Rechazo la clonación humana

Rechazo la clonación humana

• En la clonación humana el hombre quiere ser dios

Votos: 13 72,2%
  • La clonación humana puede desatar la Ira de Dios, La Gran Tribulación

Votos: 4 22,2%
  • La clonación humana puede crear seres anormales, mutaciones

Votos: 8 44,4%
  • La clonación humana es una estrategia del enemigo para desafiar a Dios

Votos: 5 27,8%

• Votantes totales
    18
Bueno Mabel . Te digo a ti , igual que a Marìa , que prueben con las escrituras , sus supuestas revelaciones .

Perdonenme , pero es que cada vez que surge alguien con una " revelaciòn " extrabìblica se corre el riesgo de que surjan nuevas sectas . Y esa de sembrar el odio y miedo hacia seres que ni siquiera han nacido , si que es una autèntica aberraciòn .

Y ahora me retiro de este epìgrafe , porque no da para mas , y solo se lograran insultos .

Solo les pido a los lectores que tengan en cuenta que por encima de todo DIOS ES AMOR , y nunca acepten nada que no estè plenamente demostrado y dicho en la palabra de DIOS .

No permitan que algunos corazones mezquinos , o seres equivocados en sus apreciaciones , les siembren odios o creencias ajenas al mas elemental sentido de la justicia y el amor divino . No acepten como pruebas que saquen de contextos algunos versiculos para usarlos en el provecho de sus propias elucubraciones .

No acepten supercherias " iluminaciones " etc etc , recuerden todas las desgracias que nos han llegado siempre a travez de seres que se han creido ser los poseeedores de verdades divinas .

En fin , que Dios nos bendiga a todos .

Y recuerden que tratar de evitar la clonaciòn humana es nuestro deber , asì tambièn serà amarlos y aceptarles una vez que hayan sido creados .

Los fanatismos , no son obra de Dios

Si, pq yo no dije que me iba a negar a enviar a mis hijos a la escuela, dije que me daba miedo pensarlo es todo ( sigues inventando ) y solo sacas supocisiones de donde no las hay, pq yo JAMAS HE PENSADO NADA DE BESTIAS y tu quieres que se vea asi, y por eso mismo es bueno que nada se pueda borrar, pq asi se ve quien escribe que y quien añade que, mira, si no sabes debatir limpiamente ya no me escribas mas a mi y no te refieras a mi, ok? Ya estoy harta de tanta tergiversacion y tanta calumnia.

Dios te Bendiga.

Murio Dolly

Murio Dolly

Muere la oveja Dolly

14 de febrero, 2003
Actualizado: 4:48 PM hora de Nueva York (2148 GMT)
[/b]

LONDRES (Reuters) -- La oveja Dolly, el primer animal clonado del mundo, fue sacrificada el viernes con una inyección letal por sus creadores, del Instituto Roslin de Escocia.

La oveja de seis años había mostrado señales de una enfermedad pulmonar progresiva, lo que pone de resalto las derivaciones incontroladas de la clonación según los críticos de la practica.

Normalmente, las ovejas mantenidas a techo cubierto, como Dolly, llegan a los 11 ó 12 años y mueren generalmente de una dolencia respiratoria.
...

(http://cnnenespanol.com/2003/salud/02/14/dolly.ap/index.html)

Por eso pienso que la clonacion es criminal y egoista, pq quien sabe cuantos intentos hacen para lograr su proposito, cuantas de esas vidas tienen que ser sacrificadas en nombre de la ciencia?

Hay muchas cosas morales a parte de mis preocupaciones por no saber si esto es del agrado de Dios y en parte estoy muy en contra de la clonacion por esto. Creo tambien que una secta ( algo que alguien por aqui critica mucho, las sectasc ) llamada raelinos, no esta guiada por Dios, no creen en Dios, por lo tanto los avances de la clonacion NUNCA le daran la gloria a Dios, se glorificaran ellos mismos y se creeran mayores que Dios.

GOD BLESS

PS: ELISA THANKS!!!!!!

:corazon: :corazon: :corazon:

Re: Murio Dolly

Re: Murio Dolly

Originalmente enviado por: JDuran
Muere la oveja Dolly

14 de febrero, 2003
Actualizado: 4:48 PM hora de Nueva York (2148 GMT)

LONDRES (Reuters) -- La oveja Dolly, el primer animal clonado del mundo, fue sacrificada el viernes con una inyección letal por sus creadores, del Instituto Roslin de Escocia.

La oveja de seis años había mostrado señales de una enfermedad pulmonar progresiva, lo que pone de resalto las derivaciones incontroladas de la clonación según los críticos de la practica.

Normalmente, las ovejas mantenidas a techo cubierto, como Dolly, llegan a los 11 ó 12 años y mueren generalmente de una dolencia respiratoria.
...

(http://cnnenespanol.com/2003/salud/02/14/dolly.ap/index.html) [/B]

La clonaciòn està en pañales .

Se necesitan muchos animales clonados para sacar las estadìsticas de muerte prematura , y ver si es superior al promedio .

La vida promedio en norteamèrica es de 75 años , y todos los dias mueren miles de jòvenes y niños , y desde luego , no clonados .

JDuràn : No se si entiendes que nuestro deber es oponernos a esas practicas , pero no al producto , SI LAMENTABLEMENTE SE DIERA .

Debemos de hacer patente nuestra repulsa a dichas practicas ... hoy , y asì evitar que se haga legal en nuestro pais la clonaciòn humana . No hay justificaciòn para permitirla . Es absolutamente incorrecta . Pero tambièn hay que tratar de sellar los labios de los que siembran odio o temor sobre los seres resultantes , PORQUE ESTO ÙLTIMO ES AÙN PEOR , e inclusive criminal .

Saludos jokalima...

Originalmente enviado por: jokalima
Por eso pienso que la clonacion es criminal y egoista, pq quien sabe cuantos intentos hacen para lograr su proposito, cuantas de esas vidas tienen que ser sacrificadas en nombre de la ciencia?
Así es.
Hay muchas cosas morales a parte de mis preocupaciones por no saber si esto es del agrado de Dios y en parte estoy muy en contra de la clonacion por esto. Creo tambien que una secta ( algo que alguien por aqui critica mucho, las sectasc ) llamada raelinos, no esta guiada por Dios, no creen en Dios, por lo tanto los avances de la clonacion NUNCA le daran la gloria a Dios, se glorificaran ellos mismos y se creeran mayores que Dios.

Amén hermana. Y con su permiso comentaré algo al respecto :D. Yo personalmente, no creo que por el motivo de darle la Gloría a Dios, ya lo que se hace, o se crea está correcto, y es aceptable ante Sus ojos. Hay ideas, posiciones, creencias, por ahí que están en contra de la misma Palabra de Dios, y en dichas ideas se usa que Dios así lo hizo, o que el método es de Dios. Con eso se le dá la gloría a Dios, pero eso no significa que es de Dios. No estoy hablando de cualquier dios de los tantos que por ahí hay, sino del Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob (el Dios Altísimo) :) ¿Se entiende lo que digo?

Bendiciones a usted y los suyos.
Bendiciones a TODOS.

Re: Re: Murio Dolly

Re: Re: Murio Dolly

Saludos Elisa...

Originalmente enviado por: Elisa
La clonaciòn està en pañales .

JDuràn : No se si entiendes que nuestro deber es oponernos a esas practicas , pero no al producto , SI LAMENTABLEMENTE SE DIERA .

Debemos de hacer patente nuestra repulsa a dichas practicas ... hoy , y asì evitar que se haga legal en nuestro pais la clonaciòn humana . No hay justificaciòn para permitirla . Es absolutamente incorrecta . Pero tambièn hay que tratar de sellar los labios de los que siembran odio o temor sobre los seres resultantes , PORQUE ESTO ÙLTIMO ES AÙN PEOR , e inclusive criminal .
(underlined mio, JDuran)
Muy de acuerdo con usted. Y esa es una de las razones por la cual esas practicas no deben ser aceptadas en nuestra sociedad. Ya bastante tenemos con la discriminación por causa de la religión, o color de piel, o nacionalidad etc., para también tener discriminación de clones. Aunque todavia no está comprobado lo de los clones humanos (¿o estoy atrasado? :D).

Bendiciones hermana.

¿SE ENTERARON DE QUE TUVIERON QUE SACRIFICAR A LA FAMOSA "OVEJA DOLLY"???. Parece que la muchacha presentó un montón de enfermedades, problemas genéticos, deformaciones, tenía 7 años pero había envejecido el doble que una oveja normal etc etc etc.

Pobrecito el hombre con su afán de hacerse inmortal y desafiar la voluntad de Dios!. El Señor nos hizo UNICOS e IRREPETIBLES. Un clon NO ES IGUAL QUE UN GEMELO :no:. CADA SER HUMANO TIENE UNA INFORMACIÓN GENÉTICA ÚNICA E IRREPETIBLE y no es casualidad que Dios nos haya creado de esa manera. Un gemelo no tiene las mismas huellas digitales que su hermano, por ejemplo.
No se trata de discriminación, (jamás discriminaría a alguien por ser clon ni por cualquier otra razón) se trata de entender que por algo Dios nos creó únicos y que puede llegar a hacerse cualquier locura en nombre del "progreso" científico.
Una cosa es clonar órganos para transplante y otra clonar personas completas.

Originalmente enviado por: Panchita
¿SE ENTERARON DE QUE TUVIERON QUE SACRIFICAR A LA FAMOSA "OVEJA DOLLY"???. Parece que la muchacha presentó un montón de enfermedades, problemas genéticos, deformaciones, tenía 7 años pero había envejecido el doble que una oveja normal etc etc etc.

Pobrecito el hombre con su afán de hacerse inmortal y desafiar la voluntad de Dios!. El Señor nos hizo UNICOS e IRREPETIBLES. Un clon NO ES IGUAL QUE UN GEMELO :no:. CADA SER HUMANO TIENE UNA INFORMACIÓN GENÉTICA ÚNICA E IRREPETIBLE y no es casualidad que Dios nos haya creado de esa manera. Un gemelo no tiene las mismas huellas digitales que su hermano, por ejemplo.
No se trata de discriminación, (jamás discriminaría a alguien por ser clon ni por cualquier otra razón) se trata de entender que por algo Dios nos creó únicos y que puede llegar a hacerse cualquier locura en nombre del "progreso" científico.
Una cosa es clonar órganos para transplante y otra clonar personas completas.

Panchita : SI ES UN GEMELO .Yes bàsico entender esro , para pasar a comprender porquè parece que pueden envejecer tan rapidamente .

Estudia primero lo que es un clon , y lo que son los gemelos , y entonces podràs entender el porque ES POSIBLE que envejezcan rapidamente , solo posible , no hay nada comprobado .

¡¡ Por dios !! nececitan conocer algo de genètica para hablar con alguna responsabilidad .

El reloj biològico es algo a tener en cuenta en todo esto , pero sin creer que son gemelos , no podras aceptar tampoco el supuesto envejecimiento ràpido . Pues justamente el por ser el clonado un gemelo del donante es lo que trae ese problema

Re: Re: Re: Murio Dolly

Re: Re: Re: Murio Dolly

Originalmente enviado por: JDuran
Saludos Elisa...

