Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
DLB a todos:


Hace años cuando me convertí al cristianismo (antes era cristiano de nombre nada más) un amigo a quien en USA le llamarían un "weird guy" o un "geek" y también un "Jesus Freak" (esto ultimo tambien soy yo ahora :D:D) me prestó un libro de una mujer llamada Rebecca Brown con el nombre de "El vino a liberar a los cautivos", ese libro cubre cosas insolitas de la vida de ella y de una ex satanista llamada Elaine supuestamente la maxima sacerdotiza satanica en USA e incluso la "esposa de satanás".

Cuando leí el libro (en aquel entonces de Chick publications hoy es de Whitaker House) no pude dormir en semanas, veía demonios por todas partes y creía que todo mundo era un satanista infiltrado en la iglesia, no solo eso, me afecto por ser recién covertido.

Poniendome a investigar compré libros del movimiento "guerra espiritual" y me volví un tipo que se la pasaba guerreando con demonios, hasta que leí varios libros sobre la redención y la sangre de Jesús y libros de neil anderson, fue que entendí que satanás está derrotado y nuestra posición es de victoria sobre el y que la "guerra espiritual" es una lucha personal que se lleva a cabo en el campo de batalla de la mente luchando contra las tentaciones de satanás y no tiene que ver con la intercesión ni contra espiritus territoriales, también aprendí que nuestra autoridad como creyentes no se ejerce "atando al diablo" sino reprendiendo sus obras, pero esos son otros temas.

Tengo esos libros por ahi, pero el de Rebecca Brown se me perdio, no se si lo presté o lo regalé o algo así, la cosa es que con el tema de los demonios me acordé de ella, hace tiempo me puse a investigarla y analizando su obra a fondo me di cuenta que teologicamente hablando es pura basura del diablo e incluso sus historias están sacadas de un libro de brujería más que de una verdadera experiencia en el satanismo (la de elaine).

En persona poca gente me ha hablado bien de ella e incluso mi pastor me dijo que cuando el era miembro de una iglesia antes de ser pastor su iglesia se dividio por culpa de los libros de brown, muchisima gente me ha hablado malisimo del libro solo unos poquitos les he oido decir algo positivo y es raro el que defiende a Brown.

Investigué en internet y no sabía que había una investigación extensa con gente que incluso la fue a confrontar (gente del mismo movimiento de "guerra espiritual" y del movimiento de "liberación" supuestamente Brown es adscrita a dichos movimientos). encontre un link (en ingles) donde se le expone e incluso se revela que cuando escribio sus libros era adicta a una droga llamada DEMEROL, y tambien era practicante de la BRUJERIA y otras artes ocultas siendo inclusive la discipula de ELAINE, la supuesta ex- bruja del libro.

No se que opinen ustedes, pero pongo esto porque no hay nada en español que hable de ello y lo malo es que a toda librería evangelica que he ido aun venden sus libros. Algunos han llegado a la conclusión que sus libros estan "embrujados" o algo así y que incluso de la lectura de ellos se transmiten demonios que atormenten cristianos con temor, lo extraordinario es que todos los que han leido el libro y les he preguntado al respecto tienen como común denominador EL TEMOR, todos dijeron que les dió temor despues de leer el libro, hasta los que la defienden no me negaron que despues de leerlo les dio temor e incluso cosas raras y sobrenaturales comenzaron a sucederles, como ver demonios y cosas así.

A continuación pongo los links donde pueden hallar informacion, pero en niguna MANERA estoy necesariamente de acuerdo con la teología "demonologica" que ahi se enseña, así que el contenido de los sitios NO LO AVALO necesariamente, solo la información en cuanto a Brown y como ha sido ya expuesta como una infiltrada en el cristianismo evangélico en USA.

http://www.demonbuster.com/rebeccab.html

http://answers.org/satan/brown.html

www.pfo.org/curse-th.htm

http://members.tripod.com/~bridgeh725/response3.html

hay más pero tengo que buscarlos:
 
Bendiciones Artus...mi experiencia no es mucha, sólo leí "vasija para honrra" hace mucho , tenía poco tiempo en el evangelio y si, me dió cosa leer tal "guerra"...todo era demoniaco...hasta que cai en cuenta que es darle mucha importancia al malo; el inombrable es finito, es creado y aunque esté celoso por la obra y el poder de Dios y del amor que nos da y la forma en como nos ama el Señor, su poder es limitado y ha sido ya derrotado en la cruz del Calvario.

