REFUTANDO LAS MENTIRAS CIENTÍFICAS I: La teoría de la evolución.

14 Septiembre 2011
4
0
shhhh.jpg

¡ATEOS, TEMBLAD! porque hoy he venido dispuesto a patear sus torres de mentiras y no me temblará la mano para derrumbarlas frente a ustedes como si fueran castillos de naipes. En esta primera entrega refutaré una de las principales teorías científicas que constituye la columna vertebral de la charlatanería atea; se trata de la teoría de la evolución. La dinámica es la siguiente: pondré el postulado científico en negrita y abajo lo refutaré armado con la espada de la verdad católica. Después terminaré con una reflexión llena de amor y misericordia. ¿Están listos para su derrota, ateos? ¡Comenzamos!♦ PATRAÑA 1: “El hombre desciende del mono.”¡BASURA! Para empezar esa bazofia contradice la VERDAD ABSOLUTA enseñada por la Iglesia Católica, pues todos sabemos que los primeros seres humanos en la Tierra fueron Adán y Eva. Si viniéramos del mono veríamos monas pariendo hombres en los zoológicos, o posiblemente los simios empezarían a transformarse espontáneamente en humanos. ¿Y han visto que algo así suceda últimamente? ¡Eso sólo pasa en las caricaturas! De hecho los más serios investigadores católicos descubrieron que el charlatán de Darwin sacó esa idea de Dragon Ball Z, un programa de televisión visto por satanistas y homosexuales.
Darwin dibujado por un hermano católico

♦ PATRAÑA 2: “Las especies se adaptan a su medio a través de la selección natural.”¿Qué clase de ritual satánico es la selección natural? ¿Dicen que sólo las especies más aptas sobreviven? ¡Eso es un INVENTO DE SATANÁS! En realidad sólo las especies más agradables a los ojos de Dios sobreviven. Dios Nuestro Señor decide qué especie vive y cuál no, ¡PUNTO!♦ PATRAÑA 3: “Los fósiles de dinosaurios, que datan de hace millones de años, nos dan una idea de cómo fueron evolucionando las especies.”¡QUÉ ESTUPIDEZ! La Tierra apenas tiene 6000 años de haber sido creada por el Señor, ¿cómo es posible que esos farsantes se atrevan a decir que tiene millones? Los supuestos fósiles son evidencias engañosas sembradas por el demonio para hacernos dudar de nuestra fe. Los católicos no creemos en eso.__________________________________________Como pueden ver, todo ese cuento de la evolución no es más que es una sucia mentira. Darwin era un satanista que viajaba por el mundo haciendo sacrificios humanos y bebiendo sangre. ¿Le vas a creer más a Darwin que a Nuestro Señor Jesucristo? ¿Prefieres ser hijo de un piojoso simio que de DIOS TODOPODEROSO? Si tu respuesta es “sí”, sólo puedo decirte una cosa: ¡¡MERECES MORIR EN LA HOGUERA!! ¡¡DIOS TE AMA, MALDITO ATEO ESTÚPIDO!!¡JAJAJAJAJAJAJA ATEOS MALDITOS! Me burlo de ustedes porque ahora que los he refutado tendrán un argumento menos para negar a Dios. Y esto apenas es el principio de lo que les espera. Si siguen visitando este santo blog, me verán refutar PATRAÑAS como la ley de la gravitación universal, la absurda hipótesis de que la Tierra es redonda, el mito del Big Bang, entre muchos otros disparates de la ciencia.¡LA MENTIRA HA CAÍDO A LOS PIES DE LA VIRGEN DE GUADALUPE! ¡APEDREEMOS A LOS SIMIOS PARA DESTRUIR LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN!​

Re: REFUTANDO LAS MENTIRAS CIENTÍFICAS I: La teoría de la evolución.

