Dios les bendiga a todos
Dios les bendiga a todos
Un cordial saludo en el Amor de Nuestro Señor Jesucristo, gracias por exponer su punto de vista en este tema.
Salmo 100:3 RECONOCED QUE JEHOVA ES DIOS; EL NOS HIZO Y NO A NOSOTROS MISMOS"
Aquí puedes ver un rechazo a la clonación humana, por parte de Dios. El es el único Dios, y el creador del hombre.
No te sientas mal por los argumentos de Elisa, porque usa mucho el mecanismo de defensa de razonalización y justificación. te voy dar mi testimonio, cuando yo acpte al Señor Jesucristo como mi UNICO SALVADOR, le dije no tengo nada que ofrecerte, solo mi vida, y los conocimientos que me distes en mi vida secular, me dedique a cuidar niños maltratados, mis conocimientos en salud mental y siquiatría no me sirvieron para entender la conducta de estos niños, cuando lei la Biblia y lei los Evangelio, el ministerio de cristo aquí en la tierra quede facinada, maravillada, y le dije a mi Señor yo quiero ser tu enfermera y tu mi Jefe, Médico Divino por excelencia.
Al ver que los medicamentos antisicóticos, los sicilogo, siquiatras, pastores no podían hacer nada le dije a mi Señor Jesucristo si no va nadie y tu me preparas y vas conmigo yo voy.
Para agosto 15 de 2001, cuando leia una notica sobre la clonación humana,recibi una revelación "que por medio de la clonación humana va a surgir el anticristo", me puse a llorar, y arrodillada le dije a mi Dios, que no podía ser, porque yo era nueva en el Evangelio y mi familia no le servia, y tanta gente se iba a perder. Me enferme de gravedad por tres semanas, lloraba por los puntos expuestos y me entro un temor, yo le decia a Dios tu sabes lo que me dices, tu sabes de quien me estas hablando, yo sabía que Dios era grande, pero en mi interior todavía no lo había asimilado, estaba maravillada por las grandezas, y mas por el ser humano, cada vez que veia nacer uno, eso es algo tremendo.
Empeze a buscar ayuda, un hermano me dijo eso es una revelación, preguntale a Dios que es lo que El quiere, oraba mucho, lloraba mucho, y le pedia a Dios dirección, mis pastores se burlaron de mi, me ignoraron, me dijeron que ya el anticristo estaba, una co-pastora me tildo de hereje, anatema, desonocedora de la palabra,que no le dijera a nadie de esto, recibi muchas humiillaciones, me tildaron de loca, etc.
En mi ignorancia le cuestionaba a dios lo que me había dicho, yo le decia tu sabes de quien me estas hablando, y tambien le decia que yo deseaba estar equivocada, le pedia que me lo quitara de la mente, pero cada día me inquietaba mas y mas, empece a investigar, y a envolverme en la literatura, escuchar noticia, darle seguimiento al tema, recibi muchos ataque del enemigo, me sentia como una pera que recibia cantazos de todos lados, pero Dios me sostenia. Le cuestionaba y le gpreguntaba que si eso era de El, hasta que un día Dios me hablo y me dijo "El que temo soy yo Jehová de los ejercitos, no temas porque yo estoy contigo"
tuve que cambiarme de Iglesia porque Dios me seguia inquietando, y la iglesia, no queria hablar del tema, Dios me ha revelado en sueños, un parto, y es el mismo que tiene en la portada la secta raelianos, cuando yo vi este parto, yo no habia visto esta foto, el parto es horrible, yo lo unico que digo ahi de aquella mujer que preste su abdomen para este parto.
Por eso yo te exhorto que medites Cristo viene pronto, por la rebeldia y retar a Dios, por la desobediencia del hombre, puede desatar la ira de Dios, La gran Tribulación.
Y es una tristeza de aquellos cristianos que sean piedra de tropiezo para llevar el mensaje, y no crean en el Arrebatamiento, que tenga que llevarlo en la gran tribulación. estamos como en los días de Noe
Amos 3:7 Porque no hará nada Jehová el señor, sin que revele su secreto, La venida de Cristo es un hecho, aunque el día y la hora nadie sabe, por eso te exhortamos que te prepares.
Cristo te AMA, EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR EL
EL ENEMIGO ESTA MOLESTO PORQUE SE ESTA DESENMASCARANDO SU PLAN, LO HA ENMASCARADO CON LA SALUD Y LA CIENCIA Daniel 12:4...la ciencia se aumentará