Hay una gran contradicción me parece en la obra literaria de Rebeca y es que un corazón que tiene a Cristo Jesús no puede ser guarida de espiritus inmundos porque ¿que comunión Dios con belial?¿o la luz con las tinieblas?...pero ella afirma estar en ese frente de batalla. No tengo mas referencias, lo siento.

Un saludo
 
Artus, Dios te bendiga., hace aproximadamente 2 años, había yo dejado de trabajar en “la visita médica” y empecé a trabajar con un amigo (casi hermano por el tiempo que lo conozco) filmando videos. Por ser cristianos nos invitaron a filmar a una “hermana” llamada Rebeca Brown que venía de USA (los videos eran para la venta). Ella venía a dar una serie de conferencias sobre “guerra espiritual”, cuando comenzó con sus conferencias, yo le dije a mis hermanos que estaban filmando conmigo que esta mujer estaba haciendo una ensalada bíblica, tomando un versículo de aquí y otro de allá, mezclándolo y haciendo sus doctrina. Lo peor del mudo, es que la mayoría de los hermanos que escuchaban, casi deliraban de emoción al escuchar sus doctrinas.
Trataré de contar algo de lo que dijo.
Contaba ella que tenía problemas en su casa y no entendía por qué, de repente un día tuvo una especie de revelación donde se le indicaba leer el pasaje en Éxodo donde aparece la muerte de los primogénitos. Ella entendió que lo de la sangre en el dintel de las puertas debía aplicarlo en su caso con aceite bendecido, y colocarlo en cada una de las puertas de la casa, pero antes de untarlo en la última puerta que diera a la calle, ella debía reprender a todos los demonios que estaban ocasionando esos problemas, expulsarlos de su casa y luego untar la última puerta, para que de esta manera los demonios no vuelvan a entrar, hizo hincapié en untar los espejos, porque supuestamente los hechiceros utilizan esos objetos para enviar sus demonios.
¿No suena todo esto a espiritismo y hechicería?, cómo se puede aplicar lo sucedido con los primogénitos y relacionarlo sus problemas con demonios, cómo puede relacionar esa sangre (que es símbolo de la sangre que derramaría el Señor por nosotros) con el aceite, la sangre evitaba que Jehová entrara a la casa de los judíos y el aceite ¿evitaría la entrada de los demonios? ¡ ¡ ¡Que relación! ! ! ¿no?.
A mi particularmente me parecen peligrosas sus enseñanzas, lamentablemente hay un gran número de cristianos que no son como los de Berea.

*******************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús
Filipenses 3:8


Carlos.
 
Me parece muy importante tu experiencia Artur, yo lei un libro que se llama "Cerdos en la sala" no recuerdo el Autor...
Fue extenuante la lectura de las experiencias por las que pasa el autor, iendo de iglesia en inglesia exorcisando demonios, pero bueno, como dice la palabra,,, "escudriñadlo todo, retened lo bueno" , lo hice y bueno,,, acepté que los "malos espiritus" o demonios que aun habitaban en mi vida, habria que reconocerlos y en el poder del nombre de Jesucristo mandarlos por un tubo.

La verdad es que por la experiencia psicoanalitica que tuve, por demas era querer ocultar ciertas disposiciones a la carne que aun padezco, algunas por demas acendradas que requerian cirujia mayor,,, como ya no creo en el psicoanalisis, al final el Señor me ha permitido comprobar que el poderosisimo Espiritua Santo puede permitirno que la palabra abunde y quebrante fortalezas y toda altivez..

Pues así es,,,,
 
Pensé que el tema no era muy conocido...

Pensé que el tema no era muy conocido...

DLB a todos:

Hermanos, en otro foro me dieron respuestas semejantes, también me mencionaron lo del libro de cerdos en la sala, ese e particular lo compre a 18 pesos hace años y por barato, pero al leerlo me di cuenta que para los escritores TODO mndo esta endemoniado y hay demonios de tomar café, demonios de tomar cocacola, de comerse las uñas etc etc etc, según ellos, para mi eso era ridiculo. tanto que lo tiré.

Hay otro libro en particular medio sensacionalista llamado "Una revelación divina del infierno" de Katherine Baxter, también incluye algunos elementos del tipo de escrito que hace Brown.
Leí el libro y aunque es una experiencia personal no tengo información de la escritora ¿alguién sabe algo?

Volviendo al tema: Recientemente se dice que Brown se casó y divorció, y que aun está atada a las drogas (basado en los links que compartí) lo increible esla difusión de sus libros e incluso algunos hermanos ya no dicen "La biblia dice..." para justificar su conducta sino "rebecca brown dice..." llendose a un extremo de considerar sus escritos como algo inspirado o algo así.

que opinan?
 
Bendiciones

Lo cierto Artus, es que has nucleos o al menos devotos asistentes a iglesias cristianas que tienen una especie de "espiritualismo" en todo...la explicación ante cualquier situación es mediada por "demonios" que hacen de las suyas, toman el control de las cosas...Cualquier falla en su vida parecen querer encontrar una explicación demoniaca. Este concepto-mágico religioso va inmerso en una falta de preparación entre sus víctimas.

Un saludo.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Hermanos Gracia y paz del Señor Jesucristo

Solo deseo decirles que yo leí todos los libros de la Dra. Brown y me parecieron excelentes... además fueron de gran bendición a mi vida...muchas veces como humanos no entendemos algunas cosas.. pero estoy convencida que el Espiritu de Dios nos guiara a toda verdad... ¡porque no leer los libros como lo recomendo el Apostol Pablo examinando todo y reteniendo lo bueno! otra arma importante es probando los espíritus..........la Dra Brown reconoce que Jesucristo es Dios encarnado, que se levantó de entre los muertos al tercer día........y solo les recuerdo que la mayor tactica del enemigo de nuestras almas es hacernos creer que no existe, si puede lograr convencernos de que no existe, nos ha ganado la guerra.. los invito a todos a leer la Biblia y con ella confrontar a la Dra Brown.... además, si ella tiene maldad o algo asi, ella dara cuenta a Dios x sus actos.. no juzguemos.. investiguemos y escudriñemos todo y ciñamonos con la armadura de Dios...

gracias

atte

Ana
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Yo compre el libro de maldiciones sin quebrantar de Rebeca Brown y David Yoded y me parecio excelente, fue de una bendicion espiritual para mi. Quiero comprar sus demas libros y someterlos a juicio ante la palabra de Dios, el cristiano genuino sabe dicernir entre el bien y el mal y ademas de todo lo que este escrito en esos libro habra cosas buenas y rechazar lo malo. Despues de todo tal ves me sirvan para ejercitar mis sentidos.:Food2: :Food2: :Food2:


14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.




:leapfroga :leapfroga :leapfroga :leapfroga
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

A por cierto al leer su libro no me parecio que fuera una infiltrada, el contenido de ese libro se ve que fue escrito por unas personas que sirven con amor al señor, y si se caso y se divorcio en fin ella dara cuenta de su vida delante de Dios quienes somos para juzgarla. Tal ves los que hablan de ella tengan celos de su ministerio, y de sus libros que a publicado.

:--DeepThi
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Artus dijo:
...Cuando leí el libro (en aquel entonces de Chick publications hoy es de Whitaker House) no pude dormir en semanas, veía demonios por todas partes y creía que todo mundo era un satanista infiltrado en la iglesia, no solo eso, me afecto por ser recién covertido.

Hola,

Mi experiencia:

Me dejaron los libros hace ya unos 13 o 14 años en Madrid: Lo mismo, terror, asustado, sin dormir y viendo demonios hasta en la sopa. Yo era un joven convertido (llevaría en el Señor 4 ó 5 años). En la iglesia donde asistía pasó lo que tú cuentas: Divisiones, sospechas, etc.

Casado ya viví en Normandía, en Francia, y en la iglesia donde íbamos alguien metió los libros de esa señora y pasó lo mismo: División, sospechas amargas de unos frente a otros, unos diciendo que otros eran satanistas infiltrados, viendo demonios y endemoniados hasta en la sopa, etc.

En ambos casos hablo de iglesias carismáticas donde asistía hasta que hace ya varios años (10 o así) dejé ese mundo y pasé a congregarme en iglesias bautistas serias y bíblicas, donde he aprendido a valorar la sana fe cristiana evangélica que conocí cuando me convertí hace ya 16 años a través la lectura concienzuda de la Biblia durante mis últimos 6 años como católico-romano.

Para mi esos libros son un cáncer, donde se leen hay caos, división y malas sospechas y contiendas. De su autora no podría decir nada, no se què hace ni dónde andará ahora. Se -lo he leído después- que en USA le quitaron su título de doctora por haber amenazado a unos colegas con un revolver en un hospital acusándoles de ser satanistas (yo creo que debe ser una esquizofrénica).

<><
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Creo que a la señora Brown hay que citarle versiculos como estos:

"¿Que, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quien contra nosotros?." (Rom. 8:31).

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Fil. 4:13).

"Amados, no creais a todo espiritu, sino probad los espiritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo...Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habeis vencido; porque mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo." (1 Juan 4:1,4).

"¿Quien es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesus es el Hijo de Dios?." (1 Juan 5:5).

Dios les bendiga...
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Bueno, pues realmente hay muchos argumentos valido con respecto a este tema, yo lei hace algunos meses el libro del el vino a libertad a los cautivos, y fue realemente una experiencia fuerte, senti que abrio mi entendimiento a muchas cosas y fue de bendicion, es verdad que el temor llega, pero es una de las armas principales de satanas para que ignoremos sus maquinaciones y nos quedemos, felices y contentos porque ya somos salvos y que somos mas que vencedores, es verdad, pero es necesario tomar las armas de nuestra milicia que no son carnales sino espirituales para destruccion de fortalezas, la guerra no es carnal sino espiritual, y hay mucha gente que se pierde que esta creyendo lo que Elaine comenta, he conocido gente que a dado testimonio de esto antes de leer este libro, amigos que cuentan estaban infiltrados en la iglesia etc.. y en las ultimas semanas conoci a un chico que esta atrapado en esto y en mi afan de hablarle de Dios descubri en lo que estaba metido, quize leer algunas cosas de este libro ya tienen un esquema igual al testimonio que dan, por esa razon encontre este sitio y me parecio interesante, he estado buscando mas informacion acerca de esto y si alguien puede comentar mas seria muy interesante
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

jeje a mi me paso algo parecido cuando ley un libro Adventista llamado "Ley Dominical Nacional" jajaja recuerdo qe veia a todos incluyendo a los cristianos como satanicos xD! y me tomo tiempo reponerme...
en cuanto a Brown...
ps me an dicho qe sus libros son de bendición, la verdad estaba pagando uno de poco a poco jaja pero se me olvido haci qe se fue el $$$ :p
DTB:leyendo:
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

De ninguna manera recomendaria los libros de Rebecca Brown a NADIE.


Para empezar Brown no siempre ha sido Rebecca Brown, M.D. puesto que cambió su nombre Ruth Irene Bailey, M.D. en febrero 11,1986. Bailey (o Brown) empezó a trabajar al Hospital Ball Memorial en Muncie, Indiana con buenas recomendaciones. Sin embargo, en el comienzo de su trabajo comenzó a desarrollar una obsesión con los demonios y la liberación. El Dr. John Cullison, director de educación médica en ese mismo hospital le dijo al Indianápolis News que “la Dra. Bailey proveyó un cuidado muy bueno en un par de años al unirse al hospital en 1979. Pero que después empezó a recibir reportes de que ella estaba exorcizando demonios en la unidad intensiva de cuidado, y le pedió que se fuera” (Indianápolis News, septiembre 21, 1984, p.5).

Su comportamiento en el Ball Memorial cada vez se hacía más bizarro. Empezó a usar velas en los cuartos durante sus exorcismos. En varias ocasiones les dijo a sus pacientes que ella fue escogida por Dios como la única doctora capacitada para diagnosticar ciertas dolencias y condiciones que otros médicos no podían hacer. Ella creía que otros doctores, incluyendo doctores del Ball Memorial Hospital en Muncie, Ind., y St. John’s Medical Center en Anderson, Ind., eran demonios, diablos y otros malos espíritus. Este tipo de fanatismo empeoro su estado mental.

Finalmente, los oficiales del hospital tuvieron que pedirle que se fuera del hospital porque ya tenían suficiente con su extraño comportamiento y los ritos de exorcismos que ella hacia con velas en los cuartos del hospital. Es interesante que los libros de Brown NUNCA mencionan acerca de su despido del Hospital Ball Memorial. Mientras que los miembros familiares de Elaine describieron su vida como una llena de mentiras y de fabricaciones. No mostraron mucha sorpresa sobre las aventuras ficticias promulgadas en los libros de Brown. Las exageraciones de Elaine prueban en ocasiones una vergüenza para los miembros de su familia quienes afirman que ella es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención.


Saludos
Nobleeagle ><>

Nobleeagle
 
El amor echa fuera todo temor.

El amor echa fuera todo temor.

