Rechazo la clonación humana

Rechazo la clonación humana

• En la clonación humana el hombre quiere ser dios

Votos: 13 72,2%
  • La clonación humana puede desatar la Ira de Dios, La Gran Tribulación

Votos: 4 22,2%
  • La clonación humana puede crear seres anormales, mutaciones

Votos: 8 44,4%
  • La clonación humana es una estrategia del enemigo para desafiar a Dios

Votos: 5 27,8%

• Votantes totales
    18
Los clones de humanos son humanos
todos los humanos tienen espiritu
los clones tienen espiritu.

Y quien me puede demostrar eso con evidencias? Quien?

Alguien en este foro dijo que no se sabia las creencias de esos cientificos, pero algunos de ellos como los raelinos, son cristianos? NO creo...:confused: Quizas no seran los unicos, pero por lo menos sabemos que unos no son cristianos.

Originalmente enviado por: jokalima
Y quien me puede demostrar eso con evidencias? Quien?

OMAR..

una pregunta por pura curiosidad no es que las tenga ... pero que clase de evidencias serian satisfactorias para ti..???

bendiciones
omar

Bueno seria bueno que alguien me trajera por ejemplo una evidencia Biblica, esa seria muy buena. pero acalarar aqui que yo NO Puedo decir que no tienen alma es muy importante, pero como ustedes me pueden decir con tanta seguridad que si la tienen?
No pueden, pq me pueden traer un clon abrirlo para que lo vea por dentro y el alma no se ve, por lo tanto la duda está ahi y creo que nadie tiene como probar lo contrario.

Hola a todos los foristas,

he leído todos sus comentarios, y para empezar, asumo que en verdad están al tanto de lo que es una clonación, que no tiene nada que ver con lo que es una fertilización in Vitro, ya que en esta se utilizan espermatozoides y óvulos, mientras que en la clonación no se hace eso, se elimina el núcleo de la célula y se implanta el núcleo de otra (de cualquier individuo), de esa manera empieza el clon, luego, de que haya cosas referentes en la biblia sobre si es malo o no, deberíamos releer génesis capítulo 6, ustedes creen que los ángeles son seres con órganos reproductores?, personalmente no lo creo (ni se casan ni se dan en casamiento), será solo por la maldad de lo que pasaba en los tiempos de Noé que nuestro Señor Jesús dijo que sería el final de los tiempos como en los días de Noé?, no será porque nacieron criaturas fuera de natura en esos días?, (gigantes y héroes de renombre en la antiguedad), además, en el texto hebreo, se menciona que Noé era puro de generaciones, porqué el texto hebreo lo menciona como tal?, porque la semilla humana ya estaba contaminada con la aberrante, que fue introducida por los ben elohin.

Hay otra cosa, sabeis cuantos años viven los seres clonados?, que envejecen a una velocidad impresionante, tanto que se hacen más viejos que sus propios precursores, será acaso porque cuando somos gestados, se activa en nuestro interior nuestro Reloj biológico?, y que por eso el "nuevo ser" empieza a correr con su reloj a la velocidad de envejecimiento en la edad en que fue clonado su precursor, bueno, no topo otros temas como el de las mutaciones que se dan por estos tipos de prácticas.

Quería también expresar mi pensamiento en el sentido de que debemos aceptar a estos seres, decían que no tendrían alma o espíritu, en el caso de los in vitro sí lo tienen (en mi concepto) porque es de la unión de un esperomatozoide y un óvulo, sigue la creación original, aunque no es dentro del útero, sino fuera y luego se implanta, pero el del clon?, será que se lleva una parte del espíritu del precursor, yo no lo creo, sino miremos lo que dije anteriormente en el caso de génesis 6, de donde tenían espíritu los gigantes?, no eran llamados espíritus inmundos?. Bueno, hay otro punto que se trata en esto de la clonación y es la "aparente mejora de raza", porque ahora si quieres que tenga tal o cual característica solamente lo cambias (para eso sirve el mapa genético del que ya lo puedes conseguir íntegro hasta en la internet) y listo, deseas un tipo con una superfuerza, modifica el gen de la fuerza humana, y reemplazalo con el de la de un león por ejemplo, deseas que pueda ver desde lejos, listo, solo le quitas ese gen humano y le implantas el gen de la vista de un águila y tienes un tipo que puede leer tus escritos a 2 km de distancia (no se les parece a las mitologías antiguas?), quizas muchos digais esto es una locura, pero si lo he escrito es porqué sé que se puede hacer (soy Dr en Química), y no quitas la apariencia humana, sigue siendo un "humano" más, muchos dirán esto no es posible, bueno, para su información hace rato clonaron humanos, simplemente no los publicarán hasta que esto pase o hasta que el aparente humano esté perfecto medicamente hablando.

Amados hermanos, no debemos dejar de llamar las cosas por su nombre, la clonación es una aberración, pues sí, y no porque estemos en contra de la ciencia, al contario, hay muchas cosas que han servido para el bienestar nuestro, pero este no es el camino a seguir, quizas muchos me digan que soy intolerante, pero a la verdad todo lo que les acabo de exponer es por estudios realizados, no son por puro azar, les pido que analicen todo y retengan lo mejor en la luz de las Santas Escrituras, que el Señor les bendiga grandemente, una abrazo a todos los foristas,

Muy bueno, la opinion de alguien que conoce el mundo de las ciencias...Gracias..

Yo no entiendo que de bueno puede tener la clonacion y pq algunos cristianos se van hasta el cuello defendiendola, yo no la acepto e insisto que no se que seran esos seres que estarn entrando al mundo, no hablo de matarlos ( para aquellos que por que alguien piense que no son aceptables ya es tirarles piedras ) no, hablo de que no se que tipo de personas vamos a tener entre nosotros, miren en fin, si lo quieren llamar discrimen pues bien, pero hay solo alguien que conoce lo que hay dentro de mi ser y que no le haria daño a nadie ni queriendo, ese es Dios y a fin de cuentas tengo que quedar bien frente a el y no frente al hombre, por eso no me cayo mi opinion y no encuentro malo darla, no acepto la clonacion pq creo que es una aberracion a Dios y a la humanidad, creo que es despreciable y egoista, criminal y asesina y yo no creo que el fin justifica los medios y para mi los que clonan si piensan eso.

Bueno seria bueno que alguien me trajera por ejemplo una evidencia Biblica, esa seria muy buena. pero acalarar aqui que yo NO Puedo decir que no tienen alma es muy importante, pero como ustedes me pueden decir con tanta seguridad que si la tienen?
No pueden, pq me pueden traer un clon abrirlo para que lo vea por dentro y el alma no se ve, por lo tanto la duda está ahi y creo que nadie tiene como probar lo contrario.

omar
entiendo lo que quieres decir..
pero una evidencia Biblica cual seria? por ejemplo:
que la Biblia dijiera en algun versiculo los humanos clonados tienen alma. seria esto la evidencia?
porque no creo que encuentres ningun versiculo que lo diga..
pero la Biblia nos da a entender que todos los seres humanos tenemos alma. es esto cierto?

bendiciones
omar

¿Mi opinión?

No hay elementos de juicio, porque nadie ha "diseccionado" JAMÁS a un clon, ni siquiera hay evidencia de que exista alguno.

Por otro lado, hay que tener mucho cuidado cuando hablamos de alma y espíritu, dos conceptos difíciles y mucho más dentro del amplio contexto cultural en las Escrituras.

:beso:

Luego me dicen los sabiòlogos :bicho: cual trabajo cientìfico ha demostrado la existencia del alma humana . Je je .

Jokalima , demuestrame que un clon no es humano.

¡¡ Me espanta oirte !!