(underlined mio, JDuran)
Muy de acuerdo con usted. Y esa es una de las razones por la cual esas practicas no deben ser aceptadas en nuestra sociedad. Ya bastante tenemos con la discriminación por causa de la religión, o color de piel, o nacionalidad etc., para también tener discriminación de clones. Aunque todavia no está comprobado lo de los clones humanos (¿o estoy atrasado? :D).

Bendiciones hermana.

El problema trae connotaciones multiples y complicadìsimas : Piensa y tu veràs que enredo .

¿ Tu sabes como decimos por acà ? ¡¡ Èramos pocos , y pariò la abuela !! :D

Si seguimos con tanto " progreso " nos vamos a destruir :bostezo: :bicho: :bostezo:

Originalmente enviado por: Elisa
Panchita : SI ES UN GEMELO .Yes bàsico entender esro , para pasar a comprender porquè parece que pueden envejecer tan rapidamente .

Estudia primero lo que es un clon , y lo que son los gemelos , y entonces podràs entender el porque ES POSIBLE que envejezcan rapidamente , solo posible , no hay nada comprobado .

¡¡ Por dios !! nececitan conocer algo de genètica para hablar con alguna responsabilidad .

El reloj biològico es algo a tener en cuenta en todo esto , pero sin creer que son gemelos , no podras aceptar tampoco el supuesto envejecimiento ràpido . Pues justamente el por ser el clonado un gemelo del donante es lo que trae ese problema

Yo tengo entendido que no hay dos individuos con exactamente la misma información genética. Por ejemplo, los gemelos no tienen las mismas huellas digitales. Ésta es una característica individual de cada ser humano. Hay algo mas además de las huellas pero en éste momento no me acuerdo qué.

Originalmente enviado por: Panchita
Yo tengo entendido que no hay dos individuos con exactamente la misma información genética. Por ejemplo, los gemelos no tienen las mismas huellas digitales. Ésta es una característica individual de cada ser humano. Hay algo mas además de las huellas pero en éste momento no me acuerdo qué.

Claro que no hermana , los gemelos idènticos , no son copias exactas , sinò aproximadas . Pero los clones tampoco son exactamente identicos al donante , son como los mellizos y no mas .

Fijatè : Un òvulo y un espermatozoide se unen , y a partir de ahì , se forma una nueva vida , eso es lo normal , pero en el caso de mellizos , este ovulo ya fecundado , se divide exactamente en dos en sus primeras etapas , y de ese modo tenemos ya al mellizo o clon , del primero .

Ahora estudia al clon inducido , vamos a decirle asì , pues el clon gemelar es un accidente producido en la trompa y en la fase embrionaria o pre embrionaria .

El clon tiene exactamente el mismo còdico genètico del donante , pues proviene del mismo ovulo y espermatozoide original no es su hijo , no es una creaciòn , es solo un mellizo identico , que tendrà como madre y padre , a los padres del donante .

De ahì que se sospeche que dicho individuo , puede tener al nacer , la edad biològica del donante ¿ Te das cuenta que si eso se comprueba , serà algo muy , pero muy feo ? Si el donante tenìa 50 años , el recien nacido tambièn los tendrà . Y todo , porque el nucleo de la celula del donante puede tener grabado lo que pudiera ser un reloj biològico , o sea que no puede ya borrar las veces que el organismo se ha reproducido . El pobre clon envejecerìa rapidamente pues ya habrìa nacido viejo : Pero esto no està comprobado , pero parece lògico .

Me guataria mucho que un mèdico como el hermano Alvarof , entrara a este epìgrafe .

Eso de los gemelos como que no me acaba de convencer :confused: :confused:

Mana , te falta el conocimiento cientìfico de lo que es un gemelo y de lo que es un clon . Debes de estudiarlo , por encima , por supuesto .

Solo despuès de conocerlo es que podemos aplicar la palabra .