Infortunadamente los cristianos somos los últimos en creer. Los que hemos sido rescatados del ocultimo sabemos que lo relatado por la Dra. Brown no está lejos de la realidad. Yo leí el libro, y no encuentro nada que riña con las Escrituras. Por otra parte, me parece subjetivo el esgrimir el miedo como razón de peso para descartar lo consignado en dicha obra.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

ALGUNO DE USTEDES CONOCE A REBECCA BROWN? Me parece que al igual que yo, NADIE ha hablado o conocido a Rebecca Brown...
ALGUNO DE USTEDES AMA A DIOS VERDADERAMENTE?
ALGUNO DE USTEDES SE CONSIDERA VERDADEROS CRISTIANOS?

Les dire algo, pienso que Dios tendra que sentirse incomodo con nosotros porque perdemos el tiempo buscando las faltas de los demas, y mirando la paja ajena en vez de darle todo honor y Honra a quien se lo merece, Cristo, Rey de Reyes y Senor de Senores...
En cuanto a la Dr. Rebecca Brown, quisiera poder conocerla y felicitarla por la labor de escuchar a Dios y no a los hombres, de dejarse usar por DIOS ... Tengo TODOS sus libros, los leo desde que tengo 17 an~os de edad y puedo confesar que han sido de bendicion para mi vida porque antes de leerlo ore para que Dios me permitiera entender lo q decia si era en verdad ese Su Proposito... Aprendi mucho, acerca de la realidad que ignoramos :NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SINO CONTRA PRINCIPADOS EN EL AIRE... Nunca tuve temor, al contrario, tuve herramientas q estan escritas en sus libros sacados de la Biblia para combatir contra las aliman~as del enemigo
Hermanos ya basta de hacer las cosas que a Dios no agradan, no agrademos a Satanas haciendo estas cosas. El ministerio de Rebecca no es cualquier cosa, ella necesita de nuestras oraciones pq esta batallando directamente con el Reino de las Tinieblas. Ademas si ella esta mal , el dia del Juicio llegara...
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

DLB a todos:


Hace años cuando me convertí al cristianismo (antes era cristiano de nombre nada más) un amigo a quien en USA le llamarían un "weird guy" o un "geek" y también un "Jesus Freak" (esto ultimo tambien soy yo ahora :D:D) me prestó un libro de una mujer llamada Rebecca Brown con el nombre de "El vino a liberar a los cautivos", ese libro cubre cosas insolitas de la vida de ella y de una ex satanista llamada Elaine supuestamente la maxima sacerdotiza satanica en USA e incluso la "esposa de satanás".

Cuando leí el libro (en aquel entonces de Chick publications hoy es de Whitaker House) no pude dormir en semanas, veía demonios por todas partes y creía que todo mundo era un satanista infiltrado en la iglesia, no solo eso, me afecto por ser recién covertido.

Poniendome a investigar compré libros del movimiento "guerra espiritual" y me volví un tipo que se la pasaba guerreando con demonios, hasta que leí varios libros sobre la redención y la sangre de Jesús y libros de neil anderson, fue que entendí que satanás está derrotado y nuestra posición es de victoria sobre el y que la "guerra espiritual" es una lucha personal que se lleva a cabo en el campo de batalla de la mente luchando contra las tentaciones de satanás y no tiene que ver con la intercesión ni contra espiritus territoriales, también aprendí que nuestra autoridad como creyentes no se ejerce "atando al diablo" sino reprendiendo sus obras, pero esos son otros temas.

Tengo esos libros por ahi, pero el de Rebecca Brown se me perdio, no se si lo presté o lo regalé o algo así, la cosa es que con el tema de los demonios me acordé de ella, hace tiempo me puse a investigarla y analizando su obra a fondo me di cuenta que teologicamente hablando es pura basura del diablo e incluso sus historias están sacadas de un libro de brujería más que de una verdadera experiencia en el satanismo (la de elaine).

En persona poca gente me ha hablado bien de ella e incluso mi pastor me dijo que cuando el era miembro de una iglesia antes de ser pastor su iglesia se dividio por culpa de los libros de brown, muchisima gente me ha hablado malisimo del libro solo unos poquitos les he oido decir algo positivo y es raro el que defiende a Brown.

Investigué en internet y no sabía que había una investigación extensa con gente que incluso la fue a confrontar (gente del mismo movimiento de "guerra espiritual" y del movimiento de "liberación" supuestamente Brown es adscrita a dichos movimientos). encontre un link (en ingles) donde se le expone e incluso se revela que cuando escribio sus libros era adicta a una droga llamada DEMEROL, y tambien era practicante de la BRUJERIA y otras artes ocultas siendo inclusive la discipula de ELAINE, la supuesta ex- bruja del libro.

