Rechazo la clonación humana

Rechazo la clonación humana

• En la clonación humana el hombre quiere ser dios

Votos: 13 72,2%
  • La clonación humana puede desatar la Ira de Dios, La Gran Tribulación

Votos: 4 22,2%
  • La clonación humana puede crear seres anormales, mutaciones

Votos: 8 44,4%
  • La clonación humana es una estrategia del enemigo para desafiar a Dios

Votos: 5 27,8%

• Votantes totales
    18
Debemos Prepararnos para Grandes Cambios

Debemos Prepararnos para Grandes Cambios

Debemos Prepararnos para Grandes cambios en lo que respecta a la manera de ver al hombre y su conceptualización en los terminos hasta ahora conocidos, pues hasta ahora hemos visto solamente parte de lo que el hombre puede hacer. Los grandes adelantos en la ciencia, en el conocimiento del hombre y del espacio nos llevaran a nuevas fronteras antes no imaginadas, Dios no se equivoco al decir "la ciencia aumentará" Cuando Dios dice que algo aumentará es porque crecerá a nuevos niveles no antes vistos. Preparate hermano para ver al clon humano, preparate para abrir tus ojos a nuevas cosas, a nuevas preguntas y nuevos senderos en los cuales tendremos que profundizar y crecer. La historia de la humanidad no termina aquí, Gracias a Dios que el nos ha dado Su Palabra y a ella podremos ir y actualizarnos. El cielo y la tierra pasaran pero Mi Palabra no pasará.
¿Tendrá un clon alma?
¿Será un clon salvo?
¿La Iglesia rechazarà al clon?
¿Aceptaremos a los clones como humanos?

Solamente El Señor tiene La Respuesta correcta. Pidamos dirección al Señor antes de actuar.
Que Dios te Bendiga grandemente

Re: Debemos Prepararnos para Grandes Cambios

Re: Debemos Prepararnos para Grandes Cambios

Originalmente enviado por: Rafael Tk
Debemos Prepararnos para Grandes cambios en lo que respecta a la manera de ver al hombre y su conceptualización en los terminos hasta ahora conocidos, pues hasta ahora hemos visto solamente parte de lo que el hombre puede hacer. Los grandes adelantos en la ciencia, en el conocimiento del hombre y del espacio nos llevaran a nuevas fronteras antes no imaginadas, Dios no se equivoco al decir "la ciencia aumentará" Cuando Dios dice que algo aumentará es porque crecerá a nuevos niveles no antes vistos. Preparate hermano para ver al clon humano, preparate para abrir tus ojos a nuevas cosas, a nuevas preguntas y nuevos senderos en los cuales tendremos que profundizar y crecer. La historia de la humanidad no termina aquí, Gracias a Dios que el nos ha dado Su Palabra y a ella podremos ir y actualizarnos. El cielo y la tierra pasaran pero Mi Palabra no pasará.
¿Tendrá un clon alma?
¿Será un clon salvo?
¿La Iglesia rechazarà al clon?
¿Aceptaremos a los clones como humanos?

Solamente El Señor tiene La Respuesta correcta. Pidamos dirección al Señor antes de actuar.
Que Dios te Bendiga grandemente

Los clones de humanos son humanos
todos los humanos tienen espiritu
los clones tienen espiritu.

EL CLON NOS ENSEÑARIA

EL CLON NOS ENSEÑARIA

De ser posible la clonación humana, y tuviera exito entonces esto nos enseñaría mucho sobre nosotros mismos y sobre lo que en realidad nos da la vida.
Dios es el Dador de la vida no hay discusión sobre esto.
Sin embargo cuantos niños, mueren hoy abandonados por sus padres y no son clones, cuantos millones han muerto por hambre. El clon nos demostraría la importancia de la relación afectiva en la supervivencia del hombre. Esto me hace recordar aquella historia de Hitler, donde el toma niños arios y los aisla de sus padres desde los primeros días de nacidos, prohibiendo a sus cuidadores que les toquen pues quiere formar una nueva raza de guerreros, se les alimentaba sin tocarlos y sin ningun afecto, para sorpresa del mismo Hitler, todos los niños murieron. Tal vez el clon pueda sobrevivir con amor, pero se una cosa que nuestros niños hoy en el mundo y que no son clones, no puedan sobrevivir sin amor.
Dios Te bendiga Grandemente.

En la clonación no se crea

En la clonación no se crea

Gracias por contestar. De acuerdo con el principio de física la materia no se crea, ni se destruye sino que se transforma. En mi experiencia como enfermera profesional por 22 años, en el área de Obstetricia y ginecología, con una maestria en salud mental y siquiatria, profesora de enfermería en colegio universitario del curso de maternidad y salud mental y siquiatría, siendo una gran admiradora del ser humano, cómo funciona su anatomía, fisiología, me pregunto si el hombre todavía no ha podido desifrar la complejidad y sencillez del ser humano, no ha podido resolver los problemas sociales quiere complicarse más.
Si una mujer es esteril, sencillamente que adopte un niño, hay muchos niños abandonados, huerfanos que esperan por unos padres.
Si nos vamos al momento de la concepción, los médicos dicen que las mujeres embarazadas en sus primeros tres meses no deben tomar médicamentos sin receta médica, porque ahi es que se estan desarrollando sus organos, si una mujer fuma, toma alcohol, drogas el feto tambien, si la mujer esta ansiosas esa ansiedad se transmite al feto, entonces cómo es posible, que este nucleo de la célula que se inserta al óvulo, es sometida a descargas electricas o se pone en un baño químico para activar la división,para engañar a la célula para que haga lo que haría un óvulo fecundado, me pregunto no es mucho estrés para el futuro bebe clonado.
Vuelvo y digo Señor ten misericordia de nosotros.

Saludos en Cristo Elisa y Lamisionband

Para Elisa; Creo firmemente que Dios no aprueba la clonacion humana, aunque esta tubiera exito o no y si Dios no aprueba eso, no se le puede llamar discriminacion a lo que de ella saliere.

Bendiciones

Lamisionband>>>> No estoy de acuerdo con la clonacion,; pero no porque estos clones "no tengan espiritu" sino porque juegan con vidas humanas.
No estoy de acuerdo con esta declaracion de "no tienen espiritu" son especulaciones, similares a la que tenian en la conquista, cuando se discutia si los indigenas tenian espiritu o no.

Israel>>>Y no has pensado que si resulta todo un fracaso FUE PORQUE NO HUBO ESPIRITU EN ELLOS, o cual es la base biblica para asegurar que SI VAN A TENER ESPIRITU EN ELLOS?
La compacion nunca ha sido buena consejera en esto del plan de Dios, sino preguntemosle a Pedro.

Lamisionband>>>No estoy de acuerdo con las declaraciones de "mira si clonan a Hitler", porque solamente saldria con el cuerpo de Hitler, lo que no quiere decir que sea el mismisimo Hitler.

Israel>>>Independientemente de lo que salga, no vez que el solo intentarlo es ya una transgresion? Esta profanacion cientifica es mas grave que rezarle a los muertos, mas que invocarles, o no lo ves asi?

Lamisionband>>>Dicen "y...está en la voluntad de Dios?.Conoces los corazones de los científicos?" yo digo: conoces tu el corazon de esta gente clonada para determinar si no tienen espiritu o no? (si llegase a ser una realidad la clonacion)

Nadie esta creando nada, solo estan clonando (si es verdad), osea, nadie esta haciendo un ser nuevo, de la nada, nadie esta trayendo de lo inexistente a existencia.

Israel>>>Como? depende del buen corazon el que tengan espiritu? Que no es al revez? Si hay espiritu es que pueden tener corazon, sea bueno o sea malo.

Lo que he visto hasta el momento es gente atea queriendo rebasar a Dios, en completo desafio al Creador y sus leyes.

Tampoco Dios usa la nada como materia prima, el dejo establecido que fuera atravez de la fecundacion ovulo-esperma, hombre-mujer y despues el sopla espiritu, si Dios no usa la nada para formarnos, tampoco creo que de la nada el hombre pueda formar al hombre.

El hecho de provocar vida de la manera establecida se le llama crear, no tiene que ser de la nada, porque aun Dios no nos forma asi, el usa principios ya establecidos por el mismo.

La Escritura dice; "les quitas tu aliento, dejan de ser" y dejar de existir no es inexistente? La adivina de Endor se quedo corta delante de este "adelanto cientifico", pues duplicar un muerto aunque sea con otro espiritu(como dices) es una profanacion cientifica.

Bendiciones hermanos

La Paz de Dios

Israel : Para empezar tendrìas que empezar mostrando que Dios desaprueba la clonaciòn . Y despues comprobar que serìa cristiano discriminar a esos seres .

