Red Social Adventista

Re: Red Social Adventista

Social Adventista

Es una nueva red social Adventista de Microblogging con contenidos en tiempo real generados por toda la comunidad que lo integra. En donde podrás compartir eso que te resulta interesante en 200 caracteres más fotos y videos. La interfaz en Social Adventista es muy sencilla y fácil de utilizar, por lo que no tendremos ningún problema para escribir lo que nos venga en mente.
También podrán crear grupos con los nombres de sus grupos pequeños y mantener informado a todos sus miembros de sus actividades en la iglesia o afuera.

Una red social creada para que compartas las Buenas Nuevas de la salvación en la Red Adventista.

Red Social Adventista tipo Twitter, comparte estados rápidos crea el grupo de tu grupo pequeño y estate en contacto con tus seguidores.

Objetivos:
1.- tener un sitio de calidad donde los hermanos podrán disfrutar de una calma, y calidad armonía, sin temor que gente del mundo los insulten o publique cosas obscenas.
1.- Mantener a todos los hermanos de las iglesias en contacto.
3.- Llegar a todos los jóvenes Adventistas, Músicos Adventista , Pastores y Hermanos que mediante la red compartan la verdad de Dios.
4.- El objetivo más importante de la red es tener un buen contenido espiritual publicados por todos los hermanos, para que personas que no conozcan a Dios puedan conocer en Social Adventista y se sienta llenos de amor y esperanza.
4.- el segundo objetivo importante de la red es intentar que los hermanos ya dejen de utilizar otras redes sociales que es administrada por el enemigo, donde su contenido es malo, cuantos hermanos caen en pecado viendo cosas malas en las redes sociales. Usa una red social donde su contenido es bueno y administrado por Dios.

MADE IN PERU...!!!!

No hay nada que hacer que mi país es lo máximo....!

que solo compartas sobre Dios te puedes unir

No seria mala idea, porque 10% de diezmo en mi iglesia es mucho dinero
me hacen algun descuentito?

Estee... este es un foro público, de mi iglesia en las naciones, y los adventistas al igual que los tjs y los católicos no son mis hermanos. Serán "hermanos" entre ellos con las consabidas diferencias que como humanos en grupo todos tenemos pero... la verdad y el juicio están con la congregación evangélica-pentecostal. Por eso yo prefiero predicar en la viña -con la gente del pueblo- que lisonjear extraviándome por medios electrónicos a Dios sea la gloria.

Estee... este es un foro público, de mi iglesia en las naciones, y los adventistas al igual que los tjs y los católicos no son mis hermanos. Serán "hermanos" entre ellos con las consabidas diferencias que como humanos en grupo todos tenemos pero... la verdad y el juicio están con la congregación evangélica-pentecostal. Por eso yo prefiero predicar en la viña -con la gente del pueblo- que lisonjear extraviándome por medios electrónicos a Dios sea la gloria.

Mmmm y yo que creia que eres adventista.

No. A este pibe lo que le he visto es cierto aire de mormón. Si bien con ideas un poco judeaizantes.

Soy ministro evangélico, cuerno pequeño para mayores referencias, por eso no los oigo y tengo boca para vencer a estos tres malos "santos" y vencerlos porque detrás de mi viene el p.c virtual la mujer anticristiana que les volará la cabeza a filo de espada.