Las mujeres no tienen alma ( segùn los hombres , en otras èpocas , y aactualmente en otras latitudes )

Los negros no tienen alma ( decian los blancos )

Los blancos no tienen alma ( Ciertos grupos negros )

El alma no existe ( cientificos ateos )

Los judios no tienen alma ( segùn musulmanes )

Los " gentiles " no tienen alma ( ciertos sectores judios )

los clones no tienen alma ( segun yokalima )

los clones no tienen alma ( segun yokalima )

Ejejeje, parece un chiste :cool:

Primeramente me tienes que buscar donde yo haya afirmado que no tienen alma, pq esa no es mi postura, es la que tu quieres que sea la mia. EN TODO MOMENTO he dicho que no se si la tienen o no, o sea no SE SI LA TIENEN O NO, muy dificil de entender eso??????
Aqui, al contrario de otras personas yo NO PUEDO tomarme la libertad de afirmar algo que desconozco, algo que tu me pides que te pruebe y no lo puedo hacer, pq no te podria probar que nadie tenga alma, eso no lo puedo hacer y lo sabes de sobra.:cuadrado:

Pq te molesta tanto que yo dude de algo? Te hago tanto daño por tener una duda? Por pensar diferente a ti te estoy haciendo daño?
Pq insistes en cambiar o añadir a mis palabras cosas que yo no pienso? PQ??????

¡¡ Me espanta oirte !!

Yo me espanto aún mas con cada cosa que te inventas.

Yo me espanto aún mas con cada cosa que te inventas.

No basta decir las cosas , hay que probarlas ,

¿ Que inventè ?

Bueno, para empezar emepzaste a hablar de agresiones a los clones y eso te lo sacaste de la manga :confused:
Luegho dices que los clones no tienen alma segun jokalima. Eso es otro invento tuyo, yo no afirmo tal cosa. :D

Creo que es tiempo.......

Creo que es tiempo.......

Hermanos en Cristo:
Creo que es tiempo de ponernos a meditar en que estamos en los últimos tiempos, porque la Palabra de Dios así lo dice, y vuelvo a repetir que esto es un reto a nuestro Dios y estoy muy de acuerdo con María Muñiz porque conozco de medicina(soy enfermera profesional)Dios dice que nos creó varón y hembra y creó el sexo perfecto y con un orden, yo no puedo manipular esto a mi antojo porque Dios es dueño y Señor de la vida.Pido que nos unamos en oración por esto que está ocurriendo, yo estoy segura en mi corazón que no es voluntad de DIOS,porque hay cosas escondidas que corresponden a nuestro DIOS y otras que son para revelarnos a nosotros (esto está en su Palabra).

VEN SEÑOR JESUS. Bendiciones.-

:corazon: :corazon: :corazon:

Cuando tu haz probado algo o hablado de algo con pruebas cuando de mi te refieres? Yo se! NUNCA!:D

¿ Quien dijo lo de abajo ? Y que conste que no voy a copiar el resto de tus notas , porque estan aquì mismo , y son iguales o peores .

Fìjate que los otros hermanos , que se oponen a la clonaciòn , como me opongo yo , y se oponen todos en este epìgrafe , lo hacemos por otros motivos diferentes a los tuyos , ya que nuestros motivos son perfectamente balanceados , morales , èticos y BIBLICOS . Solo tu , estàs dispuesta a considerarles bestias , a aislar a tus hijos de esa contaminaciòn y abominaciòn , a aislarles , expulsarles etc .

jokalima
Miembro

Pero es que yo no se si catalogarlos como seres humanos.

Dios les bendiga a todos

Dios les bendiga a todos

Un cordial saludo en el Amor de Nuestro Señor Jesucristo, gracias por exponer su punto de vista en este tema.

Salmo 100:3 RECONOCED QUE JEHOVA ES DIOS; EL NOS HIZO Y NO A NOSOTROS MISMOS"
Aquí puedes ver un rechazo a la clonación humana, por parte de Dios. El es el único Dios, y el creador del hombre.