No estoy de acuerdo contigo . Tu opiniòn te convierte en algo que no me atrevo a calificar .

Re: En la clonación no se crea

Re: En la clonación no se crea

Originalmente enviado por: María Muñiz
Gracias por contestar. De acuerdo con el principio de física la materia no se crea, ni se destruye sino que se transforma. En mi experiencia como enfermera profesional por 22 años, en el área de Obstetricia y ginecología, con una maestria en salud mental y siquiatria, profesora de enfermería en colegio universitario del curso de maternidad y salud mental y siquiatría, siendo una gran admiradora del ser humano, cómo funciona su anatomía, fisiología, me pregunto si el hombre todavía no ha podido desifrar la complejidad y sencillez del ser humano, no ha podido resolver los problemas sociales quiere complicarse más.
Si una mujer es esteril, sencillamente que adopte un niño, hay muchos niños abandonados, huerfanos que esperan por unos padres.
Si nos vamos al momento de la concepción, los médicos dicen que las mujeres embarazadas en sus primeros tres meses no deben tomar médicamentos sin receta médica, porque ahi es que se estan desarrollando sus organos, si una mujer fuma, toma alcohol, drogas el feto tambien, si la mujer esta ansiosas esa ansiedad se transmite al feto, entonces cómo es posible, que este nucleo de la célula que se inserta al óvulo, es sometida a descargas electricas o se pone en un baño químico para activar la división,para engañar a la célula para que haga lo que haría un óvulo fecundado, me pregunto no es mucho estrés para el futuro bebe clonado.
Vuelvo y digo Señor ten misericordia de nosotros.

Bien : En principio parece que estamos de acuerdo , pero el clonaje esta aquì ya , solo nos queda no rechazar a esos seres , y pedir por ellos en nuestras oraciones .

Insisto ante todos que no son monstruos .

>>>> Y no has pensado que si resulta todo un fracaso FUE PORQUE NO HUBO ESPIRITU EN ELLOS, o cual es la base biblica para asegurar que SI VAN A TENER ESPIRITU EN ELLOS?
La compacion nunca ha sido buena consejera en esto del plan de Dios, sino preguntemosle a Pedro.>>>>>

Si todo resultara un fracaso , pudiera ser por muchìsimas causas ajenas a esa .

Y yo te pregunto a ti ¿ En que te apoyas para decir que carecen de espiritu ?

Tu especulas , y aseguras sin pruebas , y estamos hablando de seres humanos sensibles . No juegues con sus sentimientos

>>>> Independientemente de lo que salga, no vez que el solo intentarlo es ya una transgresion? Esta profanacion cientifica es mas grave que rezarle a los muertos, mas que invocarles, o no lo ves asi? >>>

No entiendo ¿ Que tiene que ver el rezarle e invocar a los muertos con la clonaciòn ?

>>>> Como? depende del buen corazon el que tengan espiritu? Que no es al revez? Si hay espiritu es que pueden tener corazon, sea bueno o sea malo.>>>>

Aquì la especulaciòn es doble . El clon si tiene corazòn , pero si te refieres a sentimientos nobles y enaltecedores , amor a Dios , fè cristiana etc etc , sigues especulando . Mas , hay multitudes de hombres y mujeres que no son clones y son peores que las bestias . Asesinos , terroristas , etc etc , tiranos , y todo tipo de homicidas y ninguno ha sido clones .

>>> Lo que he visto hasta el momento es gente atea queriendo rebasar a Dios, en completo desafio al Creador y sus leyes.>>>

Otra especulaciòn mas . Tienes que demostrar que esos cientìficos son ateos desafiando a Dios .
Mira , ni Levita , ni la misiòn , ni yo , somos ateos , y si bien es cierto que no aprobamos el clonaje , no se trata por las razones que tu aduces .
Tu ves algo que no existe .

>>>>Tampoco Dios usa la nada como materia prima, el dejo establecido que fuera atravez de la fecundacion ovulo-esperma, hombre-mujer y despues el sopla espiritu, si Dios no usa la nada para formarnos, tampoco creo que de la nada el hombre pueda formar al hombre.>>>

El tambien estableciò que para avanzar estàn los pies , y tu tomas carros y autobuses . Y para volar : las aves y no el hombre , y tu vuelas en aviones . Tambien estableciò que el hombre viva una cantidad de años , y despues muera , y tu tomas medicinas para no irte . ¿ Le desprecias por ello ? En fin .

