Readmisión de Alicia Bombino

Alicia dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>no soy del tipo de personas que le gusta ofender[/quote]

¡¡Pues lo disimulas muy bien!!
wink.gif

Con respecto a como trato a las personas aquí en el foro, son muy pocos, por decir casi ninguno, quien tiene mal concepto de mí, incluso la mayoría de católicos me tienen por una persona con la que se puede hablar, y muy respetuosa. Creo que tengo otro escrito para tí, y que se adapta a tu personalidad.

Te lo dedico:

Los mil perritos

Autor Desconocido.

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa
abandonada.

Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un
agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las
viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topó con
una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su
sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían 1000 perritos mas
observándolo tan fijamente como el los observaba a ellos.

El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.

Los 1000 perritos hicieron lo mismo.

Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos.

El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le
sonreían y ladraban alegremente con el!.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para si mismo:

Qué lugar tan agradable! Voy a venir mas seguido a visitarlo!"

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró
entrando al mismo cuarto.

Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000
perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una
manera agresiva.

Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio como los 1000 perritos le
gruñían a el.

Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron
también a el.

Cuando este perrito salió del cuarto pensó:

"Que lugar tan horrible es este!

Nunca mas volveré a entrar allí!"

En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:

"La casa de los 1000 espejos".

"Todos los rostros del mundo son espejos"...

Decide cuál rostro mostrarás y eso recibirás.

Gálatas 6:7 (RVA) No os engañéis; Dios no puede ser burlado.

Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará.

Alicia:
Respecto al tema de los nicks, lo dirijo a Maripaz, pues ella lo pone de una forma que parerec el peor de los males que uno pueda hacer y me pone como a una mentirosa etc, Si por escoger otro Nicks soy mentirosa, entonces el foro está lleno de ellos No cree?
haaz:
No, el foro no está lleno de mentirosos, una cosa es usar un nick, aún más, hasta en algunos casos usar otros para alguna broma o algo así, y otra muy diferente es usarlos para entrar después de expulsado, y aún más utilizar los nicks para contestarse a sí misma tratando de burlarse del resto. (con respecto a la tontería que hizo de contestarse a sí misma sin cambiar el nick, eso ya no es mentira, es otra cosa).
Y claro que es una mentira contestarse a sí misma para tratar de pasar por otra persona.

Alicia:
Si he entrado a estos foros es porque su nombre es forocristiano.com y yo me considero cristiana, y lo de censura no de ja de ser cierto. No se moleste pero en todo caso retiren la frase "sin censura". Yo he trabajado con redacción de textos para prensa en español y a veces los latinos tendemos a utilizar palabras sin conocer su verdadero significado y en este caso no es correcto poner esta frase. Una página o foro sin censura es aquella que deja pasarlo todo, no se si me entiende.
haaz:
Disculpe que le diga pero está usted equivocada, y me extrañan aún más sus afirmaciones porque dice que ha trabajado redactando textos de prensa. Ya lo he dicho varias veces, sin censura no significa anarquía. Según usted como es sin censura yo podría entrar insultando a todo el mundo???? (Porque usted dice que "sin censura es aquella que deja pasarlo todo")
Creo que sigue equivocada, y es claro que como "latina" sigue usando la palabra "censura" sin saber lo que significa.

Alicia:
En el caso de este foro lo indicado es no poner nada, simplemente que el foro es para evangélicos y que no se permiten otros temas, queda mejor así...Lo hago como una crítica constructiva.
haaz:
Seguramente que sus afirmaciones son falsas, claro que se permiten otros temas que no son evangélicos, si no fuera así, los católicos no pudieran escribir sobre sus doctrinas de hombres, de las cuales hay muchas por todo lado en este foro.

Webemaus:

Alicia y yo, nos hicimos amigas, después de pedirnos perdon mutuamente por e-mail; pero no se nada de ella; le escribiré para saber que pasa.

Un abrazo.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.(Salmo 119:43-44)

Me ha contestado Alicia, al parecer sus múltiples obligaciones familiares y un gripe es la causante de su no aparición en los foros.

Oremos por ella para que el Señor la restablezca pronto y si encuenta tiempo, pueda volver a los foros.

Maripaz