REFUTANDO EL ANIQUILACIONISMO


La verdad no requiere de tanta palabrería.
Confundes muerte espiritual con muerte segunda.
Si vas al gozo por la eternidad, necesariamente tienes que restar vivo.

Si crees que iras al tormento por la eternidad, necesariamente tendrías que estar vivo, aunque espiritualmente ya estes muerto desde ahora mismo.
Vaya

Cómo endosas tus hilarantes ideas a otros

No tienes remedio

Armas tu propio hombre de paja y, como no funciona, ahora resulta que soy yo el que “confunde muerte espiritual con muerte segunda”

Lo que tengo que leer!
 
Claro que si, porque aunque espiritualmente están muertos, como quiera físicamente estarán vivos, para que en el fuego reciban la muerte segunda.
Pero de donde sacas esa idea???
 
Vaya
Cómo endosas tus hilarantes ideas a otros
No tienes remedio
Armas tu propio hombre de paja y, como no funciona, ahora resulta que soy yo el que “confunde muerte espiritual con muerte segunda”
Lo que tengo que leer!

Demuestra lo contrario a lo que digo en mi comentario y no te limites a escribir por escribir.
 
Te pregunté que cómo resucitaremos y dices que "con todos los signos vitales; tanto los salvos como los impíos." nuevamente te pregunto ¿Cómo lo sabes?. Solo lo inventas,
pero no lo sabemos.
Si dices no saberlo, entonces no me atosigues. Mejor analízalo y reflexiona en ello.
Es cierto que la Biblia no contiene la expresión signos vitales pero eso no significa que los antiguos no los tenían, tampoco significa que al ser resucitado, Lazaro no los haya tenido.
En la Biblia tampoco está la palabra cerebro, pero eso no significa que los antiguos no lo hayan tenido.
 
Última edición:
Si dices no saberlo, entonces no me atosigues. Mejor analízalo y reflexiona en ello.
Es cierto que la Biblia no contiene la expresión signos vitales pero eso no significa que los antiguos no los tenían, tampoco significa que al ser resucitado, Lazaro no los haya tenido.
En la Biblia tampoco está la palabra cerebro, pero eso no significa que los antiguos no lo hayan tenido.
Lázaro no resucitó con un cuerpo preparado para la eternidad, solo Jesucristo ha resucitado así
 

Y crees que Lázaro por eso no contaba con signos vitales, ni cerebro ?
Yo no traje al foro el tema de los signos vitales, ni del cerebro, sino tu, tampoco dije esto que sugieres

Lo que si dije es que Lázaro aún no ha resucitado con un cuerpo preparado para la eternidad.

Por qué quieres poner siempre palabras en mi boca?
 
Yo no traje al foro el tema de los signos vitales, ni del cerebro, sino tu, tampoco dije esto que sugieres​
No lo trajiste, pero si lo estás cuestionando y mucho, así que mal haces con retractarte.
Lo que si dije es que Lázaro aún no ha resucitado con un cuerpo preparado para la eternidad.​
Dijiste esto, pero lo dijiste en el marco de mi comentario acerca de Lázaro, los signos vitales y el cerebro.
Por qué quieres poner siempre palabras en mi boca?​
Ninguna palabra puse en tu boca, simplemente te estoy preguntando:

“Y crees que Lázaro por eso no contaba con signos vitales, ni cerebro ?”

Con el respeto que mereces, por favor fíjate y fíjate bien, que mi declaración, repito, mi-declaración-, no la tú ya; y además lleva un signo de interrogación.
 
“Y crees que Lázaro por eso no contaba con signos vitales, ni cerebro ?”
Los ángeles no poseen cuerpos biológicos, pero tienen conciencia y piensan.

Así mismo, son las almas en el cielo o en el infierno antes de su resurrección, las primeras dotadas de cuerpos espirituales, para vida eterna.

Las segundas igualmente, pero para tormento eterno. (Mateo 25:46).