Respecto a lo de la edad biòlogica del clon , puedes aprenderlo , estudiando sobre la mitosis

Pues claro que me falta ese tipo de conocimiento en eso usted tiene toda la razon:) :)
Pero creo que para que Dios ponga cosas en mi :corazon: no hace falta ese tipo de conocimientos :tongue:

Pues claro que me falta ese tipo de conocimiento en eso usted tiene toda la razon:) :)
Pero creo que para que Dios ponga cosas en mi :corazon: no hace falta ese tipo de conocimientos :tongue:

¡¡ Tu no cambias !! Sigues creyendo que todo lo que crees y piensas , te lo puso Dios , pero es que lo que se dice , o lo que " Dios puso en tu corazòn " tienes que probarlo con las escrituras .

Eso es otra cosa que debes corregir . Tus argumentos , no existen . Cualquier niño puede decir lo mismo que tu

¿ No sabes que el hombre es un ser pensante ?

Sobre nada de lo que has dicho en este epìgrafe en relaciòn a los clones , has mostrado una sola prueba : Si hablamos de lo que son cientificamente hablando , no sabes , pues lo has demostrado . Y si se trata de lo que la palabra dice al respecto , menos aùn .

¿ Entiendes mana cual es tu problema ?

Si es ciencia , pruebalo cientìficamente , y si es revelaciòn , pruèbalo con la biblia .

Yo te remito a los estudios acadèmicos para que compruebes la veracidad de lo que digo , y te aseguro , que si no domino 100 % lo que hablo , si que comprendo las bases . Y CUANDO HABLO DE LA PALABRA , cito los versìculos que me apoyen , conque solo alguien me lo solicite . Pero en este caso , no existen , ni a favor ni en contra

Y te digo , que aqui la mayoria demostrò una ignorancia total sobre la clonaciòn , y biblicamente hablando , fuè peor aùn . Hasta quieren que se acepten revelaciones privadas , y asuntillos que Dios puo en sus corazones , pero sin apoyo biblico ninguno .

Mira , ve al epìgrafe sobre " ¿ Revelaciones o alucinaciones ? " , y veràs a los hermanos brillar por su sabiduria , y humildad .

Y por favor Yoka , y no te ofendas , pues mi intenciòn no es esa ¿ Que edad tu tienes ?

No te preocupes que ya no me ofendo, solo me asombro :cuadrado:

Pq es que de verdad que te alteras rapido ejejeje. Pero tendre que aprender a quererte asi :radiante:

Y yo no he dicho nunca Elisa que tengo pruebas de algo, solo que tengo mil dudas, pq es que eso te enfada tanto?:confused:

Elisa? Este, um,como decirte? Yo nunca he dicho que he tenido una revelacion, pq me dices eso?:confused:

Y total de acuerdo contigo en que no existen versiculos en favor y en contra por eso mismo es que tengo dudas, ejeje y despues me pides que te de versiculos , pero si tu misma dices que no los hay, quien te entiende?
Y que yo sienta en mi :corazon: algo no quiere decir que yo tenga alguna revelacion, yo no te digo que cambies pq yo siento algo, yo no te critico por lo que tu piensas , pero tu te ALTERAS de una forma increible cada vez que digo algo y lo cambias totalmente que ya lo que me causa es gracia, de verdad y ahora la que te pido que no te ofendas soy yo, pero es que de verdad me haces reir sin relajo.

Y ya fui al epigrafe que me invitas y hasta deje un mensaje, que crees? A ver si no te da un infarto al leerlo, ejejeje :eek2:

Ah, cumplo 23 añitos el miercoles y creo que eso no quita que Dios me apoye en mis pensamientos, no te estoy diciendo que me creas, pero es que pues...:cool:

Cuidate

JOKA

Entiendes mana cual es tu problema ?

Ehhhh, no, no del todo :confused: Pero me lo puedes decir con un poquito de amor :corazon: :corazon: :corazon:

Si es ciencia , pruebalo cientìficamente , y si es revelaciòn , pruèbalo con la biblia

Pq no empizas probando tu? Si yo consigo alguna prueba ( que lo dudo ) la pondré rapidito.:D

Pero intentaré una última vez.

Mi postura sobre la clonacion es una DUDA!!! OK, DUDA, bueno aclarando eso, como bien dice Elisa no hay pruebas Biblicas a favor o en contra por lo tanto si yo tengo dudas de que es un ser normal como los que Dios creó pues creo que es una duda valida pues no hay pruebas, no creen? PERO>>>> eso en lo mas mínimo quiere decir que yo discriminaré a un ser clonado, nunca salió de mi palabras como Bestias, agresiones ni nada que vaya en contra de alguien. Si dije que es una aberracion a Dios pq entiendo que se esta queriendo llegar a ser como el, sí dije q es criminal y egoista pq he escuchado y leido de pruibeas y pruebas que se hacen sin resultados positivos lo que indica que los cientificos que llevan estos procesos a cabo no piensas en lo mas minimo en los sentimeintos de lo qe estan "creando".

Bueno, aclarado eso, sigo con otros puntos. Yo cuando tengo una duda le consulto a Dios, creo que todos lo hacemos. Y cuando yo siento una paz enorme en mi :corazon: entiendo que es Dios que me esta dando esa paz con relacion a ese asunto, eso no quiere decir que siempre esté correcto, eso tampoco quiere decir que yo diga que eso es una revelacion pq en mi vida nunca he tenido ( que yo sepa ) una revelacion de Dios, tampoco quiere decir que yo diga que todos tienen que creer en lo que yo siento, yo lo creo pq YO lo siento, no es que nadie tenga que creer en mis palabras pq en fin son palabras de una mujer que le sirve a Dios, pero que como todos muchas veces se equivoca.

Espero, de verdad que si, haber sido clara esta vez, nunca me he ido a afirmar nada con relacion a los clones, de verdad espero haber sido clara pq si no creo que me deprimiré ejeje, son bromas gente :D

God Bless

Hola hermanos foristas, soy nuevamente yo,

no entiendo que va sucediendo entre ustedes: Elisa, Jokalima, Panchita, porque este tema es muy controversial, yo ya había escrito parte de lo que es la clonación en este mismo epígrafe (pag 5), y había empezado haciendo una diferencia entre lo que es una fertilización in vitro y una clonación, explicando en qué consiste (muy breve obviamente, porque en todas las hojas anteriores me dí cuenta que muchos no sabían que era una y otra cosa), había hablado sobre el porqué los clones envejecen tan rapidamente, y definitivamente es por el reloj biológico tal como lo comentas tú Elisa, acerca de que si debemos rechazar esto de la clonación, afirmativamente sí, había pedido que lean con mucho cuidado el capítulo de génesis 6 (si por cualquier duda, les ruego lean lo que escribí en la página 5 de este epígrafe), y es una aberración la clonación, sí, lo es, hemos de llamar las cosas por su nombre, lo que no entiendo es que se están enfrascando en notas un poco ofensivas, ¿que del amor?, en lo principal tengamos unidad, en lo secundario libertad, pero en todo reine el AMOR, vamos, si decimos que la clonación es una aberración, entonces las criaturas que nazcan de esto que son?, son aberraciones, había mencionado anteriormente que una de las causas que sucedió en el tiempo de Noé era precisamente eso, hubo una desviación del plan de Dios, por eso hubo un borrón y cuenta nueva, y nuestro Señor Jesús dijo en Mateo 24: como en lo días de Noe será antes del fín, que parte no entendemos de esto?, sabemos que estamos en este tiempo, edifiquemonos, compartamos con amor lo que Dios nos da, pero seamos sabios en hacerlo. Aunque sea un poco duro, no debemos compartir esto de la clonación, se sale del plan de Dios.