¿Troll? ¡Aprende de mí, hijo de satanás! Seguramente eres uno de esos que escucha música satánica, mientras adora al demonio. ¡Espero que sufras en el infierno!.

bueno si estoy en el infierno es un paraiso , ejjeje , asu me recuerda aun amigo en la facultad de derecho martin, asi de lerdito era ,e jejeje vale sera mi ultima intervencion de repente me dice que abogo por los toros

Ver el archivo adjunto 8449

¡ATEOS, TEMBLAD! porque hoy he venido dispuesto a patear sus torres de mentiras y no me temblará la mano para derrumbarlas frente a ustedes como si fueran castillos de naipes. En esta primera entrega refutaré una de las principales teorías científicas que constituye la columna vertebral de la charlatanería atea; se trata de la teoría de la evolución. La dinámica es la siguiente: pondré el postulado científico en negrita y abajo lo refutaré armado con la espada de la verdad católica. Después terminaré con una reflexión llena de amor y misericordia. ¿Están listos para su derrota, ateos? ¡Comenzamos!♦ PATRAÑA 1: “El hombre desciende del mono.”¡BASURA! Para empezar esa bazofia contradice la VERDAD ABSOLUTA enseñada por la Iglesia Católica, pues todos sabemos que los primeros seres humanos en la Tierra fueron Adán y Eva. Si viniéramos del mono veríamos monas pariendo hombres en los zoológicos, o posiblemente los simios empezarían a transformarse espontáneamente en humanos. ¿Y han visto que algo así suceda últimamente? ¡Eso sólo pasa en las caricaturas! De hecho los más serios investigadores católicos descubrieron que el charlatán de Darwin sacó esa idea de Dragon Ball Z, un programa de televisión visto por satanistas y homosexuales.

♦ PATRAÑA 2: “Las especies se adaptan a su medio a través de la selección natural.”¿Qué clase de ritual satánico es la selección natural? ¿Dicen que sólo las especies más aptas sobreviven? ¡Eso es un INVENTO DE SATANÁS! En realidad sólo las especies más agradables a los ojos de Dios sobreviven. Dios Nuestro Señor decide qué especie vive y cuál no, ¡PUNTO!♦ PATRAÑA 3: “Los fósiles de dinosaurios, que datan de hace millones de años, nos dan una idea de cómo fueron evolucionando las especies.”¡QUÉ ESTUPIDEZ! La Tierra apenas tiene 6000 años de haber sido creada por el Señor, ¿cómo es posible que esos farsantes se atrevan a decir que tiene millones? Los supuestos fósiles son evidencias engañosas sembradas por el demonio para hacernos dudar de nuestra fe. Los católicos no creemos en eso.__________________________________________Como pueden ver, todo ese cuento de la evolución no es más que es una sucia mentira. Darwin era un satanista que viajaba por el mundo haciendo sacrificios humanos y bebiendo sangre. ¿Le vas a creer más a Darwin que a Nuestro Señor Jesucristo? ¿Prefieres ser hijo de un piojoso simio que de DIOS TODOPODEROSO? Si tu respuesta es “sí”, sólo puedo decirte una cosa: ¡¡MERECES MORIR EN LA HOGUERA!! ¡¡DIOS TE AMA, MALDITO ATEO ESTÚPIDO!!¡JAJAJAJAJAJAJA ATEOS MALDITOS! Me burlo de ustedes porque ahora que los he refutado tendrán un argumento menos para negar a Dios. Y esto apenas es el principio de lo que les espera. Si siguen visitando este santo blog, me verán refutar PATRAÑAS como la ley de la gravitación universal, la absurda hipótesis de que la Tierra es redonda, el mito del Big Bang, entre muchos otros disparates de la ciencia.¡LA MENTIRA HA CAÍDO A LOS PIES DE LA VIRGEN DE GUADALUPE! ¡APEDREEMOS A LOS SIMIOS PARA DESTRUIR LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN!

^ ^

Cuidado temas de un foro de extremistas catolicos:

Vuelve la Santa Inquisición!! ¡¡VIVA CRISTO REY

Tú también puedes ayudarnos, ya sea denunciando herejes u ofreciendo tus servicios como verdugo o agente de la policía inquisitorial. Si estás interesado, háznoslo saber en los comentarios del blog.

