Readmisión de Timoteo

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, hace poco he recibido un Email de Timoteo, pidiéndonos disculpas a todos los foristas, en especial a Mirna, Maripaz y a mí.

Por eso, le he dado de nuevo la bienvenida a los foros y espero que tras sus disculpas, sepáis perdonarlo.

¡Ah! os recuerdo a todos la norma nº 9 ;)

Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

DLB.

--
Webmaster
 
Bienvenido Timoteo:

Que la paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento gobierne tu corazón y tus participaciones en el foro.

Me alegrará verte de nuevo por aquí ;)

En Cristo

Maripaz :cool: :p :eek:
 
DTB WEBMASTER


Andando en el otro foro, MATRIX_GOLD abrio un epigrafe y as i me entere de la readmision de TIMOTEO, ¡EN HORA BUENA!, a casi dos años sera muy interesante leer nuevamente a TIMOTEO.


Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
Webmaster :

Ejem .... Ejem .... ¿ No me menciono a mi ? :D :confused: :D
 
¿En nombe de cual de los TROPECIENTOS Timoteos ha pedido disculpaS? ¿Y a mi FAMILIA no la nombra?.

Aun a sabiendas de que este escrito puede acarrearme una serie de emails amenazantes hacia mi persona, como ya ocurrió la ultima vez que aludí a él en este foro, no puedo callarme.

Es especialmente duro ver como la persona que amenazó de muerte durante muchos meses a mis hijos, no es capaz de nombrarlos para pedir disculpas.
Y no es que no tenga corazón para perdonar, pero como bien dice la Escritura: "Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra tí repréndele; y si se arrepientiere, pèrdónale. (Lc 17:3)". Y yo todavia no he recibido ni leido ningun email pidiendo disculpas por las amenazas recibidas en las que aludia a lo más sagrado que tengo en esta vida: MIS TRES HIJOS, pues son HERENCIA DE JEHOVA ( He aqui, herencia de Jehova son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre - Sal 127:3) Si, poque hasta al fruto de mi vientre le deseó mal.

Asi pues que nadie se rasge las vestiduras si doy mi opinión acerca de este Señor, a quien no tengo el gusto de conocer salvo por el mal gusto de sus mensajes. Y como hasta la fecha de hoy no he recibido ninguna señal que me indique su sincero arrepentiemiento no puedo ni tengo obligación (según afirma la Palabra de Dios) de perdonarle.


El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Prov 28:13.

Sin mas que comentar.
Lidia.
 
Hola a todos!

Timoteo os saluda. Estoy contento de poder dirigirme nuevamente a todos en este importante y grato lugar.

Doy gracias al Webmaster por recordarme el password y permitirme volver a escribir despues de mas de un año.

Quiero reiterar públicamente mi solicitud de perdón a todo el foro por mis errados comportamientos en la defensa de mi fe cristiana.
Ya le pedí perdón al Webmaster y por intermedio de él a Maripaz y Mirna, pues creo que a ellas les dirigí mensajes irrespetuosos.

Si Elisa piensa que también la he irrepetado le pido perdón, aunque no recuerdo si fue la normal discusión de ideas y creencias o si me extralimité en el campo personal.

Perdono a todos los que se interesaron por curarme supuestas anormalidades psicológicas.

En cuanto a Lidia, a quien tampoco tengo el gusto de conocer, sinceramente, no recuerdo haber "amenazado de muerte durante muchos meses a sus hijos", comenzando porque veo en su mensaje que escribe desde España y yo vivo en América.
Sabe Dios que nunca he tenido intenciones de matar un animalillo, menos unos críos seguramente preciosos.
Recapacite porqué usted me acusa de tal cosa, si hay alguna acción o palabra mía encaminada a matar a alguien, o si usted se lo imagina.
De todas maneras, le pido perdón por haber sido inspirador de tales imaginaciones sin intención de ello.
También yo la perdono si ha usted utilizado esta imaginaria historia para crear sentimientos contrarios a mi persona en los foros.
Lidia, he borrado eso de mi disco duro, estoy para servirle cuando quiera, bendiciones a sus hijos y familia.

A todos, paz.
Este foro es una bendición, me ha proporcionado la experiencia para aprender a ser mejor cristiano.

Dios los bendiga. Timoteo.
 
PD:

Aunque me complace y agradezco la readmisión en el foro, lamento no poder participar por ahora con la frecuencia que quisiera por circunstancias ajenas a mi voluntad.
Pero seguiremos en contacto.

Dios les bendiga. Timoteo.
 
Te apoyo Lidia .

No es que me niegue al regreso de Timoteo , ni mucho menos , pero es menester que se arrepienta de lo que hizo a tu familia , especialmente a tus hijos . Nosotros somos adultos , y es diferentes .
 
Hola a tod*s, tienen razón, pero démosle la oportunidad de entrar y disculparse.

Me ha escrito, que no ha podido entrar porque olvidó el password :).

DLB.

--
Webmaster
 
Saludos
Dios les bendiga.
Pasaba por aqui y me encontre con el reintegro de Timoteo.
Solo quiero decir que todos aprendamos del pasado.
Creo que esta herramienta (Internet) es hermosa si la redimimos para Cristo y dejamos atras lo que todos sabemos : El pecado.

Dios nos siga ayudando.

En Cristo,

Hcch.-
:) ;) :p :cool:
 
Bienvenido Timoteo.

Dios siempre PERDONA, TODO.