RECONOCIMIENTO PUBLICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
28 Noviembre 1998
1.503
1
67
DLB a TODOS



Hace tiempo atras en este FORO se sucito un incidente, donde algunas personas solicitaban un "rinconcito" exclusivo para Evangelicos, algunos de buena intencion, otros no tanto, entonces este ultimo grupo POLARIZO aun mas su postura, salieron "cabecillas" que organizaron lo que ya un poco atras se conocia como la YIHAD EVANGELICA termino que creo acuño LUIS FERNANDO, este grupo SUPUSO que entre los Catolicos de todo el mundo habia una CONFABULACION en contra de los FOROS EVANGELICOS, si bien existen listas de correos entre los Catolicos, y en la que mas miembros de este FORO participamos en ellas en UNA ocacion alguien propuso algo no muy bueno (quisiera olvidarlo) pero solo eso, NO existio confabulacion alguna ni nada por el estilo.
Bueno este grupo al POLARIZARCE se hizo mas SECTARIO al grado tal que lanzo insultos a quien nos da la oportunidad de disfrutar de este FORO, al WEBMASTER lo acusaron de ser pagado por el Vaticano, a algunos miembros se les acuso de JESUITAS ENCUBIERTOS etc. etc.
Este grupo SECTARIO termino haciendo su "forito" aparte, llevandose tras si a algunos de los coforistas de aqui, algunos de estos ya NO asisten por alla, otros siguen aqui y alla y otros solo alla.
Dentro de ese grupo cierta persona lider (No pienso dar su NICK, ella y muchos mas saben a quien me refiero), trato de persuadirlos y por algun tiempo lo consiguio con ciertas personas, llegando a extremos FUERA de lo que se llama CRISTIANO, incluso NI ETICO se le puede considerar, dicha persona tiene cualidades de HACKER y no solo incursiono en mis cuentas de correos, (tal vez en su delirio de que yo era algun lidercillo entre los Catolicos, o que formaba parte de lo que dichas personas llamaban la RED SUBERSIVA CATOLICA EN INTERNET, buscaba encontrar pruebas de semejantes cosas) al NO encontrarlas no tuvo EMPACHO en dar a conocer mis cuentas y PASSWORDS para que miembros de "Aquel" FORO entraran ILICITAMENTE a ellas, esto lo se por que ya DOS SANTOS VARONES, se han comunicado conmigo pidiendome disculpas por haber entrado en mis cuentas de correos, a ellos les AGRADESCO el VALOR de informarme dicha situacion y les RECONOSCO PUBLICAMENTE su actual madurez Cristiana, yo NO voy a decir los nombres de dichas personas, quienes quieran creer lo que aqui digo pueden hacerlo y quienes crean que son mentiras, haganlo saber, pues POSIBLEMENTE estos DOS SANTOS VARONES esten en posicion algun dia de confirmar lo que aqui digo.
Me felicito por estas personas que estan abriendo los ojos a que lamentablemente hay FALSOS EVANGELICOS que son un poco de levadura que echa a perder toda la masa sin embargo estos DOS son solo una muestra de quienes mantiene su sano equilibrio, AUN despues de haber sido influenciados por personas NEFASTAS para la Cristiandad.


Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
DLB a TODOS



Le doy "UPpor si NO lo han visto y asi los DOS SANTOS varones que me hablaron para pedirme disculpas, SI SE ANIMAN, confirmen lo que digo aqui.

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
Te apoyo

Te apoyo

Me parece muy mal eso de la Yihad Evangelica, debemos reordar que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, en lugar de perder el tiempo peleando contra catolicos y jesuitas encubiertos (de que los hay, los puede haber), yo se que existe ese grupo y se tambien que es peligroso pues han llegado a matar y a provocar muertes a muchos evangelicos en todo el mundo, lo se, pues lo he visto y he sabido de eso en todos lados.

Pero nuevamente digo, que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra las huestes satanicas. No podemos pelear contra el hombre, mejor en lugar de perder el tiempo formando "sectas" debemos ir a predicar a la gente y debemos orar contra todo aquello que se interponga (espiritualmente)

En fin. creo que he hablado algo fuerte, pero es necesario y al Espirituo le ha parecido así.

En el amor de nuestro Salvador, Jesucristo.

Auro
 
Karolo


Aquí no nos interesan los CHISMES y una de las NORMAS dice:



9c. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.


Sin leña se apaga el fuego,
Y donde no hay chismoso, cesa la contienda.
(Pr 26:20)
 
a Maripaz

a Maripaz

Hum, no me quedo claro tu mensaje, a quien se lo decias?
 
Re: a Maripaz

Re: a Maripaz

Originalmente enviado por: Aurelio Atayde
Hum, no me quedo claro tu mensaje, a quien se lo decias?



A Karolo, es decir Karolusín
 
Ok, Gracias

Ok, Gracias

Vale, he entendido.. gracias Maripaz....

En el amor de Cristo
 
Hermano Karalusin

Hermano Karalusin

Usted lo que nesecita es unirse a la unica Igleisa Protestante que siempre dice la verda.

La Iglesia sin Santos de los ultimos dias de el Jesucristo sin Madre

Aqui, usted descubrira la verdad, de lo mas oculto en las Igleisias Protestantes.

Saludos

Fernacy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas