Elisa:
No estoy de acuerdo en lo que dices de que utilizo panfleto tras panfleto para defender mi fe.
Simplemente expongo mis criterios como todos los que aquí participan.
Si le molesta a ciertas personas o las ofende en algo no ha sido mi intención.
Mi regla es siempre explicar las cosas lo más concisas posible, sin utilizar ni ironía, burlas u ofensas personales, cosas a las que sí me he visto sometida por otros hermanos en este foro.
El webmaster que juzgue como estime pertinente, respeto su decisión. Sería una pena pues considero que para ser un cristiano verdadero hay que informarse bien de todo, tener una mente abierta y comprensiva y ser humilde de corazón, así no se corre tanto riesgo de cegarse.
Cualquier ser humano que va a tomar un camino importante en su vida, analiza, si es inteligente, todas las posibilidades existentes, los por qué, los contra,etc antes de decidirse. Pienso que el mundo de la fe es muy amplio y a la vez delicado para hablar sin saber y creerse que uno tiene la razón sin haber conocido otras cosas.
Focolare me ha hecho una católica abierta a las opiniones de otros, tolerante y se lo agradezco a Dios. Lo mejor de todo es que dentro del movimineto también hay protestantes, así que no entiendo si me retiran este foro pues evangélicos hay muchos en Focolare u otro.
Que Dios les bendiga.