Originalmente enviado por: kerena
Hola!
Me disculpo por que efectivamente use el término "foro" incorrectamente, me despido del tema de clonación y no por que este decepcionada de que no opinen lo mismo que yo, eso nunca. Hay una frase de un autor, que sinceramente no recuerdo su nombre, que dice "detesto tus ideas pero daría mi vida por defenderlas" es algo que me costó mucho aprender pero ahora lo practico a diario. Así que si me retiro del tema es por que creo que seguir opinando yo aquí es redundar en el tema. Yo les estoy muy agradecida por permitirme participar aqui por que pude reafirmar que creo en un Dios soberano y poderoso y que mi admiración por la ciencia y mi interés en ella no es mala y no me esta haciendo diluir mi convicción en quien creo. Muchos hermanos me preguntan si mi carrera no ha provocado dudas sobre mis creencias y siempre les dije que no, después de este foro me hicieron pensar seriamente si mi negativa era de corazón o sólo por aferrarme a una carrera que me ha atrapado y fascinado y que me estaba desviando de mi visión de Dios. Ahora me retiro muy satisfecha y convencida que mi negativa es de corazón y que Dios me ha dado el privilegio de adentrarme en el conocimiento íntimo de su creación y sólo le pido a mi Señor nunca me permita mirar arriba de mi hombro y creerme en un momento de locura con poder sobre la vida o la muerte o sobre su creación.
Así que no me voy del foro, no, sólo de este tema, por que díce mi papá que hay que saber retirarse a tiempo, saber hasta donde has aportado algo de utilidad y hasta donde sería necedad. Pero espero encontrarlos en otro foro y poder seguir retroalimentándome de sus puntos de vista desde un ángulo cristiano.
Así que no me despido de ustedes, espero verlos (leerlos) pronto.