No se que opinen ustedes, pero pongo esto porque no hay nada en español que hable de ello y lo malo es que a toda librería evangelica que he ido aun venden sus libros. Algunos han llegado a la conclusión que sus libros estan "embrujados" o algo así y que incluso de la lectura de ellos se transmiten demonios que atormenten cristianos con temor, lo extraordinario es que todos los que han leido el libro y les he preguntado al respecto tienen como común denominador EL TEMOR, todos dijeron que les dió temor despues de leer el libro, hasta los que la defienden no me negaron que despues de leerlo les dio temor e incluso cosas raras y sobrenaturales comenzaron a sucederles, como ver demonios y cosas así.

A continuación pongo los links donde pueden hallar informacion, pero en niguna MANERA estoy necesariamente de acuerdo con la teología "demonologica" que ahi se enseña, así que el contenido de los sitios NO LO AVALO necesariamente, solo la información en cuanto a Brown y como ha sido ya expuesta como una infiltrada en el cristianismo evangélico en USA.

http://www.demonbuster.com/rebeccab.html

http://answers.org/satan/brown.html

www.pfo.org/curse-th.htm

http://members.tripod.com/~bridgeh725/response3.html

hay más pero tengo que buscarlos:

Te puedo recomendar algo??

Guarda bajo llave todos los libros... y conformate con la palabra de Dios...
Escrudriñala, cometela, deboratela, y si te la terminas vuelve a comenzar y pidele a Dios revelacion por medio de su Espiritu Santo.

:D saludos y bendiciones
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Hola Dios los bendiga a Todos!!!
Soy nueva en este foro y acabo de encontrar esta informacion en contra de Dr. Brown... Primero el Libro al inicio nos advierte de sufrir algun tipo de ataque, especialmente TEMOR... y creo que es logio... el diablo y sus demonios no quieren que descubramos sus artimañas y de esa manera nos tiene bien embueltos... Segundo el unico que puede jusgar es Nuestro Señor Jesucristo...
Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
Mat 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Mat 7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
Mat 7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Y tercero que muy al contrario de ver demonios y tener pesadillas, mi experiencia fue maravillosa, el Señor impacto mi vida atravez de ese libro, me revelo el verdadero y gran amor que Dios tiene para sus hijos y como dicen las escrituras DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS... bueno y para terminar sea lo que sea de la vida de la Dr. Brown DECLARA LA VERDAD DE JESUCRISTO Y LA GRAN VERDAD ES QUE EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE DAR LA VERDADERA LIBERTAD Y CUALQUIER PERSONA SE PUEDE ACERCAR CONFIADAMENTE AL TRONO DE GRACIA DE NUESTRO GRAN SACERDOTE NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR JESUCRISTO... Dios los bendiga
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Hola Hermanos y Hermanas Saludos de mi ciudad Culiacan de mexico

Mi esposa y yo Hemos estado leyendo el libro Maldiciones sin quebrantar de la Dra. Brown y me ha parecido muy bueno y la verdad a sido de bendicion a mi vida, soy relativamente nuevo en este Camino ,, la Palabra dice que retengamos lo bueno y que lo escudriñemos todo, como lo escudriñaremos? pues con Su Hermoso Espiritu Santo , sera mi mente carnal capaz de disernir entre el bien y el mal sin su ayuda?,,, creo que todas las opiniones son validas, pues talvez algunos no sientan identificados con el ministerio porque no es su linea o no lo se , a mi vida a sido de Bendicion , mi esposa a crecido formidablemente en Cristo y se ha metido mas con Dios buscando mas de El y por mi parte igual porque se ha abierto mi mnete acampos que desconocia , no idolatro ala hna , porque ella es tan comun como yo y uds. solo es un canal, un simple medio como lo puedes ser tu.......

otro punto alguien sabe algo de la Hna Rita cabezas jejej de lo mismo pues

Dios les bendiga.,,,,, y perdonenme si ofendi a alguien no es mi inetncion
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Yo no he leído ningún libro de esta persona, pero ojala y pudieran darme algunos de los títulos de sus libros.
La verdad que el mundo tan materialista de estos tiempos niega la existencia de Satanas, incluso lo espiritual se ha dejado de lado, un plan maestro del engañador y la mayoría a caído redondito en la gran mentira.
Que dicho plan salga a la luz me parece bien, pero si algún libro perturba tu alma como han comentado algunas personas en este epigrafe, mejor es no leerlos, por la paz del espíritu.

Bendiciones.