Cuidado temas de un foro de extremistas catolicos:
Lo analice :En realidad es un blog disfrazado de catolico donde un loco escribe estupideces:

INFERIORIDAD de la mujer

ánimo tenemos menos de 8 días para organizarnos. A matar maric.. y en nombre de dios”, etc,etc

Son temas de un trol

Ver el archivo adjunto 8449

♦ PATRAÑA 2: “Las especies se adaptan a su medio a través de la selección natural.”¿Qué clase de ritual satánico es la selección natural? ¿Dicen que sólo las especies más aptas sobreviven? ¡Eso es un INVENTO DE SATANÁS! En realidad sólo las especies más agradables a los ojos de Dios sobreviven. Dios Nuestro Señor decide qué especie vive y cuál no, ¡PUNTO!♦ PATRAÑA 3: “Los fósiles de dinosaurios, que datan de hace millones de años, nos dan una idea de cómo fueron evolucionando las especies.”¡QUÉ ESTUPIDEZ! La Tierra apenas tiene 6000 años de haber sido creada por el Señor, ¿cómo es posible que esos farsantes se atrevan a decir que tiene millones? Los supuestos fósiles son evidencias engañosas sembradas por el demonio para hacernos dudar de nuestra fe. Los católicos no creemos en eso.__________________________________________Como pueden ver, todo ese cuento de la evolución no es más que es una sucia mentira. Darwin era un satanista que viajaba por el mundo haciendo sacrificios humanos y bebiendo sangre. ¿Le vas a creer más a Darwin que a Nuestro Señor Jesucristo? ¿Prefieres ser hijo de un piojoso simio que de DIOS TODOPODEROSO? Si tu respuesta es “sí”, sólo puedo decirte una cosa: ¡¡MERECES MORIR EN LA HOGUERA!! ¡¡DIOS TE AMA, MALDITO ATEO ESTÚPIDO!!¡JAJAJAJAJAJAJA ATEOS MALDITOS! Me burlo de ustedes porque ahora que los he refutado tendrán un argumento menos para negar a Dios. Y esto apenas es el principio de lo que les espera. Si siguen visitando este santo blog, me verán refutar PATRAÑAS como la ley de la gravitación universal, la absurda hipótesis de que la Tierra es redonda, el mito del Big Bang, entre muchos otros disparates de la ciencia.¡LA MENTIRA HA CAÍDO A LOS PIES DE LA VIRGEN DE GUADALUPE! ¡APEDREEMOS A LOS SIMIOS PARA DESTRUIR LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN!​

Si quieres atacar al catolicismo, deberías haber ido a un foro católico, este no es un foro católico.

Además,muchas de las tonterías que dices, aunque no lo sepas, son ciertas, como eso de que la evolución es un mito.

Por favor, demuestra un poquito de seriedad o que tus bromas sean un poco más inteligentes.

Saludos.

Además,muchas de las tonterías que dices, aunque no lo sepas, son ciertas, como eso de que la evolución es un mito.

muchas de las tonterías que dices,
aunque no lo sepas, son ciertas

vaya apreciacion:

que_tonterias_dices-t2.jpg

muchas de las tonterías que dices,
aunque no lo sepas, son ciertas

vaya apreciacion:

que_tonterias_dices-t2.jpg

:Carcajada

Si, está mal dicho, quise decir que aún con el tono de tontería que usó, dijo algo cierto, aún sin quererlo: que la evolución es un mito.

Saludos

Disculpe Carlos, Usted evoluciono del vientre de su Madre o del barro ?

Eso no es evolución, es crecimiento, en ningún caso un embrión se transforma, es la misma especie. Los dos sabemos que me refiero a la evolución de Darwin.

Eso no es evolución, es crecimiento, en ningún caso un embrión se transforma, es la misma especie. Los dos sabemos que me refiero a la evolución de Darwin.

O sea el transformarse de una célula a los que es Usted hoy, no es evolución biologica.
Es parte del estudio evolutivo.

Y por el dicho mito, la micro-evolución biologica es un factor irrefutable, observable, y totalmente aceptado por científicos como creacionistas mundialmente, ya no esta en debate. Lo unico que esta en debate es la teoria, o sea es como aceptar el hecho de la gravedad, pero no aceptar su teoria.

La evolución no es de Darwin, nunca lo fue.