>>> El hecho de provocar vida de la manera establecida se le llama crear, no tiene que ser de la nada, porque aun Dios no nos forma asi, el usa principios ya establecidos por el mismo.>>>

De acuerdo , el estableciò la vida

>>> La Escritura dice; "les quitas tu aliento, dejan de ser" y dejar de existir no es inexistente? La adivina de Endor se quedo corta delante de este "adelanto cientifico", pues duplicar un muerto aunque sea con otro espiritu(como dices) es una profanacion cientifica.>>>

¿ De que muertos hablas ?

De veras que tienes fijaciones extrañas hermano . Aquì no hay muertos , sinò vivos .
A ese paso , tambien los bebès de probeta pudieran ser catalogados como sin espiritu .

Dios dictaminò que a la uniòn del ovulo ( bien vivo por cierto ) y un espermatozoide ( vivito y coleando ) se produjera una nueva criatura , hasta ahì ¿ De acuerdo ?

Bien , una uniòn sexual , una posible criatura . Pero sucede que a menudo , no es asì , y surge otra vida extra de aquel òvulo fecundado originalmente , y a veces tres , cuatro , cinco , y mas de ellas .

Pues esos son clones . ¿ No tienen espiritu entonces ? Que teorias tan extrañas se oyen

No se si te has dado cuenta que ese edificio que has levantado , no tiene mas fundamento que tu apreciaciòn personal , y esta es producto de una gran cadena especulaciònes .

Hermanos: Que quede claro que en ningún momento fue la intención de rechazar esos seres que fueron clonados, lo que no justifico es la clonación en sí; me pregunto cual es el sentido de los científicos de hacer seres humanos en serie, si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y somos todos distintos,cual es la intención, si es cierto que quisieron clonar a Drácula, que pretendían?, hermanos si Dios permite esto es porque quiere decirnos algo, es bueno buscarlo en oración y que si no está en la voluntad de Dios que no continúe.-

Ven Señor Jesús:corazon: :corazon:

Dios les Bendiga

Originalmente enviado por: mabel holzman
Hermanos: Que quede claro que en ningún momento fue la intención de rechazar esos seres que fueron clonados, lo que no justifico es la clonación en sí; me pregunto cual es el sentido de los científicos de hacer seres humanos en serie, si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y somos todos distintos,cual es la intención, si es cierto que quisieron clonar a Drácula, que pretendían?, hermanos si Dios permite esto es porque quiere decirnos algo, es bueno buscarlo en oración y que si no está en la voluntad de Dios que no continúe.-

Ven Señor Jesús:corazon: :corazon:

Dios les Bendiga

Bueno : La clonaciòn en serie , es asunto hasta ahora de ciencia ficcion . Gracias a Dios ... Aunque quien sabe si con el tiempo

Estoy de acuerdo que estamos en los umbrales de algo peligroso .

Sin embargo , muchos de nosotros si tienen rèplicas , y a veces hasta varias , asì que no todos somos tan ùnicos como dices , fisicamente hablando al menos , ya que mentalmente , que es nuestro verdadero yo , todos somos muy unicos .
Recuerda a los mellizos , trillizos , etc etc . Ademàs , geneticamente hablando un clon es perfectamente humano , asì lo comprueban sus cromosomas . Son sus genes los que le hacen a imagen y semejanza de Dios .

Y si , estoy de acuerdo que tu no has hablado de rechazar a los clones , es solo tu opinion los que les marginaran , aunque dudo de que sea esa tu intenciòn .

Opiniones mucho menos dràsticas que esas es la que ha llevado a la marginaciòn de muchos seres humanos , entre ellos , a nosotras las mujeres .

No entendì eso de clonar a Dràcula ¿ No es este un personaje de ficciòn ?

NO ME QUEDA CLARO ...

NO ME QUEDA CLARO ...

... si se puede votar por más de una opción.

Yo creo que la clonación reproductiva debe ser prohibida por diversas razones, la mayor parte de ellas médicas. Esto lo he mencionado en otro epígrafe. De todas maneras, en la clonación reproductiva el hombre no "crea" nada; simplemente manipula la creación de Dios de la cual es mayordomo y por la cual deberá rendir cuentas.

Por otra parte, no tengo en principio objeción fundada contra la clonación no reproductiva, con fines experimentales y en el futuro posiblemente terapéuticos.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Saludos en Cristo Elisa

Elisa>>>Israel; Para empezar tendrias que empezar mostrando que Dios desaprueba la clonacion.
Y despues comprobar que seria cristiano discriminar esos seres.

No estoy deacuerdo contigo. Tu opinion te convierte en algo que no me atrevo a calificar.

Israel>>>Permitir y tolerar son dos cosas muy diferentes.
Como cristianos que somos, tienes el mismo derecho u obligacion que yo, comprobar con Biblia lo que secundas.

El meollo del asunto no son los seres que nazcan, porque con sentimentalismos no llega la revelacion de Dios, sino saber si estan transgrediendo la voluntad y las leyes de Dios.

Respecto al calificativo? no peques, no lo digas, que yo tambien me estoy callando el mio. :D

Elisa>>>Si todo resultara un fracaso , pudiera ser por muchìsimas causas ajenas a esa .

Y yo te pregunto a ti ¿ En que te apoyas para decir que carecen de espiritu ?

Tu especulas , y aseguras sin pruebas , y estamos hablando de seres humanos sensibles . No juegues con sus sentimientos

Israel>>>Como por ejemplo, que Dios no estubiera de acuerdo?

El solo pensar en ese riezgo, me aterra. Ahora dime tu en que Biblia te apoyas para decir que si tendran espiritu?

Y tu crees sin especular antes de probar, dandote a los sentimientos como si estubieran estos por encima de el entendimiento, eso no es asi.

Elisa>>>No entiendo ¿ Que tiene que ver el rezarle e invocar a los muertos con la clonaciòn ?

Israel>>>Se me hace raro que no entiendas, que no sabes que Dios tiene prohibido todo lo que tenga que ver con los muertos, cuanto mas el traerlos de regreso.

Elisa>>>Aquì la especulaciòn es doble . El clon si tiene corazòn , pero si te refieres a sentimientos nobles y enaltecedores , amor a Dios , fè cristiana etc etc , sigues especulando . Mas , hay multitudes de hombres y mujeres que no son clones y son peores que las bestias . Asesinos , terroristas , etc etc , tiranos , y todo tipo de homicidas y ninguno ha sido clones .

Israel>>>Bajale, bajale, si no la estoy agarrando contra los clones, sino contra los irresponsables que transgreden la ley de Dios, lo tuyo es semejante a defender una viloacion, "porque la criaturita que nacera, que culpa tiene" la discriminaremos? pues claro que no, mejor hablemos contra la violacion, para que no lleguen esas ciaturitas.

Elisa>>>Otra especulaciòn mas . Tienes que demostrar que esos cientìficos son ateos desafiando a Dios .
Mira , ni Levita , ni la misiòn , ni yo , somos ateos , y si bien es cierto que no aprobamos el clonaje , no se trata por las razones que tu aduces .
Tu ves algo que no existe .

Israel>>>No ellos son los que tienen que demostrar que son critianos y que lo que hacen lo hacen en el Nombre de Dios.
Y respecto a Levita, Lamision y tu.....mis respetos:bicho:, pero jamas he dicho que sean ateos.

Elisa>>El tambien estableciò que para avanzar estàn los pies , y tu tomas carros y autobuses . Y para volar : las aves y no el hombre , y tu vuelas en aviones . Tambien estableciò que el hombre viva una cantidad de años , y despues muera , y tu tomas medicinas para no irte . ¿ Le desprecias por ello ? En fin .

Israel>>>Si tu crees que porque llegaron a la luna,Dios esta muy contento, mira esto; "Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová." Abdias 1:4
Balaam le insistio a Dios el ir con Balac, despues que Dios le dijo que no fuera, entonces la segunda vez aparentemente Dios lo dejo ir, alli es cuando la bestia reulto mas sabia que el varon de Dios, Dios no acostumbra sacar al hombre de su testarudez, si el insiste, encontrara a Dios con la espada desenvainada.

Elisa>>¿ De que muertos hablas ?

De veras que tienes fijaciones extrañas hermano . Aquì no hay muertos , sinò vivos .
A ese paso , tambien los bebès de probeta pudieran ser catalogados como sin espiritu .

Dios dictaminò que a la uniòn del ovulo ( bien vivo por cierto ) y un espermatozoide ( vivito y coleando ) se produjera una nueva criatura , hasta ahì ¿ De acuerdo ?

Bien , una uniòn sexual , una posible criatura . Pero sucede que a menudo , no es asì , y surge otra vida extra de aquel òvulo fecundado originalmente , y a veces tres , cuatro , cinco , y mas de ellas .

Pues esos son clones . ¿ No tienen espiritu entonces ? Que teorias tan extrañas se oyen

Israel>>>>Se me hace que tu ignoras voluntariamente las intenciones de la ciencia, al querer clonar los muertos.
Ahora respecto si nacen mellizos o triates, posiblemente es por el amor que le echaron a la concepcion:D
El problema Elisa es que Dios hizo jardinero al hombre y sus cuidados deben de ser externos y deben de dejar que la sabia haga su funcion, la vida interna no debe de ser manipulada.

Ah y los mellisos no son clones, porque nacieron de fecundacion esperma-ovulo, aunque fueran de probeta o de probete(mal paso) nacieron naturales.:D

Elisa>>>No se si te has dado cuenta que ese edificio que has levantado , no tiene mas fundamento que tu apreciaciòn personal , y esta es producto de una gran cadena especulaciònes .

Israel>>>Puede ser, puede ser, ah pero con la Biblia y buscando la aprobacion de Dios:bicho:, lo tuyo no es apreciacion personal? a ya se osea que adoptaste de alguien mas lo que dices? "mi no comprrrendeee" :confused:

Bendiciones Elisa:corazon:

Las Paz de Dios

Bueno Israel : Yo creo que lo que no esta condenado en la biblia , no es pecado , eso es todo . Yo no tengo que probar eso que digo , està implicito . Tu en cambio si debes de comprobar que haya que marginar a esos seres , y que no tienen espiritus etc etc .

Pero en fin ; ya aprenderas .

Saludos en Cristo Elisa

Elisa>>>Bueno Israel : Yo creo que lo que no esta condenado en la biblia , no es pecado , eso es todo . Yo no tengo que probar eso que digo , està implicito . Tu en cambio si debes de comprobar que haya que marginar a esos seres , y que no tienen espiritus etc etc .

Israel>>>Bueno Elisa y yo creo lo que dice la Escritura; "todo lo que no proviene de fe, es pecado."Rom 14:23 y como en todo esto no se necesita fe, ni hay la intencion de glorificar el Nombre de Dios??? bueno sea Dios veraz....

Gracias por recordarmelo, yo todavia necesito aprender.

Bendiciones hermana

La Paz de Dios

Saludos mi hermano Israel.

Mira, no estoy de acuerdo con la clonacion.
Pero menos de acuerdo con la marginacion.
Todos los humanos tienen espiritu, los clones son sin lugar a dudas humanos, por lo tanto tienen espiritu, dime citas biblicas que apoyen tu teoria de hombres sin espiritu.
No te das cuenta lo peligrosa de la declaracion de decir que no tienen espiritu, si la clonacion fuera posible me imagino la marginacion, el razismo, y el daño que le harian a estas personas.
Quisiera saber si te pusieran 50 personas delante y algunas de ellas clones como te darias cuenta que entre lo que no y los que si tienen espiritu.... tal vez si estos clones se casan y tienen hijos seguro sus hijos si tienen he?...es una locura pensar asi...

Repito, los cristianos especulamos mucho, vemos anticristos por todos lados, 666 por todos lados, siempre hay algo de moda, primero eran las TV y las prendian fuego "cajas del diablo", luego las targetas de credito, luego las computadoras, luego los codigos de barra, luego los chip de localizacion, ahora los clones, y asi sucesivamente, la diferencia es que si quemamos un TV o una PC , rompemos una credicard o salimos espantados de los Supermercados es una cosa, pero marginar otros humanos...es triste.....es antibliblico, es patetico...
Hay muchas razones validas para rechazar la clonacion, pero cual es la que mas nos gusta? la sesacionalista, que no tienen espiritu..son del diablo... claro, asi la sociedad nos va a escuchar, he? que bien....

GBU.

Re: NO ME QUEDA CLARO ...

Originalmente enviado por: Jetonius

Yo creo que la clonación reproductiva debe ser prohibida por diversas razones, la mayor parte de ellas médicas. Esto lo he mencionado en otro epígrafe. De todas maneras, en la clonación reproductiva el hombre no "crea" nada; simplemente manipula la creación de Dios de la cual es mayordomo y por la cual deberá rendir cuentas.

Por otra parte, no tengo en principio objeción fundada contra la clonación no reproductiva, con fines experimentales y en el futuro posiblemente terapéuticos.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Estimado Jetonius

Aunque no entiendo del tema, cuando dices clonación no reproductiva ¿te refieres a la creación de células madre de tejidos específicos?

Originalmente enviado por: Jetonius

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Jetonius : Toda clonaciòn reproduce , desde mi punto de vista .

Una de mis oposiciones a la clonaciòn , es porque experimentan con embriones , como medio de conocer la tecnica de reproducir los òrganos humanos .

Me repugna la idea de salvar una vida a costa de asesinar otra .

Serìa terrible que el ùnico medio que consigan para prolongar la vida humana , sea clonificar al ser , para luego extraerle òrganos al feto con vistas al trasplante . Y aunque esto parece ciencia ficciòn , no lo es tanto ya en estos momentos .

Si bien el clonificado es un ser inocente , y tan digno o indigno del amor de Dios como cualquiera de nosotros , podemos ver una especie de satanismo detràs de algunas de las opciones de todo esto .

Originalmente enviado por: Israel Robles
Saludos en Cristo Elisa

Elisa>>>Bueno Israel : Yo creo que lo que no esta condenado en la biblia , no es pecado , eso es todo . Yo no tengo que probar eso que digo , està implicito . Tu en cambio si debes de comprobar que haya que marginar a esos seres , y que no tienen espiritus etc etc .

Israel>>>Bueno Elisa y yo creo lo que dice la Escritura; "todo lo que no proviene de fe, es pecado."Rom 14:23 y como en todo esto no se necesita fe, ni hay la intencion de glorificar el Nombre de Dios??? bueno sea Dios veraz....

Gracias por recordarmelo, yo todavia necesito aprender.

Bendiciones hermana

La Paz de Dios

Haces mil cosas en las que no interviene la fè . Tienes instinto , y no solo eso es lo ùnico a realizar mas allà de la fe consciente

Define la palabra fe , y dime que tiene que ver la marginaciòn de un clonado con ella .
Mas bien pregùntate si hay fe al marginar y despreciar a un semejante

Cuando dije que tenias que aprender , es a comprender lo que es un clon , cientificamente hablando , para despùes derrumbar ese andamiaje de especulaciones y aprender a amarle , en lugar de despreciarle y hasta odiarle como haces ahora . No te olvides que el clon està hecho a imagen y semejanza de Dios .

¿ Desprecias a los donantes de òrganos , o a los recipientes ? Es solo una curiosidad CASI ajena al tema

Dios es amor y misericordia .

Mira Israel : Solo te pido que estudies lo que es una clonaciòn , cientificamente hablando , pues muchos la estan rodeamdo de mitos , entonces despues , confronta todo ello con la palabra . No importa el tiempo que emplees .

Por otra parte , mejor no seguir con este temita ( tu y yo ) pues creo que ya lo hemos dicho todo , y de ambas partes , no vaya a suceder que nos amarguemos el uno con el otro

Ni modo , no vamos a estar de acuerdo en esto , por ahora , y despues de todo , no hay nada escrito con respecto a que estamos que estarlo . :D Sin embargo en otros temas , si que lo estamos .

Paz ... :angel: :dnormal: :angel:

Saludos en Cristo hermana Elisa

Elisa>>>Cuando dije que tenias que aprender , es a comprender lo que es un clon ,..... No te olvides que el clon està hecho a imagen y semejanza de Dios .

Mira Israel : Solo te pido que estudies lo que es una clonaciòn , cientificamente hablando , pues muchos la estan rodeamdo de mitos ,

Israel>>>Asi que los mellisos tambien son clones? !Jesus! Soy mas ignorante de lo que yo pensaba y yo que creia que fueron concebidos de manera natural, entonces alguien los manipulo?:bicho:

Elisa>>Por otra parte , mejor no seguir con este temita ( tu y yo ) pues creo que ya lo hemos dicho todo , y de ambas partes , no vaya a suceder que nos amarguemos el uno con el otro

Ni modo , no vamos a estar de acuerdo en esto , por ahora , y despues de todo , no hay nada escrito con respecto a que estamos que estarlo . Sin embargo en otros temas , si que lo estamos .

Israel>>>De ninguna manera me gustaria amargarme la existencia, menos contigo que te tengo en alta estima, pero esto del debate asi es, tu tiras la pelota pa'ca y yo la tiro pa'lla.

Hablemos pues de aquello que estamos de acuerdo.

Paz hermana Elisa:corazon:

La Paz de Dios