recomiendenme libros de Teología por favor!!!

2 Septiembre 2003
27
0
38
hola hermanos,Dios los bendiga a todos!
Mi situacion es la siguiente:estoy a meses de ir a la facultad, y a mi me encanta estudiar teologia,pero no quiero comprarme cualquier libro (quizas las fuentes no son muy fidedignas),por eso necesito de ustes,cristianos capacitados y altamente sabios que me ayuden.

No hace falta aclarar que hablo de libros cristiano evángelicos,y que si se puede,sean de facil interpretacion debido a que recien comienzo en el estudio de la Palabra.

Gracias por su atención.Su amigo verdolaga (o Daniel,como prefieran)

Re: recomiendenme libros de Teología por favor!!!

:amor: bueno mi queridisima hermana mejor lea la palabra de Dios que hay si que ay rebelacion teologuia sistematia 1 y 2 esta buena es la que se utiliza en los coleg teolog no hay como la Biblia suerte

Hermano Daniel.
Para leer lo que dicen los teólogos hay que haberse "iniciado" en esta disciplina.
Afirmas que estas en la Universidad. Luego cursas estudios de una determinada disciplina y ya habras observado que en la misma se usa un léxico que, en algunos aspectos, es privativo de esta disciplina.
Te pondré un ejemplo (no para ti, ya que supongo que lo conocces, sino para otros lectores con la misma inquietud) Tenemos el vocablo sanción
Si lo aplicamos jurídicamente viene a significar castigo.
Pero si lo aplicamos a la sociologia, viene a significar aprobación
La una, pues, viene a ser antónima de la otra.

Tienes las Escritura que, dirigido por Aquel que la Inspiró puede llevarte a toda verdad.
Bendiciones.

http://www.clie.es/

Ahí tiene unos cuantos libros de teología evangélica ordenados por temas

¿a qué denominación pertenece usted, verdolaga?

gracias por sus respuestas!

gracias por sus respuestas!

Hola hermanos,millones de gracias por sus respuestas.Antes que nada pueden sentirse comodos y no tratarme de ¨usted¨,ya que somos hermanos no? : )

Bien,yo soy de la Iglesia Cristiana de los Hermanos Libres.Pero al principio iba a la Iglesia Cristiana NuevaApóstolica hasta que conoci que su doctrina estaba un poco cambiada a lo que expone la Biblia.

Agradezco su ayuda,y espero con ansía sus respuestas.Adios.

Dios los bendiga y los tenga en su regazo.