A propósito, un gemelo idéntico tiene huellas dactilares y del Iris del ojo diferente a su hermano, un clon no, es la copia exacta de su precursor, su cadena de ADN es la misma del que ya está hecho, el de un gemelo identico no, porque cada uno de ellos guarda el poder desarrollar enfermedades distintas al otro por ejemplo, por eso de la teoría de la genética.

Hermanos queridos, no nos ofendamos si hay otro que no comparte el mismo punto de vista, seamos sabios, escudriñemos todo, pero retengamos lo mejor, permitamos que el Espíritu Santo nos ministre, compartamos lo que Dios nos da, edifiquemos el Cuerpo de Cristo, si ha de salir el anticristo de un clon, utilizando una teoría de probabilidades, pues sí, es muy posible, pero que eso no nos quite el sueño, siempre nuestro objetivo es buscar a nuestro Señor, sin quitar los ojos de Él, pero seamos siempre precavidos, para que Dios nos ayude en nuestro diario vivir, un fuerte abrazo rompecostillas queridas hermanas y hermanos, Bendiciones.

Originalmente enviado por: Alex León
Hola hermanos foristas, soy nuevamente yo,

no entiendo que va sucediendo entre ustedes: Elisa, Jokalima, Panchita, porque este tema es muy controversial, yo ya había escrito parte de lo que es la clonación en este mismo epígrafe (pag 5), y había empezado haciendo una diferencia entre lo que es una fertilización in vitro y una clonación, explicando en qué consiste (muy breve obviamente, porque en todas las hojas anteriores me dí cuenta que muchos no sabían que era una y otra cosa), había hablado sobre el porqué los clones envejecen tan rapidamente, y definitivamente es por el reloj biológico tal como lo comentas tú Elisa, acerca de que si debemos rechazar esto de la clonación, afirmativamente sí, había pedido que lean con mucho cuidado el capítulo de génesis 6 (si por cualquier duda, les ruego lean lo que escribí en la página 5 de este epígrafe), y es una aberración la clonación, sí, lo es, hemos de llamar las cosas por su nombre, lo que no entiendo es que se están enfrascando en notas un poco ofensivas, ¿que del amor?, en lo principal tengamos unidad, en lo secundario libertad, pero en todo reine el AMOR, vamos, si decimos que la clonación es una aberración, entonces las criaturas que nazcan de esto que son?, son aberraciones, había mencionado anteriormente que una de las causas que sucedió en el tiempo de Noé era precisamente eso, hubo una desviación del plan de Dios, por eso hubo un borrón y cuenta nueva, y nuestro Señor Jesús dijo en Mateo 24: como en lo días de Noe será antes del fín, que parte no entendemos de esto?, sabemos que estamos en este tiempo, edifiquemonos, compartamos con amor lo que Dios nos da, pero seamos sabios en hacerlo. Aunque sea un poco duro, no debemos compartir esto de la clonación, se sale del plan de Dios.

A propósito, un gemelo idéntico tiene huellas dactilares y del Iris del ojo diferente a su hermano, un clon no, es la copia exacta de su precursor, su cadena de ADN es la misma del que ya está hecho, el de un gemelo identico no, porque cada uno de ellos guarda el poder desarrollar enfermedades distintas al otro por ejemplo, por eso de la teoría de la genética.

Hermanos queridos, no nos ofendamos si hay otro que no comparte el mismo punto de vista, seamos sabios, escudriñemos todo, pero retengamos lo mejor, permitamos que el Espíritu Santo nos ministre, compartamos lo que Dios nos da, edifiquemos el Cuerpo de Cristo, si ha de salir el anticristo de un clon, utilizando una teoría de probabilidades, pues sí, es muy posible, pero que eso no nos quite el sueño, siempre nuestro objetivo es buscar a nuestro Señor, sin quitar los ojos de Él, pero seamos siempre precavidos, para que Dios nos ayude en nuestro diario vivir, un fuerte abrazo rompecostillas queridas hermanas y hermanos, Bendiciones.