Re: REINOS Y CASAS .......Y DIVISIONES
Petrino dijo:
No quiero echar leña al fuego. Pero Greivin tiene razón.
¿Razón?
No conocéis nada de las iglesias evangélicas y os permitís juzgarlas. Nosotros salimos de la ICAR que conocemos muy bien. Vemos a nuestros familiares directos hacia el infierno confiando en el papado y sus falsas doctrinas y abominables idolatrías, cuando Solo Cristo Salva.
Esos pseudoevangélicos que se dejan engañar o que sencillamente son romanistas encubiertos, para mí, sus opiniones no valen nada.
Joxan vomita un tremendo odio a la menor provocación.
¿Tremendo odio?
Odio terrible es el que tenéis vosotros hacia al cristianismo, como Caín, que se basaba en sus propias obras y sus sacrificios no fueron aceptos y por eso mató a Abel, como los que se basaban en sus tradiciones y obras de justicia y mataron a Jesús, como los que persiguieron a la Reforma con la espada ya que no lo pudieron hacer con la Biblia.
Solo porque Vid afirma que hay mucha división. Yo creo que por ahi va muy mal la cosa.
Hay mucha más división de ideas en vuestra institución, que vosotros llamáis iglesia, que en el seno de las iglesias evangélicas.
En todas las Iglesias hay problemas, en la mia tambien.
No nos compares, que todavía no hemos dado ni la mitad de escándalo que vuestros sodomitas y violadores de niños a los que llamáis sacerdotes.
En toda comunidad de seres humanos hay problemas. El primer paso para superar un problema es reconocerlo.
Eso estamos esperando aquí, que alguno de vosotros, revisionistas, reconozcáis la inmundicia de la Gran Ramera, y una palabra de compasión hacia los niños violados.
Si experimentar el menor asco por ninguno de los hermanos protestantes, deseo sinceramente que crezcan en unidad, porque la unidad es del Espíritu Santo. Animo.
Yo no siento asco por ningún católico, pues a mi parecer estáis engañados (en algún caso voluntariamente por orgullo) por la ramera que es la ICAR. Siento asco por la Ramera llamada ICAR.
Unidad solo hay cuando está basada en la Verdad y el Amor, vosotros solo queréis unidad bajo el
yugo papista en nombre de un falso amor, pero no bajo la Verdad.
Es lícito, pues, odiar la iniquidad y a la Ramera que os arrastra al infierno.
Mirate: tu mismo avatar denota tu idolatría papista... es un hombre, un papa... que pena das...
"
Has amado la justicia y odiado la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, tu Dios,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros"
(Salmo 45:7)