No te sientas mal por los argumentos de Elisa, porque usa mucho el mecanismo de defensa de razonalización y justificación. te voy dar mi testimonio, cuando yo acpte al Señor Jesucristo como mi UNICO SALVADOR, le dije no tengo nada que ofrecerte, solo mi vida, y los conocimientos que me distes en mi vida secular, me dedique a cuidar niños maltratados, mis conocimientos en salud mental y siquiatría no me sirvieron para entender la conducta de estos niños, cuando lei la Biblia y lei los Evangelio, el ministerio de cristo aquí en la tierra quede facinada, maravillada, y le dije a mi Señor yo quiero ser tu enfermera y tu mi Jefe, Médico Divino por excelencia.
Al ver que los medicamentos antisicóticos, los sicilogo, siquiatras, pastores no podían hacer nada le dije a mi Señor Jesucristo si no va nadie y tu me preparas y vas conmigo yo voy.

Para agosto 15 de 2001, cuando leia una notica sobre la clonación humana,recibi una revelación "que por medio de la clonación humana va a surgir el anticristo", me puse a llorar, y arrodillada le dije a mi Dios, que no podía ser, porque yo era nueva en el Evangelio y mi familia no le servia, y tanta gente se iba a perder. Me enferme de gravedad por tres semanas, lloraba por los puntos expuestos y me entro un temor, yo le decia a Dios tu sabes lo que me dices, tu sabes de quien me estas hablando, yo sabía que Dios era grande, pero en mi interior todavía no lo había asimilado, estaba maravillada por las grandezas, y mas por el ser humano, cada vez que veia nacer uno, eso es algo tremendo.
Empeze a buscar ayuda, un hermano me dijo eso es una revelación, preguntale a Dios que es lo que El quiere, oraba mucho, lloraba mucho, y le pedia a Dios dirección, mis pastores se burlaron de mi, me ignoraron, me dijeron que ya el anticristo estaba, una co-pastora me tildo de hereje, anatema, desonocedora de la palabra,que no le dijera a nadie de esto, recibi muchas humiillaciones, me tildaron de loca, etc.
En mi ignorancia le cuestionaba a dios lo que me había dicho, yo le decia tu sabes de quien me estas hablando, y tambien le decia que yo deseaba estar equivocada, le pedia que me lo quitara de la mente, pero cada día me inquietaba mas y mas, empece a investigar, y a envolverme en la literatura, escuchar noticia, darle seguimiento al tema, recibi muchos ataque del enemigo, me sentia como una pera que recibia cantazos de todos lados, pero Dios me sostenia. Le cuestionaba y le gpreguntaba que si eso era de El, hasta que un día Dios me hablo y me dijo "El que temo soy yo Jehová de los ejercitos, no temas porque yo estoy contigo"
tuve que cambiarme de Iglesia porque Dios me seguia inquietando, y la iglesia, no queria hablar del tema, Dios me ha revelado en sueños, un parto, y es el mismo que tiene en la portada la secta raelianos, cuando yo vi este parto, yo no habia visto esta foto, el parto es horrible, yo lo unico que digo ahi de aquella mujer que preste su abdomen para este parto.
Por eso yo te exhorto que medites Cristo viene pronto, por la rebeldia y retar a Dios, por la desobediencia del hombre, puede desatar la ira de Dios, La gran Tribulación.
Y es una tristeza de aquellos cristianos que sean piedra de tropiezo para llevar el mensaje, y no crean en el Arrebatamiento, que tenga que llevarlo en la gran tribulación. estamos como en los días de Noe
Amos 3:7 Porque no hará nada Jehová el señor, sin que revele su secreto, La venida de Cristo es un hecho, aunque el día y la hora nadie sabe, por eso te exhortamos que te prepares.
Cristo te AMA, EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR EL

EL ENEMIGO ESTA MOLESTO PORQUE SE ESTA DESENMASCARANDO SU PLAN, LO HA ENMASCARADO CON LA SALUD Y LA CIENCIA Daniel 12:4...la ciencia se aumentará

Re: Dios les bendiga a todos

Re: Dios les bendiga a todos

Originalmente enviado por: María Muñiz
Un cordial saludo en el Amor de Nuestro Señor Jesucristo, gracias por exponer su punto de vista en este tema.

