Saludos en Cristo Elisa
Elisa>>>Israel; Para empezar tendrias que empezar mostrando que Dios desaprueba la clonacion.
Y despues comprobar que seria cristiano discriminar esos seres.
No estoy deacuerdo contigo. Tu opinion te convierte en algo que no me atrevo a calificar.
Israel>>>Permitir y tolerar son dos cosas muy diferentes.
Como cristianos que somos, tienes el mismo derecho u obligacion que yo, comprobar con Biblia lo que secundas.
El meollo del asunto no son los seres que nazcan, porque con sentimentalismos no llega la revelacion de Dios, sino saber si estan transgrediendo la voluntad y las leyes de Dios.
Respecto al calificativo? no peques, no lo digas, que yo tambien me estoy callando el mio.
Elisa>>>Si todo resultara un fracaso , pudiera ser por muchìsimas causas ajenas a esa .
Y yo te pregunto a ti ¿ En que te apoyas para decir que carecen de espiritu ?
Tu especulas , y aseguras sin pruebas , y estamos hablando de seres humanos sensibles . No juegues con sus sentimientos
Israel>>>Como por ejemplo, que Dios no estubiera de acuerdo?
El solo pensar en ese riezgo, me aterra. Ahora dime tu en que Biblia te apoyas para decir que si tendran espiritu?
Y tu crees sin especular antes de probar, dandote a los sentimientos como si estubieran estos por encima de el entendimiento, eso no es asi.
Elisa>>>No entiendo ¿ Que tiene que ver el rezarle e invocar a los muertos con la clonaciòn ?
Israel>>>Se me hace raro que no entiendas, que no sabes que Dios tiene prohibido todo lo que tenga que ver con los muertos, cuanto mas el traerlos de regreso.
Elisa>>>Aquì la especulaciòn es doble . El clon si tiene corazòn , pero si te refieres a sentimientos nobles y enaltecedores , amor a Dios , fè cristiana etc etc , sigues especulando . Mas , hay multitudes de hombres y mujeres que no son clones y son peores que las bestias . Asesinos , terroristas , etc etc , tiranos , y todo tipo de homicidas y ninguno ha sido clones .
Israel>>>Bajale, bajale, si no la estoy agarrando contra los clones, sino contra los irresponsables que transgreden la ley de Dios, lo tuyo es semejante a defender una viloacion, "porque la criaturita que nacera, que culpa tiene" la discriminaremos? pues claro que no, mejor hablemos contra la violacion, para que no lleguen esas ciaturitas.
Elisa>>>Otra especulaciòn mas . Tienes que demostrar que esos cientìficos son ateos desafiando a Dios .
Mira , ni Levita , ni la misiòn , ni yo , somos ateos , y si bien es cierto que no aprobamos el clonaje , no se trata por las razones que tu aduces .
Tu ves algo que no existe .
Israel>>>No ellos son los que tienen que demostrar que son critianos y que lo que hacen lo hacen en el Nombre de Dios.
Y respecto a Levita, Lamision y tu.....mis respetos

, pero jamas he dicho que sean ateos.
Elisa>>El tambien estableciò que para avanzar estàn los pies , y tu tomas carros y autobuses . Y para volar : las aves y no el hombre , y tu vuelas en aviones . Tambien estableciò que el hombre viva una cantidad de años , y despues muera , y tu tomas medicinas para no irte . ¿ Le desprecias por ello ? En fin .
Israel>>>Si tu crees que porque llegaron a la luna,Dios esta muy contento, mira esto; "Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová." Abdias 1:4
Balaam le insistio a Dios el ir con Balac, despues que Dios le dijo que no fuera, entonces la segunda vez aparentemente Dios lo dejo ir, alli es cuando la bestia reulto mas sabia que el varon de Dios, Dios no acostumbra sacar al hombre de su testarudez, si el insiste, encontrara a Dios con la espada desenvainada.
Elisa>>¿ De que muertos hablas ?
De veras que tienes fijaciones extrañas hermano . Aquì no hay muertos , sinò vivos .
A ese paso , tambien los bebès de probeta pudieran ser catalogados como sin espiritu .
Dios dictaminò que a la uniòn del ovulo ( bien vivo por cierto ) y un espermatozoide ( vivito y coleando ) se produjera una nueva criatura , hasta ahì ¿ De acuerdo ?
Bien , una uniòn sexual , una posible criatura . Pero sucede que a menudo , no es asì , y surge otra vida extra de aquel òvulo fecundado originalmente , y a veces tres , cuatro , cinco , y mas de ellas .
Pues esos son clones . ¿ No tienen espiritu entonces ? Que teorias tan extrañas se oyen
Israel>>>>Se me hace que tu ignoras voluntariamente las intenciones de la ciencia, al querer clonar los muertos.
Ahora respecto si nacen mellizos o triates, posiblemente es por el amor que le echaron a la concepcion
El problema Elisa es que Dios hizo jardinero al hombre y sus cuidados deben de ser externos y deben de dejar que la sabia haga su funcion, la vida interna no debe de ser manipulada.
Ah y los mellisos no son clones, porque nacieron de fecundacion esperma-ovulo, aunque fueran de probeta o de probete(mal paso) nacieron naturales.
Elisa>>>No se si te has dado cuenta que ese edificio que has levantado , no tiene mas fundamento que tu apreciaciòn personal , y esta es producto de una gran cadena especulaciònes .
Israel>>>Puede ser, puede ser, ah pero con la Biblia y buscando la aprobacion de Dios

, lo tuyo no es apreciacion personal? a ya se osea que adoptaste de alguien mas lo que dices? "mi no comprrrendeee"
Bendiciones Elisa
Las Paz de Dios