Readmisión de Alicia Bombino

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.461
39
www.iglesia.net
Hola a tod*s, Alicia Bombino me acaba de enviar un e-mail esta mañana, pidíendome disculpas, y yo se las he aceptado.

La he explicado todo lo que ha pasado y el funcionamiento de estos foros y todo se ha solucionado
smile.gif
.

He dejado que vuelva a entrar bajo su primer Nick: Alicia Bombino, puesto que es el verdadero.

Espero que nadie le gaste bromas ni se meta con ella por haber usado otros nicks, puesto que si ha pedido perdón, como cristianos todos, debemos perdonarla.

DLB.

--
Webmaster

Muy bien Alicia

Rectificar es de sabios!!!!!

RE-Bienvenida

Ahora hay que preguntarse quien fué el "cazurro" que llegó a decir que tu no eras católica, sino una "protestante encubierta"

Has visto la de "burradas" que se llegan a decir en los foros???
wink.gif

Ten cuidado con ellos y se tu misma, defiende tu fe, pero no sigas la corriente de nadie, esta es tu gran oportunidad.

DTB

toni

Así sea.

Maripaz

Karolo , ahora podremos comprobar si es protestante o es católica , y espero que puedas reconocer tu error y pedir perdón
wink.gif

karolusin:
Si te fijas, los mensajes de toni y su hermana tienen la misma hora, será que los tenían en el disco duro esperando que Alicia (protestante encubierta) re-entrara al foro????
Es muy sospechoso!!!!!!

wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

PD: bienvenida Alicia de nuevo.

Alicia, me alegra grandemente tu actitud, aquí no estamos para callar tus opiniones, más bien es para que conozcas a Jesucristo como tu único y suficiente SALVADOR.

BIENVENIDA de nuevo

Bienvenida, y mejor aun, si evitando contiendas y enfrentamientos, "aporta" sus sinceras experiencias en Cristo, para edificacion y testimonio del foro y de los que pasan por aqui.

El Señor le bendiga

Para: Webmaster

De: Jorge Vital

Una Pregunta me surge, ¿Como saber el IP de alguien, si no soy el Webmaster y/o el Moredador?, Pregunto esto porque he leeido en algunos mensajes que se puede ver, y yo nunca he visto esto, entiendo que por seguridad se hay ocultado este número, pero los que no podemos verlo, deberiamos ser los que nosomos Webmaster y/o Moderadores, ¿acaso hay descriminación entre los que no somos tales participantes?.

Dios te bendiga.

P.D. Alicia Bombino, Guarda los mandamiento de Dios y ten el testimonio de Jesucristo, y serás de la Iglesia de Dios. Saludos fraternales.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa

Webmaster, ¿no leiste mi pregunta?
frown.gif

Mirame
saltorojo.GIF
brincare hasta que me queme
saltofuego.GIF
o me ilumines con tu sabiduria.

Estimado Jorge, no había leído su mensaje hasta ahora
wink.gif
.

Sólamente yo puedo ver las IP´s, puesto que no tengo a ningún otro usuario como moderador en los foros (aparecería debajo de su nombre "Moderador" en vez de "Miembro").

Mi respuesta a su pregunta la puede ver en:
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002406.html

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Tenía sospechas de que el Padre Pío, Ana, y Alicia eran la misma persona, por eso desplegué las IP´s momentaneamente, y efectivamente, no estaba equivocado.
[/quote]

y en otro mensaje mío más abajo...

Las ip´s de los foros estuvieron desplegadas durante varias horas esta mañana, de hecho Maripaz, y otros usuarios de los foros, se dieron cuenta del echo antes que yo, pero para que se haga una idea hay una media de 100 usuarios simultáneos en todo el web (ahora mismo hay 183), por lo que es muy posible que dichas ip´s las haya visto cientos de personas.
[/quote]

Espero haberle resuelto todas sus dudas y no se me queme
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Mi pregunta es: después de tanto "pleito", ¿qué se hizó Alicia? ¿dónde está su interés tan grande que la "obligó" a entrar con nicks falsos y ahora no aparece?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Mi pregunta es: después de tanto "pleito", ¿qué se hizó Alicia? ¿dónde está su interés tan grande que la "obligó" a entrar con nicks falsos y ahora no aparece?[/quote]

Vamos, Haazito, no seas impaciente. Probablemente se está poniendo al día con los mensajes, o a lo mejor escribiendo una contribución...
Un poco de paciencia, hermano.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Que el Señor te bendiga Alicia y espero sinceramente que no vengas con cuentos de fatima, y de toda esa doctrina erronea, espero que realmente seas una catolica biblica.

Recibe bendiciones a mares en tu persona y hogar en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo, Rey de Reyes, y Señor de Señores, Unico nombre dado a los hombres en el cual se es salvo.

Para: Webmaster

De: Jorge Vital

Dios te bendiga.

Entendido y anotado. Ahora ya se como sucedio todo.

Esto se presta a malas interpretaciones, lo he visto referenciado en otros mensajes.

Dios te ilumine para mantenerte el la Verdad de tus acciones.

Dios te guarde.

P.D. Ya no me estoy
saltofuego.GIF
, ahora estoy
mareado.GIF
de tanto salto,
smile.gif
, Oye, nunca supe como isertar imagenes pequeñas de otras paginas. ¡¡¡Ups, no se nada¡¡¡, Perdoname, vieras que me da un
explota.GIF
y luego la impotencia de mis conocimientos me hacen
llorando.GIF
. saludos fraternales
smile.gif
aun me amas ¿verdad Webmaster?

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa

Hola a todos:
Finalmente la razón se ha impuesto.
No considero un delito aparecer bajo otros nicks, es una costumbre hacerlo en el internet sobre todo cuando uno desea tener su identidad en privado...Digo esto porque luego de lo sucedido me han atacado y se han burlado de mi aún más y afin de cuentas cuántos de ustedes no estarán bajo falsos nombres...???!!!???/&%?%
Al webmaster:
Me enterado de que puedo regresar porque visité el foro, yo nunca he recibido sus e-mail, ni siquiera los de expulsión, que todavía no sé por qué fue...Le recominedo chequear mi dirección e-mail en su base de datos.
Saludos a todos.

Estimada Alicia, yo no veo mal que se use cualquier clase de nick (ya sea tu nombre verdadero o falso) siempre y cuando sólo se utilice uno
wink.gif
.

Yo le respondí al e-mail que usted me envió desde: [email protected] (oculto el resto de la dirección para mantener su privacidad), además como es el mismo e-mail con el que se registró en los foros, y el servidor no me ha devuelto ningún mensaje de error, es evidente que lo debe haber recibido.

De todas formas aquí tiene el e-mail que la envié:

Estimada Alicia Bombino, en estos foros hay varias cosas prohibidas, entre ellas lo que usted hizo, una de ellas es publicitar páginas web (sin que esté relacionado con el mensaje), para ello existe linkscristianos.com, y otra cosa que está prohibida es por ejemplo poner 10 mensajes a la vez (por ejemplo), puesto que además de saturar los foros, lo prohibo por el bien de la persona que los pone, pues le va a ser imposible contestarlos a todos y al final los abandona (ha pasado muchas veces).

A usted le dí un mensaje de advertencia en: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002218.html y como contestó debajo y siguió poniendo publicidad de su web, supuse que leyó el mensaje y lo ignoró.

Sus anteriores e-mails no eran de disculpa, pues me seguía acusando de censor, y por eso no la dejé entrar.

Este Foro es Evangélico, no ecuménico, pero invito a que participen en él personas de todas las creencias, para que puedan dialogar y exponer sus creencias en igualdad de condiciones, para que todos nos podamos enriquecer, el problema surge cuando se deja de debatir bajo el punto de vista de la Palabra de Dios, y se hace desde el personal, insultando y calumniando (eso no va por usted).

Por eso la invito a que vuelva a los foros (yo pondré un mensaje avisándolo) y lo único que la pido es que se dedique a dialogar, abriendo temas de poco en poco :-) y respetando las normas (es lo que pido a todos los usuarios).

Espero que las aguas vuelvan a su cauce, y bienvenida de nuevo.

Que el Señor la Colme de Bendiciones.

--
Webmaster de La Web Cristiana
[email protected]

[/quote]

DLB.

--
Webmaster

Estimado webmaster:
Con toda sinceridad le informo que no me ha llegado jamás un e-mail suyo, no dudo de que los haya mandado, la dirección parece ser correcta pero a mi no me ha llegado nada de nada, sólo mi clave cuando la he olvidado..
Respecto al tema de los nicks, lo dirijo a Maripaz, pues ella lo pone de una forma que parerec el peor de los males que uno pueda hacer y me pone como a una mentirosa etc, Si por escoger otro Nicks soy mentirosa, entonces el foro está lleno de ellos No cree?
Si he entrado a estos foros es porque su nombre es forocristiano.com y yo me considero cristiana, y lo de censura no de ja de ser cierto. No se moleste pero en todo caso retiren la frase "sin censura". Yo he trabajado con redacción de textos para prensa en español y a veces los latinos tendemos a utilizar palabras sin conocer su verdadero significado y en este caso no es correcto poner esta frase. Una página o foro sin censura es aquella que deja pasarlo todo, no se si me entiende. En el caso de este foro lo indicado es no poner nada, simplemente que el foro es para evangélicos y que no se permiten otros temas, queda mejor así...Lo hago como una crítica constructiva.
Saludos cordiales:
Alicia

Alicia dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Respecto al tema de los nicks, lo dirijo a Maripaz, pues ella lo pone de una forma que parerec el peor de los males que uno pueda hacer y me pone como a una mentirosa etc, Si por escoger otro Nicks soy mentirosa, entonces el foro está lleno de ellos No cree?[/quote]

¿Donde te llamé yo mentirosa, etc?. ¡¡¡Demuéstralo!!!.

¿Has vuelto exclusivamente para atacarme porque fuí una de las que te descubrió?. Eso se llama venganza, y si vienes a vengarte tengo un texto bíblico para tí, para que sepas que Dios está por mí y Él será quien me defienda.No lo dudes.

Si alguno conspirare contra tí, lo hará sin mí; el que contra tí conspirare, delante de tí caerá(Isaías 54:15)

Vas mal Alicia, muy mal.
frown.gif

Maripaz

Maripaz:
No pienso rebajarme a tu estilo, no soy del tipo de personas que le gusta ofender, mucho menos en público.
Hay mil maneras de decir una cosa, no me haz dicho mentirosa pero si lo haz insinuado con otras palabras.
Y si he dicho algo de tu persona, es simplemente lo que he visto durante el mes que llevo visitando este foro, en muchos de ellos acabas con palabritas "dulces" a muchos de los que no comparten tus ideas, lo que más me sorprende es que seas mujer pues el leguaje que utilizas es más bien de varones...Las ironía, los sarcasmos, están bien lejos de ser cosas cristianas...Me parece que está bien claro quien va mal, pero muy mal.