REINOS Y CASAS .......Y DIVISIONES

voz777

2
22 Octubre 2004
3.509
1
Hola hijos del Altisimo.....y foristas.

Nada mas quiero exponer un pensamiento, y ala vez pedirles su opinion.

No podemos negar, que en nuestras congregaciones protestantes, si hay diferencias de doctrinas, diferentes, posisiones, etc.

Aunque tambien es verdad que tenemos como fundamento: La sola Escritura Y La Sola Fe.

Re: REINOS Y CASAS .......Y DIVISIONES

En las iglesias "protestantes" en general existe unamuy excelente doctrina, pero hay muy poco o ningún respeto por los individuos.

En la iglesia católica, hay herejía y falsas doctrinas a grane, pero respetan y aman más a las vidas que en las "I,P"

Ya estoy harto de tanto abuso e hipocrecía...

vid dijo:
En las iglesias "protestantes" en general existe una muy excelente doctrina, pero hay muy poco o ningún respeto por los individuos.

¿En qué te basas para decir eso?

¿Qué iglesia protestante conoces tú, católico-romano encubierto?

En la iglesia católica, hay herejía y falsas doctrinas a grane, pero respetan y aman más a las vidas que en las "IP"

¿Será por eso que detrás de la ICAR hay centenares de miles de asesinados en guerras, cruzadas, inquisiciones, etc. desde su fundación en el siglo IV???

Tan poco conocéis el cristianismo evangélico que nos imitáis muy mal. Oléis a incienso de la misa que dáis asco.

<><

Joxan dijo:
¿En qué te basas para decir eso?

¿Qué iglesia protestante conoces tú, católico-romano encubierto?

¿Será por eso que detrás de la ICAR hay centenares de miles de asesinados en guerras, cruzadas, inquisiciones, etc. desde su fundación en el siglo IV???

Tan poco conocéis el cristianismo evangélico que nos imitáis muy mal. Oléis a incienso de la misa que dáis asco.

<><

Presisamente de esto es de lo que se está hablando!

Lástima que tengan tanta razón.

Que reacción más falta de sabiduría, de amor y de SAL.

Greivin

No quiero echar leña al fuego. Pero Greivin tiene razón.

Joxan vomita un tremendo odio a la menor provocación. Solo porque Vid afirma que hay mucha división. Yo creo que por ahi va muy mal la cosa.

En todas las Iglesias hay problemas, en la mia tambien. En toda comunidad de seres humanos hay problemas. El primer paso para superar un problema es reconocerlo.

Si experimentar el menor asco por ninguno de los hermanos protestantes, deseo sinceramente que crezcan en unidad, porque la unidad es del Espíritu Santo. Animo.

Petrino dijo:
No quiero echar leña al fuego. Pero Greivin tiene razón.
¿Razón?

No conocéis nada de las iglesias evangélicas y os permitís juzgarlas. Nosotros salimos de la ICAR que conocemos muy bien. Vemos a nuestros familiares directos hacia el infierno confiando en el papado y sus falsas doctrinas y abominables idolatrías, cuando Solo Cristo Salva.

Esos pseudoevangélicos que se dejan engañar o que sencillamente son romanistas encubiertos, para mí, sus opiniones no valen nada.

Joxan vomita un tremendo odio a la menor provocación.
¿Tremendo odio?

Odio terrible es el que tenéis vosotros hacia al cristianismo, como Caín, que se basaba en sus propias obras y sus sacrificios no fueron aceptos y por eso mató a Abel, como los que se basaban en sus tradiciones y obras de justicia y mataron a Jesús, como los que persiguieron a la Reforma con la espada ya que no lo pudieron hacer con la Biblia.

Solo porque Vid afirma que hay mucha división. Yo creo que por ahi va muy mal la cosa.
Hay mucha más división de ideas en vuestra institución, que vosotros llamáis iglesia, que en el seno de las iglesias evangélicas.

En todas las Iglesias hay problemas, en la mia tambien.
No nos compares, que todavía no hemos dado ni la mitad de escándalo que vuestros sodomitas y violadores de niños a los que llamáis sacerdotes.

En toda comunidad de seres humanos hay problemas. El primer paso para superar un problema es reconocerlo.
Eso estamos esperando aquí, que alguno de vosotros, revisionistas, reconozcáis la inmundicia de la Gran Ramera, y una palabra de compasión hacia los niños violados.

Si experimentar el menor asco por ninguno de los hermanos protestantes, deseo sinceramente que crezcan en unidad, porque la unidad es del Espíritu Santo. Animo.
Yo no siento asco por ningún católico, pues a mi parecer estáis engañados (en algún caso voluntariamente por orgullo) por la ramera que es la ICAR. Siento asco por la Ramera llamada ICAR.

Unidad solo hay cuando está basada en la Verdad y el Amor, vosotros solo queréis unidad bajo el yugo papista en nombre de un falso amor, pero no bajo la Verdad.

Es lícito, pues, odiar la iniquidad y a la Ramera que os arrastra al infierno.

Mirate: tu mismo avatar denota tu idolatría papista... es un hombre, un papa... que pena das...

"Has amado la justicia y odiado la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, tu Dios,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros
"
(Salmo 45:7)

Joxan dijo:
¿Razón?

No conocéis nada de las iglesias evangélicas y os permitís juzgarlas. Nosotros salimos de la ICAR que conocemos muy bien. Vemos a nuestros familiares directos hacia el infierno confiando en el papado y sus falsas doctrinas y abominables idolatrías, cuando Solo Cristo Salva.

Esos pseudoevangélicos que se dejan engañar o que sencillamente son romanistas encubiertos, para mí, sus opiniones no valen nada.

¿Tremendo odio?

Odio terrible es el que tenéis vosotros hacia al cristianismo, como Caín, que se basaba en sus propias obras y sus sacrificios no fueron aceptos y por eso mató a Abel, como los que se basaban en sus tradiciones y obras de justicia y mataron a Jesús, como los que persiguieron a la Reforma con la espada ya que no lo pudieron hacer con la Biblia.

Hay mucha más división de ideas en vuestra institución, que vosotros llamáis iglesia, que en el seno de las iglesias evangélicas.

No nos compares, que todavía no hemos dado ni la mitad de escándalo que vuestros sodomitas y violadores de niños a los que llamáis sacerdotes.

Eso estamos esperando aquí, que alguno de vosotros, revisionistas, reconozcáis la inmundicia de la Gran Ramera, y una palabra de compasión hacia los niños violados.

Yo no siento asco por ningún católico, pues a mi parecer estáis engañados (en algún caso voluntariamente por orgullo) por la ramera que es la ICAR. Siento asco por la Ramera llamada ICAR.

Unidad solo hay cuando está basada en la Verdad y el Amor, vosotros solo queréis unidad bajo el yugo papista en nombre de un falso amor, pero no bajo la Verdad.

Es lícito, pues, odiar la iniquidad y a la Ramera que os arrastra al infierno.

Mirate: tu mismo avatar denota tu idolatría papista... es un hombre, un papa... que pena das...

"Has amado la justicia y odiado la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, tu Dios,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros
"
(Salmo 45:7)

Hermano Joxan!

No quiero discutir contigo, principalmente porque aunque no comparto tu posición, somos del mismo cuerpo, esto si en realidad eres un redimido.

Pero nada más quiero decirte lo que Jesús le dijo a sus discípulos, presisamante a los dos que tenían un caracter como el tuyo, y que todo lo quieren arreglar con destrucción.

Ellos dijeron: "Deja que hagamos descender fuego del cielo para que los consuma"

El les respondio: "Ustedes no saben de que espíritu estais hechos"

En cuanto a lo que acotas respecto de:

Si les hicieramos ver esto a nuestros familiares, (que solo Cristo Salva), de una forma menos "pelionera", y dando testimonio de nuestra "nueva vida en Cristo" y el lógico cambio que debería darse en nosotros, estoy seguro que ya habrían tomado una mejor desición.

Yo Te bendigo!

¡Bendecid y no maldigais!

Greivin.

Greivin dijo:
Pero nada más quiero decirte lo que Jesús le dijo a sus discípulos, presisamante a los dos que tenían un caracter como el tuyo, y que todo lo quieren arreglar con destrucción.

Vaya...

La misma imagen que Hollywood da de los cristianos fieles de USA (los que no contemporizan): Una panda de paleotos ignorantes y fanáticos.

¿He hablado yo de destruír? ¿No te das cuenta de como manipulas lo que digo?

Vete a Chiapas donde los caciques romanistas (con la bendición de los curas locales) han puesto precio a la cabeza de cada pastor protestante muerto, y luego ven a hablarme de que esa Ramera es mi "hermana".

Ellos dijeron: "Deja que hagamos descender fuego del cielo para que los consuma"

El les respondio: "Ustedes no saben de que espíritu estais hechos"
Ve a la escritura, no sea que seas tú el extraviado.

Si les hicieramos ver esto a nuestros familiares, (que solo Cristo Salva), de una forma menos "pelionera", y dando testimonio de nuestra "nueva vida en Cristo" y el lógico cambio que debería darse en nosotros, estoy seguro que ya habrían tomado una mejor desición.
Tranquilo, ya llevo unos años en Cristo y la experiencia me ha enseñado como hablar como conviene en cada ocasión, pero creemé que los que andan aquí son todo menos ovejitas inocentes.

Recuerda, a las caperucitas se las come el lobo.

Y yo.

¡Bendecid y no maldigais!
Pues bendíceles llevándoles el Evangelio, antes de que llegue el fin, y el día del juicio, y te demanden su sangre.

No hagas arreglos con el mundo, no contemporices con la palabra de Dios

<><