>>> Salmo 100:3 RECONOCED QUE JEHOVA ES DIOS; EL NOS HIZO Y NO A NOSOTROS MISMOS"
Aquí puedes ver un rechazo a la clonación humana, por parte de Dios. El es el único Dios, y el creador del hombre.>>>

¿ Cuando te hizo a ti ?

El plasmò las leyes para que tus padres te procrearan .

Ahora TE IMAGINAS que allì dice que Dios rechaza la clinificaciòn , porque son tus deseos ocultos para poder santificar tu cruzada y combatir a los clones ( y no a la clonificaciòn como si hago yo ) ¿ Sabes ? la ciencia , ni produciendo mil clones por minutos , seria el creador de ellos , ese es el primer punto .

>>> No te sientas mal por los argumentos de Elisa, porque usa mucho el mecanismo de defensa de razonalización y justificación.>>>

Yo no tengo que justificarme de nada en lo absoluto . Si digo que un clon es humano , es porque se de lo que hablo : Un clon es un mellizo identico del clonado . Es la ignorancia y la supersticiòn quien lo convierte en una aberraciòn .

>>> Para agosto 15 de 2001, cuando leia una notica sobre la clonación humana,recibi una revelación "que por medio de la clonación humana va a surgir el anticristo", >>>

Perdòname , pero no hay apoyo biblico para tu revelaciòn .

Otros pueden tener revelaciones tambièn , y ninguno tiene el derecho de usarlas como medio para enfrentar situaciones inèditas , y para convencer a otros de que tiene palabra de Dios para hacerle la guerra a un grupo determinado de la humanidad por no serlo , segun Dios .

Estas intentando santificar tu odio : Cosa bastante corriente : Cansada estoy de ver y oir barbaridades , y segun quienes las cometen , porque fueron ordenadas por Dios , y sobre todo en el caso de ciertas esquizofrenias .

Cuando haces esos comentarios ¿ Sabes lo que estan fomentando ? El odio irracional sobre seres inocentes .

Hermana : Son muchos los cristianos que tienen revelaciones , y tambien los hay que aunque crean tener revelaciones , no lo son .

Yo no presto atenciòn a revelaciones ni propias ni ajenas , que no puedan avalarse con la palabra

No veo clara tu actitud en esto .

Por otro lado , dudo mucho que ya existan clones .

No obstante , el dia que desgraciadamente ocurra ( Y Dios no lo quiera nunca ) Todos los que les discriminen o fomenten odios , le tendran que responder al creador de nuestra especie .

Entonces si que tendras que usar TU el mecanismo de defensa , racionalización y justificación para justificarte , pero ante Dios y no ante mi .

Ay Elisa, Elisa...

Sigues inventando

Por si es que tienes problemas con la lectura dice claramente que NO SE si catalogarlos como humanos, tu acaso no sabes el significado de NO SE? Eso quiere decir que no estas seguro, pero al parecer para ti es otra cosa. Sigues con tus inventos:confused:

Fìjate que los otros hermanos , que se oponen a la clonaciòn , como me opongo yo , y se oponen todos en este epìgrafe , lo hacemos por otros motivos diferentes a los tuyos , ya que nuestros motivos son perfectamente balanceados , morales , èticos y BIBLICOS . Solo tu , estàs dispuesta a considerarles bestias , a aislar a tus hijos de esa contaminaciòn y abominaciòn , a aislarles , expulsarles etc

Creo que estas perdiendo el juicio, Primeramente donde la Biblia apoya la clonacion para que dihas que tus motivos son Biblicos?
Segundo, tercero y cuarto etc... Quien ha mencionado la palabra BESTIAS, CONTAMINACION Y ABOMINACION?

INSISTO QUE NO SABES LEER, HE DICHO MIL MILLONES DE VES QUE NO LES EXPULSARé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU MISMA TE ENTIERRAS!!!!:confused:

Ya no sigas poniendo cosas donde no van,si vas a argumentar o debatir hazlo ya limpiamente de una vez por todas, aqui en todo caso quien fomenta odio eres tu y no nadie mas y lo haces de la peor de las formas, ya BASTA!!!

:confused: :confused: :confused: :confused:

DIOS TE DE PAZ!

Ay Elisa, Elisa...

Sigues inventando

Por si es que tienes problemas con la lectura dice claramente que NO SE si catalogarlos como humanos, tu acaso no sabes el significado de NO SE? Eso quiere decir que no estas seguro, pero al parecer para ti es otra cosa. Sigues con tus inventos:confused:

Creo que estas perdiendo el juicio, Primeramente donde la Biblia apoya la clonacion para que dihas que tus motivos son Biblicos?
Segundo, tercero y cuarto etc... Quien ha mencionado la palabra BESTIAS, CONTAMINACION Y ABOMINACION?

INSISTO QUE NO SABES LEER, HE DICHO MIL MILLONES DE VES QUE NO LES EXPULSARé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU MISMA TE ENTIERRAS!!!!:confused:

Ya no sigas poniendo cosas donde no van,si vas a argumentar o debatir hazlo ya limpiamente de una vez por todas, aqui en todo caso quien fomenta odio eres tu y no nadie mas y lo haces de la peor de las formas, ya BASTA!!!

:confused: :confused: :confused: :confused:

DIOS TE DE PAZ!

Es el caso , que yo no he dicho que la biblia apoya la clonaciòn . Ha sido Marìa Muñiz , quien ha dicho que NO la aprueba :D y yo he dicho que el versiculo que copiò como prueba no es tal prueba sinò en su mente porque asì quiere verlo ¿ Empiezas a ver cual es tu problema ? Ya comienzo a acostumbrarme a tus calumnias

Bien : Hagàmos las cosas de otra forma . Digamos que yo me niego a mandar a mis hijos a la escuela con LOS TUYOS , alegando que yo no se si tu y tus hijos son humanos , o tienen alma , y que exijo que me prueben primero con la b biblia que si la tienen .

Eso indica que pienso QUE TAL VEZ tu y tus hijos son bestias , o algo peor aùn .

Eso es lo que haces . ¿ Mentì ?

No fomento odios , pues ciertamente no soy yo quien està sembrando odios , ni segregando a nadie .

Lo bueno que tienen los formatos de estos foros , que nada se puede borrar .

Explìcame donde està ese odio que yo fomento , y hacia quièn

¿ Porque no digo amèn a lo que dices , o dicen otros ES SEMBRAR ODIO ?

No Jokalima , eso es ejercer mi libre derecho a opinar , y nadie en su sano juicio podrà acusarme de sembrar odios por ello .

Antes de fomentar odios racistas , de clase , o de sexo , preferirìa no aportar en ninguna parte .

Basta ya de calumniarme .

Es mala tactica esa el tratar de culpar a otros de nuestros errores , pues cuando se piden pruebas , entonces estas no existen , y hacemos el ridìculo . :bicho: :D :bicho:

Vuelvo a contestar y a decirle a María Muñiz que el Señor puso lo mismo que a ella, en mi corazón; que de allí saldría el anticristo. Que podemos pensar de la secta raeliana que creen que el humano desciende de los extraterrestres?. Muy hereje no?, tenemos que pensar que la Palabra de Dios dice:que antes que venga Jesús, el Hijo del hombre va a ser desechado mucho, y creo que eso está comenzando a ocurrir. Que piensan hermanos?

Bendiciones en Cristo.-

VEN SEÑOR JESUS:corazon: :corazon: :corazon: