Rechazo a la clonación humana: nace primer bebe clon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
12 Diciembre 2002
27
0
El 26 de diciembre de 2002, nacer la primer bebe clonada, llamada Eva, por cesarea. Esta noticia consterno al Presidente Bush y a mi como crisitana. Esta noticia ha marcado un punto bien trascendetal en la y definitivo en la vida en la vida del ser humano y de nosotros los cistianos, marca el Reloj de Dios, que la Venida de Cristo esta más cerca de lo que te puedes imaginar, las manecillas del reloj, marcan con pasos agigantados la Venida de Cristo, aunque nadie sabe cuando el vendra, el día y la hora nadie sabe: Marcos 13:32, pero los eventos confirman que su venida esta más cerca de lo que tu te puedes imaginar.
En mi artículo anterior sobre rechazo a la clonación humana en este foro expuse varios puntos y varias interrogantes: biológicas, sicológicas, morales, sociales y espirituales. En mis 22 años como enfermera profesional, mi experiencia en el area de obstetricia y ginecológía, maestría en siquiatría y salud mental me sigo haciendo las mismas preguntas y las interrogantes y las contestaciones que presentan no me satifacen y las veo como una forma de enmascarar la verdadera realidad, que es retar a Dios, y el hombre querer ser dios.
La presidenta de Clonaid, Brigitte Boisselier, informo que nació la primera bebe clonada, Esta ambiciosa científica y autodenominada obispo de la secta raelina, pretende según ella regalar al ser humano la vida eterna. Esta secta es atea, rechaza que Cristo es Dios hijo, dice que fue un profeta como Mahoma, Moises, etc. quiere eliminar el calendario crisitano, ya presento su ponencia a la ONU, cree que los seres humanos fueron creados con ADN, donado por la raza extraterrestre, quiere hacer una Embajada en Israel o cerca, y el lider se esta presentando como la persona que trae alternativa para mejorar la humanidad, cree en una moneda,etc, no se te parece a algo.
Si leemos LAS ESCRITURAS EL UNICO CREADOR DEL HOMBRE ES DIOS, GENESIS 1:26,27. EL UNICO QUE DA LA VIDA ETERNA ES CRISTO SAN JUAN 6:40 ... QUE TODO AQUEL QUE VE AL HIJO, Y CREE EN EL, TENGA VIDA ETERNA; Y YO LE RESUCITARE EN EL DIA POSTRERO". SAN JUAN 6:47,48. Estos científicos quieren desnaturalizar la máxima cración de Dios que es el hombre. Estan retando a Dios, quieren ser dios.
El presidente de EU rechaza la clonación humana, dice que es no etico y peligroso, esta clonación humana ha abierto una caja de pandora, el tiempo lo dira.
Para la decada del 80, los científicos, lograron tener todos los elementos para hacer la sangre y Dios los detuvo, porque no supieron como mezclarla, ellos decian que si lograban hacer la sangre, el hombre iba a ser inmortal, pero con la clonación humana Dios lo ha permitido, será, que el Juicio de Dios vendá. Dios es amor pero también fuego consumidor.
Todavía Dios sigue con su misericordia, yo te invito a que busques a Cristo como tu Unico Salvador, para que te libres de la Ira de Dios, La Gran Tribulación, y si ya lo aceptastes mantente en El.
CRISTO TE AMA Y NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR EL. VE A UNA IGLESIA QUE SE PREDIQUE EL BUEN EVANGELIO.
La autora recibio una revelación que "Por medio de la clonación humana va a surgir el anticristo.
María Muñiz RN MSN exprofesora de enfermería colegio univeritario cursos Maternidad y salud mental y siquiatría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas