Recomendación

2 Junio 1999
19.987
13
65
Me gustaría recomendaros una web que he encontrado por el cyberespacio.

http://www.apocalypsesoon.org/

En cuanto a escatología se refiere es pretribulacionista, indistintamente de cuál sea vuestra postura, ya sabéis lo que nos dice la Palabra:examinadlo todo, retened lo bueno
wink.gif

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Estimado webemaús:

Me enseñaron en base pretribulacionista, pero mi postura ha cambiado, y no es dogmática; además creo que es solo eso: una postura o forma de entender la escatología, aunque soy de la opinión que las cosas no reveladas pertenecen a Dios.

Yo solo se con seguridad que Cristo ha de volver, y que espero tener mi lámpara llena de aceite cuando Él venga.
wink.gif

¡¡¡Maranatha!!!

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.(Salmo 119:43-44)

Ok, pero creo que estarás de acuerdo en que no es lo mismo tener una lámpara de aceite perfectamente íntegra a tenerla toda hecha polvo.
risa.GIF
La tribulación será terrible!
Habrá
llorando.GIF
y mucha mala gente :)murcielago
smile.gif
y todo el mundo
explota.GIF
, y nadie evitará
saltofuego.GIF
, porque habrá engañadores que desviarán
mareado.GIF
a la gente. Será todo una
burla.GIF
burla al Señor.
Webemaús

Pidamosle al Señor, para que nos encuentre en actitud espectante, aunque "cabeceando"
bostezo.GIF
creo que estamos todos, o casi todos , y otros
dormido.GIF

bicho.GIF
¿no crees?