Refutando la evolucion lea en linea este gran best Seller

Re: Refutando la evolucion lea en linea este gran best Seller

Los humanos no viene de sapos muchacho. ^ ^

Según su línea de pensamiento sí.

Si los terópodos tienen un antecesesor común con las aves eso los incluye en el mismo "grupo evolutivo"( lo que sea que eso quiera decir) que las aves entonces siendo que el sapiens y el sapo tienen un antecesor común, eso los incluye a todos en el "mismo grupo evolutivo".
 
Re: Refutando la evolucion lea en linea este gran best Seller

Según su línea de pensamiento sí.

Si los terópodos tienen un antecesesor común con las aves eso los incluye en el mismo "grupo evolutivo"( lo que sea que eso quiera decir) que las aves entonces siendo que el sapiens y el sapo tienen un antecesor común, eso los incluye a todos en el "mismo grupo evolutivo".

Y la genetica señala que todos estamos relacionados.
Que naturaleza tan loca Tinto, no es mi linea de pensamiento, es lo que la evidencia señala.

Saludos-
 
Re: Refutando la evolucion lea en linea este gran best Seller

Y la genetica señala que todos estamos relacionados.
Que naturaleza tan loca Tinto, no es mi linea de pensamiento, es lo que la evidencia señala.

Saludos-

Entonces que sentido tiene hablar de "grupos evolutivos"?

Lo cierto es que Ud. cree que encontró la manera de desvincularse de lo dogmatizado que estaba (tal vez ahora no lo este ..... ) respecto a que el arqueopteryx era un pajaro.

Ahora dese cuenta de sus contradicciones , ahora resulta que SI están relacionados los sapos con el sapiens.
 
Re: Refutando la evolucion lea en linea este gran best Seller

me tome la molestia de leerlo me demore como casi una hora y media , ejjej bueno como decia un amigo estan vendiendo gato por liebre, quien publico esto no lo leyo o lo peor ni lo entendio
 
Re: Refutando la evolucion lea en linea este gran best Seller

Entonces que sentido tiene hablar de "grupos evolutivos"?

Lo cierto es que Ud. cree que encontró la manera de desvincularse de lo dogmatizado que estaba (tal vez ahora no lo este ..... ) respecto a que el arqueopteryx era un pajaro.

Ahora dese cuenta de sus contradicciones , ahora resulta que SI están relacionados los sapos con el sapiens.


Toda la vida en este planeta esta relacionada ya sea de un ancestro cercano o distante, es lo que la genetica señala.
Si es a eso a lo que se refiere con contradicción.