Re: Reggaeton Cristiano: ¿Que Opinan?
Hermano Dios te Bendiga y te Guarde
No es como vea yo este tipo de musica y como lo vean los que les agrada este tipo de "cantos", es pensar conciensudamente cual es la forma que le agrada a Dios que le alabemos, yo he estudiado la Biblia y he puesto mucha atencion en como se reverencia su nombre por los angeles una adoracion solemne y ordenada, y no veo ninguna similitud con lo que los humanos hacemos para adarorarle, somos tan egoistas que buscamos nuestra manera, nuestro gusto y nuestra forma de adorar. pero a todo esto ¿CREES TU QUE DIOS SE GOZA EN ESOS CANTOS?
Hola Cristian Dios te guarde y te ilumine, tu lo as dicho "tu" solo ves lo que ves pero evidentemente hay otras personas que lo ven diferente a ti y es muy dificil saber que tipo de musica se escucha en el cielo como para imaginarnos con que musica le cantan los angeles a Dios pero a aqui no estamos en el cielo y desde le tierra se canta a Dios con lo que tenemos en la tierra pero bueno te digo que la palabra dice que le alabemos con salterio y con arpa por que en ese tiempo no habian tantos instrumentos y no se conocian tantos ritmos, sino toda la musica para Dios tocaria hacerla solo con estos instrumentos, por otro lado todas las canciones no son dirigidas especificamente a Dios tambien son testimonios , experiencias o mensajes encaminados a que la gente conozca lo que Dios hace en otras personas o como se siente cada cual con la fe que tiene en Dios. Alguien me dijo esta semana en cuestion de musica cristiana hay cosas que edifican a unos y a otros no, y yo te digo hermano no solo a ti sino a todos los que lean esto si algo es inmundo para ti, para ti lo es pero no nos convirtamos en piedras de tropiezo para los demas ni jusguemos la fe de otros por cosas tan personales como sus gustos musicales.![]()
Hermano Dios te Bendiga y te Guarde
No es como vea yo este tipo de musica y como lo vean los que les agrada este tipo de "cantos", es pensar conciensudamente cual es la forma que le agrada a Dios que le alabemos, yo he estudiado la Biblia y he puesto mucha atencion en como se reverencia su nombre por los angeles una adoracion solemne y ordenada, y no veo ninguna similitud con lo que los humanos hacemos para adarorarle, somos tan egoistas que buscamos nuestra manera, nuestro gusto y nuestra forma de adorar. pero a todo esto ¿CREES TU QUE DIOS SE GOZA EN ESOS CANTOS?