Estimada Alicia, yo no veo mal que se use cualquier clase de nick (ya sea tu nombre verdadero o falso)
siempre y cuando sólo se utilice uno .
Yo le respondí al e-mail que usted me envió desde:
[email protected] (oculto el resto de la dirección para mantener su privacidad), además como es el mismo e-mail con el que se registró en los foros, y el servidor no me ha devuelto ningún mensaje de error, es evidente que lo debe haber recibido.
De todas formas aquí tiene el e-mail que la envié:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Estimada Alicia Bombino, en estos foros hay varias cosas prohibidas, entre ellas lo que usted hizo, una de ellas es publicitar páginas web (sin que esté relacionado con el mensaje), para ello existe linkscristianos.com, y otra cosa que está prohibida es por ejemplo poner 10 mensajes a la vez (por ejemplo), puesto que además de saturar los foros, lo prohibo por el bien de la persona que los pone, pues le va a ser imposible contestarlos a todos y al final los abandona (ha pasado muchas veces).
A usted le dí un mensaje de advertencia en:
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002218.html y como contestó debajo y siguió poniendo publicidad de su web, supuse que leyó el mensaje y lo ignoró.
Sus anteriores e-mails no eran de disculpa, pues me seguía acusando de censor, y por eso no la dejé entrar.
Este Foro es Evangélico, no ecuménico, pero invito a que participen en él personas de todas las creencias, para que puedan dialogar y exponer sus creencias en igualdad de condiciones, para que todos nos podamos enriquecer, el problema surge cuando se deja de debatir bajo el punto de vista de la Palabra de Dios, y se hace desde el personal, insultando y calumniando (eso no va por usted).
Por eso la invito a que vuelva a los foros (yo pondré un mensaje avisándolo) y lo único que la pido es que se dedique a dialogar, abriendo temas de poco en poco

y respetando las normas (es lo que pido a todos los usuarios).
Espero que las aguas vuelvan a su cauce, y bienvenida de nuevo.
Que el Señor la Colme de Bendiciones.
--
Webmaster de La Web Cristiana
[email protected]
[/quote]
DLB.
--
Webmaster