdaderos, que a pesar de pertenecer a una institución con errores doctrinales, son llenos de gracia y de moral y dignos de respeto no solo por sus valores sino también por su servicio a Cristo, el cual dijo que los que no estaban en su contra con él estaban.

Dios te bendice!

Greivin.

Grevin Bendiciones, te encuentro toda la razon, no tengo nada en contra de los catolicos como dije hize esto para levantar un tema confomre a las palabras de benedicto xvi para poder comentar a fondo las cosas que sucedieron, ahora bien... Con el sacramento de la CONFIRMACIÓN, LA PERSONA ACEPTA VOLUNTARIAMENTE LA FE CATOLICA, es decir todas las cosas en las cuales la institucion se ve involucrada (OJO ES VOLUNTARIO) quizas diran bueno uno nace en chile pero no le gusta el presidente asi y todo no deja de ser chileno... NO ES LO MISMO, NACER NO ES ACEPTAR

saludos